La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:46:25
PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

PP y CHA unidos por Calatayud contra el PSOE anti-bilbilitano

La DGA socialista se niega a ampliarnos las plazas en la E.O.I.
-------------------

Otro de los "regalos" socialistas a Calatayud.... no les basta con quitarnos las partidas de 2004 aprobadas por el PP antes del 14-M ( barranco Pozas, San Pedro, autovía a Daroca, lanzadera a Soria, etc ), sabedores de que Calatayud ese pepero, con poner a cuatro marrulleros sin carisma ni peso en su partido aquí para intentar frenarnos respecto a otras ciuades socialistas como Ejea, con quitarnos 14 sanitarios del Hospital , gestionado por la DGA..

que la enesima piedra socialista en el camino de calatayud, vuelve por la DGA y es NO AMPLIARNOS las plazas para la Escuela Oficial e Idiomas, que esta desbordada.

El PSOE se ha propuesto que no crezcamos todo lo que merecemos y usara cualquier cosa en nuestra contra.

NOTICIA:

El PP va a pedir en las Cortes explicaciones a la consejera de Educación del Gobierno aragonés, Eva Almunia, por los problemas de plazas que arrastra la Escuela Oficial de Idiomas de Calatayud. Según destacó ayer la portavoz popular de Educación, Ana Grande, casi 150 alumnos no podrán acceder este curso a las enseñanzas de inglés por la escasez de profesores.

La situación de este centro ha sido criticada también durante las últimas semanas desde el gobierno municipal del PP y por parte del grupo de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Calatayud. Ambos partidos han reclamado al Gobierno aragonés que dote de más medios a la Escuela Oficial de Idiomas para atender la demanda de plazas que registra.

La concejala bilbilitana de Educación, Isabel Uriol, recordó hoy que el Consistorio ya pidió en 2003 a la Consejería "que se ampliase el número de plazas en las enseñanzas de inglés y que se implantasen también las de alemán".


Fuente: El Periódico de Aragón - 06/09/2005


tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 01:31:42
Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

ummmm , pues yo soy una de las "damnificadas" que no he podido entrar en la Escuela de Idiomas porque en efecto no habia plazas suficientes, la verdad que ya tardan en ampliarlas, no entiendo el empeño del gobierno aragones en ponernos tantas pegas, entre eso y los medicos...
MARIACHI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:29:48
Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

PUES A MI ESTA CAMPAÑA ME HUELE A CHAMUSQUINA.
LA FALTA DE PREVISION NO OBEDECERA A GESTION MUNICIPAL.
simpson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 11:44:25
Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Chico, es increible, tu como los del PSOE de Calatayud echandole la culpa al ayuntamiento de todo. Que tendrá que ver la escuela de idiomas, que depende de la DGA, con el ayuntamiento.
Hay que ser mas objetivos y menos tontos.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 13:21:02
Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

La Escuela de Idiomas es competencia exclusiva de la DGA... si faltan plazas, hay que quejarse a ella porque es la culpable, como ocurre también con la depuradora, el canon de la luz y muchas más cosas.
Dantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Desde luego que no se piense Marcelino y la DGA que somos tan idiotas como para votarles de nuevo para que nos hundan ...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 18:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Pues si que es una unión extraña.
La CHA se define como socialista y aragonesista (con sectores independentistas) y el PP es fiel al capitilismo más conservador (antisocialista) y encima nacionalista españolista. Bueno que no pegan ni con cola.
976
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 20:34:15
PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Aveces, uno, es mejor dejar las ideologías aparte y unirse con un adversario para combatir el sectarismo. Tal y como ocurre con el sectarismo del Sr. Iglesias, Biel y compañía. El Sr. Ruiz de Diego y compañía debería luchar por supueblo en vez de incluirse en el sectarismo y hacerle el caldo gordo al Dictador que tenemos como presidente en Aragón.
Padre Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:08:59
Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Pues a mí me parece muy bien que se unan. Al menos, se unen para luchar por algo que nos beneficia a todos. A fin de cuentas, es para el pueblo y para la gente que les votó, sean del partido que sean. Yo me alegro de que aparquen las diferencias de ideología y se pongan de acuerdo en esto. A ver si además de para esto, se pueden unir para más cosas. Un colegio más haría falta en Calatayud, que vamos creciendo enormemente. Habrá que poner clases en los tejadillos a este paso. Y guarderías también, que menudo problema, que cuando te toca sufrirlo, ¡ojo! Y ya puestos, guarderías para gente mayor. Para dejar allí a los abuelos mientras sus familias trabajan. Eso también estaría bien. No digo residencias, no. Digo centros de día con servicios de guardería para mayores, en distintos barrios de Calatayud, porque todo el mundo no tiene coche para llevarlos, pero si es en su mismo barrio, la cosa cambia. Y es complicado atenderlos cuando hay que ir a trabajar, que no está la vida para dejar de trabajar.
Saludos
jc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:09:37
Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Tiene guasa llamar dictador al presidente de Aragón je je je...... cuando bastante valor hace falta tener para poder criticar al pp en Calatayud. El señor Ruiz está demostrando que al menos no tiene miedo y que no se arrodilla ante nadie.
Si los socialistas están más perseguidos en Calatayud ahora que en época de Franco.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 01:12:29
Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Es que la persecución de rojos esta en los genes.
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:23:57
Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

