La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:12:30
LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Ya se esta viendo al verdadero PSOE, subida DE IMPUESTOS, AUMENTO DEL PARO, Despilfarro de la seguridad social en las comunidades autonomas donde gobierna, VIVIENDAs MAS CARA, violencia domestica no cesa,etc, otros dos años más y bancarrota como en la legistatura de los tiempos nefastos de FELIPE GONZALEZ.-
Este PSOE que iba acabar con la violencia domestica, que iba a bajar la vivienda, que no iba a enviar más tropas a Afganistan, " HORRIBLE", todo mentira.-
EN CASI EN LA MITAD DE LA LEGISLATURA, HA SUBIDO EL PARO, EL DEFECIT DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LAS COMUNIDADES DEL PSOE AUMENTA, LA GASOLINA POR LAS NUBES, LA VIVIENDA POR LAS NUBES, RELACIONES INTERNACIONALES NEFASTAS,EN EL PAIS VASCO SE HAN EVALENTONADO LOS CACHORROS DE ETA Y LOS ETARRAS BATASUNOS.-


Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:43:17
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

¿Y es ésto una sorpresa? Que el partido socialista (que un partido socialista en gral) diga que va a disminuir la presión fiscal es ridículo. Ya no saben ni de dónde vienen. Y lo peor es que hay gente que se lo cree.
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 02/09/2005 18:22:19
Re: Y LAS MENTIRAS DEL PP, QUE? [Responder]

El PSOE gobierna después de ganar unas elecciones democráticas (sufragio universal, libre, secreto y directo), así que ya sabéis, si no os gusta a San Joderse.


Salu2,
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 18:39:40
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Ayud

Mira independientemente del partido que se sea o de las ideologias politicas hay que ser un poco objetivos en esta vida. el paro sigue igual que hace un año, o que hace dos, tu te crees todo lo que te dicen en la tele??, que yo sepa es normal que el paro ascienda ahora y en el mes de septiembre ya que hay mucha gente que se le terminan los contratos basura de todos los años, incluso cuando gobernaba el pp, del verano. la subida de impuestos es igual que todos los años, o me dices que mientras gobernaba el pp no se subio el tabaco, alcohol, gasolina, luz, etc..
la sanidad esta mal en todas las comunidades autonomas, y no de ahora, desde siempre, y te recuerdo que es competencia de la comunidad autonoma, no del gobierno, por lo tanto deberias reprochar a otros no al gobierno central. y bueno, tanto que decis, todas las personas esto de que nadie cumple lo que dice, en este caso el psoe porque esta en el poder, yo digo que cuando llegue noviembre, veremos si la señora Esperanza Aguirre, dimite de su puesto, ya que os recuerdo que dijo que si en esas fechas no habia quitado las listas de espera en sanidad dimitiria, ya veremos si eso es verdad. Solo digo que hay que ser objetivos, y no ir a los extremos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 00:12:29
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

A ver, que aqui hay mucho cerrado.

Pensando sólo en la salud de los ciudadanos y ciudadanas, ya que el tabaco y el alcohol es malo, van a subir los impuestos de estos.
¿Es que no lo entiendes?
Ademas, como hay tanto accidente de circulación, van a permitir que se suban los impuestos de matriculación y los carburantes. De ese modo reduciremos el riesgo de accidente porque viajaremos menos.

Todo ello para hacernos un favor y que vivamos mas tiempo.

Siguen pensando en nosotros y tambien barajan subir la luz: al fin y al cabo en España se trasnocha mucho. Asi nos iremos antes a la cama y no nos quedaremos viendo la television hasta tan tarde. Despues darán la orden de que los telediarios empiecen antes para que no nos perdamos los interesantes informativos-adoctrinativos.

Han oido por ahi que el pan engorda, asi que estan estudiando tambien subir los impuestos de la arina. De ese modo contribuiran a mejorar la estetica del ciudadano.
Sergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:20:48
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Menos mal que hay gente como ABC con algo de criterio... asi es, el PSOE es lider en marketing y mauqillaje de cosas y operaciones de cara a la galeria, pero no soluciona los problemas serios porque no sabe.

El PSOE gano en las elecciones GRACIAS A que unos terroristas atentaron 3 DIAS ANTES DE LAS MISMAS PARA PROVOCAR EL CAMBIO DE GOBIERNO... y los ingenuos cayeron en la trampa de Alkaeda votando ZP.
jra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 19:33:04
Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

estoi arto de leer los mensajes estupidos de gente reprimida del pp, que se supone que son los que mas tienen,(ya que son de derechas), y no hacen otra cosa que quejarse cada vez que tienen que aportar algo más de impuestos para el bien de todos.

No hay cosa que me más asco que un pobre de derechas.
anto chorradas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 19:36:27
Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


Sergi
06/09/2005 18:20:48
Estoy harto de que los seguidores del PP digan que el PSOE ganó unas elecciones gracias a un grupo terrorista.

