La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDUSTRIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 11:32:29
FERIA MUESTRAS [Responder]

Da pena la Feria de Muestras de este Año. En particular los expositores ubicados en los lugares cubiertos. Parece un autencito mercadillo. Los que estamos acostumbrados a movernos y visitar otras ferias , nos quedamos acomplejados. Sres del Ayuntamiento, visiten, Calamocha , Ejea, Sobrarbe, y si tiene un mínimo de interés observaran que han de dar un gran cambio.

Los expositores de Calatayud este año faltan muchos, porque ha sido? . Se le ha tratado con prepotencia, realmente influyen quienes no deben, analizenlo.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 15:38:52
Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

el ayuntamiento no se esfuerza lo mas minimo por este pueblo, asi que como vamos a tener una feria de muestras como dios manda?? como vamos a tener calles limpias y bien pavimentadas?? el alcalde se esta haciendo millonario con lo que no se gasta para arreglar nuestra ciudad. una solucion muy buena seria cambiar de alcalde en las proximas elecciones para que este señor al que ahora le decimos alcalde sepa lo que es vivir siendo uno mas. esfurcese mas con su ciudad y sus habitantes.
vayase señor Martin VAYASE!!!
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 16:29:35
Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Joder, yo no soy de calatayud, pero vamos, por lo que decis, debe de ser una tortura vivir en calatayud. Tanta diferencia hay en ser el alcalde o ser un ciudadano de a pie? expliquemelo bilbilitana. Pq por lo que he podido leer por el foro, todo se hace de pena en ese pueblo.
Pachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 17:54:15
Re: Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Aqui solo son una cuadrilla de cazoleteros en este pueblo y para figurar sabemos todos y para llevarnos los dineros tambien pero señores mios los dineros hay que sudarlos no robarlos .
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 19:23:46
Re: Re: Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Pero los cazoleteros no eran los del PSOE?, si estais de suerte vuestro ayuntamiento es del PP
62.37.237.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 21:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Si con eso tiene bastante el PP, con meterse con la oposición.

Calatayud necesita algo más
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 10:47:24
Re: FERIA MUESTRAS [Responder]


Pachi
08/09/2005 17:54:15
Aqui solo son una cuadrilla de cazoleteros en este pueblo y para figurar sabemos todos y para llevarnos los dineros tambien pero señores mios los dineros hay que sudarlos no robarlos.
Estoy de acuerdo por ello. Si conoce de alguien que haya robado, con pruebas, su obligacion es denunciarlo. Si son meras conjeturas, añada un sencillo "creo". Asi quedara todo mas claro.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 13:07:59
Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Que la feria de muerstras sea una birria, la culpa no es del ayuntamiento creo yo vamos, es de los expositores que no se esmeran lo suficiente para que sea bonita y son stand normales y corrientes. Ultimamente la Feria de muestras de Zaragoza, es una castaña tambien, asi que en un pueblo que esperais
Expositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:52:18
: FERIA MUESTRAS [Responder]

Creo que el Ayuntamiento no cree en lo que es una FERIA, si no, no se entiende el fracaso de expositores (sin bancos, instituciones, etc,)
Visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:31:23
Re: : FERIA MUESTRAS [Responder]

Habeis visto la competencia que se han llevado los de las seat de la feria, un amigo mio iba a la seat de la almunia y le daban un precio,iba a los de zaragoza que van a abrir aqui y le daban otro, a cual mas barato, asi que ya sabemos en calatayud, cuando nos queramos comprar un seat a mirar y saldremos beneficiados los clientes, y total taller nuevo en calatayud no tenemos que andar y nos ahorraremos pasta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:09:09
Re: : FERIA MUESTRAS [Responder]

Yo recuerdo hace años de crio, la feria estaba infinitamente mejor que ahora...

La verdad que parecia la gran via de zaragoza, cuatro chiringuitos de pena...

Bravooooo bravoooo por la feria de muestras. Joder hasta en Calamocha que estuve el año pasado en el festival erotico, infinitamente mejor, nada que ver con esta cutrez.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 20:01:43
Re: Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Pues yo creo que la culpa SI QUE ES DEL AYUNTAMIENTO. Los precios de los Stang son muy altos y encima el Ayto. no publicita la feria de manera adecuada.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 18:47:06
Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Que la feria de Calatayud salga adelante es una tarea de varios:

1º - Del ayuntamiento que tiene que promocionarla y facilitar las cosas a los expositores.
2º - De los expositores que si no encuentran rentabilidad en la misma no van a repetir. Aparte de costarles el dinero están involucrados todas las fiestas. Si no les es rentable, no repiten.
3º - De los visitantes que, aparte de visitarlas, deben hacer que los expositores encuentren un aliciente.

Si alguno de los tres grupos falla, es imposible que haya feria en condiciones.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:54:54
Re: Re: Re: FERIA MUESTRAS [Responder]

Soy una persona que por mi trabajo visitos tambien muchas ferias de muestras y por lo que veo creo que abria que plantear la feria de muestra de otra manera, pero no solo es problema del ayuntamiento sino que tambien es un problema de los expositores y para terminar mi entrada creo que tambien es problema del publico que visita esta feria.
EN PRIMER lugar llamaria a una persona que se dedicara durante todo el año a estos eventos.
EN SEGUNDO lugar ubicaria cada puesto por zonas y no revueltos como estan ahora.
EN TERCER lugar potenciaria a los comerciantes de la zona a que expusieran, ( precios de los recintos).
CUARTO: mas recintos para exponer, creo que no hay metros suficientes.
QUINTO: escuchar las iniciativas nuevas.

Hablo por hablar por que tampoco se si todo esto se esta realizando ya desde quien corresponda.
Pero si se que hay negocio en la zona que se podrian involucran con ideas y tiempo para preparar esta feria de muestras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016