El PSOE de Aragón y de Calatayud está cumpliendo con aquellas reuniones que tuvieron con el Sr. Presidente de la DGA (Iglesias), con foto incluida, con el objetivo de potenciar su acción sobre Calatayud.
Desde entonces hay menos médicos y menos idiomas.
¿Cual será la próxima que haran desde Zaragoza???

Por favor: No se quejen del "acoso" que sufren del alcalde porque se lo ponen a huevo.
Asi no llegareis nunca a la alcaldía. Para que votarles si no consiguen mantener lo que ya teníamos.
No creo que ahora puedan decir que la gente de Calatayud se va a vivir fuera porque aquí no tengamos las cosas. Ellos son los primeros en reducirlas...
¿Como solucionarlo? De momento reponiendo el nivel de esos servicios.
¿Como podeis mosquearos con el PP si hasta la CHA esta vez está de parte del alcalde?.
976
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 20:28:48
Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Creo jc que vives en una realidad virtual que en nada se parece a la vida real.

No es que el Sr. Iglesias sea solo un dictador, es un represor y boicotea todo lo que es beneficioso para Calatayud. De momento solo ha cumplido una promesa con respecto a Calatayud.

Cuando aún era candidato en 1999 dijo que si el llegaba a ser Presidente, haría todo lo posible porque Calatayud no tuviera universidad, y trítemente para nuestra Ciudad así es.

Después tenemos a los que le siguen el juego, que son el abogao, el de la silla de ruedas y el de Galerías 1º, Ana escario es caso a parte, tya se sabe ese dicho que dice... calladica estás más guapa. ¿que han hecho este trío de ases? boicotear en todo lo posible al ayuntamiento y en especial al alcalde de Calatayud. Ir en contra de los intereses de nuestra ciudad. Y dedicarse a una política barriobajera. Además de bajarse los pantalones ante el dictador que tenemos como Presidente en Aragón. Si el señor ruiz no se arrodilla ante nadie... que venga Dios y lo vea, porque yo creo que está constantemente arrdillado ante Marcelino, claro que si le planta cara no sube puestos en el escalafón zaragozano, que es lo que verdaderamente le interesa, Calatayud le importa un comino. Y si los sociatas están perseguidos en calatayud según tú... Todo aquel que no se cree de izquierdas está perseguido por el "nuevo talante" del PSOE auspiciado en nacionalistas e independentistas.

