La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 13:30:37
Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Hoy amanecí con ganas de enviarte
Algo que te guste y pueda regalarte
Te hice esta canción que es para recordarme..
Que esto es una excusa para declararme
Hoy quiero decirte, voy a adelantarme,
Que mi corazón yo quiero regalarte...

Y los 14.. de febrero enviarte mil flores
Un detalle es, pero valores
Y no te olvides de mi nombre..

Quiero regalarte un pacto de mi parte
Para que tu nunca pienses en dejarme
Y mi corazón desnudo entregarte
Quiero regalarte mi mejor sonrisa
Por si un día lloras, tienes mi alegría
Y te sientas siempre protegida, niña..

Te regalo mi orden, mi desorden
Te regalo mi norte, mi horizonte
Mi filosofía, mis historias, mi memoria..
Te regalo mi amor que se acumula
Te regalo mis manos, mi locura
Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida

Quiero regalarte besos importantes
Para que me extrañes si no estoy delante
Y me pienses siempre cuando estés de viaje..
Todo lo que pidas voy a regalarte
Haré lo imposibles si no está a mi alcance
Todo lograría para que me ames..

Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida

Y para terminar yo quiero regalarte
Préstame atención que esto es importante
Desde que te vi yo quise niña.. enamorarte

Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.

ESTO LE DIRIA A DAVID, NADIE LO CONOCE POR SU NOMBRE, PORQUE TIENE UN APODO, SOLO DIGO QUE ES NACI Y QUE LE QUIERO MUCHO!!!
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 13:43:36
Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Esta cancion tbm va xa mis amigas que las quiero mucho( como amigas), y xa un wen amigo,Beto, que sabes que tbm te quiero mucho ( tbm como amigo)!! un besazo para todos ellos!!!
Romeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 13:52:55
Sin título [Responder]

Pondría a tus pies un palacio, para tratarte como a una reina...pero va a ser más divertido instalarte en un frenopático y follar como locos.
Qué bonito.
Betillo Zapatillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 14:15:45
Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Tantas cosas que decirte que no sé como empezar,
que te quiero que te odio, que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco esto tenía que acabar,
aunque no lo que siento, nunca te dejaré de amar.
Tenia miedo de dejar de besarte y perderte,
no sé si algún día tendré fuerzas de volver a verte,
sueño cada noche con volver a acariciarte,
te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte.
Te conocí me enamoré puse mi vida en tu mano,
te quise aceleré y nunca pise los frenos.
Debí dejarlo todo hace ya tiempo o quizá no,
lo único que se es que siempre te echaré de menos.
Dile a el que te proteja dile que te cuide y cuídale tú a el dale todo lo
que te pida.
Guárdame en tu corazón y que no se te olvide que he muerto al perderte
porque tú eras mi vida.

Siento no entender por qué siento lo que siento, siento entenderlo y no
poder decir te quiero.
Siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero.

Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando que pensarte sin
tenerte es lo que más me duele.
No puedo verte ahora pero te estaré esperando, mi corazón lucha por ti pero
al estar sin ti se muere,
sé que nuestra situación era muy difícil, que nuestra paciencia finalmente
se agotó,
sé que muchas veces me porté como un imbécil y ahora soy un imbécil con el
corazón roto.
Tengo puesta en mi habitación tu foto al mirarla puedo incluso derretir el
hielo,
no puedo competir con él porque él tiene moto,
pero el no puede como yo ofrecerte el cielo.
¿Se ofenderá Dios por robarle una estrella, y por tenerla en mi corazón
reclusa?
Hago bello el rap porque mi musa es bella, tú eres ella la estrella, para el
rap mi musa.

