La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 17:45:41
Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Pues eso, que me caes bastante bien a tenor de tus mensajes y pareces una chica muy interesante... una forera a la altura de las míticas y desaparecidas Bris y bilbilitana ausente, esperemos que vuelvan ambas.

saludos a Ane la malagueña y a todas las foreras !
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 20:37:46
Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Agradezco, Augusto, que te parezcan bien mis mensajes. Yo también me identifico con muchos foreros y foreras en cuanto a opinión y me agrada ser tenida en cuenta. Bilbilitana Ausente ha participado alguna vez en estos últimos días. De Bris, en cambio, hace mucho que no leo mensajes.
A mí me parecen personas sinceras y correctas en la expresión de sus opiniones.
La respuesta a tu pregunta es: tengo algo más que novio. Pero con esa pregunta me has echado un piropo muy saleroso y bonito.
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:58:27
Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Vaya, la verdad que cuesta encontrar gente con la cabeza bien amueblada últimamente y las que la tenéis, solis estar ocupadas !
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:39:21
Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Estoy segurísima, Augusto, que con el salero que tienes para acercarte por escrito a una mujer, las puedes tener a cientos. Entre ellas seguro que las hay que compartan tus ideas y te resulten interesantes.
¡ Te lo mereces !
Un besazo.
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:08:55
Re: Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

gracias... pero ahora no sé si lo dices lo de salero con ironía o en verdad es cierto :)

La verdad que todo es seguir buscando!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:35:48
Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Augusto
gracias por tu post y por acordarte de nosotras, la verdad que después de leer algunos post me siento mal, sobre todo porque no se si es que he dado una imagen distinta a lo que soy o es que hay gente con mala intención, pero puedo asegurarte que todo lo que digo es de corazón, que deseo el bien para todos y que si alguna vez me pongo intransigente con el gobierno es porque la situación actual me preocupa, sobre todo porque tengo hijos y deseo lo mejor para ellos. Por lo que he seguido de Landa, no creo que lo del "salero" te lo haya dicho con mala intención, sino todo lo contrario, así que !adelante! seguro que a la vuelta de la esquina encuentras a la mujer de tu vida, hay chicas muy majas y con la cabeza bien amueblada. Un saludo para ambos, paisanos.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 02:14:47
Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

bilbilitana, landa, abc, Santi, etc. son gente que como no comulgan con la moda juvenil de progre e ir de rebelde anti-todo, reciben la intolrancia de los "tolerantes" de bar... gente que por lo general recibe muchísimo más de lo que aporta en todos los ámbitos de su vida.

No dejéis que cuatro indocumentados aborregados y de nueva onda os hagan cesar en vuestras ideas.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:42:20
Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Augusto, para nada he utilizado la ironía al responderte. Es estupendo que te parezca una mujer interesante y me alaga.
A la hora de responderte he tenido un problema: no te lo podía decir mirándote a los ojos, por tanto podías dudar de mi sinceridad. Pero si no te respondía tampoco te podía expresar mi gratitud por tu interés y lo simpático que me resultó leer un hilo con mi nombre implicado en el título. Además podías sentirte despreciado. Nada más lejos de mi intención.
Así que aunque te pueda parecer irónico, créeme, no lo es en absoluto.
Un saludo muy cariñoso.
T.J.
E-mail: sin e-mal Enviado el: 26/09/2005 00:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Esto me recuerda al consultorio de Elena Francis
soltero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

A ver si vienen más foreras sin novio al foro... que casi no hay !
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Landa ¿ tienes novio ? [Responder]

Un besito bokerón, augusto!!!

jejejej!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016