Como diría Trillo... Manda Huevos.


cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:37:25
Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Aquiquienes van contra Calatayud es el pp, que cada di esta el pueblo hecho un asco. jardines, bancos rotos, olores.... y tienen todo abandonado que solo se preocupan de echar la culpa a los tres concejales del psoe.
digo yo. ¿para que quiere el pp tantos concejales si luego no se ocupa de nada y la culpa de todos los males que sufrimos siempre la tienen otros?
Y Calatayud cada dia esta mas abandonado
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:39:50
Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Estoy de acuerdo contigo 976. Solo añadir una cosa. El Sr. Ruiz quiere subir escalafón en el PSOE de Aragón pero hasta el momento no esta ni en su ejecutiva. Es triste que el represemntante de un partido en la 2ª ciudad mas importante de la provincia de Zaragoza no esté en los organos de sus partido.
¿Por qué no explica su postura ante la reducción de personal médico en el Insalud de nuestro pueblo? ¿Porqué no explica lo de la escuela de idiomas? Es que solo saben armar broncas por tonterías y no se fijan en la cosas importantes...???? Si no saben distinguir lo que realmente queremos en el pueblo (sanidad, educación, trabajo...) dificilmente conseguirán llegar a mandar en el pueblo por mucho que el alcalde actual sea un prepotente porque, al menos, sabemos de que pito toca.
universtiario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:08:50
Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

La verdad que el PSOE se está demostrando como un cáncer para Calatayud, con el objetivo de beneficiar otras ciudades socialistas.

Los órganos que tiene la DGA en Calatayud gestionados van FATAL y son una ruina: depuradora, hospital, menos médicos, quitan plazas de la Escuela de Idiomas... ¿ por qué ?

Tristemente hay gente bilbilitana que aún vota a los socialistas, esos que su prediente Iglesias dijo que haría todo lo posible por quedarnos sin Universidad y con ello progreso y por eso ha puesto a un don nadie llamado Victor Ruiz para ocupar el PSOE de Calatayud, para difamar e intentar - que no conseguir - hundirnos.

Os va a salir muy cara esta jugada contra Calatayud, socialistas.
83.45.120.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 17:51:53
Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]


fran
06/09/2005 18:46:25
aaaaayyyyy, shavall, la marihuana es ilegal y veo que te ha afectado demasiado para decir semejante flipada
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 21:22:32
Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

¿ se lo dices al redactor de la noticia no ? jejeje, estos porreros creen que todo ladron es de su condicion.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:48:27
Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

La verdad es que espero que el PSOE haga algo de provecho algún día por Calatayud ¿ sigo soñando despierta ?
Trini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:45:05
Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Sigue soñando Laura.
El PSOE da Calatayud por perdida porque sabe que Calatayud es pepero, tiene a Gustavo Alcalde y Martín , dos bilbilitanos que son los dos cumbres del PP aragonés.

Por eso su misión de los 4 don nadies que han puesto aquí es frenar el desarrollo de Calatayud, obedeciendo doctrinas de la DGA , con el fin de favorecer a otras ciudades socialistas.

Pues se van a enterar y nos van a escuchar a la ciudadanía estos socialistas...
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:16:59
Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Pues con 800 votos que pierda el pp y pasen a la oposicion tendremos nuevo alcalde, nuevo ayuntamiento y a ver si le dan otro aire a calatayud que ya huele a rancio
Lucia2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

me temo Lucia que hay otra lectura... con 800 votos que pierda el PSOE ( recordemos que ahora tiene DGA y Moncloa de su color y les toman el pelo a los de aquí, que no pintan nada salvo frenar Calatayud que es su cometido para favorecer ciudades socialistas ) se queda con 1 concejal más solo que la una.

La gente no es tonta y sabe el daño que el PSOE en la DGA y Moncloa nos provoca ( quitando partidas, no aumentado la EOI, etc ) y el de aquí no hace nada para pararlo sino que lo agrava.

Respetad las urnas y la Democracia, nadie os obliga a vivir aquí.
Bob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:45:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