Sé que de esa doble vida ya estabas harta, harta de mentiras, de excusas y
de cuentos,
te dedico esta canción que ya escribí en la carta,
aquella carta en la que te mostré mis sentimientos.
Fui cobarde, cara a cara no pude hacerlo,
espero que algún día puedas perdonarme.
Me hiciste el hombre más feliz debes saberlo,
no creo que como tu nadie más pueda amarme,
elevarme al infinito como tú lo hiciste,
y hacerme soñar despierto con el paraíso.
Amor más grande en este mundo ya no existe desde que Adán a Eva tanto la
quiso.
Querría raptarte y parar el tiempo, amarte como una mujer nunca amó a un
hombre,
que se acabe el mundo, que se pare el tiempo.
Si quieres tenerme solo grita mi nombre.
UNA ENAMORADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 18:27:52
Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

QUE BONITO, ES UNA AUTENTICA DECLARACION DE AMOR... PERO COMO SABES A QUIEN VA DEDICADO.... ALGUN DETALLE PARA PODER IDENTIFICARNOS
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 19:03:02
Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

es super romantico me has hecho llorar porque hace poco lo deje con mi novio y tu ponia cosas que eran iguales q los que nos ocurria llege a pensar que las habia escrito el
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 22:41:22
Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Me encantaria que todas esas cosas me las dijeras tu ami xq sabes que te quiero....Betillo Zapatillo!!! Aveces el amor te hace ser la mujer mas feliz del mundo y en cambio otras te hace sentir infeliz , piensas que puedes superarlo pero al final no, te quedas con el dolor y con la espina clavada en el corazon.....
Betillo Zapatillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 20:38:04
Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Rocio gracias por tu comentario, si q es bonito si y es verdad q con eso te identificas en alguno de tus momentos, si puedo ayudarte en algo pidemelo q aqui tienes una amigo... eso si antes deberia conocerte...besicossss, besicos pati tambien ire ire!!!! gracias por todo!!!!!!

Sigo Siendo Libre Nada Es Complicado A Tu Lado Tu Me Haces Libre
Estoy Irreconocible Desde Que Te Conoci Mas Vivo Y Mas Sensible Porque Estas Aquí
Contando Tus Segundos Junto A Mi Y Esto Lo Escribi Pensando En Ti Porque Te Quiero........
Princessita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 21:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Yo sé lo que es el amor...
el amor es un sueño que nos mantiene despiertos,
.... es la sonrisa de un niño que se mira en un espejo,
.... es el canto de un planeta que ha sido al fin descubierto,
.... es el grito de batalla de un silencioso deseo,
.... es sentirse tripulante de un viaje sin instrumentos,
.... es decir si a los instintos que estuvieron prisioneros,
.... es un sol de mediodía que alumbra las noches de invierno,
.... es la romántica luna que se duerme en sus cabellos,
.... es la proa de un velero que rasga en dos un secreto,
.... es la muerte y es la vida antes y después de un beso,
el amor es darte gracias por enseñarme todo esto.

Sola en esta noche
bajo la luna llena estoy
y tan solo a mi mente
viene tu recuerdo, mi amor

Ahora que te has ido
comprendo tu valor
cuando siento el frio
y extraño tu calor

Una linda amistad tuvimos
nada era mejor
me has dejado un vacio
aqui en el corazon

Cuan grandes somos juntos
y ahora nada soy
tan solo unos segundos
y sentire tu amor

muy pronto nos veremos,
muy pronto espero yo

Cómo es que puedes ver dentro de mis
ojos cual si fuesen puertas abiertas
Permitiéndote entrar hasta el fondo de mí,
Donde me he vuelto tan débil

Sin un alma
Mi espíritu duerme en algún lugar frio
Hasta que lo encuentres y lo lleves de regreso a casa

[despiértame] Despierta mi interior
no puedo despertar
[sálvame] Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
[despiértame] Haz que mi sangre corra
[no puedo despertar] antes de que me deshaga
Sálvame de la nada en lo que me he convertido

Ahora que sé lo que no tengo
No puedes tan sólo dejarme
Respira en mí y {hazme real}
Llévame
hacia la vida

[He estado viviendo una mentira... no hay nada en mi interior]
{Llévame hacia la vida}

Congelada por dentro sin tu toque
Sin tu amor, querido
Sólo tú eres la vida entre los muertos

[Todo esto, no puedo creer cuan ciega he sido
Manteniéndome en la oscuridad, aunque tú estabas frente a mí]

He estado dormida por al parecer un milenio
Tuve que abrir mis ojos a todo

[Sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma]
{No me dejes morir aquí}{Debe haber algo mejor}
Llévame hacia la vida

[despiértame] Despierta mi interior (...)

