La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 20:58:55
Derby juvenil [Responder]

Poco para el derby juvenil?
Que tal se presenta?Sera mas animado que los del año pasado?
Unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 00:38:20
Re: Derby juvenil [Responder]

ya empezais aun no a empezao la liga y ya empezais esto solo vale para motivar la rivalidad entre un buen numero d amigos. dejarnos en paz y trankilos q en ls derbys ls unicos q motivan la agresividad son la gente de fuera ya q ls propios jugadores son muy buenios amigos unos con otros y saben jugar limpio
adrian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 02:18:40
Re: Re: Derby juvenil [Responder]

compañero tienes toda la razon.
siempre tiene ke ser un juego duro y poco vistoso para los aficionados porke lo ke les gusta eske aya pikes entre colegas.un saludo a todos
85.55.135.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 13:25:40
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

lo mejor de este derbi sera ver al piña en la union y al seta en el calatayud aver si juegan los dos k sera un duelo bueno...por kien apostais?
80.102.177.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:05:15
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

al piña seguro ke se le ve en la union pero al seta en el calatayud no esta tan claro.segun el entrenador tiene ke perder 3 kilos para poder jugar
juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:54:34
Re: Derby juvenil [Responder]

lo k dice el unionista es verda lo uniko k acen los de fuera es kalentar el ambiente entre los amigos y lo uniko k se ve son partidos aburridos y kasi sin goles
pendejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:56:18
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]


adrian
31/08/2005 02:18:40

qiero q nos pegems tu y yo adrian q eres un payaso un recuerdo d mis tacos buenas tetardes
adri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:59:47
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

casany no me digas esas cosas ke sino no podre jugar.primero me tienes ke pillar pa pegarme tonto el culo sabes ke nos daremos un buen abrazo antes del partido y despues y poor la noxe de copas
duwesjas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]


adri
31/08/2005 16:59:

si qiers despues dl partido ns qedms pa darns de ostias jilipoyas como t enganche t voy a reventar, q es una broma nos vams de copas y lo q tu digas co follate un pato
uno de la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

esta claro que va aganar la union esta mas qe claro los del calatayud son todos unos matados y sobretodo el gordo ese del seta qe esta acabado
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

Gente de La Union y el Atco.... hay chavales que entran en este foro y solamente quieren dividiros, no son de ningun equipo pero envidian que juguéis al fútbol, este foro está lleno de frustrados, no caigáis en su trampa.
escarxis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

esta claro ke la union se a reforzado mu bien en el mercado de verano por eso creo ke el entrenador del calatayud va a sacar a 9 defensas y un delantero porke estan todos acojonados con piñator
ex-atl.calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 19:57:08
Re: Derby juvenil [Responder]

Como to2 los años el derby sera muy igualado. Sin embargo este año creo que puede que este mas a favor del Calatayud porque todos los que eran de primer año el año pasao son aora de segundo y a la union le a ocurrido lo del calatayud el año pasado, aunque esto no quita que los de la union (que los he visto jugar) den buenas vibraciones....yo pienso que el duelo estara entre carlos y hector..Y seta para mi es un gran jugador...el q no lo vea ,por favor que abra los ojos..y que gane el mejor..!!
tronxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 09:38:17
Derby juvenil [Responder]

yo al k no soporto es al presidente del calatayud k presta su imagen para patrocinar el restaurante rokelin.
Atlético
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 13:09:12
Re: Derby juvenil [Responder]

Seta es como Ronaldo: un gordo que en el campo se transforma en una maquina de hacer goles. No lo su subestimeis...., tiene muxa clase.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 01:14:38
Re: Re: Derby juvenil [Responder]

seguro k el heroe del partido es vitoGOL eres un crak
fan de futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 14:08:19
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

seguro ke el heroe es vitogol porke esta mas enxufado ke cualkier otro o no??sino preguntadles a sus compañeros de ekipo.arriba el calatayud
TORRALBA
E-mail: TORRALBA@RIBOTA.ES Enviado el: 03/09/2005 15:00:41
Re: Derby juvenil [Responder]

YO CREO QUE EL QUE VA A SER EL MEJOR ES DAVID AZNAR. QUE DA IGUAL DONDE JUEGUE PQ ES BUENÍSIMO. NO ENTIENDO COMO NO ESTÁ EN EL PRIMER EQUIPO
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 17:40:57
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

aver seta es un jugador normal y korrient inklso puede ser mjor k otros asi k djarlo empaz joe. un bsks
un aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 12:06:51
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

yo creo que los jugadores clave del partido van a ser Aznar y el Seta ,el Aznar es un seguro atras y el Seta es el delantero con mas talento como han demostrado contra el Tauste
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 16:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

el seta esta mucho mas weno k muchos otros y para nada esta gordo si no k esta wenisimo
85.55.129.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 21:52:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

ayer los mejores fueron el seta y el aznar.en defensa no pasaba nadie y cuando salio el seta se vio kien es el mejor.no entiendo como lo puede dejar en el bankillo si el aznar y el son medio equipo
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 12:21:25
derby [Responder]

Yo creo que sera un buen partido,pero no solo mencioneis a los del calatayud,porke en la union hector sarria,saul y alguno mas demostraron un buen juego contra el epila,que vale que es el epila,pero jugaron bien y demostraron de lo que son capaces.
bea del pont
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 13:46:45
Derby juvenil [Responder]

seta de gordo no tiene nada bien bueno que esta ojala volviera con el ademas es el mejor delantero.por cierto lo que a engordado a sido por culpa de mis rebollones.seta te quiero
vamos UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 15:55:07
Re: Derby juvenil [Responder]


