La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:25:17
ROBHINO [Responder]

Que os parece Robhino? creo que esta temporada va a ser el crack de la liga y de aquí a unos años vamos a tener un crack como los de antaño! ( pelé, maradona, etc... )
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:45:28
Re: ROBHINO [Responder]

Pues yo creo que con tanta bicicleta va a acabar corriendo el tour de francia para aficionados con su compatriota Denilson. Con esas piernas de alambre que tiene en cuanto se cruce con Alfaro o Ayala ya puede pensar en retirarse.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 14:42:25
Re: ROBHINO [Responder]

Robinho ha dado muestras de querer comerse el Mundo, es muy joven y todo apunta a que va a dar buen resultado en el R Madrid.El problema es que los equipos una vez que han ganado varios títulos sufren crisis como la del Barcelona y ahora del Madrid, estamos viendo a un nuevo Barcelona que aún falta por consolidarse creo que lo hará este año de momento el R Madris y sus aficionados tendrán que seguir esperando hasta el próximo año dónde quizás ya no estén Roberto Carlos, Beckam ni Zidane quer ya no están a la altura que exige un campeonato tan competitivo.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:06:22
Re: : ROBHINO [Responder]

Lleva solo dos dias en Madrid y ya es Maradona o que? Creo que mejor carta de presentacion que tiene Baptista..... que ya ha jugado en españa y metido bastantes goles y no se habla tanto de el.Ya veremos si el dia que tenga delante a Pablo Alfaro,Ayala y compañia hace tantas bicicletas o se le sale la cadena.No es que le desee nada malo pero hay que ser realistas y dejar que pase un poco el tiempo a ver resultados,o ya nos hemos olvidado del gran Anelka? Por ahora apunta buenas maneras pero antes hay que demostrar, que el futbol en España se juega de otra manera.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:32:50
Re: Re: : ROBHINO [Responder]

Pues hoy ha hecho un partidazo Robinho y ha marcado Baptista, claro que el resto léase Beckham ( acabado ), Raúl ( más acabado ), Ronaldo ( acabadísimo ) han regalado el partido que junto al gol fantasma han acabado por aguar la fiesta.
madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:41:30
Re: Re: Re: : ROBHINO [Responder]

el madrid mucho galactico y muchas ostias pero k no huelen ni un titulo ni medio y este año les pasara igual xk son todos unos paketes y el robinho ese lo ara bien 1 año y pasara como ronaldo.un saludo
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:09:43
Sin título [Responder]

Robinho es un gran triatleta, primero corre, luego hace bicicleta y al final...nada.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:46:41
Re: Sin título [Responder]

tienes toda la razón eso es lo que hace roviho o como se llame

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016