La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 18:44:06
Hogares Nuevos. [Responder]

Hola Gente, Los que nos hemos o os habeis comprado, un piso en cualquiera de las promociones de Hogares Nuevos, que opinión teneis?

Yo me he comprado uno, y me siento, engañado, mal atendido, me parece una empresa muy poco seria, y con un trato al cliente, nefasto, penoso y lamentable.

Me parece una empresa aun cuando la imagen que puedan dar sea de empresa seria, son todo lo contrarios, que verguenza de gente.

En fin, a ver si slguien tiene la misma opinion que yo, por que me estoy empezando a cabrear muchisimo con esa gente.
Milindri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 22:21:21
Re: Hogares Nuevos. [Responder]

A mi me entregaron las llaves con 9 meses de retraso y me temía lo peor. Al final la cosa fue bien...
El suelo me lo tuvieron q volver a pulir, cambiar unas baldosas del baño, la barandilla de una terraza suelta, alguna grieta me tuvieron que tapar tambien y sin problemas...
Lo único que no me han cambiado ni a estas alturas creo q lo hagan, son unas baldosas de la cocina que son más claras que otras...
La verdad esq no me puedo quejar mucho...
Calidad de materiales, precio...
(He visto otras promociones y peor...)
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 08:24:28
Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

Es muy triste la situación actual en España con el tema de los pisos. Las promotoras... como el refrán: "Lentejas, si quieres las tomas y si no... las dejas". Como tienen tanta demanda de pisos si uno no lo compra, ya lo comprará el siguiente. Y nosotros mientras tanto picamos todos: a pagar los pisos a precio de capital y como si fueran de lujo.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 08:40:40
Re: Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

Exacto, eso me dijerón, aun encima, te dicen eso, no te preocupes, si no lo quieres tranquilo, otro lo comprara.

De verguenza, son de verguenza. Por no hablar de la documentación que te entregan en la compra del piso, yo creo que mi primo de 8 años, la redacta mejor, asi como los planos, que mejor no hablar, imagino que eso sera hasta denunciable.

No entiendo como te puedes gastar 30kilos en cuatro paredes, y te pueden dar por el culo de esa manera, te compras un coche de 7kilos, y te hacen la pelota hasta que te cansas, ni una cosa ni la otra, pero esta gente se pasa tres pueblos...
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:19:13
Re: Re: Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

Es la vida! Los pisos y los constructores y promotores ganando pasta a capazos y los demás trabando todos los días de 8 a 20:00 para entregarles la pasta. De todas formas (y no deseo que pase, de verdad) ya vendrán otros tiempos, la gente tenemos mala memoria y en el 91-92 hubo una crisis de caballo y cuantos pisos se malvendieron por el 60 % de su valor.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 11:26:20
Sin título [Responder]

yo soy otro cliente de ellos y la verdad.... en otros sitios no lo sé pero la gente que tienen en la oficina de calatayud es..... bastante inutil, vamos que para utilizar la calculadora se tienen que leer las instrucciones de uso antes, por obligación he tenido que hablar con ellas un par de veces o tres y vamos.. si ni siquiera saben donde estan o que es un ladrillo, por dios!!.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 11:59:17
Re: Hogares Nuevos. [Responder]


Usuario
25/08/2005 10:19:13
Tienes razon. El precio de la vivienda es abusivo.
El precio lo marcamos los compradores.
En una sociedad de libre mercado el precio es libre. Dado que no hay competencia porque todo lo que se construye se vende y no hay exceso de produccion, al final el precio lo marca la demanda. Como si no es uno, es otro, al final el precio sube porque se vende todo.
Si yo pudiera cobrar mas en mi puesto de trabajo te aseguro que no renunciaria a ello, pero me sigue pareciendo una barbaraidad.

BlackYack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 12:25:47
Re: Hogares Nuevos [Responder]


Springfield

Pues si, la verdad que en la oficina de Calatayud, son bastante incompententes, les puedes preguntar lo que quieras que no tienen ni idea, yo estaba interesado en un piso, y para vender, si, pero para explicar nada de nada. Aparte de que cuando vi las condiciones del contrato, habia una clausula que rozaba la ilegalidad, si no era ilegal en si, al final no les compre el piso.

Pero eso no es todo de esta gente, llame tambien a las oficinas de Zaragoza, y tres cuartos de lo mismo, no se molestaron ni en explicarme nada, muy desagradables, fui a recoger una memoria de calidades de los pisos, y todo era "segun ley vigente", pero señores!!!, que yo no me se la ley, quiero saber que es lo que compro.

Al final en otra promotora, documentación como dios manda, planos a color, en 3 dimensiones, te enseñaban incluso los materiales, suelos y tal,nada que ver con esta gente, vamos perdieron un cliente, les daba igual, pero no deben tener conciencia que en calatayud, estan quedando bastante mal, y no soy el primero que piensa esto, el piso no estaba mal, la zona tampoco, pero por su interes, por su servicio y atención, no les compre el piso, en el fondo realmente se la suda, pero bueno.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 09:50:34
Re: Hogares Nuevos. [Responder]

Buenas, yo también he comprado un piso a Hogares Nuevos y la relación calidad - precio comparada con otros es bastante buena aunque si que he notado fallos como supongo que en todas las promociones.
El primer fallo es verdad que es la atención que prestan, el poner dos incompetentes en la oficina no fue buena idea pero hay que reconocer que como tienen los pisos vendidos no necesitan a nadie que te los meta por los ojos.
Otro fallo es que han querido aprovechar mucho el espacio aunque la verdad es que los pisos estan muy bien distribuidos pero les falta algo, despues también han tenido pequeños fallos pero subsanables y normales, en general yo estoy contento aunque por supuesto todo podría ser mejor.
De todas formas, es normal general en todas las promociones porque hablas con gente de confianza que no sean fantasmas que no pueden tener nada mal y te dicen lo mismo todo el mundo.
Lo que si que podía tener un poco arreglada la zona el ayuntamiento que da pena pero supongo que todo llegará.
dier
E-mail: dier@hotmail.com Enviado el: 30/08/2005 23:54:24
Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

