La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
señor mrx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 21:59:59
xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

ola soy un xicojoven q qeria pedir aer si de una puñetera vez se podia poner el puto sistema de regadio en el campo de motocross ayud xq ay un ermoso bidon de bastantes litros de agua y que elalcaldeno qere pone su sistema de regaqdio xq se preocupaen acerle un campo dre descenso en bici qe en eso no aycampeonatos dearagon q sepuedan celebrar aqi y en el motocros sepodia celebrar el de españasi se mantuviera un poco
graciasseñor alcalde por fomentar la entrrada de gente en calatayud afdemassi nose da cuenta q estoimpulsa elturtismoen la ciudad alcalde eres un completo inutil y sin iniciativas
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 00:03:11
Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Me uno a la peticion de señor mrx,pero no hace falta insultar de esas maneras.Yo tb soy motero, aunq no de motocross, pero siempre q haya posibilidad de mejorar las instalaciones y por muy poco dinero, xq no? Ademas por lo que se comenta, esto supondria la posibilidad de albergar el campeonato de españa, lo q supone prestigio para la ciudad, darse mas a conocer, turismo y en definitiva...dinero.
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 01:04:29
Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Pues yo estoy en contra.

Tenemos una sequía brutal y lo último que debe hacer nadie es desperdiciar agua para dársela a cuatro fitipaldis del motor.

Si queréis correr, os alquiláis el JArama ( va en serio, hay tandas libres a 30 € )
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 09:37:02
Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Que yo sepa, el circuito del Jarama es de asfalto. Ahí no se puede hacer motocross.

Además si hay agua para llenar las piscinas para los nadadores, regar campos de golf para los golfistas, ¿por qué no mantener en buenas condiciones también el circuito de motocross para los motoristas?

Lo que tenemos que hacer es aprovechar lo que tenemos y tirar "palante" para mejorar, no hundirnos entre nosotros.
Es una pena pero con gente tan egoísta, Calatayud se va a ir a pique sin ayuda de nadie.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 09:49:59
Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Yo no acabo de enterder porque no se presta un poco mas de apoyo a determinadas actividades.
A veces no requieren gran esfuerzo economico y otras sólo necesitan que se faciliten administrativamente.

Caso concreto: la ultima "concentracion motera" al final se tuvo que hacerse en Ateca.

He oido que el Sr. Alcalde, en su momento, era motero, asi que no comprendo porque no facilita esto un poco mas.
central del atco.calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 12:21:07
Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

a ver taurino,te dije que te contestaria ¿no? pues aqui va la respuesta.
No se puede poner un maldito sistema de regadio en lugar para darle prestigio a Calatayud.De acuerdo eso dara dinero,fomentara el turismo...etc.
Pero a la larga ese dinero no hara nada para paliar la gran sequía que sufriremos,así que Tauri disfrutemos de la vida comoda sin cortes de suministros como ocurre en otras ciudades.Por cierto el campo de golf,tambien es una gran perdida de agua por si alguien quiere comentar algo con el permiso de Taury.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 17:20:39
Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Sr mrx, Corazonnnnn el alcalde lo hace a drede, no te pone el regadio en el circuito de motocros para que en lugar de estar con la moto para arriba y para abajo, te compres unas cartillas de rubio y aprendas a escribir, que en esta vida te sera mas util que la moto.

Asi que dale las gracias.
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 15:20:39
Re: Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

La verdad es que es una vergüenza lo del ayuntamiento de Calatayud, porque cada vez mas se niengan ayudas tanto economicas como administrativas hacia la asociaciones de calatayud tanto deportivas como culturales. Entre ellas concentraciones moteras, carreras de motocross, autocross, etc sin darse cuenta que no perjudican sino q es una atractivo para acudir a la cuidad y dejar beneficios. Claro q sino trae glamur y presencia el dinero de los demas no cuenta.
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:09:08
Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Aber a mi este tema me interesa mas que nada por que lo practico pero bueno siempre viene bien poder entrenar con el terreno humedo y de mas muy bien,las carreras y demas no se hacen ya aparte de que el alcalde no facilite las cosas porque cuestan dinero y ay que pringar para preparar la carrera que os parece todo muy falcil y no lo es tatno ay que currar y siempre se hace todo entre 4 que son los que verdad vivimos esto de verdad.
taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:18:13
Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