Aficionado
30/08/2005 20:58:55
yo qero decir qe la union tene mejores jugadores y mejor portero aunq no juegan excesivamente vien xq no tienen espiritu de eqipo asiq sera como todos años tension patadas y poco futbol yo qero q juguemos bien aya mas calidad y todo eso ya q soy d la union. y por favor q saquen a piñaman y taury. q taury s tronchante y le exa un par x eso se lleva las ostias q se lleva y luego no l dan minutos. FAVIAN SACA A TAURY
80.102.176.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 22:36:47
Re: Re: Derby juvenil [Responder]

weno tras la 1 jornada la union llega lider al derby aunke sea por una jornada la union podra decir ke a sido el 1 lider del año kosa ke veo dificil ke consiga el calatayud.arriba esa peña.
85.55.129.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 10:52:59
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

los de la union son unos cipotes todos sobre todo el piñator k tiene unas orejas mas majas....anda comprate otras k juegas menos k el tauri cabeza gorda k estas gordo kdate en casa y no salgas k asustas al miedo
62.82.244.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 15:57:17
Derby juvenil [Responder]

a ver taury deja d poner xorradas x el foro sobre ti y vuelve a la realidad, no as sido ni seras nunca un jugador d futbol y no te flipes diciendo con q ojala markes un gol al calatayud te piensas q vas a estar sikieramente convocado?
y ad+ como no te dejaran marcar ellos gol no se como lo ibas a marcar. deja d decir gilipoyadas sobre ti mismo y no te flipes q lo unico q aces es manxar la reputación d la union. vete a casa .
80.102.176.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 16:30:10
Re: Derby juvenil [Responder]

weno dejar a taury empaz ke sueña demasiado y se cree ke puede jugar al futbol como kualkier otro xico.a parte de esto cuales creis ke van a ser los grandes duelos del partido digo de posiciones y demas y kuales pensais ke son los jugadores mas desikilibrantes de cada ekipo??un saludo a todos
81.38.214.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 16:38:06
Re: Re: Derby juvenil [Responder]

yo kreo k los dos centrales d la union no van a tener problemas para parar alos delanteros tanto como si juega defilpe k es un patas como si juega vitolo k lo unico k sabe acer es correr y es normal siendo nazi o seta k esta bajo d forma(gordo)el unico delantero k les puede causar daño es bolo k es tecnico y con mucha velocidad.En el medio campo tanpoco tiene nada que hacer el calatayud sobreo todo si juega sabio hector sarria puede con los dos.Pero la union no lo va a tener nada facil para marcar con la buena pareja de centrales que militan en el calatayud aznar&gafas
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:18:15
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

para empezar listos la liga no es como empieza si no como acaba sindromes de dawn.ese atletico!!
JUDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:42:54
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

vitolo es un desgraciao tiene enxufe del cerdo de su presidente que le compra las botas de 185 euros xk es un boca chancla cabeza de huevo y que anda como un playmovil.tira nazy demente
tifosis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]


jugador
06/09/2005 18:18:15

cayate casani k sabemos k eres tu. tus botas son una mierda y de la union.
union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 22:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

menuda pareja del dentro del campo el sabio y el uñez no se cual es mas malo de los dos
80.102.176.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 01:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]


85.55.129.152
06/09/2005 10:52:59
pa orejas las de kukino
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:52:06
Re: Derby juvenil [Responder]

AT CALATAYUD 5 PEÑA LA UNION 0
62.82.239.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:52:23
Re: Re: Derby juvenil [Responder]

no es x nada pero como juegues igual q escribes vales muxo lo primero q ya ay un hilo abierto d este tema y q derbi se escribe con B de BURRO
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 09:55:49
Fair Play pa'l sabado [Responder]

lo unico que quisiera decirles a los jugadores y aficionados que el sabado vayan al partido de futbol entre los equipos juveniles del Atl.Calatayud y de Peña La Union, es que vayan a disfrutar del encuentro,que debe servir para observar la categoria que tienen muchos de los chavales bilbilitanos jueguen en el equipo que jueguen,y que para que los jugadores den ejemplo en el campo,primero lo deben hacer las dos directivas.Yo acudire a ver el encuentro y espero no salir avergonzado por el comportamiento de determinadas personas,por ello pido que el que vaya a prepararla,mejor que se quede en casa,que ya le contaremos el resultado,y que los que bajemos,bajemos con la intencion de disfrutar y de esperar que nuestro equipo gane;y si pierde aceptar la derrota como buen deportista.Por cierto,mensajito para el seta y para Gustavo:Ya no teneis excusa para pagarnos lo que os habeis jugado,que al fin ya hemos cobrado.Por ultimo una pregunta queria haceros a los que seguis habitualmente el futbol juvenil ¿que tal jugador es Gustavo,el lateral derecho del Calatayud?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:03:06
Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

gustavo es cojonudo
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 20:49:19
Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

si no sale tauri no voy
uno del calatyud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:08:17
Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

weno no tengas muxas esperanzas porke taury no va a estar ni convocado el resultado pal partido es 1-2 a favor de la union goles de seta por parte del calatayud y de la union sarria y adrian
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 20:09:08
Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

me gustaria q saliera la persona q di el resultado d 5-0 a favor dl calatayud, perdon dl atletico. y decir q muxo con el delantero ese vitolo, muxo muxo y no izo nada, al igual q defilpe muxa mariconada y nada no acia mas q tirarse y para una q le rozan pide el cambio. al igual q casany tanto va el cantaro a la fuente q al final se rompe(tanto tirarse al final se ace mal) o mejor dixo pidio el cambio e izo q se abia lesionado para no tener presion ya q no estaba aciendo nada. y por ultimo decir, este ekipo kiere ganar la ligar y ascender a liga nacional? o reaccionan o kedan como el año pasado lejos d ls puestos d cabeza
81.44.145.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 20:11:49
Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

una pregunta q acia taury calentando como si fuera a salir en la segunda parte si no tenia ni la fixa metida en el acta. Lo q nos pudimos reir en el descanso azte animador para el descanso taury
viva taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

yo creo k lo mejor del partido fue taury, no tiene la ficha, no estaba combocado y estubo calentando, yo keria k saliera xke ubiera sido lo mejor, no ubieran faltado risas.Viva taury
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 02:20:34
Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

quiero felicitar a ese pedazo de jugador capitan de peña la union el solo se valio para lesionar a 4 jugadores del at calatayud ese chaval no tiene pies tiene pezuñas de CERDO
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 08:44:59
Re: Re: Re: Re: Derby juvenil [Responder]

Mira el capitán de La Unión juvenil, Hector Sarria, si tienes algo de idea de fútbol sabrás y conocerás que es un buen futbolista, que bien quisieras que estuviera en el Atco. Si además lo conoces un poquico a nivel personal, también sabrás que se trata de un buen chaval. De todas formas, un consejo para el equipo juvenil del Calatayud: jugar con menos presión por el dichoso ascenso y tocar el balón un poquico. Hay calidad porque en otras categorías lo habies trabajado bien. En juveniles de momento NADA.
amigos?¿¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


81.44.145.225
11/09/2005 20:11:49
vosotros os es muy facil criticar a taury como si fuera un inutil pero la verdadd esq el xaval estava destrozado x lo q le dijo el tal favian. xq le vimos yo y mas de una persona yorar y darle patadas a su moto de rabia y tirar los cascos q llevava tirarlos al suelo como si se trtara de algo q no l importa. la verdad esq si q es un poco tonto calantar sin tene ficha como decis pero la verdad sq antes, durante,y despues del partido se estava la mentando y acordadndose d toda la familia d todo el mundo asiq yo le digo
ANIMO TAURY
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