He comprado un piso en hogares nuevos, y leyendo las críticas que haceis sobre el personal no estoy de acuerdo. Ellas hacen su trabajo lo mejor posible dentro del margen que la empresa les deja... es lo mismo que cuando hay huelga de pilotos la gente la toma con el personal de tierra y no huelen ni de lejos a un piloto.
En mi caso ellas hicieron todo lo posible, pero si en Zaragoza la directora de ventas y el gerente no saben lo que ocurre a pie de calle, pues al final lo pagamos los clientes y ellas que dan la cara.(Y las chicas de aquí mucho mejor que las de Zaragoza, que esas si que pasan de todo)
Al final me aburrí de tanto lío y decidí venderlo y mirar en otra empresa en el campo de golf.
Max Cortés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 23:55:20
Re: Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

La gente en el foro critica con una facilidad pasmosa, son muy cobardes y no irán y darán la cara a quejarse a quien deben, unas veces les toca a comercios, a tiendas a gente particular.... cosas así fomentan la crispación en la ciudad y creo que noe s el objetivo del foro, personalizar las críticas interesadas en gente anónima, profesores incluso...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 00:18:34
Re: Hogares Nuevos [Responder]

Springfield
veo que las vacaciones no te han sentado muy bien que digamos y que te gusta criticar por criticar, si tu trabajas para una empresa, tendrás que cumplir órdenes y decir lo que te ordenen tus superiores, pues eso mismo hacen ellas, atienden al público lo mejor que pueden, pero creo que ellas ni son responsables de los precios que la empresa pone, ni de las calidades, ni demás asuntos a que haces referencia, así que como de sabios es rectificar, deberías hacerlo en cuanto al comentario que haces sobre ellas, es lo mínimo.
me gustaría verte a tí en su pellejo, o a tí yendo en contra de las órdenes de tus superiores.
Malavarista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 00:52:33
Re: Re: Re: Hogares Nuevos. [Responder]

Creo Dier que la cagaste con vender tu piso de Hogares Nuevos,y elegir uno del campo de golf en esos andurriales y lejisímo.No tengo piso de Hogares Nuevos,ni vinculación alguna pero desde el punto de vista de reconocido profesional de esta tierra,podría exponer que si a una persona le interesa un piso nuevo, en buena zona situado,no procede mirar si te cae bien o no la comercial o empleada de la empresa,sino las calidades de la obra,el precio, y la situación geográfica del piso;mirar objetivamente los datos y no dejarse llevar por motivos subjetivos.Y personalmente no cambiaría un piso bien situado en este municipio por uno alejado y dispersado,donde hay que coger el coche hasta para comprar una barra de pan.Que horror .
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 10:50:55
Sin título [Responder]

No se si has leido bien mi mensaje pero bueno.. hay un segundo que no sé porque pone Springfield en su respuesta si yo no he sido quien ha dicho eso... en fin. Respecto a lo que me dices... 1.Todavía no me he ido de vaciones, las cojo cuando yo quiero, es más las cojere despues de las fiestas, para que lo sepas..,2.soy muy feliz en mi trabajo 3.Mi jefe me escucha y cuando tengo razón rectifica o tomamos soluciones en conjunto 4.No hablo de cosas que no les permitan decir o cosas de pie de calle que no sepan dado que están en la oficina (en todo caso si estan en una oficina con una sociedad constructora...algo deberían saber, algo!! solo algo!!), sino de coger datos de gente o escoger pisos o trasteros y luego equivocarlos entre los clientes, o no saber dividir entre 10 sin una calculadora, y si lo digo es por que lo he visto delante de mí, no porque me apetezca (o este crispado por no irme de vacaciones) no te ocurrirá a ti verdad..?Un saludo
observador
E-mail: observador@hotmail.com Enviado el: 31/08/2005 14:55:00
Re: Sin título [Responder]


Springfield
25/08/2005 11:26:20
He entrado por casualidad a este foro y me ha parecido todo lo que he leído de lo más injusto (pero sobre todo hiriente) el modo en el que se refiere a dos trabajadoras que aunque solo sea por apego a su puesto, es imposible que se comporten así. Entiendo que se peuda estar más o menos contentos con el servico prestado, pero a la hora de hablar (sobre todo en un medio público) de terceras personas hay que tener un poquito mas de cuidado y sobre todo tacto. Como persona que trabaja de cara al público he de decir en su descargo que hay momentos en los que un mal cliente (que como en todas cosas los hay buenos y malos) puede hacerte perder no solo la paciencia sino la nocion hasta del tiempo.
Para empezar no me parece en absoluto deshonroso utilizar la calculadora para hacer una cuenta, y si la memoria no me falla creo que fue para eso que las inventaron. Claro, los que aprendisteis a contar con los dedos en el cole y no la necesitais es posible que no entendais su uso. Además puede ser politica de la empresa que cada comercial se cerciore incluso dos veces de las cifras que da para que sean correctas, y para agilizar este proceso en beneficio del tiempo del cliente, pues va uno y la usa. Por descontado creo que aunque solo sea por cultura general lo del ladrillo lo tienen dominado. Entiendo la ironía, pero lo dicho: un poco más de tacto por favor. Por cierto Dios es con mayúscula
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 15:27:29
Sin título [Responder]

dios con mayúscula porque??.. no lo entiendo.. entonces mesa, silla, coche, Escribimos Todo Con Mayúsculas O Como Lo Hacemos? ya me diras porque.. teniendo en cuenta que es un sustantivo genérico y que no hace referencia a nada en concreto, ah! lo de la cultura general acerca del ladrillo...no te creas eh.. bueno un saludo, repeto tu opinión y que sepas que en parte tienes razón, sobre todo en lo descalificar a la gente, quizá me excedí. Pero creeme que la gente fuera de su entorno tiende a cometer más errores y a ser más torpe de lo habitual, para ello la gente se prepara para afrontar ciertos trabajos y/o estudios.
posible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 09:43:53
Re: Hogares Nuevos [Responder]

Yo soy una posible compradora de un piso de la promotora de hogares Nuevos y lo que a mi me interesaria saber son opiniones de gente que ya tiene un piso construido por Hogares Nuevos. Opiniones en relacion con la calidad del piso y de los acabados.
Gracias
Hogares Nuevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 01:06:57
Re: Sin título [Responder]

Springfield
pues ya que reconoces haberte excedido, pide perdón, porque has podido hacer mucho daño a estas personas, cuando no sabes las condiciones internas que puede tener esa empresa y si tan valiente eres como para denunciar a esas trabajadoras, se lo suficiente honrado para dar tu nombre y sobre todo dar la cara, porque lo que debes hacer si tan descontento estás es denunciar a la empresa y ya verás como a través del juzgado te dan las oportunas explicaciones, pero si no haces eso y sigues en tu anonimato, deja también a los demás en el suyo, pues sólo te ha faltado dar nombres y apellidos. Porque a mí me han dado otra versión muy distinta de la que tú explicas, ya que es en Zaragoza donde ponen todas las trabas, órdenes y demás puntos que aducen.
Y ya que hablas de inútiles, Dios (en el contexto que tu lo escribes) es un nombre propio, por lo tanto se escribe con mayúsculas.
De sabios es rectificar,
Mis vacaciones bien, espero que las tuyas te aclaren conceptos. Recapacitar frente al mar va de miedo, inténtalo.

