La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 16:57:05
Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

LEÍDO POR AHÍ.
Con el fin de aportar más elementos de juicio, sobre el tema del 11-M, os adjunto el presente escrito, que espero os sirva para complementar vuestra opinión al respecto.

"SOBRE LA CARNICERÍA DEL 11-M

La "X" que diseño el magnicidio del 11 de marzo erró en el cálculo de la cuantificación del resultado electoral que se pretendía con el atentado múltiple. Con la muerte indiscriminada de centenares de personas buscaban los de la "X" el triunfo del PSOE el 14-M, objetivo que consiguieron, pero jamás pensaron que DIEZ MILLONES de españoles depositaran su voto a favor del Partido Popular en circunstancias tan adversas.

El botín electoral que pretendía la "X" del 11-M era un triunfo del PSOE por aplastante mayoría absoluta, tipo año 1982, tras el fallido golpe del 23-F. Esta victoria por la mínima del PSOE le ha obligado a pactar en el Gobierno con los comunistas y los independentistas catalanes e incluso con sus mismos correligionarios los socialistas del PSC, todos ellos incómodos socios para un PSOE caracterizado por la moderación desde la llegada de la democracia a nuestro país en 1977. Aparece casi 70 años después una nueva versión del Frente Popular de la II República, cuya denominación sería ahora la de Frente Antipopular (anti PP). Sin el condicionante de la carnicería del 11-M el PSOE con el actual reparto político del Congreso no tendría dudas en disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones. Pero si hoy hace eso, ya sin el impacto de los 192 cadáveres, correría el PSOE el riesgo posible de perder las elecciones y con ello el control sobre la investigación del 11-M. Ante este panorama los socialista van a aguantar hasta el final con los comunistas e independentistas catalanes, aunque sea a costa de los intereses generales de los españoles".



VERSUS
E-mail: versus@yahoo.es Enviado el: 16/12/2004 17:07:39
Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

Que opinais de lo que dijeron los que fueron a acompañar a Aznar cuando declero?, os refresco la memoria: les decían a los familiares de las victimas que se metieran los muertos por el culo. Yo personalmente los colgaba del cuallo a todos ellos, y no estoy a favor de la pena de muerte pero hay veces que entiendo a eta
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/12/2004 17:47:39
Re: Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

Amigo Versus te repito que lo que tu escribes de que los del p.p han dicho de los muertos del 11.msi es verdad el que lo ha dicho es un HIJO D,P PERO SI TU NO NOSDICES EN QUE PERIODICO LO AS LEIDO , ADEMAS DE SER UN hijo d.p. eres un mal nacido. La mayoria de este FORO ESTA PENDIENTE DE YU ACLARACION.
versus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:50:17
Re: Re: Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

Mi aclaracion es que lo dijo la portavoz de la asociacion de familiares de las victimas del 11-m, lo dijo en el programa la ventana de la cadena ser ayer por la tarde. Lo que no se es si lo llego a decir en la comision, porque no lo pude seguir
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 20:09:03
Re: Re: Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

“No obstante, la asociación recalca que los simpatizantes del PP estuvieron presentes exclusivamente a primera hora de la mañana y a última de la tarde, y que en esos momentos se dirigieron a los afectados con frases del tipo "podéis meteros vuestros muertos por el culo, mofándose y ridiculizando el dolor de las víctimas" con "agresiones verbales".”
Cita textual de un articulo del mundo que puedes encontrar en este link Luison. Espero que rectifiques tus insultos hacia Versus. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/espana/1101917928.html
Esto no quiere decir que fuese alguien del PP, solo los simpatizantes, pero nadie del partido popular ha mencionado ni condenado estos insultos. Cuando menos si es cierto y son sus cachorros deberían disculparse en su nombre, pero eso de las disculpas no va con la política del partido popular.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 20:13:27
Re: Re: Re: Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

¡Qué manía! con los dichosos medios de comunicación.

Consta, esa vergonzosa frase, en el Diario de la Sesión en la que intervino. Lo recordó en su valiente, acertada, juiciosa, honrada y dignísima intervención ante sus señorías.

Además de cuestionar la labor de los medios de comunicación. Sin duda (y en mi opinión) como "el leído por ahí" que inicia esta sección. ¡Hasta cuando con semejante especulación!

¿Quién puede demostrar la dirección de voto en virtud del atentado? ESPECULACIÓN de los voceros. Ni más ni menos. Porque el pueblo, el cuerpo electoral (incluida la compareciente de ayer, que lo dijo expresamente) votó en LIBERTAD, en secreto y de manera personal.

Un saludo.

P.S.: Está claro que a algunos gusta de jugar con este tipo de desgracias. Y se dijo muy claro "desde el dolor y la razón" ayer en el Congreso. Tómese nota.

Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/12/2004 20:48:51
Mensaje traspasado a otro hilo [Responder]

El tema de este hilo hace referencia a la utilización que se hace de los cadáveres del atentado de 11 M, tanto por políticos como por medios de comunicación.

He trasladado el mensaje firmado por 'Selenia selecto' al hilo 'Alguien lee a Suscriptor?' que en mi opinión es al que corresponde. Si el firmante desea que lo incluya en algún otro hilo que tenga como tema de debate a Suscriptor, no tiene nada más que indicarlo.

En cuanto se incorpore un nuevo mensaje con el tema que se trata en este hilo, borraré el mío para no interferir en el debate.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016