La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 16:32:57
INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

ATENCION. NUestro Ilustrísimo ALCALDE SE ACABA DE DAR CUENTA QUE EN CALATAYUD HAY UN PROBLEMA DE INMIGRACION.

¿NO LO HABRA FOMENTADO EL PP?
¿NO QUERIAMOS SER 20000 HABITANTES?????????
_____________________________________________


Calatayud: El alcalde insta a controlar más la inmigración


EFE. Calatayud | El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, instó ayer a las fuerzas de seguridad con presencia en la ciudad que refuercen los controles para evitar que se produzcan situaciones irregulares entre la población inmigrante radicada en el municipio. Martín explicó que esos controles han de velar también por la propia calidad de vida de los extranjeros "que en ocasiones pueden ser víctimas de extorsiones o abusos por parte de otros individuos".

El Periódico de Aragón (17-12-2004)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 10:13:01
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Si el Sr Alcalde trajera mas industria a Calatayud no tendria que contar con los rumanos para llegar a los 20000 habitantes, pero como el trabajo en calatayud esta en su epoca boyante ???? ja ja......
Saludos
Old
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 00:47:58
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Hemos descubierto América: Esto se veía venir hace mucho tiempo.
Solo es el comienzo del problema, espérate que frene el crecimiento la construcción y asome una crisis (por pequeña que sea), entonces si que veremos la magnitud del problema.
CARITATIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 12:02:36
INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

¿OS HABEIS DADO CUENTA DE COMO BUSCAN EN LA BASURA DEL CONSUM POR LAS NOCHES?

¿ESO ES CALIDAD DE VIDA PARA LOS INMIGRANTES?

VIVA EL GOLF SUBVENCIONADO Y LA CARIDAD CRISTIANA
incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 10:47:25
: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

¿Pero hay inmigrantes en Calatayud?
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 15:27:20
Re: : INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Si, claro, unos que se llaman maños...
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 16:19:02
Re: Re: : INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Esto da ya por culo....
Algún racista siempre tiene que estar con su mensajito.
Pero ni siquiera en navidad vais a dejar a los inmigrantes tranquilos.
Mequetrefes, avergonzais a este pueblo y a este país.
Algunos si que metería yo en una patera y los dejaba en medio del Atlántico.
Feliz navidad a todos, sean de donde sean. Que el próximo años sea para todos mejor, a unos que le traiga unos papeles de legalidad y a otros un cerebro y alma humana que parece que la que tienen debe ser de rata o algo parecido y a todos mucha salud
CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 17:30:25
INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

¿Por qué hay tanto racista idiota en Calatayud?
PATRIOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:19:41
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Calatayud pa los bilbilitanos y no pa los rumanos,
ya vereis cuando os quiten el trabajo, o os acogonen cuando vayais por la calle y roben vuestros negocios, estos no vienen a trabajar, estos vienen ha hacer españa suya y eso no se puede consentir
¿calatayud a rumania? ALTO A LA INVASION
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:43:06
Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Mejores rumanos que moros, sudamericanos, rusos... créeme, sé lo que digo, son los mejores inmigrantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:49:07
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Calatayud pa los bilbilitanos y no pa los rumanos,
ya vereis cuando os quiten el trabajo, o os acogonen cuando vayais por la calle y roben vuestros negocios, estos no vienen a trabajar, estos vienen ha hacer españa suya y eso no se puede consentir
¿calatayud a rumania? ALTO A LA INVASION
Don Teobaldo
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 14/03/2007 09:52:34
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

El PSOE solicita la adhesión del Ayuntamiento de Calatayud a la 'Declaración de Sevilla'

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando que el Ayuntamiento de Calatayud se adhiera a la Declaración sobre el papel de los Gobiernos Locales y Regionales en lo relacionado con la Inmigración, más conocida como "Declaración de Sevilla".

Los socialistas recuerdan que en el presente mandato han realizado diversas propuestas en relación con el fenómeno de la inmigración y la integración social de las personas emigradas, porque consideran que la importancia del fenómeno migratorio en Calatayud precisa de actuaciones políticas ágiles, eficaces e imaginativas.

Asimismo, señalan que en el mes de octubre de 2006 tuvo lugar en Sevilla una reunión del Comité Director del Consejo de Municipios y Regiones de Europa en la que se aprobó la "Declaración de Sevilla".