213.102.69.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 08:01:34
Re: Re: Hogares Nuevos [Responder]

Gracias a todos por vuestras informacions.
Gracias.
Comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 12:56:26
Re: Re: Re: Hogares Nuevos [Responder]

Me parece incleible la actuacion de la promotora de Hogares Nuevos, y hablo con conocimiento de causa, ya que soy un comprador de uno de sus pisos. Te mandan unos planos para que solicites presupuesto de las reformas. Los planos son un autentico desastre pero vamos, eso es lo de menos. Vas todo ilusionado a pedir presupuesto de las reformas y te comunican que te daran un presupuesto global. Es decir que no sabes el precio de cada cosa, y que si quieres saberlo tienes que pagar unos 60 euros por cada presupuesto que solicitas. Sinceramente me parece que se rien a la cara de los compradores por que no creo que sea tan dificil dar una tabla de precios.Es justo que si lo vas a pagar saber lo que vale cada cosa para asi poder decidir si te lo pones o no.Desconozco si es legal o no lo que hacen pero no me voy a quedar con los brazos cruzados. Me informare en la oficina del consumidor, para que me expliquen si es legitimo hacer lo que hacen. Si alguien esta igual de indignado que yo, por favor escribir. A lo mejor todos juntos podemos hacer algo. No pueden reirse tan descaradamente de la gente. No se a vosotros pero yo me compre el piso con ilusion, y haciendo un esfuerzo economico considerable para que luego se rian de mi.
Agradeceria vuestras opiniones y lo dicho si hay alguien en mi situacion, escribe, por que ya no se si soy muy exigente o simplemente no me gusta que se rian de mi.
No critico la actuacion de las personas que estan en la oficina, son unos mandados.
Otro comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 14:55:10
Sin título [Responder]

Mira a mi me ha pasado lo mismo, me pedian por unos enchufes y la preinstalacion del aire acondicionado casi 3.000€ y tenias que hacer todo.
Pregunte precios en el mercado y me dijeron que por eso me pintaban hasta la casa
Otro Mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:00:13
Re: Sin título [Responder]

Pues yo he pedido las reformas y voy a alucinar en technicolor pues, creo que nos estan tomando el pelo, por mucho que la directora comercial de zaragoza, la señora pilar, diga que son una de las mejores promotoras... me rio en su cara, señora, me rio en su cara.

El lunes llamare a consumo, por que, es preferible que no dejen hacer ninguna reforma, pero que no intenten engañar, de esta manera como que no.

Por cierto su frase, cuando le dije que las cosas no me parecia bien que se nos tratara asi, me contesto textualmente: "Esto es como el cine, tu ya has pagado, si quieres bien, si no lo dejas y pierdes lo que has pagado..." Me quede, flipado, asi que, nada, animo a estos señores a que sigan trabajando asi de bien, que se van a ganar una famita en el pueblo, que lo van flipar pero a base de bien...
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:21:58
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo desde luego lo que tengo claro es que no compro a ninuna promotora que no tenga oficina aquí en Calatayud, sino, señal de que bien poco les importamos que no mecemos ni una oficina.
No hablo de caseta de ventas que es bien cutre, sino de un local donde nos puedan atender aquí en Calatayud.

Sin ese requisito, para mi han perdido un cliente porque si no ponen atención en eso, qué no pondrán en el piso, necesitamos un lugar aquí al que dirigirnos, reclamar o informarmos, que no somos una ciudad de segunda.

sin oficinas en la ciudad, que se olviden de que les compremos los pisos.
Otro Mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:51:05
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No si local si que tienen, alado de la radio, de la ser, pero vamos...

Hogares nuevos o aifos, son los mismos, pero ya os digo, una putaaaa mierda.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:55:13
Re: Sin título [Responder]


Otro Mas
A mi, en su momento, me pasó con un piso que quise comprar en la "Urbanizacion Galapagos". La constructora fue "Vallehermoso".
En el momento de convenir la compra negociamos por escrito las reformas para evitar problemas posteriores.

El piso era uno con una buardilla "diafana". Negociamos precio de modo que incluiría en ella un baño.

Cual fue mi sorpresa cuando a la hora de hacer "modificaciones", resulta que ese 4º dormitorio (asi se anunciaba la buardilla), no tenía NI LUZ NI RADIADORES. O sea que el 4º dormitorio debía ser un granero. !Por lo visto pensaron que yo queria un cuarto de baño arriba para jugar al escondite!

La broma de las "modificaciones" (hablo de hace 6 años) subian a 700.000 pts a pagar a "tocateja" ya que además aplicaban un IVA de un 16% por ser "reforma".

Me sentó tan mal dicho comportamiento que al final busqué otro sitio y no compré este. He de reconocer que al menos no se portaron mal: me devolvieron hasta la última peseta que había dado.

Mi consejo, si quereis comprar algo que no esté acabado: concretar TODO, por escrito y firmado, incluyendo aquello que creais que es evidente.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 23:32:21
Mal servicio [Responder]

Primero: criticar a la oficina que tienen en Calatayud, no a las empleadas pues ellas sólo cumplen ordenes pero si a la poca información que desde arriba les permiten dar a los clientes que el que menos se habrá gastado cerca de los 30 millones de las antiguas pesetas y que en mi opinión tenemos todo el derecho a saber.
SEGUNDO: en la última fase que están construyendo hubo un problema con las oficinas de la seguridad social que van al lado y que por ello se retrasaron el comienzo de las obras bastante tiempo(esperemos que cumplan con los plazos de entrega)y no se dignaron a enviar una triste carta para aclarar lo que pasaba. Me parece vergonzoso que despues de comprarles un piso no se dignen a mandarte una carta o llamarte por telefono para explicarte lo que pasaba. Para eso esta el personal de las oficinas creo yo.
TERCERO: respecto a los presupuestos de las reformas me parece de rastreros que te cobren 60€ por otro presupuesto pero aun me parece más penoso que te den las reformas en un presupuesto conjunto. Yo creo que es ilegal y si alguien se informa en la oficina del consumidor que lo escriba aqui por favor para hacer mas fuerza.
CUARTO: en las fases anteriores te daban a elegir un par de baldosas pero en esta sólo te ponen una y si te gusta bien y sino te gastas otro pastón y las cambias.

