La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TEDAX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:04:09
si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]

Anda! Ahora sale el Sr. Bono con que el accidente del Helicóptero en Afganistán se pudo deber a un golpe de viento. A ver como sale usted de ésta, Sr. MiNISTRO: ya tiene su "yakolev" particular para lidiar con él, ¡suerte y al toro maestro!
Daxis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:10:43
Re: si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]

Lo del PSOE se pasa de gafe...

Prestige = Incencio Guadalajara
Yak42 = Helicóptero Afagnistán
11-M = está por venir...

La verdad que alguien le ha echado una maldición al actual PSOE y se las está comiendo todas.

Hace gracia ver como le tapan el culo desde T5 ( el Maxim Huerta está afiliado al PSOE, por cierto ), TVE o C+ al Ministro y a ZP.

Si ésto le pasa a Aznar, saldrían hordas de voceros progres con pancartas de NO A LA GUERRA.

Señores, ese helicóptero estaba en

UNA GUERRA !!!!!!!!

sí, va, izquierdistas, voceros, anarquistas, si tenéis personalidad, salid y protestad como hicísteis con Irak ( donde por cierto, NO MURIO NINGUN ESPAÑOL ).

El PSOE está demostrando incapacidad para resolver problemas y para asumir responsabilidades, otorgando todo el poder a los nacionalistas.

En fin, es lo que nos merecemos por votar a esta gente.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:37:07
Re: Re: si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]

Si señor.

Esta es la oposición responsable...... para reir... por no llorar.

Me temo que con tales argumentos, salvo sus incondicionales,si alguien dudaba en la próximas no les votan a ustedes.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:40:32
Re: Re: Re: si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]

Eso mismo se puede aplicar al PSOE hace dos años ¿ no ? o como buen socialista ¿ ve vd. la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio , lector ?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:25:22
Re: si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]

Pues yo tengo mis dudas de que haya sido un accidente.
Pero por un momento, pongamonos en el caso de que no lo haya sido. Habria varias cuestiones delicadas.
1º- Resulta que nuestro ejercito, enviado a poner tiritas a Afganistan, tiene peligro de enfrentamiento con el enemigo.
2º - Si es un ataque, resulta que hemos enviado a una zona de peligro a unos helicopteros que no tienen sistemas antimisiles.
3º- Si es un ataque, ¿que vamos a hacer? ¿Pediremos perdon a los que nos han derribado por estropearles un misil?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 16:01:01
Re: Re: si escupes al cielo te caerá en la cara [Responder]


Daxis
18/08/2005 21:10:43


Señores, ese helicóptero estaba en

UNA GUERRA !!!!!!!!

sí, va, izquierdistas, voceros, anarquistas, si tenéis personalidad, salid y protestad como hicísteis con Irak ( donde por cierto, NO MURIO NINGUN ESPAÑOL ).

El PSOE está demostrando incapacidad para resolver problemas y para asumir responsabilidades, otorgando todo el poder a los nacionalistas.

En fin, es lo que nos merecemos por votar a esta gente.




Mensaje incomprensible:

Primero, ya estamos unos cuantos que estamos desde hace mucho en contra de la ocupación de Afganistan.

2º Los agentes del CNI tiroteados, el militar de seguridad en la embajada española y tal, ¿es un invento o una maniobra de PRISA?

3º ningun ejercito defiende la paz, os pongais como os pongais, y quien va alli, como tu bien dices, va a una guerra, y va porque quiere. Es decir, se ofrecen para llevar a cabo misiones militares en un escenario belico, por mucho que se maquillen.

4º "Es lo que merecemos por votar a esta gente" ¿a quien? ¿a los nacionalistas? ¿al PSOE?, ¿votaste tu a alguno de ellos?

Salud.