No existe un memento, del día, en que pueda apartarme de tí, el mundo parece distinto cuando no estás junto a mi.

No hay bella melodía en que no surgas tu, ni yo quiero escucharla si no la escuchas tú, es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estas tu tambien, más alla de tus labios, del sol y las estrellas contigo en la distancia, amado mio estoy.

Es que te has convertido oh, oh, en parte de mi alma ya nada me consuela si no estás tu tambien, más alla de tus labios, del sol y las estrellas contigo en la distancia...¡amado miooooo! ¡Estoooooooy!

Todo sto se lo dedico al xiko km dedico tantas oras el dia del xupinazo en su puerta y aguanto todo lo q le dije y q sepa q dsd aql momento s xa mi +q un amigo.

morenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 22:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Vaya calzonazos que estais hechos
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 10:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

benitillo pues no se si me podras ayudar por q nos separan 135 km pero bueno gracias por contestar y sige mandando esas cosas que ay personas como yo que nos ayudas aun q se aun poco a superar lo ocurrido gracias por lo de querer ser mi amigo
ninguna persona merece tus lagrimas y quien deberas las merece nunca te hara llorar asi q no merece llorar por las personas q no te quieren vive la vida
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Betillo no ay x k dar las gracias x too, xq tu sabes k aki tienes una amiga de verdad k nunka te ara sufrir ni te ara llorar!!! tu tbm tienes una amiga aki rocío!!! no te conozco xo si lo estas pasando mal x amor, yo tbm lo k es eso y me gustaria ayudarte, pideme too lo k kieras k yo aki estare, y te ayudare en lo k pueda!!!
y acordaros cuando querais un beso de alguien nose lo pidais solo darselo!!! decid siempre vuestros sentimientos, puede que la persona a quien querais, tbm os kiera pero puede ser demasiado timido/a xa deciroslo, asi k atreveros o podeis dejar pasar una wena oportunidad!!!
un besazo xa todos en especial xa ti Beto, y tbm gracias x estar ai en los momentos buenos xo tbm en los malos...........!!!
kud35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 18:27:21

Me encanta este nuevo hilo, acabo de ver como todavia existe la solidaridad y el amor al prójimo desinteresadamente. Yo en la actualidad estoy enamorada y soy feliz con mi pareja, pero comprendo como os sentís, por que lo he vivido y el dolor del amor te abarca todo el cuerpo y cuando lo he sufrido me he sentido igual que vosotros.A mi me ha ayudado mucho el escribir en mi diario sentimientos que descubrí con el desamor y he aprendido con ello a saber amar y a enseñar a que me amen, de manera que la pareja evolucione y aprenda a la vez de los propios errores.Solo quiero desde aqui y a todos vosotros que sentis amor o desamor,decios que podeis contar conmigo y con mi vivir, por que si se ha caido y te leventas, la proxima vez sabrás como caer al menos más suavemente.Os QUIERO y ANIMO a todos que la vida es bonita y seguro que mañana sale un nuevo sol.Besitos......
toño
E-mail: nuse Enviado el: 24/08/2005 18:40:38

ola a tod@s voy a poner uno muy corto peo ke significa muxo para mi oki weno a ver si os gusta

"PEDIRLE A MI CABEZA KE DEJE DE PENSAR EN TI ES COMO PEDIRLE A MI CORAZON KE DEJE DE LATIR"

se me ocurrio un dia ke estaba pensando en una xika ke kiero musho weno beto ke tu si ke me conoces ke soy toño un saludiyo y tambien oto pa toa esta gente de paki ciaooooooo
Princessita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 20:09:49
Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Bueno aora la verdad sq e akavad d acer un recopilatorio a mano de 20 pags. de poemas y dedicatorias y voy a poner la q mas me llega +q nada xq s la q +me pega.
DICES Q SOY UNA NIÑA XMI FORMA DE SER XO PUEDO AMAR A UN OMBRE COMO TODA UNA MUJER.
Si alguien necesita alguna ddicatri q me la pida y cuando pueda se la pongo, solo decirme el tema y os la mando. Bsitosss
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 23:19:33