SETA ALGUN DIA ME GANARAS LS APUESTAS, JEJEJEJEJE, ESQ ME ABURRO D GANARTE TOAS, JEJEJEJE. ES BROMA YA NOS EXAREMOS ALGO X AI ALGUN SABADO
ESPECTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

kien os a parecido el mejor jugador d cada ekiop en el partido? a mi x parte d la union me resultaria dificil resaltar a solamente un jugador xq el ekipo se cumplimento para mi opinion bastante bien y x parte x dl calatayud pues el mejor dl partido me parecio el arbitro el sr chivani como ocurre en todos ls derbys q arbitra este señor
taurycio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


amigos?¿¿?
12/09/2005 17:03:04
gracias amigote no se qn eres pero ya mnterare tenian razon la genteq decia no iba a jugar la verdad sq si q mesenti mal xq despues d aver vajado d aver ntrenao vajo la lluvia q ice muxo mas q otros va y le ace la fixa a todos mnos amix esperar a un jugador yo q yevo masw de 4 mses esperando. y esos q se suponen q soy d mi eqipo ya veo lo q m apoyan diciendome q no lo flipe nunca aora q solo soy un inutil q para fabi parece q es lo q soy,
gracias de nuevo x tu amoyo amigote y alos demas ojala os den muxo x l culo
JOLGORIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Animo Tauri. El futbol es algo que merece la pena.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

taury comprate amigos para k t escriban comentarios no t autoalabes k das muxa pena
uno d la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

taury no vayas x la espalda ls cosas ls tienes q decir en a la cara y no en el foro, es de cobardes. asi q todo ls problemas q tengas ablalos en el vestuario y no vayas aciendo mierda d una manzana. ls cosas ay q ablarls y si es neceesario ablarlo delante d todo el ekipo y decirles lo q piensas diselo pero no vayas x la espalda no sirve para nada, nada + q pa acer bulo. saludos
2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 00:42:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

se apunto para acer amigos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 19:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

ya pero no sabe jugar a futbol
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 20:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

y que pasa, solo sabeis critikar a la gente, soys todos una pandiya de mongoles y creidos, ke sepais ke alguno ke juega ayi no es muxo mejor ke tauri asi ke no os deis muxos humos xq no llegais ni acer xispa
62.82.238.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

no estamos criticando a taury lo unico q yo x lo menos critico es lo q esta aciendo. y anda no digas tontadas
80.102.177.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 23:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

tienes toda razon colega peor ke taury no hay ninguno en estos momentos en el ekipo juvenil de la union pa jugar a futbol tienes ke empezar desde pekeño no a las 17 años
87.542.548.63.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

tampoko os paseis con el pobre taury, el ace lo ke puede, bastante tiene con no saber jugar y estar en un ekipo como la union
80.102.177.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

por eso de ke no sabe jugar al futbol ke no se apunte ke lo unico ke va acer bien es la risa porke otra cosa no ace eske no es consciente de ke es la risa del ekipo ke tienen todos pueblos ke solo se rien de el pero taury parece ke no se entera
80.102.177.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 17:08:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

CASANY canta y no llores.
62.82.241.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 20:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

aiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casany cantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no lloresssssssssssssssss, xq cantando se alegra el cielito lindo ls corazones. NO LLORES CASANY
80.102.177.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 21:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Weno ke sepais todo el mundo ke el calatayud no pudo con la union en el partido aora esta intentando ganar el partido en los despaxos pero no va a ser posible a pasado casi una semana y aun estan pendientes del derby pa ke digan despues de la union y ke sepais ke nuestro punto no nos lo vais a kitar venga asta luego y en esto no podis criticar a nadie
62.82.242.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 21:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

ya sabes q les sabe muy malo lo d perder o fracasar, q su objetivo es el d ganar la liga y ascender a liga nacional, como no se jugando al fifa 2005 o en el pc futbol 2005 a no q el d tercera no sale x no pagar una miserable suma d dinero.
adeu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 21:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

jijijiji la verdad eske cada vez kedan un poko peor pero weno ke se le va a acer
poncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 11:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

los d la union son buenos e los adelanta asta el epila son los mejores
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 14:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Mejores sereis vosotros q yevais yorando toda la semana parece nueva orleans. Una pregunta a conseguido ya Jaime ganar la liga en ls despaxos o se puede seguir jugando xq va aaser d la unica manera q la podeis ganar en ls despaxos xq en el campo no pasais d un ekipo d media tabla
62.82.239.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 14:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Bueno esperando q yegue el derby d vuelta yo no se cual va a ser el resultado igual jaime ya lo tiene claro ablando d despaxo en despaxo, solo se deciros q vamos a salir a martar x lo menos x mi parte y si se kejaron d cuatro roces q ls dimos q se esperen a ver ls piernas despues dl partido, alguno igual ni tiene.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 14:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Bueno esperando q yegue el derby d vuelta yo no se cual va a ser el resultado igual jaime ya lo tiene claro ablando d despaxo en despaxo, solo se deciros q vamos a salir a martar x lo menos x mi parte y si se kejaron d cuatro roces q ls dimos q se esperen a ver ls piernas despues dl partido, alguno igual ni tiene.
81.38.219.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 19:28:55
jaime sinverguenza [Responder]

Jaime no tiene verguenza quitarles la ilusion a unos chavales que dieron todo en el partido si su equipo no les pudo ganar aguantese que el calatayud no va a llegar a nada que son todos unos potas y el presidente un cerdo sin verguenza.Señor presidente dediquese ala hosteleria so gordo.
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 20:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


62.82.239.84
17/09/2005 14:52:39
NO SE COMO UN CHAVAL COMO TU PUEDE ESTAR PENSANDO EN EL SIGUIENTE PARTIDO PARA PARTIRLE LA PIERNA A ALGUNO, SIGUE ASI CHAVAL QUE LLEGARÁS MUY ALTO.

