La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Lector foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 16:33:18
Política del foro [Responder]

Mi mensaje va dirigido a Antonio Utrera, propietario de este dominio. En numerosas ocasiones he comprobado que ha puesto los puntos sobre las íes en determinados mensajes alegando que es un portal de propiedad particular, censurando determinados mensajes.

Yo en esto ni entro ni salgo, pero digo yo, ¿por qué da cabida a rumores infundados que acusan a determinadas personas con nombres y apellidos. Creo que determinados mensajes atentan contra el honor de determinadas personas que todos conocemos. Véase por ejemplo los continuos insultos que se profieren desde este foro. A modo de ejemplo recuerdo las descalificaciones personales vertidas hacia la nueva empleada de la Biblioteca municipal, insultos a determinados profesores, así como a la denominada "Plataforma del Elefante Rojo"...

Estoy a favor de la crítica constructiva y del debate pero no de la descalificación gratuita escondiéndose en el anonimato.

En mi modesta opinión creo que Antonio Utrera es el último responsable de que se viertan descalificaciones e insultos desde este foro. ¿Por qué no actúa para eliminarlos? ¿Qué ocurriría si empezáramos a "rajar" de él y de su familia? Dejaría que este ataque personal encabezara la el "top ten" de los mensajes? Creo que no.

Aunque seguramente muchos contesten insultando, pienso que mi opinión tiene bastante de sentido común.

Hay que ser más serios en el foro.

Un saludo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 20:15:30
Re: Política del foro [Responder]

De entrada, mi respeto más profundo a todas las opiniones y de entrada también, mi rechazo más absoluto a las descalificaciones e insultos gratuitos y malintencionados de algunos/as foreros/as.
Tras un mesaje de descalificaciones a la reina y corte de honor de este año, observé gratamente, que había sido borrado. Me pareció acertado, pues, lejos de expresar una opinión se limitaba a ofender. Lo mismo pienso que debería hacerse con aquellos mensajes en los que anónimos o "encubiertos" mencionan directa o indirectamente a personas para insultarlas cobardemente sin dar opción a que estas se puedan defender.
Podemos expresar opiniones, defender ideologías, pero no podemos desvirtuar este foro con insultos y cobardías.
Creo, señor Utrera, que como moderador tiene una papel difícil (encontrar el límite entre la opinión y la descalificación) pero, en todo caso, yo abogo por su coherencia y búsqueda de la objetidad y le doy mi voto de confianza.
Un saludo.
Sito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:26:33
Re: Re: Política del foro [Responder]

totalmente de acuerdo con ambos.

Este foro, que podria ser un lugar de encuentro, debate e ideas para mejorar juntos, se convierte en rajar sobre los profesores del emilio gimeno, de las NIÑAS MENORES DE EDAD de las fiestas, de politicos y conocidos, de empresas de forma gratuita...

Cierto que AVECES Utrera toma nota y borra estas cosas, pero MUCHAS quedan ahi y no las toca , sin duda, porque le benefician de algun modo o las comparte.

Con lo facil que seria que cualquiera que nombre a un tercero no publico, se identificase con el DNI o registrase y mandase una copia al admin del mismo... asi CADA UNO SERIA RESPONSABLE DE SUS OPINIONES

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016