Gracias a todo el mundo x los consejos k nos dan xo aveces te sientes suficiente cansado y piensas k el sol y el amor ya no brillara mas en tu corazon y es cuando te decaes, te ciegas con una persona, te creas ilusiones k luego esas se conovierten en desilusiones y piensas k ya nunka mas podras volver a amar, y ...........nose.... Yo la verdad esk ya no siento nada, me cree yo misma una ilusion y poko a poko me fui enamorando de un xico k aora pasa de mi, no me abla, buske un ombro dnde apoyarme y encontre a un xiko maravilloso k da la casualidad k tbm a escrito aki, y xa mi es mas k un amigo, es como el xiko en el k me resguarde y al final tbm acabe keriendolo........tu sabes kien eres"!!!! Aora en estos momentos quiero a dos xikos muy parecidos aparentemente y muy diferentes a la vez sobre todo por dentro, de uno me gusta too, como es como escribe sus dibujos......xo el otro es el k me llena de alegria y desilusion a la vez xo tengo a este primero k cada vez k lo veo resplandece y las penas se me van, asta k me doy cuenta k los dos pasan de mi..........
Si os e aburrido lo siento xo necesitaba desaogarme, ya k no puedo acerlo a la cara de nadie x miedo o vergüenza........weno un saludo a todos un besito y contextar y poned too lo k se os ocurra.......
toño
E-mail: y io ke se Enviado el: 25/08/2005 01:28:34

kien es ese xiko ke te a escrito aki pues, seguro ke es el beto, weno no te desanimes ke al final estoy seguro ke encontraras a la persona ideal y seras muy feliz, yo ese pensamiento es el ke me ace seguir adelante....weno un saludico enamorad@
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 14:55:08
Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

yo a ti tbm te conozco, eres el toño el pinturillas??? tu si k me conoces, ya te dire kien soy a la cara ok?? o si te lo dice beto no digas na xfa, esk no me gusta k la gente se entere de mis amores o desamores.....weno y tu k tal vas de amores pues???Nose si estas con alguna tbm es cierto k ace muxo k no nos vemos.......Si alguien tiene algun problema k no dude en pedirme consejo k estoy aki xa too!!! un besazo y saludo xa todos, en especial xa dos amigos toño y beto.........!!!Sois la caña!!!
toño
E-mail: ammmm Enviado el: 25/08/2005 15:46:52

si ke soy ese toño peo no me digas pinturillas ke eso ya paso...ahora no caigo en kien eres pero bueno ya me lo diras ke me as dejao intrigao, prefiero ke me digas tu kien eres en persona ok???? weno un besazo y ya nos veremos..un saludo betiyo
Betillo Zapatillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 19:49:00

Gracias por todos esos comentarios q en algunas de sus lineas ablan de mi,gracias a todas esas personas en las q se puede confiar,gracias a todos amig@s q son buen@s conmigo yo con vosotr@s tambien lo sere...Esto va dirigido a una chica por la cual yo luche y luche pero al final no pudo ser...ella ya no esta aqui,se fue: Las cosas ya no son lo qson desde q partiste, todos mis amigos dicen:Beto y esa mirada tan triste, ¿A que se debe? pues veras es por una chica por la q luche pero ella no me quiere, sufro todos dias esa angustia q me hiere ojala pronto la viere porq el chico q lo escribe sabe q mucho la quiere y no se olvida aunq van pasando dias, malos ratos y tormentos y frias melancolias, a todos los enamorados q luchan por su enamorada no dejeis de pelear pronto tendris a vuestra ada...en la morada de vuestro corazon...