HA Y LES DICES DE MI PARTE A TU DIRECTIVA QUE PARA SER DEL TODO CORRECTOS DEBEN DE HACER ALINEACIONES DEBIDAMENTE CORRECTAS Y NO ALINIEN A GENTE QUE NO TIENE FICHA.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 13:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

haber jilipoyas, antes de escribir te enteras bien, el jugador en cuestion hace año y medio q no juega al futbol y el energumeno dl presidente dl calatayud guardo esa fixa sin dar d bja sabiendo ls intenciones dl jugador d venirse al conjunto naranja a la espera d q jugara algun derby y joder al ekipo naranja, eso no es de ser un presidente eso es de ser un hijo dep uta y jugar con las ilusiones d ls xavales, luego q la gente no ace deporte, o deja d acer. Al insalud oeeeeeeee al insalud oooooooeeeeeeee
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 14:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

tira k sois todos unos bocas los de la union vosotros si k no aceis mas k llorar.jajaja
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 18:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


uno
18/09/2005 13:31:06
AHORA ME EXPLICO COMO LA UNION LLEVA LA FAMA QUE LLEVA FUERA DE CALATAYUD, SEGURO QUE COMO SEAN TODOS COMO TU ESTAN APAÑADOS. ESPERO QUE TU ENTRENADOR TE IDENTIFIQUE Y TE DEJE DE CONVOCAR TODOS LOS PARTIDOS QUE LLEVES INTENCION DE PARTIRLE LA PIERNA A ALGUIEN, GANAREMOS TODOS, TU, EL FUTBOL, LOS AFICONADOS Y COMO NO AL QUE LLEVES INTENCION DE PARTIRLE LA PIERNA.

TE HAGO ESTA PREGUNTA AHORA. DICHO JUGADOR DEL QUE SE HABLA, A PEDIDO LA BAJA EN ALGUN MOMENTO? SEGUN TENGO ENTENDIDO NO.

SALUDINES CHATIN.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 19:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


uno
18/09/2005 13:31:06
ERES UN POQUICO MAL EDUCADO PERO PARECE QUE ES LO QUE APRENDES EN TU ENTORNO PORQUE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN TE ENSEÑE A SER ASI, NI SIQUIERA EN EL EQUIPO NARANJA.
A PARTE DE SER TU EL MAL INFORMADO PUES ESTE JUGADOR FIRMO UNA FICHA CON EL ATLETICO CALATAYUD LA TEMPORADA PASADA Y LUEGO DEJO DE VENIR A ENTRENAR Y JUGAR DE MANERA VOLUNTARIA PORQUE LE PARECIA EXCESIVO ENTRENAR PARA JUGAR, AL PARECER HA ELEGIDO OTRO EQUIPO DONDE NO ES NECESARIO HACERLO CON NORMALIDAD PERO SI LES EXIGEN HACERLO TODOS LA SEMANA QUE OS ENFRENTAIS AL ATCO. CALATAYUD ( ¡¡QUE GRANDES DEPORTISTAS!! ) OS PREPARAIS A FONDO AL PARECER DURANTE ESA SEMANA PARA PARTIR PIERNAS, Y TU ME QUIERES DE ETICA Y DEPORTIVIDAD ( DAS PENA ) LA FICHA TIENE UN COSTE Y QUE OS CREEIS QUE PODEIS IR POR LA VIDA COMO EL EJERCITO DE PANCHO VILLA, PUES AQUI EL UNICO EQUIPO QUE HA COMETIDO UNA IRREGULARIDAD HA SIDO EL VUESTRO, Y LAS IRREGULARIDADES SE PAGAN, ( SEGURO QUE NO SERA LA ULTIMA POR VUESTRA PARTE, PUES ESTAIS ACOSTUMBRADOS) EL AÑO PASADO HICITEIS ALGUNA MAS CONTRA NOSOTROS Y NO QUISIMOS RECLAMAR, PERO ES QUE ESTA YA ES DEMASIADO.
EN ESTE EQUIPO SOLO JUEGAN LOS QUE QUIEREN ESTAR EN EL Y SI ESTE MUCHACHO NO QUERIA ESTAR QUE HUBIERA PEDIDO LA BAJA Y ESTOY SEGURO SE LA HUBIERAN DADO. JAIME NAVARRO PRESIDE UN CLUB (Y BIEN, QUE NO ES FACIL) Y LO DEFIENDE EN TODAS SUS PARCELAS Y LA DEPORTIVA ES UNA MAS.
CUANDO TE DIRIJAS A EL EN ESOS TERMINOS HAZLO EN SU CARA, A TRAVES DE ESTO NO ME PARECE QUE SEAS MUY VALIENTE.....
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 21:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Estoy cansado ya d escuxar gilipoyadas. decirte q en la union se entrena cada semana venga el epila el calatayud el tarazona el illueca. Lo d ls irregularidades dime cuales y te podre contestar y decirte q aun no e visto a este señor pero cuando lo vea ire a ablar con el, con toca educacion dl mundo pero le dire lo q pienso, a y es mas decirte q lo d entrenar solo cuando viene el caltayud informate kien entreno mas dias la semana dl derby, pregunta cuantos bjamos a entrenar el año pasado la semana dl derby. basta d decir gikipoyadas y dejar el tema ya q lo unico q estais consiguiendo es enfrentar a un grupo d muy buenos amigos. Vamos xavales(Saul)¡¡¡¡¡¡
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 15:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

EL ATLETICO CALATAYUD JUVENIL SIEMPRE ENTRENAMOS TRES DIAS A LA SEMANA Y NUNCA NOS CAMBIAN EL PLAN, JUGUEMOS CONTRA QUIEN JUGUEMOS Y AUNQUE SEAN FIESTAS TAMBIEN ENTRENAMOS
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 18:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

weno de momento los puntos los tenemos y no nos an kitado nada vamos sextos kon 5 puntos y solo un gol en contra eso esta bien pa un ekipo mediocre segun muxa gente pos este ultimo sabado empatamos con los favoritos pa ganar la liga solo tengo ke decir eso.
aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 19:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Pues si mediocre si que lo es, yo estuve el sábado viendo el partido y la verdad es que tuvisteis mucha suerte, no tenéis sistema de juego, todo el mundo corre detrás del balón, etc. el tiempo pondrá a cada uno donde lo merezca.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

seremos todos lo medriocre q kerais pero no tuvisteis huevos a marcarnos un gol y no pudeisteis pasar dl empate
y el tarazona nos marco xq el arbitrio se trago tres clarisimas faltas posteriores al gol.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

y tambien en el derby se trago 300 entradones del jugador ese naranja del centro del campo no te jode.
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

ey ke no solo pego patadas el del medio campo tambien icimos llorar los demas a otros muxos y no nos kites meritos yo solo digo esto:victorias logradas por calatayud 00000000 y por la union 1 eso duele
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Espera que hablan las barbies, vosotros no jugais sucios, no dais patadas ni nada de eso, decirselo a topo como termino con el tobillo y ls espinillas, pero tuvo dos cojones para seguir jugando, lo que pasa que salisteis a jugar duro y visteis que no nos ganabais y os picasteis y os empezasteis a tirar, aunque en ocasiones si que dabamos pero despertar es futbol un jeugo de contacto normal que haya algun roce de vez en cuando
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


autor
20/09/2005 22:23:55
ey ke no solo pego patadas el del medio campo tambien icimos llorar los demas a otros muxos y no nos kites meritos yo solo digo esto:victorias logradas por calatayud 00000000 y por la union 1 eso duele