Bueno ya pasado esto esperemos que las terminen pronto, bien y no haya mas sorpresas para poder comernos nuestras palabras.

Un saludo
Rotenmeller.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:13:02
Re: Mal servicio [Responder]

Alguien ha recibido ya el famoso presupuesto?

Sabeis que hay una clausula en el contrato inicial que, va a ser ilegal??

Grrr
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:38:14
Re: Re: Mal servicio [Responder]

Con lo sencillo que es si no os gusta algo acudir a la competencia, en este caso a otras promotoras... como si fuese la única, cuando en La Comarca salía el otro día que hay 19 promotoras operando en Calatayud...
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:17:53
Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]

Muy lista Celia, muy lista... Los problemas nos los hemos encontrado cuando ya nos hemos comprado el piso. Al principio son todo palabras bonitas y ninguna pega. Una vez que empiezas a pagar es cuando la cosa cambia.
ras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 13:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]

Soy un comprador de la segunda fase de Hogares Nuevos,y estoy muy descontento con el servicio que me han dado a la hora de los repasos.Desde Diciembre que me entregaron las llaves no me han hecho nada.Vamos a la oficina de Calatayud y las chicas muy bien, mandan el fax a Zaragoza pero allí se debe perder.Llamamos a Zaragoza y hablamos con una tal Elisa, que es la encargada de los repasos y es una conversacón de cenutrios porque no te soluciona nada, y además la manera con que me trato fue penosa.La verdad es una pena que haya gente así, tan incompetente.No me gustaría estar en el pellejo de la chica de Calatayud.Menuda faena.
frijolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 13:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]

Si yo te contara, compré un pareado hace casi 2 años y aun estoy esperando que vengan a arreglarme la tarima.Cuando vengan tendré que cambiarme el suelo de toda la casa, pero seguiré teniendo paciencia con la señorita Elisa, y le mandaremos más escritos para que se empapele la habitacón gratis.
maarkus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]

lo que dice Celia es verdad, hay 19 promotoras más en la ciudad compitiendo entre ellas... pasad de Hogares Nuevos si os tratan mal y que espabile la que quiera clientes.
Comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 16:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]


maarkus
16/09/2005 15:24:02
Te vuelvo a decir lo mismo que le dije a Celia, que de haberlo sabido desde luego que no me hubiera comprado el piso en hogares nuevos. Probablemente mi error fue no preguntar antes a gente que ya lo habia comprado. Simplemente me gusto la zona, los precios, el trato recibido ya que al principio son todo cumplidos y decidi comprarmelo.Si fuera ahora definitivamente no lo haria, y si alguien esta pensando en comprar un piso alli le recomiendo que se lo piense un poquito. Ahora no me puedo echar a tras, bueno si que puedo, perdiendo todo el dinero que ya he pagado.... o metiendome en juicios largos y costosos por que lo que hacen es denunciable.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 17:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mal servicio [Responder]

Quien se haya comprado un piso o se vaya a comprar uno en NOZAR II FASE que pida antes los planos de electridad y fontaneria que en la FASE I han colocado radiadores y puntos de luz de pena. Puntos de luz encima del urinario, radiadores en la mejor pared del salon o cocina. En fin.... que mas que una alegria casi es un sufimiento esto de comprarte piso.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 17:43:14
Re: Hogares Nuevos. [Responder]

estoy de acuerdo con alfonso 40 años y un dia de ipoteca es lo que tenemos que pagar muchos españoles,yo me he comprado un piso en margarita de hogares nuevos dentro de poco supuesta mente me lo dan aun no lo he visto,me montaron la cocina y no la he visto aun,y aun asi me dicen que la tenia que pagar entera y una mierda como quieren que page una cosa si no la he visto,ni el piso coso que yo trabajo en la construccion y donde estoy viene gente haber los pisos pero los dueños, no todos como familiares que estas en tu derecho igual que lo tienes a pagar tu piso tambien a verlo.y los de hogares nuevos no tiene culpa porque ami me dijeron hacercate pero el jefe de la obra no deja el S. CF.esto es lo que hay.
acompañante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 02:19:46
Sin título [Responder]

Pues yo acompañé el otro día a una amiga, que se ha comprado un piso en margarita, y la persona que nos atendió fue de lo más amable, lo que si noté es que la pobre no da a basto, pues ahora la han dejado sola al frente de la oficina y tiene que hacer todas las funciones, desde coger el teléfono a atender a varios clientes al mismo tiempo y estar pendiente de la puerta. Yo creo que como siga así mucho tiempo va a acabar con "stres galopante", así que demasiado bien lo hace, yo en su lugar, cerraría el Kiosco mientras atendiera a alguien, y que se enteren en ZARAGOZA,SRES de HOGARES NUEVOS, ¿qué se creen, que ser de pueblo es signo de ser tontos?, pues tengan cuidado porque hasta ahora han tenido suerte y nadie les ha demandado, pero por el camino que van, pronto van a encontrarse con zapato a su medida, menos IMAGEN y más calidad, que en los pueblos también conocemos nuestros derechos y el Juzgado lo tenemos bien cerquica. Yo animo a todo el que se considere perjudicado, se vaya al juzgado, pues con la razón al fin del mundo, pero lo que no considero justo es que se ofenda a una trabajadora que está rindiendo al 150 %, que es una mera intermediaria y tiene que acatar las órdenes que le impongan, como cada trabajador, desde luego.
Yo las veces que he acompañado a mi amiga, siempre la he visto amable e intentando complacer al cliente, mi admiración por ella, yo no se si lo podría aguantar.
gronji
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 02:52:39
Re: Sin título [Responder]

mira q sois pesados y le dais vueltas al tema... ha kdado claro, nos olvidamos de HOGARES NUEVOS y que timen a otros... hay otras 18 promotoras a las que acudir.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 16:45:53
Re: Re: Sin título [Responder]

Tan dificil es de entender que si estas pagando un piso no te puedes olvidar del tema
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 18:38:09
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