Ermoso dia ace para no poder salir las penas me atan con fuerza y no puedo prosegir
Qizas me ieran esas penas y na mas q te vi me derrumbe por dentro no qiero verte asi.

Ermoso dia ace para no poder vivir ermoso dia claro yo sin poder salir emosos dia es cuando me sobran las palabras te quiero y te adoro al 100% con ganas.

Pq x muuxo k kera negarlo, kitarmelo d la cabeza, y olvidarlo… es demasiado!!
Betillo Zapatillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 19:52:24

Enamorada que no te e dicho nada gracias a ti tambien eres una estupenda amiga, eres una muy buena amiga y eso me complace ya qedan pocas como tu isge asi y no te des mal vive la vida sal ala calle aver lo ermoso del dia recuerda q aqui tienes a un buen amigo tambien que estara para prestarte toda su ayuda muchos besicos y animoooo!!! Rocio un saludo te dejo mi direccion de msn por si qieres q ablemos y asi nos conocemos aunq nos separen tantos kilometros un beso!!! beto1439@hotmail.com
Naele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 21:52:07

Hola Beto!!!!!! Yo tmb t conozco.
t voy a decir q yo sty en la misma situacion q tu, e exo todo lo posible por un xico, pero el no m quiere. yo intento olvidarlo pero es imposible, asiq compartimos el mismo sentimiento.
muxos bss pa todos los enamorados (ya sean correspondidos o no,jeje)
anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:05:20

olaa xikos yo aora nse ni n k stad etoy jejej yo estoy tan feliz kmo siempre aunke aveces xdentro n este iwal jeje mnuda parida k e epuesto peo weno bstos a toss muackis
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 09:30:24

Betillo
muxas gracias por el saludo y no dudes en q nos conoceremos aora ay an pasado unos dias desde mi ruptura con mi novio (ex) y ya estoy muxo mejor por e visto q esa persona no me merece ni mis lagrimas , ni que to el dia este pensando en asi q a vivir la cida q son dos dias besos a todos ati enamorada un saludo
ablamos beto
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 14:03:35

okis toño ya me acercare mañana sabado a decirte kien soy xo me tendras k guardar el sekreto xk nadie lo sabe excepto betillo,.........Gracias tbm ati y atodos k escribis en el apartado k puse y poneis vuestras opiniones y eso me agrada....boy a intentar vivir al maximo mi juventud xk solo la voy a tener una vez, intentare no darme mal ni llorar x esos amores imposibles........diria k ninguno merece mis lagrimas xo ay uno k si,.........tbm me jode k el xiko al k tanto kiero lo pase mal x una xika xk se lo k se sufre al igual k todos y ojala cambie ese sufrimiento tuyo cariño en alegria!!! vivid la vida, = k yo intentare acer aunk cada dia sea mas dificil........un besazo a todos ......
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:28:26

Mensaje para mi chica:

A ver si llega ya lo del trío... que mucho hablas, pero ná de ná...

Un beso, tk!!

Salud, pequeña.
xa enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:47:38

En mi opinion si estuvieras "enamorada" en serio lo estarias de una persona,y no de dos,solo puedes kerer a una persona de verdad,vamos es mi opinion pero no te ofendas ni na,te kiero mi xiko!!!!
Betillo Zapatillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 22:07:34

Naele yo por ese nombre no te conozco pero si combinamos las letras se te puede llamar Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
JEjjejejeje eres la elenaaaaaaaa q yo creo o no ejje cuentame porfissss!!! y no te desesperes q vendran tiempos mejores ya veras...nuevos amores resurgiran para la eternidad, yo espero encontrar el mio muy pronto...muchos besos pa todas q escriben aqi algo de romaticismo q tienen MMMMMUUUAAAKKKSSS!!
Naele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 00:32:27

bueno Beto, siento defraudarte y decirt q no m llamo elena, y q mi nombre es otro distinto de naele,pero e escogido ese xq no quiero q nadie se entere d quien soy, jeje.
no es plan d decirlo aqui, asiq cuando t vea por la calle, (aunq es verdad q ace muxo q no t veo), t lo digo ok?

