La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 17/12/2004 17:46:16
VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

El pasado día 14 de diciembre de 2004, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza nº 286, las ordenanzas fiscales para el año 2005, para nuestra ciudad, entre otras:

- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (se incrementa el tipo de gravamen pasando del 0,515 al 0,55)
- Ordenanza fiscal sobre vehículos de tracción mecánica (se incrementa un 3%)
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de agua potable y alcantarillado (se incrementan las tarifas en el 8,9%)
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras (las tarifas se incrementan en un 5%).
- Y más........................


El que este interesado puede consultarlo en la siguiente página web : http://www.aragob.es/sid/dpzaragoza/pdf/20041214.pdf) (páginas 7170 a 7183)

Saludos,
CEUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 16:31:35
VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

¿SE EQUIVOCADRAN ESTE AÑO LOS DEL AYUNTAMIENTO?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 14:00:15
Re: VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Vaya subiditas.
No entiendo nada. Este ayuntamiento presume de que las cuentas van muy bien, que reduce la deuda, que han aumentado sustancialmente los ingresos.
Entonces por qué pagamos las tasas más altas? Para que nos sirve que vayan tan bien las cuentas del ayuntamiento si pagamos más impuestos que en cualquier otro municipio?
¿Por qué nos sube mucho más los impuestos que los salarios?
Creo que alguien del PP o del ayuntamiento debería contestarnos a estas preguntas
PADRE ESQUILMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:52:13
VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Alguien me puede indicar en qué normativa del Ayuntamiento e regula lo que están cobrando en la feria esta de los niños en la que hay que PAGAR UN DONATIVO
Zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 01:12:38
Re: VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

jauajauajuaaja me río yo de lo vuestro al lado de lo mío ....

Calatayud sube AHORA porque llevaba AÑOS sin subir nada, ahora sube de vez lo que no ha subido en años y aún así sube menos de lo que tocaría anualmente ... ¿ eso no lo pones eh Juanito ?

Ahora os pongo las de ZARAGOZA desde que está Belloch, socialista... y comparáis :)

ponlo Juanito, en ese BOE que conoces tan bién, hay que decirlo todo.

Me recuerda a Telefónica cuando dice " bajamos las tarifas ", coñe, pero es que aún bajadas siguen siendo las más caras.

Calatayud sube ahora porque no lo ha hecho en 5 años, vale, pero sube MENOS que las demás !!


Zaragoza:

las basuras, circulación, etc. suben entre un 5 y un 15 %.
Nótese que la subida más baja de Zaragoza es casi la más alta de aquí.

el IBI, el impuesto más fuerte y que más grava, sube en Zaragoza con el PSOE ... un 50 %, sí, sí, cada propietario de vivienda zaragozano pagará un 50% más que ahora.
En Calatayud como dices subre de 5'150 a 5'550, si dividimos nos da un incremento del 7'7 %.

Sí habéis leído bien y las matemáticas no fallan: repito, en Calatayud sube el 7'7% y en Zaragoza el 50%, SIETE VECES MÁS.


En Calatayud con el PP las cosas suben un 3, 5 ,8 % .. en Zaragoza con el PSOE suben hasta un 50%.

A nadie se le escapa que la izquierda es la que sube los impuestos para repartirlos como les de la gana ( y meter mano agusto, dicho sea de paso ).

Y es que más allá de ideologías, los socialistas son especialistas en ver la paja ajena.... ignorando la VIGA propia.
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 31/12/2004 14:56:21
Re: Re: VAYA ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

El titulo del mensaje que envié fue “Vaya ordenanzas fiscales del Ayuntamiento”, en ningún momento he dicho que sean buenas o malas, eso lo asumes tú “zaragozano”.

A mí me da igual lo que abones en Zaragoza, yo donde pago mis impuestos es aquí, en Calatayud, por lo tanto si que me importa, como al resto de los ciudadanos, porque de donde sale ese dinero es de nuestros bolsillos.

Por otro lado, si pretendes comparar la política del Ayuntamiento de Zaragoza con la de Calatayud, la llevas clara, por ejemplo, muy pronto se van a crear más de 20.000 puestos de trabajo en la capital aragonesa. Ya nos gustaría que nuestro Ayuntamiento se volcara más en una política de creación de puestos de trabajo que en una política de favorecer a un sector muy reducido de Calatayud.

Pero tengamos esperanza, en el sentido común de todos los bilbilitanos a la hora de votar en las próximas elecciones municipales. Por el bien de todos, y en especial de Calatayud.

Saludos y FELIZ AÑO 2005 a todos,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016