YO TENGO UN PISO DE HOGARES NUEVOS Y ESTOY MUY CONTENTO, LOS ARREGLOS NOS LOS HICIERON RÁPIDO, ME DEJARON TODAS LAS BALDOSAS QUE LES PEDÍ PARA TENERLAS DE RESERVA (EN OTROS SITIOS NO TE DAN NADA), LOS PISOS ESTÁN MUY BIEN HECHOS Y SON MUY GRANDES, EN NINGUNA OBRA TE DEJAN ENTRAR HASTA QUE TE DAN LAS LLAVES, Y SI LUEGO TIENES UN PROBLEMA CON ALGO DEL PISO TE LO ARREGLAN.
83.44.134.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 19:25:05
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues macho serás el único y aún encima enchufado,
A mi no me dejaron una puta baldosa, las pedí 3 veces y despues de 3 años aún las estoy esperando, para los arreglos 3 meses.
y no siguo por que te puedo contar un montón, yo desde luego si me compro otro piso no lo haré a gente tan incompetente como esta
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 17:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

a alguien le han dado ya el presupuesto de las reformas? que os parecen los precios de los enchufes y las tomas de telefono??
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Una pasada... por mi parte les han dao por culo, son unos sinverguenzas eso si, la publicidad que les estoy dando, se van a tener que ir a construir al monte, por que lo que es en el pueblo !!!

Ah y la señora prepotente de Zaragoza, tan buena fama y que nadie tenia ningun problema, lea esto lea, mandele el enlace la chica de calatayud, mandeselo. Espero que la proxima vez, me trate un poquito mas humildemente, no tanta soberbia...
Piluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

En todos sitios cuecen habas...
Gregor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues por lo que se ve Hogares Nuevos y Nidalia se llevan la palma cociendo habas...
lucky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo tengo un amigo trabajando en nidalia, aunque el piso se lo he comprado a Hogares Nuevos, y ni punto de comparación, Mejor nidalia...

Los de Hogares Nuevos (HoNu) como se llaman ellos, no se como llamarlos, lo peor, deben de tener un caldero de habas que se las llevan todas ellos...

Pero Ojo que lo que me han comentado que al final de obra cobran por poner los cristales, sea cierto, les prendo fuego...
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

que cuando terminan la obra te cobran por poner los cristales? eso ya seria la bomba. Alquien que ya le hayan dado el piso puede decir si es cierto o no?
MAX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 09:18:09
techos [Responder]

Yo compré un piso en la segunda fase de hogares nuevos de margarita y bien. Nos trataron bien, sin problemas...
Pero los techos son de papel. hay una capa de escayola de aprox 1 cm y encima polispan de ese blanco. Se oyen todos los ruidos de arriba
lucky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:03:41
Re: techos [Responder]

Osea que te puedes poner bizco de oir joder a los vecinos??? grrrrr

Eso son buenas calidades de construcción si señor....

Milindri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 13:51:22
Re: techos [Responder]

Lo de los techos es verdad que parecen de papel y se oye todo q mi dormitorio parece un nido de Leones cuando ronca el de arriba... Luego vas a hacer un agujero para poner algún aparato de luz y hay que hacerlo con mucho cuidado pero eso pasará en todos lados ahora construyen a manta y las calidades dejan bastante q desear y ya veremos dentro de unos años q igual empiezan a salir casos de aluminosis o alguna cosa parecida xq se construye mucho y se compra todo...
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 18:27:58
Re: Re: techos [Responder]

Bueno, pues si ahora ya tengo problemas sin darme el piso cuando me lo den ya me espero de todo...
MAdBoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:39:08
Re: Re: Re: techos [Responder]

Pues si, pero vamos, que creo que si, que lo de los cristales lo cobran !!!! Que me lo han confirmado, madre de dios, si cuando me den el piso, me dicen que tengo que pagar el montaje de los vidrios...

Esta semana voy a escribir a la ocu, por que creo que Hogares Nuevos, hay algun que otro (por no decir todo el del mundo), abuso al consumidor, y no señores de honu, no, al consumidor no se le puede tratar asi, al consumidor, hay que mimarlo, hay que tratarlo bien, por lo menos asi lo hago yo en mi negocio.

A ver que me dicen, visto lo visto, creo que hay irregularidades hasta en los pagos, voy a recopilar toda la información y voy a mandarla, yo no quiero que me regalen nada, no quiero que me alaguen, pero quiero que me traten como es debido.

Sr, de Hogares Nuevos, lo he intentado, he sido paciente, he sido amable, les he llamado (cuando lo tenian que haber hecho ustedes, mas de 20 veces, para informarme de irregularidades, que no tenian nada que ver conmigo pero si me incumbian, ahora si, se me ha ido la pinza, y os voy a marear pero bien. Os aseguro que tengo el suficiente tiempo libre, que va a ser mi nuevo entretenimiento, la ley es la ley, y para el consumidor mas.

Saludos, y ya nos veremos...
Pedro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 20:49:20
Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

Despues de leer todo esto, iba a mirar un piso que debe de quedar, pero creo mejor que se lo queden ellos !!!

Espero que no todas constructoras sean iguales, la verdad que los de nidalia, si los he visto, y estan bien, pero el problema es passsta que valen.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 12:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

A mi me han dicho que lo de los cristales no es verdad.
MadBoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 12:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

Pues mas les vale, pero eso se rumoreaba, si lo desmientes...
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

Yo lo que tengo claro es que habiendo 19 promotoras en Calatayud que son muchas, que compitan entre ellas y me vendo a la mejor...
descarto Hogares Nuevos y Nidalia por las trampas que comentáis que hacen. Me quedan 17.
MadBoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 20:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

Si yo lo hubiera sabido, les daban pero bien...

ANINIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:25:21
ReHOGARESNUEVOS: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

LAS BOBEDILLAS SON DE CEMENTO ENTRE PLANTAS, y el constructor son unos de los mejores de calatayud CONSTRUCINES FRANJI
meiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:41:21
Re: ReHOGARESNUEVOS: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

yo tengo una reserva hecha con hogares nuevos y la voy a cancelar, como nidalia, no son transparentes
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 15:44:51
Re: Re: ReHOGARESNUEVOS: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: techos [Responder]

Joer la noticia principal de calatayud.org

Tienen que estar contentos los compradores, si.
Bermon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 17:03:41
Re: Se han pasado.... [Responder]

Por lo que veo, la gente esta tan indignada como yo. Que os pareceria una "Quedada" para hablar de nuestra situacion como compradores para asi poder hacer mas fuerza ante la promotora? Por lo que intuyo la gente hace lo mismo que yo. Va a la oficina de Hogares Nuevos en Calatayud y sale mas cabreada de lo que ha entrado. Llama a Zaragoza y tres cuartos de lo mismo, la señorita Pilar te llega a poner de los nervios. Si alguien esta interesado escribir y quedamos un dia por que yo creo que a cada uno nos dicen una cosa distinta segun les conviene.
Responded cuando os vendria bien quedar y lo hacemos por que a mi esto me " huele un poco mal".
Gracias.
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:45:37
Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

yo no os entiendo... se ha dicho en el foro que hay 19 promotoras en Calatayud, compitiendo entre ellas.
Lo peor si no os gusta Hogares Nuevos, Nidalia, etc. es comprar a la competencia.
alfabetizado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:56:44
Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Chema
Es denigrante ver como unos "folloneros" y "analfabetos", se aprovechan de la herramienta de internet, para soliviantar, mentir y falsear las noticias, debería de haber algún tipo de control para depurar ciertas posturas, que no se sabe que intención tienen, ni que sacan en claro.
A las personas que sepan leer, por favor que lean la noticia, y veran que en principio la DGA, va a pedir aclaración al Ayuntamiento por su aprobación. Quizas ni el Ayuntamiento haya tenido noticia oficial del tema y por tanto mucho menos la promotora. Personas que denigran y juegan con el trabajo de otros, es porque son los primeros que no respetan el suyo y "tampoco los respetan".
A LAS PERSONAS PRUDENTES Y CULTAS, TRANQUILIDAD, ESTO SE SOLUCIONARA POR PARTE DE LOS ESTAMENTOS IMPLICADOS, Y CUANDO HAYA RESPUESTAS ESTEN SEGUROS QUE SE DARÁN.

DESGRACIADAMENTE NO ESTAMOS HABLANDO DE UN PROBLEMA DE EDIFICACIÓN, SINO POLITICO, Y ESO LO SABEN TODOS MENOS LOS DE ESTE FORO
MadBoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 19:44:17
Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Chema y si ya lo hemos comprado????

y al Analfabeto anterior??? que coño dices, si te hubieras gastado ya cerca de 5 kilos, me lo decias corazón...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:02:53
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

alfabetizado cre que eres un total "ANALFABETO" no te has enterado de nada de lo que has leido.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:20:45
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]


alfabetizado
05/10/2005 18:56:44
creo que el que debe volver a leer el articulo eres tu, ademas me parece imposible que una promotora a la que le van a paralizar las obras no lo sepa cuando ha salido publicado en los medios de comunicacion, yo no soy una de las personas que han comprado un piso pero si fuera una de ellas acudiria a la OCU porque segun lo que se ha contado en el foro y por conocidos que si han comprado un piso les estan engañando.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:22:33
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]


alfabetizado
05/10/2005 18:56:44
No se a quien te refieres con lo de "folloneros", yo lo único que he visto en esta página (si es que te refieres a la noticia que se publicaba hoy sobre el edificio de Margarita) está traida desde El Periódico de Aragón, que es quien la llevaba en la edición de hoy.
Enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Para nada folloneros!!!, vamos a ver, cuando se ponen en duda, en un foro publico, unas irregularidades de una empresa, y a las dos semanas de que se quejen los clientes de forma publica, aparece en prensa, una noticia, sobre mas irregularidades de esa empresa, seamos sensatos... Cuando el rio suena agua lleva, las cosas no son por casualidad, y si de verdad crees que simplemente somos folloneros, pon tu dinero en juego, o ya simplemente, no tu dinero, pon tus derechos, y a ver como te sientes cuando ves cosas asi.

Creo que se te ve el plumero y a saber detras de donde estas, pero vamos, flipo, flipo mucho con que en hogares nuevos, no sepan nada de la noticia, a las 8 de la mañana lo han dicho en la SER, eso si, ellos no tenian ni idea... Claro como son tan "guays" tienen tan buen servicio y son de "renombre" como ellos mismos se denominan, manda huevos señores, manda huevos...
Bermon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 13:13:53
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]


alfabetizado
05/10/2005 18:56:44
alfabetizado, solo una pregunta ¿te has comprado un piso en hogares nuevos?
anonim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 15:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Alguien sabe algo mas sobre la noticia de esta semana?
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 18:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Silencio por parte de la empresa, incertidumbre en los clientes.
GRACIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 19:27:16
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

no estoy de acuerdo contigo. Las decisiones politicas claro que influyen, pero la noticia parece clara. si es así, porque a unos más y otros menos??
consumidor fastidiado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 19:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Las promotoras lo que tienen que hacer es cumplir. Informar claramente, entregar a tiempo.
Es una pena. Además por culpa de unas pocas, las demás salpicadas... Y alguien debería cambiar la Ley o hacer que se cumpla. A las organizaciones de consumidores habría que informarles.
BILBILITANO
E-mail: 80.103.6.254 Enviado el: 18/10/2005 22:05:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Se sabe algo mas del dichoso temita?
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 09:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Lo de los cristales dudo que sea cierto, por que primero para poder entregar un piso un arquitecto tiene firmar el fin de obra esto es imprescindible para que el atuntamiento deje entrar a vivir y para que la entidad bancaria pueda transmitir el credito, otra cosa es que en la memoria de calidades contemple un tipo de cristal y tu lo modifiques, esto podria llevar un sobreprecio. Un saludo
bermon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 13:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

De nuevo salen malas noticias en el periodico de aragon sobre los pisos de hogares nuevos en Margarita....lo habeis leido? se habran enterado esta vez hogares nuevos? en el periodico sale una copia de la carta que se le remitio a hogares nuevos por parte del ayuntamiento asi que ahora no pueden decir que no saben nada.
pipi calzas largas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

hola!! alguien sabe ke esta pasando con la entrega de llaves de los pisos de hogares nuevos???Se oyen comentarios de ke la cosa anda entre juzgados,contestad xfavor!!
posible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Se supone que la entrega de los pisos se habia adelantado y que los iban a entregar para Octubre. Pero segun como estan las cosas no se cuando las daran. No se mas del tema, Si alguien sabe mas informar por favor que yo tambien me he comprado un piso en hogares nuevos y estoy temblando con los malos rumores que hay por ahi....
Consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:43:07
Se han pasado.... [Responder]

En el Ayuntamiento de Calatayud os pueden sacar de dudas.