la verdad que para que PP y CHA se unan, el PSOE tiene que estar cagándola para bien, la verdad que en el pueblo ya va calando la idea de que esta gente socialista está solamente para frenar cualquier iniciativa sin aportar nada ( ahora que podrían teniendo la DGA y Moncloa de su color , no quiere... ¿ o no puedem ? no sé qué es peor )
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 21:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Ya nadie se cree vuestras mentiras podeis entrar todos los fachas en este foro diciendo las mil barbaridades contra el psoe, pero la realidad es que si Calatayud no ha prosperado en estos ultimos 10 años la tiene el pp, habiendo tenido la dga y el gobierno central de su color poco se haq notado aqui, muchas fotos pero pocos resultados, ahora les da por llorar y echar la culpa a otros, esto no es serio, a pocos nos toman ya el pelo a pesar de los medios de comunicacion de calatayud. En fin para que seguir que la gente piense un poco y despues juzgue por si misma sin manipulaciones.
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 19:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Le recomiendo que eche la vista 10 años atras y mire las zonas aledañas a Margarita,el paseo Baron de Warsage,el parque Fernando el Catolico o simplemente la zona que va siguiendo el rio por detras de Santa Ana,el poligono de Mediavega,la estacion AVE o el recinto ferial entre otras cosas,con PP en la moncloa se aprovo el trazado del AVE,la union con Soria y Caminreal o con el PP en la DGA se dijo que se iba a traer la universidad.
Yo de la etapa socialista solo recuerdo el Sabeco,el cierre del parque farmacia y la caseta esa que habia en medio de la plaza de las Canarias,ahora digame donde estan las mentiras y que partido ha hecho mas en Calatayud
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 20:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Yo recomendaria a todos los bilbilitanos que se dieran una vuelta por Calatayud dejadez , basura, desidia es todo lo que me encuentro, tambien les pido que pregunten a nuestros jovenes que se tienen que ir fuera a trabajar porque aqui no hay trabajo si estan contentos con la gestion actual,, muchas personas, eso si hemos subido el censo pero insuficientes servicios sociales, vamos si no hay dinero ni para pagar a un terapeuta mas de 10 horas a la semana para nuestros ancianos de la residencia, falta de plazas en la residencia, una guarderia municipal a precios prohibitivos, nuestros jovenes sin ninguna atencion en fin para que seguir yo no quiero palabras quiero hechos y desgraciadamente esto es lo que me encuentro ojala cambiara pero despues de 10 años hemos perdido la esperanza de prosperas nos conformamos con ver como ciudades como La Almunia y La Muela despegan, en cuanto a la gestion del psoe creo que en 5 años si que se hicieron cosas, pero de los ultimos 70 años en Calatayud 65 ha gobernado la derecha y 5 la izquierda, creo que no se puede comparar.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Mira, estoy de acuerdo contigo en lo que ha cambiado Calatayud.

¿Pero sabes a quién ha beneficiado toda la especulación urbanística que se ha llevado a cabo en las zonas que citas?

¿Y a quien va a beneficiar esa misma especulación en la zona de prolongación del paseo, en la zona donde ha de ir el parque de la Serna?

¿A quién ha beneficiado todo lo especulado en los terrenos que ocupa en campo de golf?

Averiguarlo es fácil. Acércate a Urbanismo del Ayuntamiento, o al Registro de la Propiedad y comprueban de que cuatro propietarios son esos terrenos.
Patri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

En cuanto no hay argumentos, a recurrir al Urbanismo, que así se lía más fácilmente a la gente de temas que no sabe.

Si creen que el Ayto. oculta o hace algo mal, a los Tribunales y denunciar, os animo a ello, pero como sabéis que no es cierto y mentis bellacamanente en el foro, no lo haréis, no tenéis credibilidad.

Calatayud hace 10 años era muy poca cosa, con Victor Ruiz de diego, el socialista se cerraron la fábrica de grifos, camisas y el parque militar, el AVE no tenía ni visos de parar, se iba gente diariamente e íbamos en picado.

Los de ahora han conseguido reflotar el pueblo, traer infraestructuras, partidas para Calatayud de Moncloa ( la última para rehab. San Pedro, autovía a Daroca, lanzadera a Soria, NOS LA QUITO ZP AL LLEGAR A MONCLOA Y ESTABA APROBADA POR EL PP PARA NOSOTROS ), hemos aumentado la población, creado grandes parques, etc.

Solamente desde la envidia y la desidia de quien ocupa la oposición socialista se puede criticar la labor CONUNTA.

Hay errores que sin embargo se subsanan y la ciudad está despegando como nunca, se han agotado los números de tfno 88, cada día se abre una nueva empresa o tienda en la ciudad ( además de verlas escuchando la radio te das cuenta ), cada día hay más coches y movimiento porque Calatayud está despegando pese a cuatro indocumentados que intentan confundir.

