La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Joven casadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 13:49:52
Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

No os parece que el precio de los pisos en calatayud está desorbitado?
Cuando yo tenga que comprame un pisillo para vivir con mi novia, me voy a tener que comprar un trastero al precio que llevan los pisos!
¿De donde saca la gente el dinero para poder gastarse 180.000 € para un pisico?
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 13:53:47
Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Y para un bmw? pues suelen salir del banco si...
Casadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 14:02:10
Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

No entiendo lo que me contestas.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:12:02
Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]


Joven casadero
Pues sale de una hipoteca a muchos años.
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 18:31:57
Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Pues te contesta, que al igual que muchas otras cosas, el dinero para ellas suele salir de los bancos... No es tan dificil, meterte en una hipoteca y como no tengais unas buenas nominas, daros por jodidos a mal vivir....
Monouchi
E-mail: PM_VC@yahoo.com Enviado el: 24/08/2005 23:01:57
Re: Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Pues si 180.000 Euros te parece caro, vente a Barcelona y los tendras por 300.000.

A 6000 euros el m2

Hala!! a disfrutar de tu buena suerte mientras dure!!!.
213.4.131.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 23:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

pero no compares calata con barcelona no dices nada de los salarios las mismas empresas hay en un sitio y en otro anda no se puede comparar
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:41:58
Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

El salario en todas partes de España esta regulado por convenio. En Barna, eso si, hay mas esmpresas pero dudo que regalen nada. De "Nivel de vida" podrán presumir pero de "Calidad de vida", no. ¿o crees que llegan al trabajo en 15 minutos?
No comprendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 15:31:13
Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Si en Barcelona se vive tan mal y en Calatayud tan bien, no entiendo como no se vienen todos de Barcelona a vivir a Calatayud.... o al menos la mitad.... uhhmmm,,,, bueno... dejémoslo que no sé como no se viene al menos 1/4 de la población de Barcelona a vivir a Calatayud (con eso tendríamos la misma población que Zaragoza)
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 15:45:43
Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]


80.58.48.107
25/08/2005 10:41:58
El salario en todas partes de España esta regulado por convenio.
Tu quien eres, el listillo/a?
Aqui los pisos estan muy caros, y todo gracias al ayuntamiento que lo permite.Los constructores que se dedican a especular con el terreno, y los adine ados que pagan por invertir.Y para colmo cuando se construye, por ejemplo,en el casco antiguo, en vez de tirar los edifcios viejos a plazos , lo que tenian que hacer es tirarlos todos al mismo tiempo.Asi habria una construcción nueva y en condiciones, no a plazos, que es un chapuza.Y efectivamente en otras ciudades de nuestra geografía puedes encontrar trabajos mejor remunerados que aqui y si no lo sabias informate.
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:34:33
Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Pues yo sinceramente, y cualquiera con un poco de mundo te dirá que el precio de los pisos en Calatayud es de lo más barato que tenemos...

una coca-cola, un coche, una comida, un transporte, una ropa, etc. cuesta lo mismo que en Madrid o Zaragoza o Barcelona como dicen.

Eso de los sueldos más altos en las ciudades grandes es una quimera, los sueldos de funcionarios son iguales y el resto por convenio, apenas hay diferencias.

La mayor de todas es el precio de los pisos, donde en las grandes ciuades son a 1 millón de pesetas el m2... en Calatayud tenemos la CUARTA PARTE de ese precio, además de más tranquilidad, seguridad, zonas verdes, 0 polución o tráfico.

Para mi el gran atractivo de esta ciudad Calatayud es ese, estar a 44 minutos de Madrid o 18 de Zaragoza en el AVE y tener un piso cuatro veces más barato que ellos en proporción.

Es decir, por lo mismo que te lo compras en Zaragoza aquí además de piso más grande tienes un Mercedes, piso en el pueblo y te quedan como 20 millones para pegarte caprichazos....

De todos modos lo que sí está claro es que en unos años los precios aquí se van a disparar, como le ha pasado a La Muela o las ciuades cercanas de las grandes capitales... yo que tú aprovechaba que en 5 años los expertos calculan que los pisos costarán EL DOBLE en Calatayud.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:36:12
Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

ah, hoy en día con los préstamos y los tipos tan bajos ( por los suelos es un 0'75 + Euribor.. que da un 3% aprox. en la época de los 80 eran del 15 % !!! ahora son del 3% ) cualquiera puede comprarse piso o coche.

Antes costaban menos, pero lo pagabas en los préstamos y financieras.

saludos
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 15:13:49
Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Pero que pasa? Ya entiendo, teneis la cartera llena de billetes y os parece tod barato.Pues nada me dejais a mi unos cuantos millones, me compro el piso que me guste, y luego me rio de los demas con vosotros.
Hay que ser realistas y si esta cara la vivienda, esta cara. Me rio yo de los convenios, una cosa es el convenio y otra bien distinta es lo que en realidad se cobra.
Haber si antes de decir chorradas nos informamos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 01:53:14
Re: Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

Creo que es un tema a meditar y que traerá consecuencias no tardando mucho. No se puede dedicar tanto a vivienda, además si ni siquiera lo vale. Tenemos pisos más caros que en Francia y no el mismo salario. Si te juntas con alguien aún tira que te va, y así te puedes comprar algo y sino... debajo del puente. Además apuras tanto el dinero que es mejor que no pase nada en tu trabajo o familia porque sino se te come la hipoteca. Pero seguimos comprando y esto no hay quien lo entienda, pero da un poco de miedo.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 11:53:43
Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]


xxx
25/08/2005 15:45:43
No pretendo ser "listillo/a", solo constato un hecho. La inmensa mayoria de las empresas aplican el convenio como sistema de pago, que por supuesto esta supeditado a la categoria. Las que dan menos, incumplen la ley. Las que dan mas, salvo excepciones, lo hacen a cambio de alguna contrapartida: o trabajas con objetivos o haces horas extras, u horarios flexibles, o cualquier otra cosa, o eres alguien excepcional cosa que de anticipo no saben y tendrás que demostrarlo.

Qu hay gente que cobra mas que yo ya lo se. No tengo que irme de calatayud para saberlo.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 17:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de los pisos en Calatayud [Responder]

En cualquier pueblo de los alrededores encuentras casas de puta madre por la tercera parte.NO pisos sino CASAS.y muchas veces la distancia a CALATAYUD no es mas que diez minutos.Actualmente casi todos tenemos coches.Todo es cuestión de pensarlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016