La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:25:17
ROBHINO [Responder]

Que os parece Robhino? creo que esta temporada va a ser el crack de la liga y de aquí a unos años vamos a tener un crack como los de antaño! ( pelé, maradona, etc... )
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:45:28
Re: ROBHINO [Responder]

Pues yo creo que con tanta bicicleta va a acabar corriendo el tour de francia para aficionados con su compatriota Denilson. Con esas piernas de alambre que tiene en cuanto se cruce con Alfaro o Ayala ya puede pensar en retirarse.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 14:42:25
Re: ROBHINO [Responder]

Robinho ha dado muestras de querer comerse el Mundo, es muy joven y todo apunta a que va a dar buen resultado en el R Madrid.El problema es que los equipos una vez que han ganado varios títulos sufren crisis como la del Barcelona y ahora del Madrid, estamos viendo a un nuevo Barcelona que aún falta por consolidarse creo que lo hará este año de momento el R Madris y sus aficionados tendrán que seguir esperando hasta el próximo año dónde quizás ya no estén Roberto Carlos, Beckam ni Zidane quer ya no están a la altura que exige un campeonato tan competitivo.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:06:22
Re: : ROBHINO [Responder]

Lleva solo dos dias en Madrid y ya es Maradona o que? Creo que mejor carta de presentacion que tiene Baptista..... que ya ha jugado en españa y metido bastantes goles y no se habla tanto de el.Ya veremos si el dia que tenga delante a Pablo Alfaro,Ayala y compañia hace tantas bicicletas o se le sale la cadena.No es que le desee nada malo pero hay que ser realistas y dejar que pase un poco el tiempo a ver resultados,o ya nos hemos olvidado del gran Anelka? Por ahora apunta buenas maneras pero antes hay que demostrar, que el futbol en España se juega de otra manera.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:32:50
Re: Re: : ROBHINO [Responder]

Pues hoy ha hecho un partidazo Robinho y ha marcado Baptista, claro que el resto léase Beckham ( acabado ), Raúl ( más acabado ), Ronaldo ( acabadísimo ) han regalado el partido que junto al gol fantasma han acabado por aguar la fiesta.
madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:41:30
Re: Re: Re: : ROBHINO [Responder]

el madrid mucho galactico y muchas ostias pero k no huelen ni un titulo ni medio y este año les pasara igual xk son todos unos paketes y el robinho ese lo ara bien 1 año y pasara como ronaldo.un saludo
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:09:43
Sin título [Responder]

Robinho es un gran triatleta, primero corre, luego hace bicicleta y al final...nada.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:46:41
Re: Sin título [Responder]

tienes toda la razón eso es lo que hace roviho o como se llame

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016