La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
cutulu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:25:54
GP Sixto Celorrio [Responder]

Hasta cuando vamos a tener que soportar los bólidos por esta calle, perdón, paseo; quizás hasta que nos encontremos una necrológica puesta en el tablón de anuncios del puente?
Tumba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 10:11:07
Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

Es una vergüenza cuando vas a cruzar tiens que pasar cuando no viene nadie si viene alguien se te lleva por delante que esto tendra solucion cuando pase algo muy gordo en tonces se daran cuanta de lo que habia, es que tiene que pasar algo gordo para que nuestro ayuntamiento se de cuenta de las cosas que pasan en calatayud o solo ve la polotica.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 11:11:45
Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

Yo había escuchado que querían instalar los famosos policias tumbados (como los que hay instalados en la plaza de toros o en la redonda). Creo que sería la única solución
81.42.104.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 20:33:25
Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

kien a exo la pole?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 20:37:39
Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

mejor que pongan a policias ergidos
mas vago q la xaqueta de un guardia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 17:29:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

lo que tenian q hacer poner alos polir exaos para que los coches pasaran por encima
bolidos no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 11:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

los que hay en la plaza de toros son una patatilla, eso no hace reducir la velocidad a nadie y ademas uno esta roto por dos sitios y es como sino estuviera, los tienen que poner más grandes, como los que hay en practicamente toda España, de esos que tienes que parar y meter primera para pasarlos, a mi me fastidia mucho cuando salgo por otros pueblos y ciudades y estas, pero reconozco que es la unica manera de reducir la velocidad en zonas de alto riesgo de accidentes con peatones.
zzzzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 13:20:56
GP Sixto Celorrio [Responder]

Se sabe algo ya de quien ha hecho la pole?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:26:32
Sin título [Responder]

que si que si, que estoy de acuerdo en todo, pero lo que tienen que hacer los peatones.. en primer lugar cruzar la calle mirando, no tirandose a la carretera como hacen ellos.. y segundo cruzar por sitios sin peligro y teniendo en cuenta que por mucha preferencia que tengan, puede que al conductor se le olvide donde esta el freno o que este mirando a cuenca o simplemente..."que no le de tiempo a frenar con seguridad" y todo esto implica 90% de muerte para el peaton y 0% para el conductor, así que por mucha preferencia que se tenga.. NO SE TIREN A LA CARRETERA, miren al cruzar Y TENGAN EN CUENTA QUE NO SIEMPRE SE PUEDE FRENAR EN 2METROS UN VEHICULO. No quiero defender a los colgaos que hay por ahí pero señores... es la realidad.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 01:07:54

Lo q hay q hacer es pasar con precaucion y despacio por los pasos de cebra.
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:48:59

ojo! raikkonen ha roto motor
83.35.252.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:43:14
Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

atencion!!!!!!!!!!!! se ha formado una montonera en la rascas safety car bandera amarilla
83.35.252.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:44:53

barrichelo stop and go
S.C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 20:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

Ojooo Ojoooo Firme deslizante, enfrente de autos bernal, me ha culeao el coxe.

Por Favor Ayuntamiento, repasen esa zona, he perdido 2 segundos por el trompo !!!!

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 10:45:56

comenta la carrera antonio lobato??
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 11:51:42

si yo he visto hace cinco minutos a fernando alonso por la calle y a kimi a 2,098 seg. de alonso
81.37.146.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

alonso ha batido el record del primer y del segundo sector esta haaciendo una buena vuelta el guaje ya veremos cuando pase por la rascas
81.36.171.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 22:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

me he dado una vuelta por el padock y me he encontrado ha flavio briatore es muy simpatico
Conduct@r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 21:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

Es una pena ir en coche por el Paseo Sixto Celorrio,no se puede circular!!! los coches siempre en doble fila,ahora desde que han puesto los aparcamientos en bateria hay menos sitio y siempre asoma la culera de alguna furgoneta,si viene otro de frente te las ves negras para pasar!! y para colmo el bache que hay llegando a la estacion...en fin una penaaa!!!!

a quien corresponda!!!!!
83.49.188.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

alguien sabe si alonso ha montado neumaticos de agua? es que el cielo esta bastante encapotado
83.42.40.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 19:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

creis que fisichella hara podio hoy? es que parece que le ha mirado un tuerto
83.43.41.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2005 18:04:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

ha acabado monteiro la carrera? es que si termina bate el record anteriormente establecido
victor seara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

naeai kartikeyan
xico 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 19:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

la mas dificil es la curva 3, despues de la curva "auto-bernal" hay que tener mucho cuidado con el paso de cebra, la pintura es extremadamente deslizante, ha habido varias salidas en los entrenamientos libres
kimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