Dejaos ya de chorradas. Nuestro anterior presidente con su superdemocrático criterio metió al ejercito de este pais, y con ello a todos los ciudadanos en una guerra por la que la ciudadanía se habia manifestado incansablemente en contra. Es más el querido alcalde que teneis en calatayud intentó manipular la manifestación que se hizo allí obligando a la brigada a que colgara pancartas en favor de la universidad en calatayud. Para que veais de que palo va ese partido político.
Luego, claro, hay un atentado donde mueren 200 personas y la culpa es de ZP porque quiere quitar las tropas de IRAQ. ¿En que cabeza cabe semejante majadería?
Mi opinión es que en este pais se olvida muy facilmente y ese antentado hizo, sobre todo, recordar que habiamos pasado 4 años metidos en una dictadura encubierta.
No digo que el PSOE lo haga bien, digo que el PP nos metió en un follón muy gordo y el único responsable es Aznar, que debería de ser juzgado por declararle la guerra a un pais cuyo único interes para españa era poco más que cero. Pero claro, el necesitaba sentirse un superhombre y lo que consiguieron los tres supercretinos fué matar unos cuantos miles de personas y de paso subir el precio del crudo con lo que la inflacción va y se dispara. Pero claro, es más facil echarle la culpa a ZP porque en septiembre como ocurre todos los años hay más parados.
Eso si, tampoco dicen los del PP que si hubieran controlado de verdad la entrada del € no veríamos tantos BMW ni Audis por la calle ni los pisos hubieran triplicado (por lo menos) su precio en sus años de legislatura. No, es mejor echarle la culpa a ZP porque claro, lleva año y medio y no consigue frenar la subida.
También es facil criticar a ZP y al PSOE por retirar las tropas de IRAQ y que desde entonces Mr.O'Bush no nos llama por teléfono. Yo, personalmente pienso que no me alaga que me llame un pedazo de hipócrita a casa todos los dias aunque sea el presidente de un imperio que está más ocupado por gobernar pozos de petróleo, oleoductos o canales como el de Panamá que en auxiliar a los miles de damnificados por el Katrina. Pero claro,ZP tiene la culpa de cumplir la promesa electoral de retirar las tropas por la cual no necesitaba consultar al congreso ya que la ciudadanía habia votado a favor de ello. Claro, pero si no las hubiera retirado ahora le llamarían mentiroso por no hacerlo. Un poco de criterio por favor. Creo que si Aznar se hubiera dedicado a gobernar su pais democráticamente no hubiera pasado todo esto.
Ah, lo mismo con el trasvase. Medio pais en contra pero como "por cojones" (lo siento por la expresión pero si la dice un político y se la acepta también la digo, y más si es para usar literalmente su expresión) se tenía que hacer, pues nada, a gastar dinero en un estúpido trasvase. Que no digo que no necesiten agua, pero oye, que no jueguen tanto al Golf o que riegen con agua desalinizada leches.

No se, todo se está saliendo de madre. Los políticos son todos iguales, lo que pasa es que unos se codean con los grandes empresarios y otros solo con empresarios normales y trabajadores. De todas maneras un presidente de un gobierno y un ministro deberían de tener más responsabilidades y que las pagasen. Si yo meto la pata en mi empresa, por lo menos, me despiden.
Pero si eres ministro eres invulnerable. Yo le haría pagar a Aznar de su bolsillo todo el gasto que generó el atentado porque era consciente de que nos metía en un embrollo que no nos concernía (que para eso EEUU vendió armas a Alcaeda y a Sadam desde el principio... que arreen).

Como al que estaba de fomento. Tiene narices que con la cantidad de chapuzas que han salido del AVE durante su gestión al tio este no se le piden responsabilidades.
Ah, y lo mismo digo con lo que hagan los que están ahora, que conste. Yo no culpo a trillo por el accidente del Yak42 (que parece el nombre de una película) pero si de todo el follón de las autopsias y cadáveres sin reconocer. Por supuesto el tiene la conciencia tranquila, pero es que esto da mucho que pensar porque entonces es que lo hizo con premeditación o está tocado de la cabeza.
Espero que esto no pase con el nuevo accidente.

¿Sabeis cual es el consuelo de todo esto? Que simepre pasará igual mientras que un solo político se dedique a atacar a otro sin cuartel. Si hicieran política para el estado y los ciudadanos se dejarían de chorradas de si tu me dices y yo te digo. Por mi parte se pueden ir todos al infierno porque llega un momento en el que no te puedes creer nada.
Eso si, algunos demuestran que cumplen algunas cosas. Y de esta frase cada uno tirará por su partido. Veis? Si es que es todo horrible.
En fin, pensad sobre esto. Pero sobre todo, en un estado democrático no se puede culpar a alguien porque haga lo que la mayoría ha elegido por sufragio universal. Y no digais que si pucherazo o cualquier tonteria, que desde siempre todos dicen lo mismo.
wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 22:05:29
Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

pues yo creo que el PSOE sí ganó las elecciones gracias al 11-M

¿ por qué Al-kaeda atentó JUSTO 3 días antes ?

porque todas las encuestas daban victoria pepera y los terroristas buscaron ese golpe de efecto, un atentado que podía haberse hecho CUALQUIER DIA del año.

Los terroristas querían quitar al PP de en medio y poner a otro partido, el PSOE, que sabían no iba contra ellos.

LA crispación actual, se produce porque el PP es sabedor que no merecía esa derrota y el PSOE sabe que gracias a ese "rebote" gobierna hoy ( se ha publicado que ZP ya tenía casa en las Rozas porque ni él mismo se creía que iba a gobernar ).

Mucha gente apolitica, votó aquel día a favor del PSOE, engañada ( La Ser dijo " terroristas suicidas " tras el atentado, algo que fue mentira ), conmocionada por el atentado e imputando injustamente el mismo ( pues se llevaba desde oct- del 2002 preparando ) la guerra de Irak ( Paris ha abortado dos atentados de Al-kaeda y París fue anti-guerra de Irak ).


Si ZP hubiese ganado con normalidad o lo hace en 3 añso, se habrá ganado ser presidente y eludir la crispación... ahora él es sabedor que las CIRSCUNSTANCIAS le han puesto ahí.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:55:45
Para anto chorradas [Responder]

Sabeis positivamente que el PSOE , gano por el atentado, sino, ni de coña, el primer soprendido fue Zapatero. Es mas ese dia de dice que se brindo con champan, En fin, cuantas tonterias hay que escuchar.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:57:06
Re: Para anto chorradas [Responder]

Ademas mira ver si te informas desde cuando se estaba preparando ese atentado, y veras la culpa que tenia la guerra.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 13:24:40
Re: Re: Para anto chorradas [Responder]

A ZP le votó mucha gente conmocionada por el atantado, no por sus méritos, sino por ser anti-PP creyendo que éstos eran culpables... tenemos presidente de REBOTE y así nos va.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 15:17:47
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


jra
06/09/2005 19:33:04
estoi arto de leer los mensajes estupidos de gente reprimida del pp, que se supone que son los que mas tienen,(ya que son de derechas), y no hacen otra cosa que quejarse cada vez que tienen que aportar algo más de impuestos para el bien de todos.