Es gordo que PP y la CHA se hayan tenido que unir juntos en contra de ese partido llamado PSOE que busca hundir Calatayud para beneficiar a otras ciudades "socialistas" siguiendo indicaciones de Marcelino.
Son unos vendidos.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Modificación del PGOU para incluir el parque de La Serna

J. B. Calatayud | El pleno de Calatayud aprobó ayer las modificaciones del plan urbanístico de la zona de Galapaguillo -ampliación del casco urbano hacia el Oeste-; donde se ubicará, a medio plazo, el parque de mayores dimensiones de la ciudad, el de La Serna.

El trámite urbanístico fue aprobado con los votos mayoritarios del PP, la abstención de CHA y la oposición del PSOE, y con él se cierra un largo proceso. Desde la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en los primeros años de la década de los 90. Bajo el gobierno del socialista Jorge Sánchez, ya se planteó el crecimiento urbano de esta zona y la construcción de un gran parque. Pero los propietarios de los terrenos eran muchos y esto complicó los trámites en las sucesivas corporaciones.

CON EL PASO DE LOS AÑOS Y VARIAS OPERACIONES DE COMPRA, EN LA ACTUALIDAD EL CONJUNTO DE LOS TERRENOS PERTENECE A DOS PROPIETARIOS. Ahora queda en sus manos la puesta en marcha de los planes de urbanización. Deberá ser ellos mismos los que construyan y equipen el parque de La Serna -a orillas del río Jalón-. Una vez construido, deberán cederlo al municipio tal como les obliga las ordenanzas aprobadas.

Heraldo de Aragón, 7-6-200

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-05/070605_2.htm

Las mayúsculas son mías. ¿Cabe alguna duda de por qué, hasta ahora, no se ha creado el Parque de la Serna y la famosa playa del Jalón?

Bueno, pues todas las actuaciones que se llevan a cabo en Calatayud son así.
DESESPERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:24:17
¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Bueno no se que se puede esperar de un partido, que empieza por su propio nombre, ni es socialista, ni es obrero y mucho menos español.
Asimismo que se puede esperar de un ¿presidente? el amigo Marcelí, qye su única aspiración es hablar catalan con su amigo Carod.
Del protavoz del grupo socialista en Calatayud, que se puede esperar ,de un catalan, por que el figurillas nació en Barcelona, así que como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, por lo tanto lo que hay que hacer es decirles a todos esos señores que se preocupen por Aragón y de forma inmediata por Calatayud y la doten de una extensión de la Universidad y de una sanidad acorde con su condición de cabeza de la cuenca del Jalón y del Jiloca y la forma de hacerlo es no votarles nunca más.
Roger catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:36:13
Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Una cosa DESESPERADO, no metas a los catalanes en el mismo caso...

de lo que dice Calatayubi pues no veo nada raro en las noticias que pone, por cierto los medios de comunicacion tienen intereses ¿ lo sabías ?

Yo lo que digo es que si la CHA y el PP se unen es que el PSOE lo tiene que estar haciendo fatal.

fijaos que la CHA propone cosas, se opone cuando hay que acerlo y apoya cuando toca..
eso es una oposición RESPONSABLE que le lleva a ganar votos.

AL PSOE se le ve mucho el plumero, siguen doctrinas de más arriba que les indican que obstaculicen la marcha de la ciudad para beneficiar a ciudades como Ejea.

Lo triste y lamentable es que los socialistas de aquí entren al trapo y vendan Calatayud a su partido.
Eso los bilbilitanos no se lo perdonamos.
DESESPERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:50:52
Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Roger, no te lo tomes a mal, mi intención no era meterme con los catalanes, sino dejar claro que la politica local, debe de ser hecha por miembros de la propia localidad, no por personajes nacidos y educados fuera de ella, como el inclito Victor Ruiz ó su sumo sacerdote Marcelí Iglesias.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:56:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Patri
anda dime las empresas que se han puesto en los ultimos diez años,
el 20% de la población inmigrante, el campo de golf una deuda constante, san pedro sin abrir, etc etc en fin un exito
PE-PE-----PE-PE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 23:37:15
Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