yo le doy la razon a v. dejorge xq es verdad q este deporte los unicos q organizan todo son 4 los q lo acen todo. pero tambien qero decir q si no tienes una moto de mas de 50cc parece q no t acen caso. ademas m qiero acer d lk club de motocross o supercross pero no se de donde m dijeron q en la tienda de dejorge pero no soy de calata y no se dnd esta. y qeria matizar un punto dlo q es el hijo del alcalde q aora en tien do todo xq m eqivoq al poner q esq su padre lo qera favorecer sinoq no le deja tener moto y x eso no qere saber nada de esto asiq n vez d ayudar o perjudicar a su hijo nos esta perjudicando a todos
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:30:16
Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Taury eso no te puedo decir si es verdad o mentira.Pero tan poco se pueden decir las cosas sean ciertas o no.La tienda esta al lado del r.p.m en una de las esquinas del pasaje.Eso de que si no tienes una moto de mas de 50c.c no te hacen caso,pues bien para que te gusten las motos y quieras aprender y demas no ace falta tener una moto buena si no ganas.Luego ya vendran las motos grandes y podras aprender mas.Ademas no ay que ir a zonas residenciales a junarse con las motos ya que eso da muy mala imagen y solo podeis aceros mas daño.
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:34:09
Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Se me olvido poner que el hijo del alcalde (como lo conoceis todos) tubo moto hace dos años.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 08:07:08
Re: Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

lo haceis entre 4 pero es que sois 4, es mas triste que para jugar al futbol, o a tenis o cualquier deporte mas al alcance de todo el mundo de tengan que pagar precios abusibos en la ciudad depotiva
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 20:59:31
Re: Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

es verdad que el cto de motocross sta mu mal y que no cuesta tanto poner lo del regadio ya abr si d 1 vez s nos ace kaso weno aber qando subes victor aaa y eso de que somos 4 .........pos no somos 4 listo
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 00:04:46
xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

Aunq seais 4, q supongo q sereis mas, si alguna vez se celebra algun campeonato contar con mi ayuda, y seguro q la de mas gente, q aunq el motocross no me entusiasme, como motero q soy ayudare en lo q pueda.Ya sabes victor, si necesitais algo avisas
Un saludo y a ver si hay suerte y tenemos alguna carrerica por calatayud
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 07:49:27
Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

que por mi de puta madre, pero me vas a decir que no es verdad lo que digo en el otro mensaje? hay bastante mas gente que practica otros deportes o le gustaría y aun asi nada, asi que que podeis esperar vosotros que sois menos, pero luego daban camisetas de "FOMENTA EL DEPORTE EN ARAGON", si a base de un dineral de los que lo practican
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 07:51:18
Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

ya se podian haber gastado el dinero de los putos pins de mierda de ferias en algo mejor, por ejemplo en lo que decis, pero que puedes esperar, a la gente mayor les gustan esas cosas y son los que mas votos pueden dar.
hm cre six 50 toca huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 01:40:12
Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

pos la verdad es q el campo de golf es una mirda y tiene unas perdidas de aqi a madrid. solo es para acr bonito a la zona residencial de al lado xq aqi si q sois 4 pijos con los palitos. en cambio el mundo del motor es lo mejor q te pueda pasar siempre q se pueda alternar y vivir como aficionado ya q la competicion professional exije muxo. en el motocross y supercross encontramos a un piloto7º de españa y varios campeones de aragon. y se puede potenciar facilmente. no tuvisteis bastante con joder la carrera. me gustaria q el alcalde lo razonase de buenas.
taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:33:06
Re: Re: Re: Re: xq el alcalde no arregla el campo de motocross [Responder]

yo solo se q si el alcalde qiere perder dinero el sabra pero amas de uno en este pueblole gusta las motos y mas si es un campeonato der españa q es lo que se podia celebrar aqi q e visto otros circuitos del campeonato de españa y son muxo peor que este
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 05:13:33
Por regla de tres [Responder]