No hay cosa que me más asco que un pobre de derechas.



Lo que tu supones y la realidad van por caminos distintos.

Yo me siento de derechas no porque tenga mas (que no es asi) sino porque tengo la ilusion de que a quien mas se esfuerza se le premie mas (y eso es para mi la derecha). Los que creen que todos debemos tener lo mismo (la izquierda), deben empezar a hace lo mismo que los que tienen mas: trabajar mas y mejor. Y antes, todavia mejor, empezar a dar ejemplo y repartir el exceso de lo que tienen. Si un pobre de derechas te da asco, ¡haztelo mirar!, es grave.

A mi me causa estupor la incoherencia. Ahora los de izquierdas como tu tendreis que fumar y beber mas para colaborar mas a las arcas del estado.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:09:23
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


abc
07/09/2005 15:17:47



Dudo bastante que alguien de "los que tienen más" puedan trabajar mas de doce horas al día, que es lo que metemos muchos, entre trabajo, estudio y/o labores domesticas. Dudo mucho que el Sr. Botín o los hermanos Marsch (creo que se llaman así los dueños del Banco Popular), o gente así, hayan tenido que luchar mucho para conseguir sus fortunas, cuando la mayor parte de ellas son heredadas. Dudo mucho que los vastagos las familias Yarza, Mompeon, Alierta, Solans, etc. (de las mas poderosas y opulentas de Aragón) sean grandes batalladores, dado que hace más de un siglo que lo que tienen está en sus manos. A igual trabajo, igual retribución.

Así que cuando no existe justicia en la retribución si que me parece ilogico defender el sistema que beneficia a los que se llevan aprovechando toda su santa vida de el.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:18:46
Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

diablito, pones casos extremos.

Yo soy partidario de expropiar fortunas a esos que nombras... pero son el 0,0001 % de la gente.

Yo, como ABC, soy de derechas por lo mismo, por JUSTICIA, porque es justo que el que más aporta , más reciba, que el que más estudia más curre y mejor se administre o sacrifique, mejor le vaya.

La izquierda es para los que son sabedores que no alcanzan la media y buscan quitar a los que la pasan, al cobrar pensiones por no trabajar, al todo para todos aunque lo merezcamos...

eso funciona unos años y luego todo se va al carajo como González y el currante debe votar a la derecha si quiere seguir comiendo, porque de las bodas gays, quitar tropas de guerras para ponerlas en otras o retirar estatuas de Franco, no vive nadie.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:39:39
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


Diablito Separatista



Seguramente los que has mencionado se aprovechan de lo heredado.
Y seguramente si indagas en sus ascendientes te encontraras con alguien que, de la nada, creó ese "imperio" que hoy por hoy da trabajo a mucha gente. (antes de que tu me lo digas, reconozco que alguno lo habrá creado con "malas artes" y otros no)
Si esa gente no trabaja mas de 12 horas pero lo hace tan bien que mantiene los puestos de trabajo, me doy por satisfecho.

Pero conviene que vuelvas a leer lo que digo: trabajar "MAS y MEJOR". Y añado: y arriesga y que tengas suertes. Y creo que esta oferta es mas realista para quien tiene menos que la de "ajo y agua" o espera, "no te esfuerces que un dia de estos todos seremos iguales y nos redistribuiremos los bienes del mundo" (para el que sea creyente, sólo debe esperar el cielo).

Lo de la justicia en la distribucion como concepto está bien. Pero es de difícil aplicación. Seguramente si hacemos que 3 personas hagan justicia en la distribución obtendremos 3 soluciones diferentes y contadictorias: seguramente cada uno reparte de aquellos que tienen mas que él para repartirlo entre él y los que tienen menos. !Pero ni hablar de repartir de los que tienen como yo! !Já, já, já!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:51:08
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Al final nos devolveran el mandato, lo malo es que como siempre nos devolveran el pais hecho una mierda, como siemrpe,hasta el cuello y tendremos que levantarlo los de siempre. Que pena
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:52:41
Expliotadores varios. [Responder]

A ver, respondo a los dos.

Esas fortunas de las que hablo serán un infimo porcentaje de personas (que tampoco), pero concentran una gran cantidad de la riqueza estatal. A nivel mundial es lo mismo o peor: ejemplo brasileño, un 1% de la poblacion concentra el 65 % del ariqueza y el 85% de la tierra. Ejemplo estadounidense, un 10% de la población acapara el 70% de la riqueza (entre este 10%, un gran porcentaje de familias "tradicionales").

Respecto de las fortunas de los hombres hechos a si mismos y las pequeñas empresas que empiezan desde 0. Me importan un carajo. Es decir, Microsoft se ha hecho grande plagiando y robando ideas. Estoy en contra de la propiedad privada, especialmente de la intelectual, y eso incluye la de Microsft y Mr. Gates. Internet tal como lo conocemos es un invento europeo, que en contra de lo que se nos vende como el alma del progreso, la propiedad privada y la competitividad, fue creado en un ambiente de cooperación por la universidades publicas europeas. La propiedad privada intelectual mata; no solo eso: la mayor parte de los retrovirales contra el SIDA fueron desarrollados por Universidades, instituciones y programas publicos europeos y americanos, aunque despues, dada la escasa finacniación o las componendas politico-economicas, se permitieron ligeras modificaciones que dieron lugar a la patente de grandes universidades y laboratorios privados.