En ella, se pone de manifiesto la necesidad de llevar a cabo políticas europeas y de coordinación para abordar las causas, procesos y consecuencias de la inmigración a gran escala, incluyendo a aquellos estados más afectados por las migraciones interiores no planificadas procedentes de otros continentes.

Al mismo tiempo, se señala que en lo relacionado con la inmigración, bien sea legal o ilegal, deben aplicarse, en todos los casos, los principios básicos de los derechos humanos y los valores de la Unión Europea, añaden desde el PSOE.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista considera que el Ayuntamiento de Calatayud debería mostrar su adhesión a la Carta de Sevilla y a sus ocho puntos.
rumana
E-mail: 85.55.151.40 Enviado el: 18/05/2007 18:51:58
rumanos en españa [Responder]

es una pena que haya gente que sea tan rasista justo en España.No somos unos gusanos o bichos,sino humanos como los españoles,ingleses o americanos.Nosotros no robamos trabajo a nadie.Porque en una obra de construccion de 50 trabajadores 18 son rumanos,20 africanos, 10 son ecuadorianos y solo 1 es español porque es el encargado.Hay rumanos malos y buenos como en todas partes pero teneis que saber ser mas umildes porque no sois una raza pura como os gusta creer.Por vuestras venas corre sangre arabe.Que ironia.Hay que leer mas el libro de historia
world
E-mail: 83.52.29.69 Enviado el: 18/05/2007 18:53:11
Re: rumanos en españa [Responder]

la gente mas extremistra del foro tienen siempre el defecto o la intencion de GENERALIZAR, es decir, si alguien de una determinada etnia, o grupo de personas hace algo malo luego echan la culpa a todos, como escusa de su xenofobia.

Deberia prohibirse en el foro los mensajes xenofobos.
Epi-grante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 19:36:45
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Pienso que los emigrantes que vienen a Calatayud vienen un poco descolocados, como primer sitio en el que conocen a alguien, y en cuanto pueden se van a dar el salto a otras ciudades con mas salidas, como nos paso a los bilbilitanos que nos hemos ido yendo , creo que si dejaran de entrar al final se irian recolocando en esas grandes ciudades y Calatayud iria de nuevo con los años a menos.

Para que eso no pase esta que sigan entrando. Las guerras, el hambre, el cambio climativo va a mover a gente a buscarse mejor calidad de vida.
Y otro factor que ayudaria a que Calatayud no volviera a ver reducirse la poblacion es las comunicaciones, hoy en dia en unos minutos estas en otra ciudad y si compensa la calidad de vida tranquila y el precio de la vivienda con respecto a otras ciudades, la gente puede utilizar la ciudad como ciudad de descanso y dormitorio.

Si mañana se fueran todos los rumanos de Calatayud, verias a cuatro vejetes por las calles, las tiendas cerrando, y el pueblo desapareciendo.Que es lo que estaba pasando, tristeza por las calles.

TEnemos que vivir en armonia, no cabe duda que viene gente con mucha necesidad y algun jetilla, para eso tiene que estar la policia para controlar.
No tenemos que ser racistas, tampoco ser victimas de que nos llamen racistas.
Puedo decir que se de algun caso que por tener la piel de otro color, han amenazado con denunciar por racista lo que provoca que el racismo lo hagan con el hombre blanco. aprovechandose del amparo de la palabra xenofobia, racismo, etc...
estatutaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 09:44:23
Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

totalmente de acuerdo con la emigración controlada, con papeles y trabajo. Al resto por desgracia ,no lo podemos asumir en condiciones adecuadas, ademas estan las mafias que los explotan precisamente por no tener las condiciones adecuadas de trabajo.Sino luego viene lo que viene , con una tarjeta sanitaria se atienda a varias personas (Ilegal) y han estafado a la seguridad social hasta con prestaciones de baja (riete de la campanario) Ahora se pedirá el documento de identi ficacion , con foto, y la tarjeta sanitaria para evitar fraudes a la seguridad social. (luego que nos digan racistas, nada tiene que ver la inmigración con dejar que nos estafen ,ni se aprobechen de la buena voluntad de un pais ni de sus gentes)
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 12:01:50
Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

