La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 08:30:46
centimo sanitario [Responder]

El Sr Chaves (Junta de Andalucia), acusó al gobierno anterior cuando este propuso la aplicacion del "centimo sanitario" de protagonizar un "atentado a la lealtad constitucional" y añadio: "El gobierno del PP quiere utilizar a las comunidades como pantalla para eludir sus responsabilidades" (declaraciones en 2001)

La consejera de salud andaluza, en una entrevista en El Pais, declaró la semana pasada que el gobierno andaluz cambia de parecer y aplicará el "centimo sanitario y añade "lo haremos en un ejercicio de responsabilidad".

¡¡TOMA ARGUMENTOS.!!

Nueva definicion de politica:
El arte de cambiar de opinion, cuando interesa, justificándolo de modo que parece que te hacen un favor.
(Vamos que... rectificar es de sabios.)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 10:29:23
Re: centimo sanitario [Responder]

no se cómo te extraña, porque es la actitud que este gobierno ha mantenido desde su llegada al poder, y como dicen las malas lenguas que Zp está gafado, les está ocurriendo (por desgracia para nosotros), todo lo que ellos criticaron al PP (lease Prestige, Yack, 11-M, Afganistán,etc....)y sus voceros oficiales ahora están callados como muertos. Pienso que ante las desgracias la gente se debe UNIR y no despedazarse, que es a eso a lo que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, actualmente. Y el caso más cercano lo tenemos en los ingleses, que la oposición no ha DESPEDAZADO al gobierno, aun habiéndose producido 2 atentados seguidos, o los americanos con el 11-S, pero España es diferente y nosotros deberíamos castigar con nuestro voto las actitudes egoistas de nuestros políticos, y no ponernos las orejeras y aplaudir lo que nuestros "jefes" ordenan. Más criterio y racionalidad es lo que nos falta.
Un saludo
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:13:51
Re: Re: centimo sanitario [Responder]

Es socialismo en estado puro... los mismos que criticaron al Prestige, Yak42 y guerra de Irak se han encontrado con Guadalajara el incendio, el helicóptero caído y nuestra participación en la guerra de Afganistán...

socialismo es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio o dicho de otro modo, carecer de principios y arrimarse al sol que más calienta.

Los partidos de izquierdas con personalidad son pocos, IU entre ellos que al menos es fiel a sus creencias, pero nunca el PSOE que en cada comunidad autónoma dice una cosa diferente: lo que le interesa para gobernar.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:37:57
Re: Re: Re: centimo sanitario [Responder]

La verdad que el PSOE podría cambiar su O de obreros por la de OPORTUNISTAS, es mucho más coherente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016