En resumen: de las grandes fortunas de nuestro tiempo, se asume que buena parte esta en manos de familias de tradicion propietaria (aparte de las que he citado antes, alguna mas); otra buena parte en manos de grandes corporaciones que son en buena medida parasitarias del sector publico. Y por ultimo tenemos los casos de los grandes hombres ehchos a si m ismo, los emprendedores. Tipo Zara. Claro, ese se me olvidaba, todo un prohombre, cuyas empresas subcontratan en Marruecos, Mexico, etc. en condiciones de semiesclavitud. Que plagia a los diseñadores modestos. Que paga sueldos lamentables por trabajar doce horas al día; que no permite la contratación de mas de un 50% de la plantilla como indefinida (y porque este es el minimo legal). Podemos hacer una extrapolación similar a emprendedores de la tierra, como Panishop, de los que tambien se puede hablar largo y tendido.

Habra días.

Sobre que si tienes tres personas y cada uno tiene su vision de la justicia destributiva. Claro, y precisamente como son personas tienen la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos.

Yo no quiero no trabajar, ninguna persona realmente de izquierdas te dira nunca eso. Lo que quiero es justicia, en la distribucion del trabajo y en la distribución de los reditos del trabajo. Derecho a la educación, a la sanidad, a los servicios sociales, a un ocio amplio y de calidad, a un medioambiente cuidado; que no haya paro. ¿Seriamos capaces de reducir nuestro consumo de energía un 50% para que todos los paises del mundo tuvieran disponibilidad de energia adecuada a su desarrollo y al mismo tiempo frenar el calentamiento global? ¿Tengo derecho, entre que todo esto que te cuento llega y no, a tener un subsidio de desempleo digno que me permita ayudar a mi familia si mi empresa quiebra o me echa? ¿Por que si es evidente que lo mas frecuente es que quien mas tiene no es quien mas lo merece, este haya de tener mas que yo, en cpaital, prestaciones sociales, ocio, acceso a la cultura y la formacion, etc.? ¿Quien mast tiene mas reciba? ¿con que derecho? La propiedad privada imagino. Esa que gano con malas artes, aprovechandose de la inflacion en los pisos, pagando salarios fuera de convenio (y fijate que los dos sectores motor de la economia estatal son servicios y construccion,en los queel cumplimiento de los convenios brilla por su ausencia), o sencillamente porque la heredo. Bien. Pues a todos estos no esperes que les respete ni que les admire a ninguno. Mi mas profundo desprecio para aquellos que viven de la miseria ajena (banqueros, constructores, grandes empresarios agricolas, intermediarios en general, explotadores en sentido amplio, petroleras, sector energetico, etc.)

Salud.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:58:22
Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Por cierto, antes de que alguien salte: la solución a todo lo que digo no esta ni estara en el PSOE. Así que antes de hablar del radicalismo de este partido, relajaos. La derecha economica no tiene nada que perder con el PSOE.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 21:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


wonder
06/09/2005 22:05:29
Los del PP sois democratas de TODO A CIEN.No volvereis a ganar hasta que no aprendais a respetar las decisiones del Pueblo Soberano, pues con vuestras criticas lo tratais de tontos y menores de edad. La unica encuesta verdadera es la de las hurnas. ¿Acaso gano Aznar por el atentado que sufrio antes de las elecciones del 96? ¿Alguien le acuso de organizar con ETA su propio atentado?
Seguir con vuestra prepotencia, que vais bien.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 22:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

La gente de derechas no soporta que un trabajador prospere.

Seria muy fácil contestarte nombrando unos cuantos depravados y capitalistas corruptos que militan en el pp, pero no lo voy hacer. No me interesa esa gente, simplemente me mantengo alejado de ellos y espero que si son descubiertos por la justicia vulnerando las leyes que sean castigados.
La gente de derechas no cree en la igualdad. Hay clases sociales y ellos se consideran la élite y piensan que el obrero tiene un sitio reservado debajo de su pie.
Para ellos es normal que capitalista tenga criados, mansiones, negocios aunque sean sucios, etc. sin embargo se escandalizan si un trabajador logra tener un chalet o montar una empresa.
Pues tendrás que acostumbrarte Danni. Aquí hay muchos obreros que pueden lograr lo que se propongan, tanto o más que cualquier caciquillo de pueblo.
Y si. Libertad, igualdad y fraternidad.
Libertad para crecer, para ahorrar si uno quiere, para elegir.
Igualdad, todos hombres son iguales, tú eres igual que un moro por mucho que puedas considerarte superior y un socialista aspira a que todo el mundo tenga los mismos derechos. Hace unos años se consiguio algunos logros: un hombre un voto, mientras la derecha luchaba porque sólo pudiesen votar las personas que supereban unas rentas determinadas. Todavía queda mucho por hacer.
Fraternidad, o solidaridad o mejor justicia, aunque las tres cosas tengan bastante en común.

No obstante, no pretendo convencer a nadie. La gente como tú, seguramente morirá sin descubrir algunas cosas.

Sigue así, sin preocuparte por las carencias de tu pueblo, por las necesidades de tus vecinos, por las injusticias que suceden a tu alrededor. Puedes proseguir intentando dañar y calumniar a los que ponen en peligro el sillón de tu amo,
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 01:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Ernesto, NO TODOS SOMOS IGUALES.

Hay gente que trabaja y gente que no le da la gana.

Gente que se esfuerza y gente que no.

Gente que estudia y se prepara y gente que va de bares a diario pasando de todo.

Gente que ahorra, invierte y se administra y gente que despilfarra..

los que van peor, quieren igualdad para subir a costa del que lo merece.