PEPEROS COMO PODIS SACAR LA CARA A LA CHUNTA SI EN LA LEGISLATURA PASADA QUERIA VUESTRO ALCALDE HECHAR DEL PUEBLO AL CONCEJAL DE LA OPOSICION CON ARTIMAÑAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUBRADOS O YA NO OS ACORDAIS QUE ESTUVO TODA LA LEGISLATURA HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE PERO NO PUDO CON EL -------MAS EMPRESAS Y MENOS PIAR QUE QUE EL JEFE SE ENFADA---------------------------------
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 00:41:54
Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Las empresas son entes privados que se instalan donde quieren...

por otro lado, viendo la "calidad" de algunos que presumo estáis parados y queréis curro, dudo si estaréis cualificados para según qué puestos, todo ésto deduciéndolo por vuestras formas y comentarios.

Además se van a ampliar Charluca y Mediavega y hay empresas que a finales de 2006 han anunciado que vendrán aquí.

Por lo demás, la CHA es un partido cutre, utópico, con pocos medios, etc. pero todavía con PERSONALIDAD y hace oposición, más o menos legal... digamos que hace lo que debería hacer el PSOE.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Fran yo viendo tu calidad creo que estas cualificado para lame culos que asi tendras un`puesto magnifico
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

y por cierto tienes razón las empresas se instalan donde quieren, pero si se ayuda, se les ofrece suelo barato etc etc eso ayuda. saludos al pp
PE-PE---PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 00:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

FRAN TEDIRE QUE TU ERES DE LOS MUCHOS PEPEROS QUE HAY EN CALATAYUD DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS
QUE TE DURE MUCHO TIEMPO EL DICTADOR DE TU JEFE -----------------------------------------
Y ENORABUENA POR LAS EMPRESAS QUE VA ATRAYER EL SR. MARTIN .......Y TU TE LO CREESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
.
soledad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 16:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

No creo que en Calatayud se vaya a hacer nada para favorecer las politicos de empleos, porque segun se oye en los medios de comunicacion estan muy satisfechos, claro los suyos ya estan colocados, los demas que se vayan de Calatayud que estorban, aqui hace falta mano de obra barata para recoger la fruta y ya la tienen gracias a la inmigracion, pocas esperanzas de que el problema del paro se solucione en Calatayud. Ojala vengan tiempos mejores...
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 22:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Si la chunta esta unida al pp algo huele mal, le pido a la chunta que habra los ojos ante los grandes problemas que tiene Calatayud y quue no nos defraude.
maria
E-mail: sin e-mal Enviado el: 09/10/2005 02:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

No te creas nada votante... eso no es cierto, aunque a algunos les interese decirlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 16:07:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SOCIALISTA? ¿OBRERO? [Responder]

Qué tonterías....
Hasta ayer casi ni le permitían el paso a Labordeta por Calatayud, al Basanta lo perseguían para que se fuera del pueblo....

¿y hoy están unidos??? qué tontería ¿acaso no se declaran socialistas lo de la chunta en su ideario????
CALIXTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 19:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]


Trini
21/09/2005 18:45:05
Sigue soñando Laura.
El PSOE da Calatayud por perdida porque sabe que Calatayud es pepero, tiene a Gustavo Alcalde y Martín , dos bilbilitanos que son los dos cumbres del PP aragonés.

Por eso su misión de los 4 don nadies que han puesto aquí es frenar el desarrollo de Calatayud, obedeciendo doctrinas de la DGA , con el fin de favorecer a otras ciudades socialistas.

Pues se van a enterar y nos van a escuchar a la ciudadanía estos socialistas...


10 años gobernando el PP en Calatayud, 8 con Aznar en la Moncloa y 4 con Lanzuela. ¿de que desarrollo hablas? ¿tu lees "LA COMARCA" o te la esnifas?
ESPERANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 10:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP y CHA unidos por Calatayud contra el anti-bilbilitanismo del PSOE [Responder]

Es una realidad Calatayud pronto sera de izquierdas, esto se ve venir y algunos se ponen muy nerviosos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016