La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 16:56:11
incidente en el parque [Responder]

Alguien sabe lo que paso la noche de ayer viernes por el parque de la redonda? Había por lo menos 8 coches con golpes, me han dicho que debió de ser un borracho. Alguien sabe algo más? un saludo y gracias.
81.42.104.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 21:15:28
Re: incidente en el parque [Responder]

Un rumano, borracho,sin carnet y menor ,cogio el coche de su tio, un todoterreno(prestado por el propio tio, aun sabiendo de su estado),y fue toda la via dueville dando tumbos, antes del bar Ibarra, chocho contra un coche q subio a la acera, y siguio sin inmutarse toda via dueville en direccion prohibida hasta la esquina de Netikka donde ya se estampo con otro tantos coches y furgonetas.Gracias a dios q no venia nadie en esa direccion y q se estampo tres coches antes de llegar a las terrazas,pq si no monta una q para que.Hasta el lunes dijeron q lo tendrian en el calabozo,y luego a la calle, como es menor.Y dijeron q no se corriera la voz de q era rumano,pq las cosas deben de estar q arde.
desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 22:43:23
Re: Re: incidente en el parque [Responder]

Pues si que es raro 81.42. etc. que traten de tapar a un rumano.
Normalmente sucede lo contrario, concretamente estos días de atras,había corrido la voz por todo el pueblo que al hijo de alguien comentado en este hilo (Ibarra) lo habían apaleado una banda de rumanos y luego resulta que eran de aquí.

A ver si con esto sucede lo mismo, que ahora resulta muy fácil echar la culpa de todo a un rumano y algún cobarde aprovecha cualquier acontecimiento para intentar violentar a la población contra los emigrantes y luego resulta que han nacido en la puerta soria.
83.33.80.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 22:54:35
Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

Ver el link;

http://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-05/280805_2.htm

PD: ¿Qué hubiese sido del PSOE si tuviesen ellos la culpa de que haya tanto rumano en Calatayud? No quiero ni imaginarlo... pero nada nada... en Calatayud el PP lo hace MUY BIEN, verdad??
vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 12:43:59
Re: Re: incidente en el parque [Responder]


81.42.104.12
28/08/2005 21:15:28
Muchas gracias por la información. un saludo
TORERO DEL BALTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 13:45:52
Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

¿pero hay rumanos en calatayud?
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 14:13:27
Re: Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

en primer lugar, son inmigrantes, no emigrantes, y despues solo decir que si era realmente un rumano, por que yo estaba allí y lo vi.
nene 17
E-mail: ke pasada Enviado el: 29/08/2005 20:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

yo no vi kien era peo cuando iba acia casa me encontre mas trozos de coxe por la carretera ke pake y tos coxes destrozaos xel cabronazo ese de mierda, ke le prendan fuego la casa si es ke tiene, desde luego ke verguenza, aora ke no tenga seguro ni carnet ni na, y ke tengan ke pagarse el arreglo los dueños de los coxes, ke pasada yo la flipo
ZP amigo de los inmigrantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:00:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

El Ayto. ni nadie salvo el GOBIERNO DE ESPAÑA tiene poder para legislar sobre la entrada o no de inmigrantes en España...

preguntad a ZP porqué ha abierto un proceso de regularización que acabó en mayo donde ha dado papeles a TODOS los ilegales y porqué no pone trabas en las fronteras como Francia que ha prohibido Schengen.

ZP quiere asegurarse su poltrona a costa del voto inmigrante y para ello no duda en darles papeles a todos invitando a que cada día vengan más.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 08:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

¿Solo han venido ahora? por que me parece que esto de los inmigrantes, es cosa de 7 u 8 años o más, en los que gobernaba en España el sr. Aznar, usease el PP
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 11:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]


ZP amigo de los inmigrantes
30/08/2005 00:00:12
Cambia lo de ZP por Fernando Martín, y entonces hablarás con propiedad y, además hablarás de Calatayud, que, al fin y al cabo, es lo que importa en este foro
MECANICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 16:16:10
Re: incidente en el parque [Responder]

Lo siento por los dueños de los coches que fueron siniestrados, tendrán que pagar de sus bolsillos cada uno sus propias reparaciones ya que la compañia de seguros no se hace cargo de los siniestros ocasionados por un conductor que da positivo en la prueba de alcoholemia, y al rumano que provoco los siniestros ya no le veis el pelo o se declarara insolvente.
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:05:52
Re: Re: incidente en el parque [Responder]

la pena es que no hubiera cogido prestado un trailer y lo hubiera empotrado en el chalet de nuestro alcalde.
so
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 00:56:22
Re: Re: Re: incidente en el parque [Responder]

o podia haber cogido un avion y lo podia haber empotrado en tu casa. no???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016