PD: veo que han vuelto como las oscuras golondrinas l@s liberad@s de ciertos partidos; que avalancha de mensajes coincidentes solo para que suban ciertos temas. Nada, el verano no ha depurado vuestro estilo.
Madame Bovary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 20:49:08
17 muertos suma y sigue [Responder]

Chic@s, cada vez me asombran mas estos politicos,unos mandan a nuestros soldados a Irak y llegan otros y los sacan porque alli hay guerra pero los mandan a Afganistan porque lo autoriza el Congreso ya que allí no hay guerra pero mueren igual.Unos sin talante ni educacion mezclan los cuerpos de los muertos y entregan a los familiares los restos de vaya a saber Ud quien otros lo hacen bien porque han aprendido laleccion pero salen en todos los medios de comunicacion haciendose fotos para que veamos que buenos son, y mientras yo sin ir a la peluquería ¡que pais¡
Pero nuestra gente sigue muriendo con talante o sin el,yo hoy me tomaré una cerveza bien fria mientras pienso en tanto... que anda suelto
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 20:51:56
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Acabo de oir en la radio una frase muy expresiva:
"Estan gestionando esto mirando por el retrovisor y asi se conduce muy mal".

Eso parece: se miran en el Yack e intentan, sobre todo, hacerlo diferente a aquello. Lo de menos es si se hace bien.
unicornio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 21:56:55
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Eso te pasa por escuchar la COPE. Prueba a escuchar mas emisoras y qizas asi te hagas una idea global de lo que pasa. Te dejo este post, para cuando vuelvas de las jornaas de la Juventud con el Papa en Alemania.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:07:05
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Que manipulación la de la COPE.
Qué hable claro el PP

¿Quiere que nuestras tropas abandonen Afganistán?
¿SI o NO?

Por otro lado sólo recordar que nuestras tropas llevan allí más de tres años y la decisión de enviarlas fue del anterior gobierno. El gobierno actual ha seguido la misma actitud. Así que debería hablar claro el PP de cual es su opinión. O simplemente pretender hacer daño????
Intenten ser coherentes...... si son capaces.
EL PRESI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:29:38
Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Eso, eso, a escuchar todo el mundo las racionales sentencias y verdades como puños que dicen los de la SER. Menos mal que son los líderes de las libertades, el talante y la democracia, si ahora es la SER la única emisora que no miente,no quiero ni pensar que pasaría si decidiesen manipular la información.
Nextel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:33:39
Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Anda lector que te has cubierto de gloria!
Si el envío de tropas a Afganistán fue del anterior gobierno, ¿que narices hace el PSOE que las sigue manteniedo cuando está totalmente en contra de la política exterior del PP y una de las críticas y promesas electrales de PSOE fue el cambiar totalmente este aspeto?
Bonito razonamiento: como ya lo hicieron los otros...,. Un poco de coherencia y que sean consecuentes con sus palabras y promesas.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 23:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

El PP es un carroñero que sólo pretende aprovecharse de cualquier circustancia.

LA INTERVENCIÓN ESPAÑOLA EN AFGANISTAN COMENZO CON EL GOBIERNO DE AZNAR, SIGUIENDO LAS RESOLUCIONES DE NACIONES UNIDAS Y CON EL RESPALDO DE PSOE ENTONCES EN LA OPOSICION Y DE LA MAYORIA DE PARTIDOS REPRESENTADOS EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL.

Mientras que la Guerra de Irak fue una decisión que Aznar tomó en contra de las Naciones Unidas y en contra de todos los partidos de la oposición y de la inmensa mayoría del pueblo español.

La diferncia es sustancial ¿de verdad que no lo sabían? o acaso pretenden engañar al personal????


Les recuerdo que la gente no es tan ignorante como nos creen algunos dirigentes del PP.

Pueden chillar y patalear todo lo que quieran, y los subditos del PP siguen sin hablar claro.

¿Quieren que las tropas españolas abandonen Afganistan??? ¿SI o NO?