estoy contento con el equipo pero aun faltan cosas por mejorar, he tenido un problema de tracción en la curva "consumer" y eso me ha hecho perder unas decimas, despues justo antes de reducir en el paso por goya el motorno ha aguantado mas y no he podido evitar que cañita me pasase con la moto.
apasionado de la formula 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:31:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

si si , yo he visto tmb el safety car, por lo visto montoya se ha colao en una curva
luis moya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

cuidado barro, atencion curva derecha se cierra , a ras, cuidado carrito de bebe
luise moya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

trata de arrancarlo por dios trata de arrancarlo
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

los coches en sisto celorrio van mas rapidos que la formula uno al final no tendremos que pagar para ver a fernando alonso
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:27:53
no tienen verguenza [Responder]

si no hace nada el ayuntaminento no lo digo con mala gana habra un hacidente pero de los gordos y luego ya no tendra remedio . hace dos años hubo un choque con el coche (no ressulto nadie erido)
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:22:56
Re: no tienen verguenza [Responder]

ahora solo corren coches y cañita alias cañi pedrosa que se pica con los coches y los adelanta por la izquierda y esas cosas hasta que se estampe
83.45.42.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:42:34
Re: Re: no tienen verguenza [Responder]

Por donde los va a adelantar capullo,lo peligroso seria por la derecha.
radar
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 22:04:28
Re: Re: Re: no tienen verguenza [Responder]

por si no lo sabeis hace pocos meses salio en los periodicos y en la web la noticia de que el ayto. habia comprado un RADAR para patrullar con el coche y acabar con la delincuencia de quienes no respetan los limites, sumado a la puesta de bandas sonoras y guardas tumbados en toda la poblacion.
El que quiera correr que se vaya al castillo a hacer cross o a Armantes que no molesta ni pone en peligro a nadie y tiene un circuito wapo.
calvo de telecinco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 16:43:08
Re: Re: Re: Re: no tienen verguenza [Responder]

cuidado con el nuevo minardi de esta temporada, que podria dar la sorpresa en el gp sixto celorrio un circuito que se adapta muy bien al tipo de conduccion de sus pilotos, pero la pregunta es ¿ montaran neumaticos de mojado? hay qe tener cuidado con el aceite en la puerta de autobernal
UN BILBILITANO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 02:02:31

SOLO DECIRLE, QUE NO ES UN PROBLEMA UNICO EN ESA CALLE, YO CREO QUE ES DE TODAS.
NO SE CONTROLA LO SUFICIENTE, TANTO A COCHES COMO MOTOS Y HACEN LO QUE QUIEREN.
TAMBIEN DECIRLE QUE ESOS ELEMENTOS DISUASORIOS NO SON SUFICIENTEMENTE EFECTIVOS.LO VERDADERAMENTE EFECTIVO SERIAN PASOS DE CEBRA SOBREELEVADOS( DE PRINCIPIO A FIN, COMO LOS QUE HAY EN LA CIUDAD DE PEÑISCOLA), YA QUE ESTOS NO IMPIDEN QUE LOS VEHICULOS VAYAN DEMASIADO DEPRISA.
ESTOY HARTO DE VER COMO MUCHOS VEHICULOS ESQUIBAN ESTOS ELEMENTO EN EL PASEO, FRENTE A LA PLAZA DE TOROS, SIMPLEMENTE INVADIENDO EL CARRIL CONTRARIO, O POR QUE ESTAN DETERIORADOS Y NO SE ARREGLAN.
A Y OTRA COSA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE EL RADAR DE LA GUARDIA CIVIL SOLO SE COLOCA EN LA SALIDA DE GALAPAGO Y EN LA CARRETERA DE SORIA. YO VIVO EN FRENTE DEL TANATORIO DE LA CARRETARA SORIA Y POR ALLI NO VIGILAN NUNCA Y TAMBIEN SOMOS VECINOS DE CALATAYUD, CREO YO.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 03:12:31

El radar lo colocan en TODAS las salidas de Cyud y estan cogiendo a bastantes chavales fitipaldis asi q menos GP que van a traer otro radar y van a caer como moscas el q se pase haciendo el cabra en plan bakalaero
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:08:13

lo k ace falta es k pongan unas chican!!
kimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 12:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

y unos boxes
la curva sixto celorrio, es de 4 a 120 km/h, molaria a esa velocidad, yo creo que se puede, con neumaticos de seco sin problemas
Fernando alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 18:08:21

es 3ª a 120, y si que se puede montando neumaticos de seco y si el firme no está deslizante, haber si aprendes kimi
kimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 22:13:02

gracias fernando por eso eres campeon y yo segundo jajaja
ojo,barro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

el lobato ha dicho que montoya va a montar un nuevo compuesto en sus neumaticos,habra que ver como se comporta su bolido en la curva de final de recta
kimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