TENGO QUE RECONOCER QUE ESTOY MUY DOLIDO Y TREMENDAMENTE PREOCUPADO POR LA DIFICILISIMA VICTORIA SOBRE EL EPILA ( ANDA QUE SI SE RETIRA / 0 VICTORIAS, REZAR PORQUE NO SE RETIRE )
AH
ESTAMOS APRENDIENDO MUCHISIMO DE VOSOTROS PARA EL PARTIDO DE VUELTA HAREMOS LA MISMA TACTICA QUE VOSOTROS, TODOS DETRAS DEL BALON Y CUANDO LO TENEIS Y CON LA CALIDAD TECNICA QUE OS CARACTERIZA PATADA "PALANTE" Y SOLO CORRE UNO A VER SI SUENA LA FLAUTA.....
80.102.181.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:15:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

pos mira si sois pateticos ke no podis ni meter ni un solo gola un ekipo ke segun tu juega asi estas kedando un poko mal porke si jugamos o somos tan malos porke no nos ganasteis???
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Jajajajaja tienes muxa razon compañero se nota q estos dl calatayud no saben muxo d futbol. vosotros seguir con la tactica q kerais q nosotros seguiremos y confiamos a tope en la filosofia d nuestro entrenador la cual no os vamos a desvelar y considero bastante buena y cierot es q ace ya varios años la abia escuxado a algun otro entrenado q e tenido. lo q pasa q os jodio empatar y q no nos pudierais aber marcado ningun gol, pero poner verdes nuestro sistema d juego todo lo q kerais aun kedareis mas mal x no aber podido ganarnos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Hola Alberto, no se quien eres y tampoco me importa, noto en en ti una cierta prepotencia propia a la vez de la edad que supongo que tienes, no creo que sea lo propio despróticar sobre si vosotros sois mejores que el atletico calatayud, si habéis ganado un partido y ellos no,que tenés sistema de juego, Cual??. Yo lo que vi era: defender o patada y sino patada directamente, eso es lo que yo ví, también vi como el equipo contrario os tuvo todo el segundo tiempo en vuestro campo y que vosotros defendiais todos y así es dificil hacer un gol, no solo a vosotros si no a cualquier equipo. Lo que queremos los aficinados cuando vamos a cualquier partido es ver algo de futbol, no ver lo que vimos el partido del sábado.

No he visto todavía al Atletico Calatayud, cuando lo vea entonces juzgaré,

saludos y a jugar
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Hola, pues decirte una coas no bajes a ver el derby xq ultimamente siguen esa rutina. si kiers ver futbol baja a cualkier partido contra cualkier otro ekipo tanto como dl calatayud como d la union. Yo no critico q sean mejores o peores a mi lo q me jode esq vayan d xulos y vacilando cuando pueden, es decir, en esta ocasion xq seguramente les daran ls tres puntos x el asunto d la fixa illegal al cual no le voy a dar mas vueltas, asunto zanjado, xq sino ubiera pasado nada con la fixa y el resultado kedara d 0-0 te aseguro q no hubieran abierto la boca ninguno como ocurrio ese sabado ninguno decia nada. Yo lo q no soporto es esa "xuleria" x decirlo d alguna manera, q no yega a ser tanto y no son todos, sino casi siempre son ls q menos tienen q ablar. y decirte q a pesar d la edad q creas q tengo e pasado muxo en esto dl futbol y espero q me kede un poco mas, y q me a servido para darme cuenta d muxas cosas, a veces opsitivas otras negativas. y decirte q yo con la gente dl calatayud me yevo bien, sin mas decirte q con ls q voy d amigos en el grupo son todos dl calatayud y no pasa nada. y como he dixo en alguna ocasion esto dl derby no sirve nada mas q para enfrentar a un grupo d buenos amigos q luego salen x ai todos juntos a tomarse algo y q ls unicos q calientan el ambiente son en muxas ocasiones el arbitro xq se declina hacia un lado o al otro y la mayoria d veces el publico, sino te aseguro q casi no pasaria nada. lo siento x la parrafada, jejejeje
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 16:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

BUENO YO CREO QUE TENIAS QUE ACLARARTE UN POCO, PORQUE POR UN LADO DICES QUE LA CULPA LA TIENE EL PUBLICO Y POR OTRO LADO DICES QUE SOMOS UNOS CHULOS O ALGUNOS, NINGUNO SUPONGO DE LOS QUE SALEN CONTIGO.
DESDE LUEGO UNA COSA TE VOY A DECIR QUE TODO LO QUE SEA PONER CORDURA Y TRANQUILIZAR LOS ANIMOS MEJOR PORQUE NO SACAMOS NADA NINGUNO Y LOS QUE ESTAMOS DENTRO MAS TODAVIA. LO QUE NO ES DE RECIBO PENSAR QUE UN EQUIPO O ALGUNOS JUGADORES PUEDAN IR CON PREMEDITACION,ALEVOSIA A PARTIR UNA PIERNA DEL CONTRARIO, AUNQUE EL OTRO DIA "UN JUGADOR", QUE NO DEPORTISTA, SI QUE LO HIZO, YA QUE OTRAS ENTRADAS SE PUEDEN ENTENDER COMO CAUSA DEL CANSANCIO PERO NO SE OBSERVABA MALA INTENCION PERO "ese" SE PASÓ 27 PUEBLOS.
TAMBIEN ENTIENDO QUE SALTARAIS DE ALEGRIA CON EL EMPATE CONSEGUIDO, SI PARA VOSOTROS ES COMO UN TRIUNFO, Y QUE NOSOTROS ESTUVIERAMOS JODIDOS PORQUE JUGAMOS PARA GANAR Y NO LO CONSEGUIMOS.
AUNQUE NOS DEN LOS TRES PUNTOS POR LA ILEGALIDAD COMETIDA, EN EL TERRENO DEPORTIVO TODOS SABEMOS QUE EN EL CAMPO NO PUDIMOS DERROTAR A LA "MURALLA CHINA" QUE ES UNA FORMA MUY RESPETABLE DE JUGAR.
MI ENHORABUENA POR EL EMPATE CONSEGUIDO ANTE EL TARAZONA. ANIMO AHORA A POR EL AGREDA, BORJA, ILLUECA ( SOLO EMPATEIS POR FAVOR ) ESO SI QUE ES PENSAR POR EL FUTBOL DE AQUI, ES COMO SI NOS HUBIERAIS DADO DOS PUNTICOS MAS. GRACIAS AMIGOS
maikel jackson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