Qué fácil es ser socialista... con el dinero de los demás.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 08:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


Ernesto
Se te ha olvidado decir que los de derechas tenemos cuernos y rabo.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 09:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


Ernesto
07/09/2005 22:35:53


Ernesto, no te ofendas, pero encuentro en tus palabras no sólo falta de respeto, sino una ignorancia supina.

Eres de izquierdas, y me parece fantástico. Tu credo es el socialismo, pues fetén. Sin embargo, no pareces conocerlo demasiado bien.

Hablas de solidaridad, de amor a la justicia y de igualdad como si fueran cualidades propias del socialismo. Crees y afirmas que la única ideología que tiene esos fines como bandera es la tuya. Es necesario que entiendas que los que abrazamos la filosofía liberal también buscamos esos mismos fines, pero no comartimos los medios. ¿Puedes entnderlo?

La doctrina principal del socialismo es la planificación económica central, es decir, controlar los agentes involucrados en la catalaxia para unos fines determinados. Ésto supone regir la economía en el contexto de una ética determinada, dictaminada por el gobierno: es decir, supone una brutal eliminación de la libertad económica, que conlleva la individual a medio plazo.


Libertad para crecer, para ahorrar si uno quiere, para elegir.


Como ves, ésto, por ahora, no es compatible con el socialismo, ya que la eliminación del mercado libre y la competencia impiden crecer al individuo y ahorrar como tú dices.


Para ellos es normal que capitalista tenga criados, mansiones, negocios aunque sean sucios


Supongo que con ésto te refieres a la "concentración industrial", idea básicamente marxista. Deberías saber, sin embargo, que la creación de monopolios es y será auspiciada por los gobiernos socialistas, ya que el aspirante a monopolista necesita el apoyo del gobierno para ver realizados sus fines. ¿Un ejemplo? La OPA hostil realizada por La Caixa a Endesa, con fines monopolistas y auspiciada por este gobierno socialista. Ahí es como se crean los "capitalistas" con criados y grandes casas a los que te refieres. Gracias a este gobierno socialista.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 09:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Al que ha dicho que la gente de derechas no soporta que un trabajador prospere, le dire, que sois vosotros mismos los que no soportais que uno de vuestra ideologia prospere pq se os come la envidia. Y el que prospera salvo en excepciones es pq se lo curra y ARRIESGA, para ganar hay que arriesgar y meter muchas horas. Si fuera tan facil, todo el mundo tendria sus empresas y seria rico.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 09:42:40
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


Yo
07/09/2005 21:57:22
El pueblo soberano se mecere todo el respeto del mundo (aunque no hay que aplaudirle cuando se equivoca: al amigo Hitler tambien le votó la mayoria).
Quien dice que el atentado del 11-M no tuvo nada que ver con el hecho de que ZP ganara las elecciones, tambien merece mi respeto como persona. Pero intelectualmente, no merece ni mi respeto ni mi aplauso.

Los del PP, que yo recuerde, todavía no han organizado algo parecido al Gal (esto debe ser democracia de ALTO STANDING), ni se han repartido los bienes entre amigos con tanta eficacia como los del PSOE. ( El PSOE todavia no han entendido bien el concepto de lo de "redistribución de la renta": no es entre amigos, es entre la sociedad. A ver si en 2 clases alguien se lo aclara a ZP para que no repita lo de Gonzalez)
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 15:31:15
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Algunos temen a la libertad y a la igualdad.

Siempre han existido privilegios, y siguen existiendo. Aunque gracias a la lucha de multitud de hombres y mujeres de izquierdas existe mucha más igualdad.
Siempre ha habido gente que ha luchado por terminar con esos privilegios y que cree que todos somos iguales.
Otros se empeñan en seguir dividiendo la sociedad entre oprimidos y opresores y seguir manteniendo sus privilegios.
El PP siempre ha reservado un hueco para los trabajadores españoles........ si un hueco ahí abajo. Siempre ha intentado hacer desaparecer el espíritu crítico. Que la masa obedezca fiel y sin protestar, sin cuestionarse nada. Y siempre han logrado convertir a grupos de trabajadores y gente muy humilde en fieles servidores que se revelan como perros fieros contra sus compañeros más críticos.
Pero podran engañar a algunos durante toda la vida, o a todos durante un tiempo, pero jamás lograrán engañarnos a todos siempre.

JUSTICIA Y LIBERTAD..... aún tiene sentido gritar esto en este pueblo.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 11:27:26
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]



Algunos temen a la libertad y a la igualdad.



Algunos lo que tememos son las consignas utilizadas para justificar todo.



Siempre han existido privilegios, y siguen existiendo. Aunque gracias a la lucha de multitud de hombres y mujeres de izquierdas existe

mucha más igualdad.
Siempre ha habido gente que ha luchado por terminar con esos privilegios y que cree que todos somos iguales.
Otros se empeñan en seguir dividiendo la sociedad entre oprimidos y opresores y seguir manteniendo sus privilegios.



Exacto, sólo que esa lucha no es exclusiva de gente de izquierdas, salvo que equipares todo lo bueno a la izquierda y todo lo malo a la

derecha (que es otra buena consigna para mejorar el ideario). Ya sabemos que determinados personajes historicos de izquierdas

declarados autenticos canallas no eran de izquierdas: eran de derechas disimulando. (!Como van a ser de izquierdas si los malos son

los de derechas! - ¿Ves que bien nos adoctrinamos?)



El PP siempre ha reservado un hueco para los trabajadores españoles........ si un hueco ahí abajo. Siempre ha intentado hacer

desaparecer el espíritu crítico. Que la masa obedezca fiel y sin protestar, sin cuestionarse nada. Y siempre han logrado convertir a

grupos de trabajadores y gente muy humilde en fieles servidores que se revelan como perros fieros contra sus compañeros más

críticos.