Mariano Granujoy ahora dice que va a prohivbir las regularizaciones masivas si gana en 2008

Y luego dicen que son un partido de "centro liberal" Jajajajajajaja, el PP es la ultraderecha, no lo ocultes granujoy, los fascistas deben reconocer que lo son, el pP es el partido politico de derechas mas sucio en toda Europa, VERGONZOSO, lo demuestran cada dia.
FUERA LOS HIPOCRITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 15:49:52
Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

WORLD se piensa el ladron que son todos de su condicion, llamas tu facistas a los del pp, rojillos como tu.¿no se como le llamaras tu a lo que esta haciedo tu amigo zapatero con las listas electorales con hb? de la manera que se esta cagando en la cabeza de las victimas de juan hachaos,que el pobre tiene que follar con la novia en la habitacion de la enfermeria por precripcion medica y el medico es otro de hb.pero claro a los rojillos siempre hos ha ido lo de liberales y victimistas.Menudos lobos con piel de corderos estais hechos vosotros.Solo hay que ver la libertad que se ha respirado siempre en los paises comunistas del este,salta a la vista. Y los grandes democratas amigos de nuestro gobierno como el fidel,el cocalero,chavez...grandes personas todas ellas.¿y ahora respondeme?¿quien es el facha ,o esque facha solo se le puede atribuir a los de derechas?¿entonces como habria que llamanros a vosotros? yo tengo un nombre en mi cabeza pero mejor me lo callo.Cuando sale un simbolo franquista en una manifestacion,son fachas anti-democratas,pero si salen gente de la izquierda con la bandera ANTICONSTUCIONAL de la replublica y con bandera de la URSS es libertad,pues que bonita la idea vuestra de la libertad.Desde luego predicais con el ejemplo.
sila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 11:27:49
Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]


world
hombre esta claro k donde este el talante del señor zapatero!!!!!!!! donde va a parar!!!! los supertolerantes....claro k si. . .!!! vaya partido de izquierdas!!!!
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 11:33:19
Re: rumanos en españa [Responder]


rumana
oye majetona. . .no vas a ser tu. . la k venga a decirnos alos españoles k somnos unos incultos!!!!! lo primero aprende a respetar a la gente del pais donde has decidido venir libremente y luego se te respetara a ti!!!!
desde luego k hay gente buena y mala komo en todos los ditios pero kreo k los rumanos habeis cargado l afama..por meritos propios!!!!
elfyeras
E-mail: 88.31.206.136 Enviado el: 18/02/2008 00:01:01
Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

No sé si os habréis dado cuenta, pero la poblacion de Calatayud se esta viendo afectada cada vez mas por Rumanos ilegales. Sólo hacen mas que robar, meterse con nosotros, hacerse los chulos, y esto no se debe permitir. Dejad vuestras opiniones aqui.
mal asunto
E-mail: 88.12.138.176 Enviado el: 18/02/2008 00:02:12
Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

Segun con quien hablas de este tema te ponen de racista hasta que se cansan,esto ya no tiene arreglo,estamos inundados de esta gente y nadie pone remedio,yo tiro la toalla y si no ya veras que pronto hay mensajes al contrario de lo que pensamos tu y yo,nada sin arreglo que te lo digo yo.
bilbilis
E-mail: 88.19.3.116 Enviado el: 18/02/2008 00:03:40
Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

estoy de acuerdo con vosotros, ya da miedo hasta salir y volverte a casa sola por la noche, por no hablar de las oleadas de robos, como no pongan solucion a esto al final tendremos problemas serios, acabara siendo la ley del mas fuerte y estaremos a tortas a todas horas.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 00:04:59
Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]


elfyeras
18/02/2008 00:01:01
¿Inmigrantes ILEGALES? Otro que no se ha enterado de que Rumanía forma parte de la Unión Europea desde el primero de enero del pasado año.
88.23.204.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 08:23:55
Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

Otro que desconoce que hay una moratoria de dos años para contratar rumanos y bulgaros.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 09:56:54
Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

Mu listo tú.

La moratoria termina el primero de enero de 2009. O sea, que quedan breves, eso si no la derogan que es en lo que se está pensando en estos momentos.

Y, eso, para poder trabajar para terceros.

Para instalarse como autónomos, que ya lo son muchos, y para circular de un país a otro de la Unión Ëuropea, y poder vivir en ellos no hay ninguna pega.