xro a ver d q os qejais ls d la union si soys el filial d el calatayud juvenil y sin nstros no tndriais eqipo este año asi q agradecelo y callaos ya
83.40.47.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:55:26
Re: Derby juvenil [Responder]

como aficionada digo ke no se ke veis de weno en el atletico de caltayud xk no acen nada solo ai ke verlo en los resultados. Aun encima van ke se creen lo mejor de lo mejor, no como la union ke va con umildad y ace muxo mas y no se xulea tanto. Solo eso, para mi opinion el calatayud no le llega a la union ni a la altura de los takos. Un seguidor de la union!!
Union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 00:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


maikel jackson
21/09/2005 18:41:42
xro a ver d q os qejais ls d la union si soys el filial d el calatayud juvenil y sin nstros no tndriais eqipo este año asi q agradecelo y callaos ya

Si en el calatayud tienes k pagar mensualmente para kitar las deudas de 3a normal k se os vaya la gente. Si es verda k somos vuestro filial tiene webos k os empatemos en el campo y epila le metamos 7 o empatemos cn tarazona como se explica eso
union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 01:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


aficionado
20/09/2005 21:32:44
y tambien en el derby se trago 300 entradones del jugador ese naranja del centro del campo no te jode.

y 300 mas k tenia k aber dao
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 08:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Que razón tienes, a mí me ocurrió lo mismo. Yo tampoco vi ese Calatayud que se supone debe de ascender. Te lo digo porque como muy bien comentas, te fijastes en el sistema de La Union, en sus patadas; pero como dices después todavía no has visto al Calatayud. A mí me ocurrió igual.
Entiendo perfectamente al chaval este, Alberto. Supongo que es cosa de juventud como tu muy bien comentas; lo que no te entiendo es a tí, se supone una persona asentada y mayor. No entiendo como te prestas a mantener una polémica que no sirve absolutamente para nada.
Es evidente que hace falta más de un equipo en Calatayud para cubrir la demanda de juveniles. Por lo tanto creo que asunto cerrado.
En relación a otros mensajes que hablan de filialidad de uno del otro club, también habría que preguntarse otras cosas: ¿por que se marchan muchos juveniles del Calatayud? ¿por que se marchó el vicepresidente? ¿que me dicen de las niñerías de su presidente?. También comentar que las fugas de jugadores se producen en las dos direcciones. Recuerden a juadores como: Arenas, Alcalde, Vallejo, Pinilla, etc.
En fin que cada uno haga lo que pueda y que dejen de hacer el tonto con comentarios que no vienen al caso
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 20:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

Solo menciaonar q pinilla no se a marxado dl club x estar mal, sino xq el calatayud le izo una proposición en para jugar en tercera y el xaval acepto, x lo q es caso aparte y ade+ es el mejor dl ekipo, viva el piniiiiiii. A y nosotros si q le dimos la carta d libertad para q el jugado pudiera jugar no como otros, y aun encima sacan en la comarca q emos exo trampas, vergüenza me daria a mi tener ese presidente, se me caería la cara de vergüenza si mi presidente hiciera esas cosas, como otras muxas cosas q a exo... y otra cosa eso d q somo el filial dl calatayud decirle a la persona q lo dijo q mire al calatayud d dnd proceden, sino hubiera sido x el san larazo, no hubieran tenido ekipo dsd cadetes hasta juveniles y si lo hubieran tenido hubieran estado d mitad tabla para abajo. Pini tu ers el mejor q viva el piniiiiiiiiiiii, jajajaja
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 21:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

pues si el uniko ekipo k representa a calatayud es el atlco., vosotros k??n 1ª regional.
62.82.240.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 10:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]

pero x lo menos no debemos tanto dinero y a ls jugadores no son sacan ls perras para suplir ese gran bokete en ls arcas dl atletico.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 12:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabad [Responder]

Ya teneis a los peñistas que suplen ese agujero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l s [Responder]

bueno ya nos an kitado los puntos compañeros,asi ya esta todo el calatayud juvenil y su presi contentos ke podran ascender eso si van a sudar muxo y llorar bastante
unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:02:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabado [Responder]


jajajaja
23/09/2005 21:41:30
pues si el uniko ekipo k representa a calatayud es el atlco., vosotros k??n 1ª regional.

Seguro k eres el tipico tonto k no tiene ni puta idea de futbol. El año pasado los infantiles de la union kedaron subcampeones de españa, y en el atco. calatayud de 3ra ay 3o4 jugadores de la cantera y 1 de la union. ¡¡ESE PINIYA!!!
patetico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l sabad [Responder]

Cada dia el calatayud da mas pena solo se salvan asta el momento los de tercera se os rie todo el mundo
..............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 20:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa'l s [Responder]

jajajaja como se pika la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
At.Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 14:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Play pa [Responder]

Estos de la union no pueden vivir sin ablar del calatayud.Dejadnos en paz y dedicaros a hacer bien las alineaciones, que no es nuestro problema.
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 15:06:33
Atletico Calatayud [Responder]

El mejor del atletico calatayud es Cortes. Sin duda. Ese mocoso!!
Saez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 16:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair Pla [Responder]


At.Calatayud
25/09/2005 14:27:45
Estos de la union no pueden vivir sin ablar del calatayud.Dejadnos en paz y dedicaros a hacer bien las alineaciones, que no es nuestro problema.