Aber tio el que dice lo de la "lista de es`pera"en otros deportes sois mas asta ai todos deacuerdo por eso mismo que sois mas y sois los que menos gastos teneis y mas cosas os dan deveriais colavorar con todo ya sean motos coxes bicis petanca canicas en fi todo lo quesea para que todo el mundo pueda acer lo que le guste si no por ejemplo ami que me gustan als motos y corra tengo que pagarme un circuito privao?¿cuando en los demas deportes lo tienen todo exo
taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:29:32
Re: Por regla de tres [Responder]

ayay vctor ay selas clavao pero bien mientras q en los campoos de futbol lo tene todo exo y lo riegan y todo eso al igual q todo lo d llerba el campo de motocross nada asta q se convierta en un secarral si esq no lo es ya
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 03:33:37
Re: Re: Por regla de tres [Responder]

tio taury eso es un secarral desde ace tiempo menos cuando yueve,se arregla porque alguien quiere que se agan carreras y lo arreglan pero eso no se puede arreglar bien al noser que se meta dinero y mi pregunta es:¿cuanto vale arreglar o acer un campo de futbol? pues multiplicalo por todos los que ay en calatayud ya sean de sala o de lo que sea.Que nos den la mitad que nos las apañaremos mejor que asta aora.
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 03:44:38
Por regla de tres [Responder]

bueno xavales si esperais una carreraeste finde dia 8 sabado ay tenemos una prueva en la lista asi que si alguien quiere exar una mano...ya sabe.jeje la gente ya me conocis la mitad de la que ablais aqui asi que ya sabis,nunca biene mal una ayudita.jeje
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 16:28:40
Re: Por regla de tres [Responder]

Dejorge a k ora es la carrera?
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:04:38
Re: Re: Por regla de tres [Responder]

pues tio la carrera es a las 16h.
Iván
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 17:41:42
Re: Por regla de tres [Responder]

oye k soy el ivan el amigo del kike mayans k si eso k yo y un amigo tamien keremos ayudar deja tu numero o tu direccion d msn y t llamo o algo vnga saludos
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:19:29
Re: Re: Por regla de tres [Responder]

Aber tio me direccion de hotmail que te doy es pilotosatope@hotmail.com gracias tios
81.42.104.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:17:28
Re: Re: Re: Por regla de tres [Responder]

jo k si la carrera estubo wapisima exceptuando el pequeño acidente k pa los k, lo vimos estubo wapo pero no pal k lo sufrio por lo general la carrera fuebonita en mangas de 80cc y en la de 2.5 y 4.5cc con casals dando una gran exhibicion de pilotaje k pena k los pilotos locales vdjorge y elias estubieran lesionados para la competicion
taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 19:18:34
Re: Re: Re: Re: Por regla de tres [Responder]


81.42.104.188
15/10/2005 20:17:28
y esto lo digo xq me gsto muxo y lastima q se stuviera celebrando un nacional en merida xq sino la cantidad de pilotos ubiera sido mayor
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 22:41:30
: Por regla de tres [Responder]

venga aver si os animais a subir moteros al circuito k ahora k a llovio y empieza a ver ambiente esta la tirra k da gusto eeeeeeeeeh animaos y subid
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 20:17:38
Re: : Por regla de tres [Responder]

Animaros chik@s,el motocross es un buenisimo deporte,si te gusta y si sabes disfrutar de el,nunca te arrepentiras de practicarlo.ANUNCIO, que el sircuito de motocross grande del ayuntamiento,VA HA SER ARREGLADO EN BREVES!!!
sera un fin de semana, si aliguien quiere subir ha echar una manika no vendra nada de mal,eso siempre es bueno.
BUENO Y NADA MAS,HACEROS SABER QUE EL ARREGLO SERA ORGANIZADO POR EL MOTO CLUB CALATAYUD Y QUE SERA UN PLACER VER COMO ESTOS CHAVALES JOVES QUE SE ESTAN INICIANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA,DISFRUTEN DEL ARREGLO QUE SE HARA DEL CIRCUITO.Y na ,muchos animos ha todor moteros de Kalata
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:09:31
Victor avisame [Responder]

Cuando se arregle, si estoy por calata y tengo alguna posibilidad, no dudare en subir a exar una mano en lo q sea, asi q victor, tu q me conoces,me avisas, q seguro q eres d los q estan metidos ayudando.Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016