La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COSSIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 12:44:12
Un torero no quiere actuar en Calatayud [Responder]

Se llama Leandro Marcos y es un torero cotizado ya en los ruedos españoles. Varios expertos en el mundo taurino han insistido en pedirle que vuelva a torear en la plaza de Calatayud, a sugerencia del alcalde, el popular Fernando Martín, pero él, dicen que libremente, ha decidido no actuar de nuevo en el coso bilbilitano. Y no es que en los años 2002 y 2003, cuando ya actuó en esta plaza, le fuera mal (cortó una oreja cada año) sino que ahora, como novio de la hija del alcalde, no quiere trato de favor alguno.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 15:52:43
Re: Un torero no quiere actuar en Calatayud [Responder]

pa torero torero tenemos un xaval majete de calatayud ke le pego un buen revolcon la vaca este san roke jajaja ke kaxo risas ke me exe jajaja me partia la caja!!!es el famoso manolete de calatayud jaja en vez de saltar al burladero se fue pal medio de la plaza jajaja peo weno es un buen xaval te lo digo yop ke lo conozco,voy a dar alguna pistiya: tiene casi 18 años, muy delgado, moreno, alto y estudia mecanizado jajaja ese pajas
el cojido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 17:41:50
Re: Re: Un torero no quiere actuar en Calatayud [Responder]

En esos momentos q la vaca va dtras tuyo no tienes tiempo a pensar q acer jajajajaj y sobre todo si vas un pco mamado joder no os kjeis q xlo mnos os alegre la mañana AL AÑO Q VIENE + y a JSA pco le qda pa q le piye vnga un saludo
la vaca paka
E-mail: kt_pillo@hotmail.com Enviado el: 24/08/2005 18:32:40
Re: Re: Re: Un torero no quiere actuar en Calatayud [Responder]

lo siento por aberte cojido eke nose entre tanta gente no diferencio a los tontos y vi uno ke korria y digo pos a por ese!!!!dicen ke salgo muy wapa en las fotos encima de ti!!!!jajaja lo siento si te ice daño peo estoy ata el puto xoxete de ke piensen ke piensen ke las vacas somos tontas y solo valemos pa ke nos recorteis, tambien tenemos sentimientos neng y cuando se burlan de nosotras nos sentimos muy mal, xeso vamos a cogeros cabrones!!!!peo weno al año ke viene me presentas a tu amigo y lo cojo seguro jajaja un saludo y nos vemos en el ruedo!!!!

"LA VACA PACA"
nene17
E-mail: correcorreketepillo Enviado el: 02/09/2005 19:23:36
Re: Re: Re: Re: Un torero no quiere actuar en Calatayud [Responder]

ese cojido!!!!!si ke nos alegraste la mañana si, sobre todo a los ke alabamos tu nombre jajaja ke kaxo risas weno manolete un saludiyo y pa la proxima aver ke pasa con JSA jajaja un saludico agur
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 19:41:12
otro torero [Responder]

y q pasa con S.V.T. menudo recorte le pego a la vaca a poco la sienta y ese si q iba perjudicao, y ese gran salto q yega a darle una patada a la vaca e igual la mata, jajajajaja. SJA a ver si aces algo q siempre dices q vas a acer algo y nunca aces nada mamon, q a tres kilometros la recorta asta mi suegra. no te enfades campeon pero a ver si la recortas algun dia pa exarnos unas risas y esas cosas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016