El que lleva el asunto es un tal Fernando Martín.

Saludos
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:14:51
Re: Se han pasado.... [Responder]

Por lo visto, el bloque sobresale medio metro mas de lo que esta en normativa (cuando son aceras menores a 4 metros tiene que sobresalir el bloque 40 cm y aqui han sobresalido 1 metro) segun el ayto.en su dia ya lo confirmaron y llegaron a un acuerdo y continuaron las obras pero ahora un tal Lavilla de PSOE cuando estan a punto de entregar las llaves ha vuelto a sacar el tema y hay una citacion de nuevo asi que ya veremos
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:18:51
Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

Asi que si nos lo iban a dar en una semana, veremos lo que tardan porque con estas cosas de politica los unicos perjudicados nosotros porque una vez terminado el edificio ya no se que van a sacar
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:19:40
Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

si alguien se entera de como van las cosas lo comunicais por favor
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:21:49
Re: Re: Re: Re: Se han pasado.... [Responder]

yo lo he leido en esta misma pagina en las noticias de la semana pasada
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 14:34:10
hogares nuevos [Responder]

tranquilidad por ahora vamos, me han dicho que ya a estado el tasador y va todo vien los de hogares nuevos que estan en sixto celorrio son trabajadores no tiene la culpa esto va entre el C.F Y AYUNTAMIENTO esto es la politica y esto es calatayud.lo que tenian que hacer entre el fronton del colegio y el bloque de margarita tenian que hacer un parkin como el de la pera gratuito y donde quieren montar la seguridad social entre edificios que monten un parquecillo para los niños que hace falta las dos cosas en esa urbanizacion.porque como hagan la seguridad social hay joden la urbanizacion pero bien que hagan una fuente elegante o un monumento de los que hace moreno yo que pero la cagaran.
posible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:25:26
Re: hogares nuevos [Responder]

Otra vez con el tema de los trabajadores de sixto celorrio, que yo sepa en los ultimos post nadie habla de ella,simplemente se esta hablando de un tema que perjudica a todos los compradores y ademas si no vamos a la oficina a preguntar donde vamos? a mi el piso me lo vendio ella como trabajadora de hogares nuevos, yo desde luego no le echo la culpa de nada pero es logico que sea hogares nuevos los que den una explicacion.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:43:22
Re: Re: hogares nuevos [Responder]

yo fui el viernes a hogares nuevos y me dijeron que hasta el viernes que era la citacion no sabria nada
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:12:42
señor lavilla [Responder]

señor lavilla veo que sige jodiendo yo tengo un piso ahi me gustaria que se preocupara por otros asuntos de su incumbencia ya que solo hace joder a los ciudadanos que nos hemos podido comprar un piso ahi y que es nuestro sueño.espero que se solucione esto rapido.el diputado o concejal es para el ayuntamiento.............
TENGODUDAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 22:01:19
Re: señor lavilla [Responder]

Si es verdad que has comprado un piso alli,(cosa que dudo) y es verdad que el concejal Lavilla denuncio las graves infracciones, me extraña que pidas que detengan al policia, en lugar de al ladron.
Se me ocurren varias preguntas:
¿Por que la Promotora presenta un proyecto, a sabiendas que incumple la ley?

¿Por que los arquitectos del Ayto. lo informan favorablemente?

¿Por que la Inspeccion de Obras municipal no advierte tampoco la ilegalidad cuando se levanta la estructura de los edificios?

¿Por que el Ayto.,una vez se ha denunciado,deja continuar hasta el final, convirtiendose en complice?

¿Cuanto dinero han ganado con los aprovechamientos supuestamente fraudulentos?

ALGO HUELE A PODRIDO EN MARGARITA, Y NO ES PRECISAMENTE LA DEPURADORA.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 00:07:54
Re: Re: señor lavilla [Responder]

Creo que te has dejado alguna institución, la DGA, y el colegio de arquitectos que tiene que aprobar el proyecto.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:16:25
Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

La DGA es quien ha llevado el asunto a los tribunales, recurriendo la licencia de obras otorgada por el Ayuntamiento.
Fletcher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:19:34
Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

La DGA es la que ha permitido que eso suceda junto al Colegio de Arquitectos visado, al haber aprobado el proyecto tras el ok municipal, entérate.

Ninguna Licencia de obras se otorga sin la aprobación de ambas, osea, que error por ambos lados por mucho que os guste escuchar que ha sido pepero.

De todos modos ya es triste quejarse porque asoma medio metro por un lado una casa que no va a ningún sitio, lo que hace el no tener argumentos.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 07:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

Craso error, amigo mío, pues las licencias de obras son cuestión MUNICIPAL estrictamente, escepto que, como en este caso, haya irregularidades y el Ayuntamiento no actue.

El Colegio de Arquitectos ha de visar el proyecto, si. Pues si hay responsabilidades que se depuren.

Pero lo que un Ayuntamiento no puede hacer, es consentir que alguien se aproveche de lo público, admitir que hay una irregularidad, y hacer como que no pasa nada.
bermon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 17:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

ya se han pasado los nueve dias no? alguien sabe algo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 21:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

la inmobilaria urbihome alguien la conoce?es de zaragoza tambien sabeis si trabajan bien?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

fui a hogares nuevos y les dijeron que entregaran las llaves cuando tenian previsto, que no pasaba nada eso era problema del ayto. y dga. Asi que entre la ultima de nov. y primera de diciembre los van a dar.
Cisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 13:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

La cosa se va a solucionar por la vía amistosa, HN va a ceder varios metros al Ayto. en próximas promociones a costa del medio metro invadido por cada lado y todo arreglado.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]


Anónimo
15/11/2005 12:57:32
Alguien ha ido a preguntar para cuando los pisos? porque los iban a dar esta semana que viene pero todavia no les ha mandado los papeles ni nada asi que no se para cuando va a ser al final.No te digo nada la gente que esta de alquiler un mes tras otro
Lilia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 18:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]