Eso de "desaparecer el espiritu critico", y "que la masa obedezca fiel y sin protestar" me suena mas a ideario de izquierdas que de

derechas. Por eso hay tanto interes en controlar los medios de comunicacion (y en eso, al menos el PSOE, es un maestro). Pero está

bien, los que no pensamos como tu somos "perros fieros " ( ¿No eramos doberman? ! Viva la LIBERTAD para seguir consignas ! )



Pero podran engañar a algunos durante toda la vida, o a todos durante un tiempo, pero jamás lograrán engañarnos a todos siempre.



Tienes razón. Descubrir el engaño (del PSOE) fue lo que le costó el puesto a Gonzalez, y la manipulación (del PSOE) durante un tiempo, le abrió la puertas a ZP. Por eso mismo creo que el PSOE gobernará poco.



JUSTICIA Y LIBERTAD..... aún tiene sentido gritar esto en este pueblo.



Me parece que estás algo trasnochado. En España lleva algunos añitos en democracia, ese ideario no es exclusivo de los de "tu izquierda" y, salvo los delincuentes, nadie te lo discute. Si quieres luchar activamente por Justicia y Libertad, y no solo hacer uso de consignas manidas, aun tienes lugares donde hacerlo: ve a vascongadas y te manifiestas contra Batasuna (que son de izquierdas), te puedes ganar un lugar en la historia si les traes al buen camino.
SUPERMAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 13:04:33
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

HE LEIDO DETENIDAMENTE TODAS LAS OPINIONES QUE SOBRE ESTE TEMA SE HAN VERTIDO Y, CON SERIAS DISCREPANCIAS SOBRE ALGUNAS, ME PARECEN TODAS MUY RESPETABLES SI BIEN SER EMPIEZA EL DEBATE SOBRE UN TEMA Y VA POR LOS CERROS DE UBEDA, JAEN.
BIEN SOLAMENTE QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE LOS MOTIVOS QUE TIENE EL GOBIERNO (OJO, NO EL PSOE) DE INCREMENTAR LOS IMPUESTOS INDIRECTOS. PARA FINANCIAR LA SANIDAD Y ES QUE SI RECORDAIS CUANDO EL GOBIERNO DE PP.AZNAR CEDIO LAS COMPETENCIAS DER SANIDAD A LA CC.AA LO HIZO CON UN DEFICIT IMPORTANTE, TAN IMPORTANTE QUE HASTA LAS CC.AA GOBERNADAS POR EL P.P.PROTESTARON, POCO PARA QUE NO LES QUITARAN EL SILLON. SIN EMBARGO AHORA SON LAS QUE MAS REVUELO ARMAN ¿O NO?.
POR OTRA PARTE AL ELEVAR LOS IMPUESTOS INDIRECTOS NO SE SALVA NADIE, ES MAS CUANTO MAS BEBES Y FUMAS MAS CEDES A SANIDAD. CUANTOS MAS KM. RECORRES MAS CEDES A SANIDAD, CUANTA MAS LUZ GASTAS MAS CEDES A SANIDAD, POR CIERTOOS ACORDAIS DE LA FAMOSA SUBIDA EN LA TARIFA ELECTRICA QUE AURORIZO PP. AZNAR PARA COMPENSAR A LAS COMPAÑIAS DEL SECTOR POR NO ME ACUERDO QUE RAZONES

ESO ES TODO. ESO ES TODO AMIGOS QUE DIRIA BUGS B.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 19:40:14
Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Pues yo creo que no hay que irse tan lejos para luchar por la igualdad, la justicia y la libertad.
Algunos se empeñan en que todo va bien y que no hay que hacer nada, solo estar callados y obedecer. Sin embargo en este pueblo se ven cosas (mejor dicho no se ven) oscuras como la contratación de personal en el ayuntamiento, los contratos que se otorgan a determinadas empresas en detrimento de otras, los puestos ejecutivos de empresas privadas que trabajan para el sector publico y que son ocupados por personas muy cercanas al PP, lo que cuesta el campo de golf, las razones por las cuales no permite el ayuntamiento abrir el restaurante nuevo del puerto cavero, el temor a criticar abiertamente al PP, los opacos planes urbanisticos, etc, etc, Hay demasiadas cosas muy oscuras y por desgracia la oposicion o por miedo o por incapacidad no obliga al PP a que trabaje con transparencia
UN MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 19:43:39
MENTIRAS PSOE [Responder]

NO SE TIENE QUE MARCHAR MUY LEJOS, SOLO HAY QUE MIRAR EN CALATAYUD, UNO NI SIGUIERA VIVEN EN CALATAYUD Y EL OTRO BUENO INPRESENTABLE.
QUE PASA CON LA UNIVERSIDAD QUE NUESTRO HIJOS SE TIENEN QUE MARCHAR A OTRAS REGIONES PARA PODER ESTUDIAR CON EL COSTO QUE REPRESENTA PARA LOS PADRES Y SI MIRAS LA HISTORIA DE CALATAYUD EL UNICO QUE HA TRABAJADO POR EL PUEBLO ES EL SR MARTIN Y NO LE DEJAN TRABAJAR MAS POR SU PUEBLO YA QUE CON TONTERIAS DE MAMARRACHOS PIERDE SU PRECIOSO TIEMPO Y VEZ DE APOYARLO PARA QUE SIGUA TRABAJANDO POR SU PUEBLO
MAS VALIA HACER UN FRENTE COMUN PARA TRABAJAR EN COSAS CONSTRUCTIVAS Y NO EN TONTERIAS

Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:42:10
Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