tmb t queria dar las gracias por ese consejo q m as dado d q no m desespere, aunq es muy dificil pa mi, pero lo intentare y esperare a alguien......jaja
muxs bss pa ti y pa todos q escriben
Princessita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 18:51:51

Ola gente, e vuelto...
Necesito consejo xq no seq acer, stoy xdos xiks, uno se porto cnmigo genial n sanrok xo aora solo me mira y sonrie y el otro me venia a ver en la plaza y tod y aora sige tan majo, xo yo stoy +xel primero, aunq el otro no me disgusta.
Vosotros q ariais??
Muxas graciass
pragmatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 01:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

De verdad que pensais lo que escribís.

Sera verdad pero me cuesta creerlo. Por mucha parafernalia que se le quiera dar, todas las relaciones acaban en el mismo sitio. EN LA CAMA.

Mi aportación romántica:
LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA.
la vida misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 18:25:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

a alguno/a le diria que recapacitase de " su amor": "que buscas mayoral extraño que mi amistad procuras ..." No es invención es pura literatura española del siglo de oro
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 22:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Pues yo lo k aria seria ablar con el primero aber xk solo te sonrie y eso, xk lo k vale es el amor y lo k sientes x el!! Abla con el, dejale todo claro lo k sientes x el y le pides sus opiniones respecto a eso.......
xisssssssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 02:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

[mira maña tu no seas tonta.a los xicos hay ke saber como son realmente si no tienes muxa confianza con ellos q digamos no le vallas a decir ke estas pillada por el porque el sabe que cuando kiera te tendra de su manita comiendo
y tu pasandolo mal tu y si es cabron te puteara.hay que acer al rebes.cuanto mas pasas de ellos mas te buscan...sin pasarse y si te kiere o joder si kiere algo mas te buscara y si el tambien pasa de ti eso esk no vale la pena.pero habla con el.sobre todo no seas tonta.xao bs
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 12:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

cuanto tiempo sin vernos a la cara,
si hoy tan solo te pudiera acariciar.
Ay te extraño tanto,
tanto corazon,k no sabes.Todo pasa tan deprisa en estas calles en un cerrar de ojos todo termina.Yo no sé por qué te fuistes sin decir ADIOS.
una enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 18:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Este mensaje va xa Beto: se k = e cambiado a peor y muxo, = te e exo daño , te e jodido muxo o te e exo algo simplemente.......solo kiero k sepas k lo siento muxo , eres un wen amigo y note kiero perder en ningun momento, nuestra amistad no esk este en el mejor momento o situacion solo kiero k sepas k voy a volver a ser la de antes y k lo siento muxo..........Perdoname.......Quiero k too sea como antes............
Bliss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 00:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Oigo incluso como ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua
son sus lágrimas.
Oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve papel sobre el suelo,
se vuelve calzador,
ticket de la lavandería,
se vuelve humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...
Poco importa
poco amor
o poca vida
no es tan malo.
Lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso.
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte
Princessita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Bueno gracias xls consejos gente!!! St finde los pondre en practica, xq el pasado no pude xq acabe cn mi ex... Spero q eys no se ayan enterado xq si no mal. Os dejo una dedi xlas molestias.

Si supieras que te quiero como nadie te ha querido. Si supieras que he llorado recordándote amor mío, si supieras que tu ojos ya se han clavado en los míos. Si supieras todo eso ya te habrías convencido de lo mucho que te quiero te he querido y te querré. Rozaré en silencio tus labios y cerraré tu miedo, acariciaré tu cabello suavemente y tu piel dulcemente, y nuestros ojos se cerrarán por placer, sentiremos ilusión y no sabremos si es sueño o la felicidad del amor.
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 18:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

hola beto y enamorada
muxas gracias por los consejos por q esta emana q eran fiestas de mi pueblo e intentado no pensar en mi ex y asi poder disfrutar de la gente de mi alrrededor y7 darme cuenta de q ay mas chedor q me rezen la pena y q me acen mas caso q mi ex muchas gracias y una saludo paraa los bilbilitanos de una ejeana besikos a todos
Martina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 18:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Suena en Huesca una campanaaaaaaaaaaaaa
en Zaragoza un cañóoooooooon
en Teruel unos amanteeeeeeeeeees
de mi bendito aragóoooooooooon