muxo hablan del circuito urbano de alcañiz y el mas famoso es el circuito urbano de calatayud con su famosa curva sixto celorrio
j.j. santos ( esta noche al primer toque )
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 12:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

estan intentando que lo incluyan para la nueva temporada en el campeonato, me parece que hasta sale en la guia de marca motor del 2006, analizan cada parte del circuito , curva a curva y trazado a trazado ( puente, curva de la ser, curva de autobernal, curva de la estacion, y recta de goya ) y dan los tiempos de los probadores bilbilitanos
el mas guarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 14:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GP Sixto Celorrio [Responder]

lo que tenian que hacer es enseñarle al jilipollas de la barredora del ayuntamiento cuales son las calles de direccion prohibida por que todas las mañana me loc ruzo en contra direccion joder es que no le va ha decir nadie nada?
correr no corre pero es un peligro el pirao ese?
uves y rafagas a todos los moteros
BORABORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 18:33:22
Re: [Responder]

S CELORRIO ES EL COLMO. COCHES APARCADOS EN DOBLE Y TRIPLE FILA A AMBOS LADOS. LOS DUEÑOS DEL BARRIO, LA OBRA FRENTE A IBERCAJA. TIENEN INVADIDAS LAS ACERAS, CALZADAS, APARCAMIENTOS. SI ME DESCUIDO SE METEN HASTA MI CASA A DEJAR LADRILLITOS. SI APARCO EN LA ZONA AZUL SIN PASAR POR CAJA, A LOS DOS MINUTOS TENGO ALLI A LA MODELITO DE TURNO SACANDO EL PAPELILLO, PERO ELLOS, SON LOS AMOS DEL BARRIO. HASTA TE PROHIBEN APARCAR SI TE METES EN UN HUEQUECITO. ESO ES AUTORIDAD. SE LES PERMITE TODO. SI NO PUEDES APARCAR EN TODO EL BARRIO, PROBLEMA TUYO.
conducotr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 18:15:24
Re: Re: [Responder]

yo no se como les permiten a los de la obra de enfrente de ibercaja ocupar tanto espacio
una calle entera perpendicular a sixto celorrio y por el otro lado tmb
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:31:45
Re: Re: Re: Re: [Responder]

a ver que yo entiendo que no hay sitio pero esque dejan los pales de ladrillos separados dos metros cada uno y cruzaos en vez de dejarlos juntos, esque no se si es porque como esa parte de aparcamiento queda debajo de los balcones de la obra y eso, a lo mejor es por si cae algo para que no aparquen debajo y por eso lo ponen como medida de seguridad, porque si no no tiene otra explicacion que lo coloquen asi
marc gene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

habeis visto el nuevo trazado de este año???? es espectacular,incluso hay tramo de tierra ya que se va a rodar en el camino que va de goya al sabeco,habra que pedirle consejo a carlos sainz para ver que compuesto de neumaticos montamos en nuestros bolidos,por eso sera una de las claves de la carrera
mario picazzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

sabeis si van a poner gradas moviles en la parte del trazado de tierra? tengo entendido que las van a acolocar en los maizales al lado del camino . por favor si alguien sabe algo que lo diga por enterarme de donde venden las entradas. por cierto, c. sainz ha dicho que lo mejor seria montar neumaticos mixtos de grava-barro, para las zonas con rebajes donde se estanca el agua, ademas se preveen cielos nublados
nikki lauda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 00:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Creo que van a poner varias gradas,e incluso tribuna de autoridades,porque se prevee que el actual monarca,Juan Carlos I,venga al gran premio para seguir las evoluciones en pista del guaje alonso.Lo de las entrdas no se sabe pero creo que en servicaixa ya estan disponibles
mario picazzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 00:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

ok, bueno es saberlo ya ire a mi sucursal de la caixa mas cercana y adquiriré mis entradas
eddie irvine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

ojo bandera amarilla!!!!!!! hay aceite en el asfalto debido a la colision de dos bolidos en la curva peraltada de autos bernal.De momento se desconoce si los pilotos sufrieron daño alguno.Seguiremos informando
el calvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

El coche que se ha salido es del equipo redbull, no parece grave, se reanudara la carrera a partir de la chicane de la entrada a goya, la grua de los serrano ya esta retirando los coches averiados, enseguida podremos oir a los protagonistas del accidente, devolvemos la conexion
antonio lobato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

bueno devolvemos la conexion a nuestro enviado especial en el padock victor seara:
Antonio Lobato:
Victor que cuenta Zsolt Baumgartner de el accidente que ha sufrido en la curva de autos bernal?