La verdad que el socialismo y los socialistas en general son los reyes en decir unas cosas, regalar los oídos a la gente ingenua y poco documentada para hacer todo lo contrario y vendérselo como un éxito... mientras se llenan los bolsillos.
anto chorradas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 14:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


wonder
06/09/2005 22:05:29
Madre mia, unos dias sin conectarme y todo lo que habeis escrito.
Quiero matizar porque parece que has contestado a lo que he puesto pero quizás no lo he puesto del todo claro.
Para mi el atentado fué planeado para esa fecha buscando, efectivamente, ese efecto anti PP. Pero lo que creo que pasó es que, en general, los que votaron al PSOE lo hicieron, y vuelvo a decir en general, porque el atentado les recordó que MrAznar habia tenia los ultimos años al pais sumido en una legistaluta bastante autoritarista.
Cada uno que piense lo que quiere, yo lo veo así. Así que ya vale de decir que el PP merecía ganar porque la gente votó lo que quiso. Quizás si no hubieran estado manipulando la información la gente no se hubiera rebotado tanto, pero mira tu por donde que eso fué la gota que colmó el vaso.
Y ya vale que me quiero ir a comer.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:40:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Sea como fuere... el atentado cambió los votos, los terroristas SE SALIERON CON LA SUYA colocando al PSOE en el poder. Triste, muy triste y así nos va.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 13:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Anto chorradas, cuando escribes : " .... quizás si no hubieran estado manipulando la información la gente no se hubiera rebotado tanto"
¿ A qué te refieres ?:
A cuando ZP, Rubalcaba y compañía afirmaban públicamente (hay testimonios grabados) que había sido ETA porque era lo que la mayoría de los españoles pensábamos.
O te refieres a cuando Polanco puso toda la "carne en el asador" para seguir ostentando todo el poder e incrementar su fortuna (creo que está entre las 20 mayores del mundo...¡ESE SI QUE ES RICO!)
Mira, Anto (que chorradas no me parece serio para lo que voy a decir), una masacre tan cruel no nos recuerda a los seres humanos impresionados por la crueldad y el dolor de las víctimas, ningún concepto de autoritarismo en una democracia, lo que nos hace es enrabiarnos con el que está en el poder en ese momento, porque el propio dolor y la impotencia nos hace buscar culpables. Si a ello añadimos el poder de los medios de comunicación y sus artimañas manipulativas obtenemos el resultado que hubo.
Esta es mi opinión. Pero como demócrata que soy, acepto los resultados, pues fueron los que decidió el pueblo soberano en esos momentos.
Tú lo puedes llamar como quieras. Yo lo llamo así.
Un saludo.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 18:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

¿A quien pretendes manipular Landa? ¿Estás a sueldo del PP?
Te parece poco la radio, periódico, tele local, etc en manos del PP para manejar a la gente que ahora tú quieres acaparar uno de los pocos foros libres que hay en Calatayud?

Porque nadie se puede creer que seas sincera (o quizás sincero)
Tratas de crear confusión, engañar, y manipular. Y muchas de tus comparaciones son malintencionadas, cualquier día te vemos comparar a la reina con la reina del carnaval
Por no se donde comparabas a Gabilondo con Cesar Vidal. ja ja
Gabilondo puede ser de izquierdas o progesista, pero es un demócrata y una persona civilizada.
Cesar Vidal es un nazi enfermo (no sólo por su obesidad)
Acaso compáralo con alguien conservador pero de similar talante (no sé.... P J Ramirez o gente así)
No obstante he de reconocer que pareces más preparada/o que la mayoría de concejales del PP.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 18:53:45
Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

!Bien!, ya veo.
El sistema es el de siempre: como no hay argumentos, te descalifico:

- "Estas a sueldo del PP."
- "Quieres acaparar uno de los pocos foros libres que hay."
- "Tratas de crear confusión, engañar, y manipular."
- "Y muchas de tus comparaciones son malintencionadas."

Además, tu malintención es doble porque "pareces más preparada/o que la mayoría de concejales del PP".

!Bien! Como se puede comprobar, todo ARGUMENTOS muy claros.

Este foro es libre porque tu, Landa, yo o cualquiera puede opinar, no porque lo hagan sólo los que piensan como tú.
Para eso ya están los panfletos que imprimen todos los partidos politicos.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:16:54
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]

Lamento, Lector, que pienses así de mí.
Reconozco que tengo mucho afán y curiosidad por aprender de todo y por compartir mis ideas con otras personas, pero nunca he sabido, ni quiero aprender el arte de la manipulación. Por mucho que me esforzara no llegaría ni a aprendiz, frente a algunas personas que ya son expertos/as. Además tampoco es un tema que me parezca interesante ni honesto.
¡No, Lector , no pretendo manipular ni acaparar nada!.
Tampoco comparo a Gabilondo con Cesar Vidad. No es necesario. Cualquiera que lea sus biografías puede saber cuál es el motivo de que prefiera al segundo ( ¡ojo!, sin que en ningún momento le haya faltado a Iñaki Gabilondo ).
Por último, te aseguro que no engaño. Lo que escribo es lo que pienso. He de reconocer, no obstante que debo resultar convincente, pues tu me aprecias tantas malintencionadas intenciones. Y eso, aunque no lo creas, me anima y lo considero un alago viniendo de personas que sienten hacia mi lo que expresas tú.
Yo si que considero que tu participación es necesaria, aunque no se corresponda con la realidad, porque creo que la libertad de este foro radica precisamente en opiniones diversas.
Te envío un cordial saludo y te animo a intentar comprender que hay personas que no pensamos como tú, ni defendemos a los mismos líderes que tú, pero que también tenemos derecho a expresar nuestras opiniones.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:41:51
Re: Re: LAS MENTIRAS DEL PSOE [Responder]


abc
11/09/2005 18:53:45
Así es ABC, los NAZIonales SOCIalistas no pueden soportar que no se les de la razón y todo el que no piensa como ellos está comprado, vendido o es nazi.