Normalmente suele ser al reves pero con gente como vuestro presidente es imposible
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 20:42:59
Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

atl.calatayud 3-0 union. no ai mas
83.49.191.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:18:46
Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

JAIME -0-0- gafotas
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:20:44
Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

FALTON Y COBARDICA, IDENTIFICATE Y ASI SE PODRÁ DEFENDER.
TE ACLARO QUE EL RESULTADO OFICIAL DEL PARTIDO ES DE 3 - 0.
SE QUE DUELE, PERO.......LO IMPORTANTE ES HABER APRENDIDO LA LECCIÓN Y UTILIZAR LOS JUGADORES QUE ESTAN INSCRITOS LEGALMENTE LO OTRO ES ILEGAL Y ESTA PENALIZADO, POR LO TANTO ASUMIR EL CASTIGO CON "ELEGANCIA".
UNA PREGUNTA SI ME PUEDES AYUDAR, PUES ME FALTA UN RESULTADO DEL SABADO.
COMO QUEDO EL MALLÉN DE JUVENILES. SI NO LO SABES NO PASA NADA YA LO PREGUNTARÉ POR AHI. GRACIAS
MIO CID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:32:03
Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Y ke aceis los del calatayud porke os ayan dao el partido ganao 3-0, no se porke os xuleais, porke se vio mu bien en el campo ke no pudisteis con la union asi ke no vengais con jilipolleces, ke dais pena, ke para ganar teneis ke acerlo por papeleo, no me jodas, si esa forma teneis de entender el futbol...aunke la culpa la tiene vuestro presidente, ke se cree ke lleva a un ekipo de champion...weno adios!!!
80.102.184.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fair [Responder]


Normalmente suele ser al reves pero con gente como vuestro presidente es imposible

ese presidente k os a pillado aciendo trampas????claro es imposible......
80.102.184.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Leva a un equipo de TERCERA DIVISION,no de regional preferente.
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 08:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

¿Para qué? Un equipo de Tercera para que, para que todos los juveniles que estais en el Calatayud no podais jugar con el primer equipo. Para que jueguen todos de fuera, excepto Nacho y Aldana. Para eso quereis un equipo de Tercera
aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 08:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Dario, que poco sabes de futbol,en todos los equipos de 1ª - 2ª- 3ª etc, no juegan todos los jugadores locales, estoy de acuerdo contigo que solo juegan dos jugadores de la cantera, pero dale tiempo al tiempo, la temporada pasada creo que fueron 5 jugadores juveniles los que jugaron algún minuto con el equipo de tercera y esta temporada creo que han hecho la pretemporada con el equipo 7 u ocho jugadores del equipo y seguro que Tomas Latorre cuenta con alguo de ellos esta temporada.

Repito, dale tiempo al tiempo.
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 13:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Pues mira, entender la verdad es que no se si entiendo. Pero veo lo que veo. No es comparable con la Tercera ni la Primera ni la Segunda, ni siquiera la Segunda B.
Ojalá me equivoque. Pero mira contar con juveniles no es poner un parche cuando hace falta, (porque no hay más gente en el primer equipo), ni que cuatro, cinco, seis o siete hagan la pretemporada con el primer equipo.
No obstante es una oponión, la mía, totalmente personal que no admite duda. A mi me gusta más ver a gente de mi pueblo en la categoría que sea que a un equipo de Zaragoza en Tercera. Otra cosa sería que todos los domingos jugarán al menos cinco chicos del pueblo. Que tampoco es pedir mucho.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:47:50
Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]


YO
26/09/2005 19:20:44
El mallen le gano 3 a 2 a la Union,si lo sabes para que preguntas.Pero a,que el Atco a jugado contra el Tauste y La union y se saben los resultados en cuanto al juego,ya vendran los grandes ya.Asquerosidad lo del Atco en el derby,asi se gana,que sigan asi que ganaran muxo.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

DISCULPA PERO A MI ME DAN ASCO LOS QUE HACEN TRAMPAS NO LOS QUE SE DEFIENDEN DE ELLAS.
ME PUEDES DECIR SI LA UNION NUNCA HA DENUNCIADO A ALGUN EQUIPO QUE HUBIERA REALIZADO ALINEACION INDEVIDA. ESTOY SEGURO QUE SI LO HA HECHO ALGUNA VEZ Y ¿A QUE NO AVISO AL CONTRARIO DE LA IRREGULARIDAD QUE HABIA COMETIDO? SEGURO QUE LO HA HECHO ALGUNA VEZ Y A MI ME PARECE PERFECTO QUE LO HAGA PUES HAY QUE CASTIGAR A LOS TRAMPOSOS.
80.102.191.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 17:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

aver tonto del culo ke a la union le tendieron una trampa eso es juego sucio.porke no eran conscientes ke un jugador podia estar en dos ekipos a la vez,si un jugador no juega desde ace un año y medio no se puede seguir guardando la fixa.eso es de canallas
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 18:51:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

NO TE PONGAS NERVIOSO Y NO INSULTES , O NO SABES HABLAR DE OTRA FORMA QUE NO SEA A TRAVES DEL INSULTO.
TE VOY AYUDAR UN POCO YA QUE TU DESINFORMACIÓN ES ABSOLUTA ADEMAS DE TU MALA EDUCACIÓN.
ESTE CHICO FICHO POR EL CALATAYUD EL AÑO PASADO Y AL COMIENZO DE LA TEMPORADA DEJO DE ACUDIR CON NOSOTROS A LOS ENTRENAMIENTOS POR LO TANTO HACE ESCASAMENTE UN AÑO DE TODO ESTO, Y NO AÑO Y MEDIO COMO DICES TU. Y TE DIRÉ QUE HASTA EL MAS TONTO DEL MUNDO DEL FUTBOL SABE QUE PARA MARCHARTE DE UN CLUB A OTRO NECESITAS LA BAJA DEL CLUB DE ORIGEN AUNQUE LOS DIRIGENTES SEAN MUY CORTOS ESTO ES BÁSICO.
ASI QUE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES SOLICITAR LA BAJA, PAGAR LOS GASTOS Y YA ESTA. COMO AHORA LA HA PEDIDO OTRO JUGADOR NUESTRO QUE QUIERE FICHARLE VUESTRO EQUIPO Y POR SUPUESTO POR DETRAS, AUNQUE ESTO DEBE SER MUY ETICO ¿VERDAD?
ESPERO QUE SEPAS HABLAR OTRA VEZ CON MAS RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS OTRA VEZ, Y SOBRE TODO TE INFORMES MEJOR. AQUI YA NOS HAN DICHO QUE EL JUGADOR QUE NO ESTE A GUSTO SOLO TIENE QUE DECIRLO Y SOLICITAR LA BAJA QUE AQUI NO RETIENEN A NADIE CONTRA SU VOLUNTAD.
ASI QUE ESO DE QUE NO ERAN CONSCIENTES ......
Y TE ACLARO QUE EL CLUB NO HA HECHO NADA ESPECIAL PARA TENER LA FICHA YA QUE ES EL PROPIO JUGADOR QUE QUE DEBE SOLICITAR SU BAJA PARA ANULARLA YA QUE SI NO EL PERIODO DE RELACION CON EL CLUB TERMINABA EL 30 DE SEPTIEMBRE Y HUBIERA QUEDADO LIBRE PORQUE EL AT. CALATAYUD NO LA HABIA RENOVADO HA SIDO UNA PENA, POR SOLO 20 DIAS.
ASI QUE TONTO DEL CULO EL QUE TENIA QUE ESTAR INFORMADO DE ESTO, Y JUEGO SUCIO ES QUE HACE TRAMPAS EN EL JUEGO.
ANIMO Y DEMOSTRAR QUE SOIS CAPACES DE GANAR AL BORJA.
educado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