Victor Seara:Pues algo cuenta,pero el hungaro no es mi fuerte........
jjsantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

ojo kimi qe rompe motor, ya avisabamos que el motor de mclaren aun no estba listo para empezar la temporada y ha roto, kimi se quita el casco y lo tira contra un comentarista que intenta entrevistarle
bernie ecclestone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 00:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

la fia va actuar de oficio contra esta inaceptable actitud de kimi con la prensa grafica trasladada al gp sixto celorrio,incluso uno de estos periodistas,jjsantos a amagado con irse,diciendo que no entrevistaba mas,pero finalmente ha depuesto su actitud,porque su cojera impide que llege lejos,Seguiremos informando en proximos boletines
Montoya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 21:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Aviso,tener cuidado en la curva de entrada a goya por la estacion,el piso esta resvaladizo a causa de aceite en la pista y los coches pierden mucha traccion sobre todo en la parte delantera.Haber si sacan el coche de seguridad.
Jejejejeje
luis moya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 21:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

por dios, arrancalo
el calvo amigo del alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 10:36:47

atencion salida de pista de kimi por rotura de tren delantero, alonso pasa al 2 puesto
OTRO CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 14:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Si aun son pocos obtaculos los palets de ladrillos, esta mañana estan dos enormes camiones bombeando cemento ocupando mas de la mitad de la calzada, sin ninguna medida de seguridad,ni nadie que controle el trafico.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 17:27:09
Re: [Responder]

eso pasa un dia si y otro tambien. Pagan esos señores algo por tener ocupadas las dos calles? ami si me cobran por dejar mi coche cinco minutos. y a ellos? el colmo es los fines de semana. dejan montoncitos de ladrillos en las 2 calles para q el lunes, cuando venga el camion tenga espacio para descargar. los vecinos a jjjjj...erse. un dia hasta tuvieron la cara los municipales de llamarme a casa para que les quitara el coche. la calle donantes de sangre te la cortan por las buenas todos los dias. y si no puedes sarcar tu coche, te fastidias. ELLOS SON LOS AMOS. q verguenza. y nadie les para los pies.
pPIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 17:33:02

ES Q NO OS ENTERAIS DE NADA. EL SR. ALCALDE Y SUS AMIGUISIMOS TIENEN INTERESES EN ESA OBRA. HAY Q EXPLICAROS TODO. AHI TENEIS LA EXPLICACION A TODOS ESOS EXCESOS. VALE?
Royimbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 18:56:29

De todos modos tampoco hay forma humana de hacer las cosas que no sean de ese modo, seguro que para hacer vuestras casas molestaron durante algunos meses a alguien y muchas medidas que se toman en las obras son por seguridad aunque parezcan absurdas.
Aquí en Margarita pasó lo mismo y pasa siempre pero son unos meses en toda la vida, no supone tanto.
cuidadin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 00:24:46
Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

que se esperen ahora que la policia a comprado un radar y he oido que lo van alternar ,,,, normalemnte,,,, en paseo, sixto celorrio y galapago.

Cuidadin....
putas multas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 12:13:51
Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

menos radares y mejores carreteras, que pinten las lineas de la crt de valencia, que cambien la entrada a la charluca, que quiten el bache de sixto celorrio
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 13:54:51
Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

cuidadin
Atienda, igual colocan EL RADAR en los ASEOS DEL EDIFICIO DE LA MANCOMUNIDAD, con el fin de observar la velocidad y frecuencia de la "incontinencia" de los señores(as) funcionarios(as).
Tengo entendido que el "trabajo con estrés", conlleva a mayor frecuencia en el tema de "la necesidad de alivio".
Tiene que ir la cosa por esos cauces más ó menos, por lo tanto no será el radar para Galapago, no seguro, con toda certeza.
Saludos.
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 04:33:58
Re: Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

jodo menudos pasos elevados han puesto en el gp, va a haber que hacer un cambio en la amortiguación de los monoplazas y a poner nuevas barras de torsion pero de camion, por cierto esta ya el radar funcionando o no,porque yo aun no lo he visto por ahi, y estoy todo el dia por la calle
jovencilla bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 09:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

si, ya han empezado, fijaros en la carretera de terrer a la altura de la entrada del colegio de bilbilis se ponen todas las mañanas y llevan sta semana.
el calvo amigo de alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 11:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

han cambiado la modalidad, ahora se compite en free style, la maxima puntuacion llevandose a alguien por delante, ala apuntaors a concursar
victor seara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

ojo adam raga hace un back flip en la rampa del paso de cebra,se pone a la cabeza del gran premio,siguiendole los pasos muy de cerca Doug Lampkin,veremos como acaba este duelo
EDGAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 16:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran Prix Sixto Celorrio [Responder]

torronterassss!!!!! tsuuuunamiiiiii!!! INCREIBLEE, COJE LA RAMPA, PASA POR ENCIMA DE UNA ANCIANA Y SE ESTAMPA EN EL ESCAPARATE DE AUTOBERNAL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016