riau riau
Nennita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 18:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Ola Cesar!! Bueno cariño se q nunca te digo las cosas ala cara xq crees q soy demasiado fria xo sto s xa ti xa q sepas lo muxo q me as yegado al corazon!!:
Como un bello amanecer, tu amor un día llegó, por tí dejó de llover y el sol denuevo salió, iluminando mis noches vacías
Desde que te conocí todo en mi vida cambió, supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor, que para siempre seriamos dos.Enamorados, siempre de manos, eternamente.
Si no te hubiera conocido no sé, que hubiera sido de mi (mi amor), sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir, sin el latido de tu corazón, el mundo es más frio), nada tendría sentido, si nunca te hubiera conocido.
Toda mi vida soñe, con tu llegada mi amor.
Así yo te imaginé, tan bello, como una flor, supe que siempre seríamos dos.
Enamorados, siempre de manos, ¡¡eternamente!!
Sin el latido de tu corazón
El Mundo es más frio.
Nada tendría sentido, si nunca te hubiera...
¡¡Conocido!!
Que hubiera sido de mi, nada tiene sentido.
¡¡Si no es contigo!!
No sé.
Que hubiera sido de mi,...
Hubiera sido.
Sin tu mirada enamorada no sé
Si yo podría vivir
Sin el latido de tu corazón
Sin tí, el mundo es más frio
Nada tendría sentido, si nunca te hubiera conocido
Disco Duro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Enamorados y enamoradas: pasáos por

www.elephantlist.com

y veréis qué pronto se os pasa.
lokilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

ola!!pos lo peor es estar enamorada d algien ke solo t ve cm una amiga o cm ni eso.yo m emocion cada vez ke lo veo pero nada el nom hace el caso ke ami m gustaria ke me hiciera,yo lo kiero muxisimo esty suepr enamorada de el pero...me gustaria ke me dierais alguna opinion ke ago seguir intentando ke se fije en mi o simplemente me olvido de el??la verdad nose ke acer esty muy confusa y os agradeceria vuestra ayuda y comentarios.besossss y un saludo para toos los enamorad@s.

YiNg-YaNg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:58:59
: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

pues q decirte sinceramente lo mejor es q te olvides de el porq si no te quiere es q no te merece,ademas no puede obligar a una persona q se fije en ti,si eso tiene q pasar ocurrira solo y cuando menos te lo esperes.suerte.
xa lokilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 14:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Mira, yo le dejaria las cosas claras le diria lo ke siento x el,xa ke yo estubiera segura de ke solo me ve como a una amiga,y si solo te kiere como a una amiga,no lo pases mal,ke como an dixo antes es xk no te merece,y lo se xk te conozco bien,y se como eres,y el se lo pierde,es mas,
no sabe lo ke se pierde,muxs besikosss lokilla!!!
Don Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 23:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Me gustaria k fueses mariposa,
pa espantarte cn mi rabo.
Pero como no eres gran cosa,
me la casco en el lababo
Lauralanthalassa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 19:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

David, st q stams aciend no sta bien xq llevams 3 añits asi y no podems seguir aciendns daño, xq cada vez me cuesta + separarm de ti y supongo q a ti tbm te cuesta cada vez mas.
Xfavor solo qiero pedirte q te decidas una vez q me dejs scapar si no qieres jugar o atrapame y stat cnmigo siempre
xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poned vuestros comentarios que dirias a vuestros enamorados/as!!! [Responder]

Wola! keria k m dijeseis lo k pensais xff. A mi Hace un año m gustaba un xiko xro no m acia caso, m olvide de el y aora kiero muxo a otro xr resulta k l oto dia ese xiko d antes m pidio salir, no se k acer xk al de aora lo kiero muxo sin embargo aun siento alg x l otro.. ayuda please!!!!
elena francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:51:28
contestacion [Responder]