80.58.48.107
22/11/2005 10:09:26
hola chicos soy otra compradora de hogares nuevos
sabeis algo ya se aproxima la fecha y nadie dice nada yo ya no se que pensar porque nadie explica nadie dice nada y me parece q nos merecmos una explicacion es nuetro dinero y no es poco el que hemos entregado hasta ahora,se estan pasando pero mucho
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 09:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

no se nada tampoco. Acabaos ya estan hace dias porque yo vivo cerca y alli no entra nadie, hay alguno que va a dar vuelta pero nada mas. Yo ya no se que pensar, fui a hogares nuevos la semana pasada y dice que la ultima de noviembre y primera de diciembre, pero por lo que me contaron aun no tenian el lunes los papeles ni nada, asi que estoy harta ya. Si podeis ir a preguntar a hogares nuevos alguien mas a ver que os dicen y nos lo contais vale? Chao
80.103.6.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 17:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

nosotros tb fuimos el lunes y tb nos dijeron lo mismo estos son mas...... yo estoy harta de q no nos den ninguna explicacion y yo creo q no nos los dan tan pronto me da a mi eso. visto lo viosto cuando os entereis de algo lo comunicais.ok
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor lavilla [Responder]

Pero alguien sabe cuando nos dan los pisos?
Esto ya es un cachondeo eh acabados desde hace un mes y aqui nadie piensa en los demas, habra gente que lo necesite porque esta de alquiler, ha vendido el suyo, etc.
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:26:02
urbanismo en calatayud [Responder]

En el periodico de aragon viene una convocatoria del psoe, el domingo a las 5 para explicar este asunto.
195.39.170.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:32:44
Re: urbanismo en calatayud [Responder]

Informada = Ana = ??? - se ve el plumero - anunciado noticias del PSOE en "su" diario, El Periodico de Aragón.

Sería mejor que te pusieses tu nombre, Ana Escario o Victor Ruiz o quien seas del grupo.

A ver que decis sobre el tema, os recuerdo que en su día ese proyecto se aprobó y no dijistéis nada desde el PSOE, de todos modos por medio metro la q
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:42:36
Re: urbanismo en calatayud [Responder]


informada
02/12/2005 09:26:02
En el periodico de aragon viene una convocatoria del psoe, el domingo a las 5 para explicar este asunto.
Donde?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 13:53:09
Re: Re: urbanismo en calatayud [Responder]

Creo que en el salon de actos del ayuntamiento.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:54:06
Re: Re: Re: urbanismo en calatayud [Responder]

Pero hoy tambien nos han citado a todos en el ayuntamiento a las 7:30. A ver que nos cuentan
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 17:51:39
hogares nuevos [Responder]

Yo tambien estoy en posesion de un piso de hogares nuevos.Estoy de acuerdo con lo escrito; perotambien es cierto que las de la oficina no tienen culpa ninguna ya que acataran lo que les digan desde Zaragoza.
Como una compradora estot indignada por el trato que estoy recibiendo, mejor dicho estamos recibiendo.En el tema de los presupuestos no tiene comentarios de lo que han hecho es algo indignante.
Con los 60 cm de saliente ya veremos como acabamos.Yo no las tengo todas conmigo
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 17:58:25
Re: hogares nuevos [Responder]

Yo en todo este tema solamente veo una cosa, que Hogares Nuevos ha estado ocultando cosas y engañó al Ayto. con la famosa y polémica modificación añadiendo medio metro más ( que no es casi nada pero creo que más culpa que el Ayto. que fue el engañado tiene quien le ha engañado )
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:55:09
Re: Re: urbanismo en calatayud [Responder]

El Periodico de Aragón
El PSOE informa sobre la infracción de Margarita
(02/12/2005)

Los concejales del grupo municipal socialista de Calatayud han convocado para el próximo domingo a las cinco de la tarde en el salón de actos del consistorio una reunión informativa sobre la infracción urbanística en la construcción de un bloque de 54 viviendas de la urbanización Margarita, cuyos vecinos están a la espera de recibir las llaves y que ha sido denunciada por el Gobierno aragonés. Según la demanda, el ayuntamiento concedió la licencia municipal y permitió su construcción a pesar de que los salientes del edificio sobrepasaban en 60 centímetros lo permitido. E. P.
Perjudicado?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:48:20
Re: Re: Re: urbanismo en calatayud [Responder]

Yo iré
esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 01:11:16
Re: hogares nuevos [Responder]


vecina
02/12/2005 17:51:39
Con los 60 cm de saliente ya veremos como acabamos.Yo no las tengo todas conmigo
Como el rosario de la aurora, y si no, al tiempo
Comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 14:04:38
Re: Re: hogares nuevos [Responder]

¿Por qué no nos reunimos todos los compradores de la Fase III (la que están construyendo ahora)?
Yo estaré este sábado (17/12/2005) a las 19:30 en la barra del bar del Mesón de La Dolores.
Si a alguien le viene mejor a otra hora o en otro lugar, que lo diga.
Animaos y venid.
OTRO COMPRADOR333
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 19:11:31
Re: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

LLEVARÁS UN CLAVEL ROJO EN LA SOLAPA
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 19:00:33
Re: Re: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

A mi ya me han entregado las llaves, el piso esta bastante bien. Ni punto de comparacion con la otra fase.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 19:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

Que tal los vuestros?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 13:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

OS HABEIS FIJADO QUE NO HAN PUESTO PERSIANA EN LA COCINA? SIN EMBARGO EN EL RESTO DE FASES SI.
HABRA QUE PREGUNTAR
mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 17:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

Soy una compradora de la fase en construccion y me gustaria saber vuestras opiniones de los pisos que acaban de entregar. Estais contentos? Despues de todo lo que ha pasado con esa fase espero que no tengais muchos problemas ahora.
Comentar vuestra opinion. Gracias
comprador de fase ya hecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 22:11:08
: Re: Re: hogares nuevos [Responder]

bueno yo tengo el piso que acaban de entregar no esta mal ya que el constructor no dejaba entrar a nadie que le felicito por ello pero hay algunos fallos por ejemplo el suelo de madera si tienes unas picadas porque yo tengo mas de una que haces,que te lebanten todo el suelo para 6 picadas,el alicadado muy bien en colocacion y en colores muy bonitos ya que en otras obras son un poco cutres,ademas comparado con lo que me decian de otras fases esta, esta muy bien,agun fallo que otro pero nada del otro mundo ya que nadie es perfecto.ahora toca que cumplan con la rapidez de areglar los desperfeztos.
PERJUDICADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 11:38:49
Re: Hogares Nuevos. [Responder]

NUNCA COMPREIS A ESTA EMPRESA YO NO PUEDO HABLAR ESTOY DE JUICIOS CON ELLOS]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016