aver majete pa empezar pola viene porke lleva pagando 2 años en el calatayud pa no jugar,eso lo primero.Y despues decirte ke a saul no lo fixo el año pasado listillo ke ya llevava muxos años pero tu a lo tuyo y ya esta.Solo se ke demostramos lo ke podemos y sabemos acer no tenemos la obsesion de ganar la liga cosa ke tenis a años luz porke pa empezar al tauste se le gana y a la union tb porke aunke os lleveis los campos no nos los kitais de nuestra cabeza porke komo dijo lotina os lo podemos asta regalar la sensacion ke disteis fue PENOSA WAPO,y perdimos 2 puntos en vez de ganar uno,en este caso mangado.
80.102.191.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Toma esa xaval te a dado en todos los morros
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]


educado
28/09/2005 21:39:12
TIENES TODA LA RAZÓN DEMOSTRASTEIS TODO LO QUE PODEIS Y SABEIS HACER.
AHORA ESPERAMOS QUE EN EL PARTIDO DE VUELTA SALGAIS A JUGAR AL FUTBOL ( SIN AUTOBUS POR FAVOR )ADEMAS SEREIS LOCALES, QUE GANAS TENE,MOS QUE LLEGUE ESE DIA, SER VALIENTES Y SALIR DE ATRAS UN RATICO, "WAPO"
80.102.191.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

pa ke nos vamos a llevar un bus sino sois capaces ni de meternos un gol callate aver si te vas a ir al insalud como tus compañeros
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

El autobus lo kiers de dos plantas o de tres. O a lo mejor bale con la bolsa de los guantes. no empieces a decir gilipoyadas y demuestralo en el campo, y si es asi no abra + remedio q felicitaros. y decirte q no se q partido vistes tu en el derby pero yo me aburri muxo pero muxo y esto me pasa cuando no tengo la posibilidad d tocar balones difíciles. Es decir q vayan entre ls tres palos con cierta dificultad, es la unica motivacion q tengo y si esto no ocurre en un partido se hace mu largo y aburrido. te lo digo d verdad
Aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 09:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

que chulo eres alberto, te pareces ya al artista Rivera Val
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 10:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

d xulo nada solo q estan empezando a poner cosas dl derby d vuelta q nos van a meter un autobus entero de goles y creo q eso ay q demostrarlo en el campo no con ls palabricas, q ya sabes q ls palabras se ls yeva el viento. y si termina el partido y nos ganan pues no abra mas remedio q felicitarles y punto pero q no empiecen con ls tontadas d siempre q el futbol se demuestra en el campo y no fuera
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 12:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

PARECE QUE TE CUESTA ENTENDER ALGUNAS COSAS, O NO TE INTERESA ENTENDERLAS.
NADIE TRATA DE CALENTAR LA VUELTA CON TONTADAS.
LO UNICO QUE DIJE REFERENTE AL AUTOBUS FUE LO QUE SE DICE NORMALMENTE EN TERMINOS COLOQUIALES CUANDO UN EQUIPO DEFIENDE SU PORTERIA CON TODOS DENTRO DEL AREA.
AUNQUE EN EL FONDO ENTIENDO LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUERAIS JUGAR ASI Y LOS RESPETAMOS.
LO QUE NO ENTENDEMOS PORQUE NOS MENOSPRECIAIS PORQUE NUESTRAS INTENCIONES SEAN LAS DE CAMBIAR DE CATEGORIA DE UNA PUÑETERA VEZ, NO POR SER NADA MAS QUE LA UNION, JODER NO OS DAIS CUENTA QUE LOS DOS EQUIPOS ESTAMOS EN EL CULO DE LA CATEGORIA JUVENIL Y QUE DEBERIAMOS DE ECHAR TODOS EL RESTO POR JUGAR EN LIGA NACIONAL LOS MEJORES DE CADA EQUIPO SE NOS VA PASAR LA EDAD HACIENDO EL GILIPOLLAS TODOS POR LOS PUEBLOS DE MENOS NIVEL DE ARAGON.
Y EN LA VUELTA GANEMOS O PERDAMOS OS DAREMOS LA MANO COMO HICIMOS EN LA IDA, AUNQUE PARA NOSOTROS EL EMPATE SEPA A DERROTA.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Y a que te crees que nos sabe un empate a nosotros?En el partido de ida no hicimos ninguno de los dos equipos nada. Que habeis ganado por lo de la ficha esa, felicidades por los puntos,pero no va a ser en todos los partidos asi. y es mas,yo no se por ke ablais de salir todos a defender por ke no fue asi.que puede dar esa sensacion,igual,pero en ningun momento se nos pasa por la cabeza salir todos atras, y menos contra vosotros.
Pekeña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

Ad+ con el portero q tienen no les hace muxa falta. verdad pekeñin. jejejejejejeje
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 17:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

ami me daria verguenza acer lo ka exo el presidente del calatayud siendo unos xavales.lo k tiene k acer este presidente es cambiar de entrenador en vede impugnar el partido k con ese entrenador por muxo titulo k tenga no tiene ni puta idea de futbol.no se merece nada.ademas kieren ascender a liga macional no?pues yo e bajao a vrlos contra la union y contra boquiñeni y le falta todo.tecnica intensidad y aun encima el entrenador no dice nada.para mi el mejor entrenador de calatayud es aser molina k el año pasado llevaba alos cadetes
85.55.131.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 17:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

lo k tu digas...este entrenador es mucho mejor k aser y te lo digo xp me an entrenado los dos.y contra el boquiñeni k kieres acer?tecnica nos sobra a muchos abria k verte a ti
80.102.187.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calagtayud++++ [Responder]

tu eres el peor del ekipo del calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016