Socialismo de vanguardia y talante.
SUPERMAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 13:14:14
Re: MENTIRAS PSOE [Responder]


UN MAÑO
09/09/2005 19:43:39
NO SE TIENE QUE MARCHAR MUY LEJOS, SOLO HAY QUE MIRAR EN CALATAYUD, UNO NI SIGUIERA VIVEN EN CALATAYUD Y EL OTRO BUENO INPRESENTABLE.
QUE PASA CON LA UNIVERSIDAD QUE NUESTRO HIJOS SE TIENEN QUE MARCHAR A OTRAS REGIONES PARA PODER ESTUDIAR
NO SE A QUIEN TE REFIERES CON LO DE VIVIR FUERA Y SER UN IMPRESENTABLE, ! POR QUE NO MODERAS TU LENGUAJE¡
YO PERSONALMENTE VIVO EN CALATAYUD DESDE QUE NACI Y DE ESTO YA HA LLOVIDO UN POCO.

AHORA PROTESTAIS PORQUE NUESTROS HIJOS TIENES QUE SALIR A ESTUDIAR FUERA, ¿CUANDO HEMOS PORDIDO ESTUDIAR EN CALATAYUD PARA TITULACIONES SUPERIORES? POR EL MOMENTO TENEMOS ESTUDIOS DE MEDIO GRADO BASTANTE INTERESANTES, POR CIERTO EN OTRO TIEMPO NI ESO.
COMO TE DIGO SOY Y SIENTO CALATAYUD, COMPARTO CONTIGO QUE ES LA CUARTA POBLACION DE ARAGON, YA QUE POR DELANTE ESTAN HUESCA Y TERUEL QUE POR CIERTO TIENEN UNIVERSIDAD CON MUY POCAS DELEGACIONES, AHORA QUE SI PIENSAS EN LA ALMUNIA ME PARECE QUE MONTARON LA UNIVERSIDAD EN TIEMPOS DE FRANCO.
UN SALUDO
univ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:54:11
Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Supermaño, te invito a que estés el día 1 de octubre manifestándote POR LA UNIVERSIDAD de Calatayud,m ásallá de politiqueos, eso es un bien del que nadie puede negar.
1 de octubre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:56:21
Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

a las 13'00h todos con Calatayud por la Universidad, sin políticos, sin manipulaciones, TODOS por nuestra ciudad.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:25:35
Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

allí estaremos, yo no me vendo a un partido que me diga que no apoye ésto porque se lo dicen sus jefes... yo apoyo mi ciudad sea quien sea quien me diga lo contrario.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

¡ Estoy con vosotros !. De hecho, no entiendo que haya bilbilitanos y bilbilitanas que estén en contra de esta manifestación, que tan sólo pretende reivindicar una Universidad que creemos algunos y algunas que merece nuestra ciudad.

Puedo entender que haya gente de Calatayud que no le de importancia o pase del tema pero...¡estar en contra!.....¿por qué?.
Un saludo.
Elías
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:50:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Esta en contra de la Universidad para Calatayud es estar en contra de Calatayud.
¿ por qué ? pregúntales a los del PSOE.. porque quieren favorecer ciudades "socialistas" como Ejea y darnos de lado.

MArcelino y los socialistas creen que somos tontos ( como cuando dijo que éramos una ALDEA, este "valiente" socialista ), pero se van a enterar y nos van a oir a base de bien.
No nos váis a tener callados, reclamamos lo que NOS PERTENECE ( LA Almunia es mucho más pequeño y la tiene ¿ por qué no nosotros ? )
YYYY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Hay mucha gente que queremos lo mejor para Calatayud, primero industria y servicios y no nos vamos a dejar manipular en una manifestacion claramente politizada y manipulada.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Menudo anti-bilbilitano estás hecho, YYYY.
Seguro que en la del anti-trasvase ibas cogiendo la pancarta...

La Universidad beneficia a Calatayud y da igual quien gobierne.

Gente como tú es lo que quieren en Zaragoza, bilbilitanos que no defiendan su ciudad, das pena.
1 de octubre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:44:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

por favor e insisto, desde la plataforma no queremos saber nada de politica, solamente TRAER LA UNIVERSIDAD QUE MERECEMOS A CALATAYUD
1 de octubre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Ya quedan 3 días enteros para el GRAN DIA.

El sábado 1 de octubre, DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFENDE TU CIUDAD.

UNIVERSIDAD SI PARA CALATAYUD
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

allí estaremos
Emla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

¿ se sabe cuánto dura ?
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Yo sólo sé que hay más problemas que quitar estatuas o cambiar nombres a institutos.... y este gobierno no sabe resolverlos.
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/10/2005 22:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Como para creer a Zapatero,se comprometio a que bajarian las Viviendas, Hoy Libertad digital dice El esfuerzo que tienen que hacerlos jovenes para comprar piso se dispara en el primer año de Zapatero,amigo Luismi.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Te añado otros:

paro, delincuencia, inmigración descontrolada, pérdida de estatus a nivel internacional, desmembramiento de España ( ahora Galicia, País Vasco, Navarra y Asturias piden un estatuto "especial" como el de Cataluña ), incremento de la deuda ( normal, ahora meten a sus amigos en TVE ), déficit, desempleo en aumento, pérdida de calidad de vida y riqueza, etc.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 17:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

pero a nosotros no nos engaña el PSOE.. quiero decir a la gente bien informada, que escucha varios medios, que viaja, que compara, que se mueve en diversos ambientes y escucha y ve de todos los sitios...

el PSOE engaña a un determinado espectro de gente muy numeroso que no voy a entrar a describir.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

pero el problema Fran es que NO TODO EL MUNDO ESTÁ BIEN INFORMADO NI ES CAPAZ DE PENSAR POR SI MISMO.
suena duro pero es así, hay mucha gente aborregada que vota sin pensar bien lo que hace, escuchando a los medios a los que cree imparciales , etc.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIRAS PSOE [Responder]

Tienes toda la razón, Luismi: La mayoría de los votantes del PP

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016