¿ILEGALES? Ya me dirás.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 10:58:21
Re: Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

En vez de tanto quejarte que te molestan los inmigrantes...... por qué no haces tú el trabajo que desarrollan ellos???
88.23.204.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 15:52:39
Re: Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]


Ciudadano
18/02/2008 09:56:54
Vale tu mismo acabas de darme la razon,la moratoria esta en vigencia de momento luego a dia de hoy son ilegales.
80.30.37.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 17:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]


uno
18/02/2008 10:58:21
Pero que gracia! Te saca un rumano una navaja en plena calle y te dice que te raja y ....., no me puedo quejar, porque tú estás muy agradecido de tantos trabajos como realizan .Más trabajaron nuestros antepasados para que ellos lleguen y se quieran hacer dueños de todo lo que hay aqui.
83.49.191.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 21:03:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]

Esta plagado pero plagado de rumanos es una pasada .y muchas veces con mas derechos que los españoles ,aun que no seamos racistas tal como estan las cosas te hacen ser algo racista.... claro como querian subir el censo de poblacion todo era recibir recibir y creo que se le ha ido de las manos y encima con todo tipo de facilidades y ayudas ,cosa que a nosotros no se nos dan
alina rumana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 23:20:22
Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]


PATRIOTA
17/01/2005 21:19:41
que te den por culo te lo dice una rumana frita por el trabajo de sacar la mierda de las casas de gente como tu.Hay otros ,gente muy fina,y les dare las gracias durante toda mi vida,por ver la parte buena que hay en nosotros.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 08:53:39
Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]


alina rumana
YO SOY UNA BILBILITANA QUE TIENE UNA CHICA TRABAJANDO EN CASA, COMO DICE ALINA SACANDO LA MIERDA ... ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA Y CREO QUE ELLA CON NOSOTROS.
TANTO ELLA COMO SU FAMILIA SON BUENAS PERSONAS, CLARO QUE HAY DE TODO PERO HAY QUE SABER DIFERENCIAR EN BUENA O MALA GENTE PERO NO SOLO DE RUMANOS TAMBIEN DE BILBILITANOS.
BASURERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 03:48:57
Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

si pero ellos sacan nuestra mierda de casa y nosotros nos tragamos la de su pais...a la laraga me parace que les sale la cuenta mejor a ellos.
62.32.225.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 13:26:02
Re: Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]

No pluralices.
Que tu comas mierda, no significa que los demás lo hagamos.
Buen provecho, basurero.
caca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 18:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]


BASURERO
23/08/2008 03:48:57
Se nota que tú nunca has tenido que emigrar, tampoco tu familia.
Claro que hay mala gente entre los rumanos y los españoles qué, todos unos benditos.
Cuando hay robos no te olvides que son bilbilitanos la mayoría de las veces.
alina rumana
E-mail: alinamanea26@yahoo.es Enviado el: 12/09/2008 11:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aumento de inmigracion ilegal de Rumanos en Calatayud [Responder]


83.49.191.250
18/02/2008 21:03:35
y una cosa mas.llevamos 5 años aqui,y nunca,me oyes,nunca he pedido nada gratis.Nunca pedi becas para mi hija,ni yo ni alguno de mis conocidos-nos confundes con los suramericanos...Trabajamos ,mi marido y yo desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde para que nuestra hija tenga todo lo que le hace falta.Yuna cosa mas:he ido al medico por primera vez cuando empece a pagar la seguridad social.Sabes que pensaba?No puedo quitar 10 minutos del tiempo que un medico puede atender a alguien que paga por esto.Asi que ,por favor,deja de hacer que todos nosotros nos sentimos mal solo porque tu lo has pasado mal con alguno de nosotros.
alina rumana
E-mail: alinamanea26@yahoo.es Enviado el: 12/09/2008 11:59:46
Re: Re: Re: Re: INMIGRACION EN CALATAYUD. [Responder]


BILBILITANA
22/08/2008 08:53:39
lamento haberlo dicho de esta manera.Nosotros tenemos una costumbre:a una persona mayor,a una persona que la respetas y le tienes cariño,en vez de decirle ¨hola¨,le dices¨un beso en tu mano¨.esto le digo yo a mi jefa todas las mañanas .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016