La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Original
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:40:04
Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

Hola, ya que tanta pasión ha despertado el foro de profes del Emilio Jimeno. Propongo que hablemos de los alumnos que lo habitan. Algunos son un encanto y otros dejan mucho que desear. Venga, espero vuestras opiniones. Democracia para todos, profesores y alumnos.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:44:02
Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

si tienes algo que decirle a alguien se lo dices a la cara,pero no te escondas en el foro !GILIPOLLAS!
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:52:38

Vamos que somos la elite.....XD
Muñoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 18:44:38

Pues si Hernandez es muy mal alumno, no es aplicado y se tira unos pedos escachaos de un olor insoportable.
Sanchez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 21:10:03
Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

Normal con lo gordo q esta el cabron tira unas tufarrinas q pa q, algun día nos mata.
ex-alumno INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:03:22
Re: Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

me gusta este tema y me gustaria que la gente lo tocara mas....Yo pienso q los mejores alumnos son??Los mas graciosos son?? Los mejores compañeros son??
alumnobaxi
E-mail: asdf Enviado el: 02/09/2005 19:13:42
Re: Re: Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

los mejores alumnos son los de segundo de baxiller de este año, aver cuantos pasamos jajaj madre mia y el isti esta a la vuelta de la eskina, nos vemos en klase, un saludo a tod@s
2ºBTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 23:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

Si si, que mierda, empezamos en breve........jaja
Un besazo para todos esos de 2º de bachiller, a ver si este año es como el pasado o mejor.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 13:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

Realmente lo peor se junta en el recreo en la sqina de la calle dentro del mism insti, aciend trapixeos y los profes sin coscarse, xo en fin...
Y .lo mejor lo de 2º de Baxi!!!
Torno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alumnos del Emilio Jimeno [Responder]

La mejor gente (pami) del instituto son los de segundo de mecanizado. Son todos de puta madre y no se mete nadie en ningun jaleo y las juergas y risas que nos examos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016