Comprate un madelman de latex blandito, y una caja de parches y envia al chico ese al jalon
Grita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 15:14:19
Re: contestacion [Responder]

bueno yo te diria q eligieses xtu corazon, si aora a ese xiko le gustas y el te gusta ati tdavia pues adelante, xo si sientes algo mas fuerte xel q te gusta aora pasa de el.
Shasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 15:21:51
Re: Re: contestacion [Responder]

Yo tbm tengo una pregunta q aceros. Ultimamente mee stadoliando con mi mejor amigo, los 2 sabems q solo somos amigos xo yo stoy mpezando a sentir algo mas por el. Q deberia acer??
Garmar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 23:32:46
Respuesta a Shasa [Responder]

Yo creo que si estas empezando a sentir algo más por él deberíais hablarlo, a ver que es lo que él piensa, ya que os podeíes terminar haciendo daño si vuestros sentimientos no son los mismos, y por lo mismo yo hace poco perdí a un buen amigo. suerte
atenea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:17:06
yo perdi a mi mejor amigo [Responder]

x culpa de las drogas perdi a mi mejor amigo,ya hace 10 meses k no nada de el...xro yo le necesito!!necesito escuxarle hablar,necesito k me ayude,necesito k me de su amistad como lo hacia antes,xro x unas rayitas cnsiguieron arrebatarmelo...xk fui tan tonta??sabia k si lo hacia le perdia...xro pudo mas mi curiosidad x probarlas!!yo kiero volver a tenerle!!kiza me acostumbre tanto a tenerle siempre cnmigo,a k el jamas me fallaba,k siempre fuese a la ora k fues el estaba hay xra lo k yo necesitara...xro yo ya no e welto a probar las rayas xk le necesito muxo mas a el!!"NO TE DAS CUENTA D ELO K TIENES ASTA K LOPIERDES"
Ex-maki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:29:36
Re: yo perdi a mi mejor amigo [Responder]

Abla cn ely diselo, a mi mi novio me izo prometerle una cosa cuando empezams q si yo me metia una sola raya mas lo pobraria el asta acavars el gram olo q tuviera y desde entonces jamas lo e exo, y yevo 1 añik cn el, asiq ablal cn el ya veras como funciona
militar, miembro del IP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 13:55:03
MARTINA TK [Responder]

hola martina, que soy el ultimo militar con el que te has liado, que yo tambien te quiero. y eso que a ver si te como el potorro. y no hagas caso a tus ex- amigas que te quieren matar que tienen envidia, a que si laura, ines¿a que nunca os lo habeis hecho con un militar
La niña de ts ojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 18:54:41
Re: MARTINA TK [Responder]

A ver xo deq martina ablas tu??
Y q sepas q tods ls del IPE sois una pandilla de... Bueno no lo digo xq me censuran y xq vuestras pobres madres solo tienen la culpa de aver parido a semejantes retrasados, xq ijo... No dais pie cn bola
Andar pa vuestra (piiii) casa!
Pc te qiero!!!
Divina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 16:27:51
Re: Re: MARTINA TK [Responder]

Si anoxe me lo ubieses dixo yo no ubiese exo el gilipollas como lo ice, de verdad cariño, te estoy rompiendo el corazon y el mio tbm me lo stoy rompiendo al acerlo cn el tuyo.
Dimelo ya xq no puedo esperar mas......
simply
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 22:00:19
Sin título [Responder]

ke me muero x tu vida cuando veo esos ojitos k me kedo sin sonrrisa cuando doblas esa eskina,xk no me keda nada cuando te vas a tu casa vuelve!!!
petardero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 23:36:37
Re: Sin título [Responder]

ke original, la letra es tuya????jajaja salu2
simply
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:56:30
Re: Re: Sin título [Responder]

pues la letra no es mia,es de el grupo "el canto del loco" pero esa cancion significa muxo parami.en su letra veo una historia k se me hace muy familiar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016