Me parece que lo único que buscan es carroña a ver si logran engañar algún votante despistado ¿verdad?
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 11:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Me da la sensación, Lector, de que eres injusto calificando al PP como "carroñero". No es precisamente el PP el que se benefició del atentado del 11-M. Ni el comportamiento del PP en el incendio de Guadalajara o con el helicóptero de Afganistan está siendo comparable al que el PSOE tuvo con el Prestige o el Yak42.

Es, igualmente injusto que se considere IRAK = "nos meten en una guerra" y, en cambio, AFGANISTAN = "estamos en misión de paz". Que salga el pueblo español a la calle a decir "NO A LA GUERRA" en Irak y se quede impasible y autocomplacido con nuestra actuación en Afganistan sólo porque ahora no se dan consignas.¡ Qué coherencia !.

Mira, Lector, yo creo que un gobierno está para gobernar y no para hacer oposición a la oposición. El PSOE lleva ya suficiente tiempo como para empezar a gobernar y no lo está haciendo (pierde demasiado tiempo en deshacer lo que hizo el PP) y a nivel administrativo está gozando las prebendas que ha heredado. Pero deberían tener en cuenta que "las vacas gordas" subsisten si se les alimenta, cuando sólo se les succiona leche se vuelven "vacas flacas".

Simplemente veo las cosas de otra forma que tú.

Un saludo.


80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 13:22:50
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Unicornio:
Eso será, que como escucho la Cope y leo El mundo no entoy informado de las bondades de este gobierno.
No voy a las jornadas de la Juventud con el Papa en Alemania porque ya me pilla mallorcito.

Lector:
Me parece que el PP es muy claro cuando habla, bastante mas que otros. Apoyó y sigue apoyando que las tropas estén en Afganistán.
Tu frase "El PP es un carroñero que sólo pretende aprovecharse de cualquier circustancia.", es de antología. ¿No te habras equivocado al poner las siglas? No pretendo ser la persona mas objetiva del mundo, pero tu no destacarás por ello.
La postura oficial del PP es la que dicen sus dirigentes. Otro tema es que alguno de sus votantes, entre ellos yo, hagamos notar las diferencias de comportantamiento en situaciones similares de catastrofres o de accidentes.
Hay que tener mucho "morro" o estar muy ciego para no verlas.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 13:24:53
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

perdon, mayor es catellano no es "mallor".
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 15:23:51
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]


Anónimo
20/08/2005 13:24:53
perdon, mayor es catellano no es "mallor".


¿???
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 11:17:23
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Aznar ya utilizó a las vícitmas de ETA y la lucha antiterrorista y el GAL para ganar las elecciones cuando llegó al poder.

Y en el 11M el PP intentó utilizar las víctimas y el atentado para despretigiar a la oposición de entonces y que nadie pudiese asociarlo a la idea de habernos metido en la Guerra de Irak. Y como la realidad no le servía intentó engañar al país..... y casi lo consigue.


Es por ello que el adjetivo de carroñero para el PP se queda muy corto.

¿Qué habría pasado si no se descubre la mentira del PP?
Si no hubiese habido oposición habríamos ido a votar pensando que el atentado lo había hecho ETA.
Habían comenzado persecuciones y acciones contra vascos y sus intereses en Madrid y otras ciudades.
Yo mismo como español y humano llegué a pensar que jamás podría volver a mirar a la cara a alguien que se autodenominase "vasco" y deseaba una salida como fuese de esa situación.
Quizás si hubiese triunfado la mentira del PP, ahora España estaría como la antigua Yugoslavia; desmembrados y en guerra unos contra otros.

A muchos españoles nos costará olvidar que el PP puso en peligro y jugó con la paz y unidad de España por querer amañar una elecciones.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 13:38:20
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

En el plano de los hechos:
¿ Quieres decir que el PP tenía que hacer la vista gorda en lo del GAL ?

En el plano de lo futurible:
¿ Quieres decir que sin el atentado del 11M, o si este lo hubiera hecho ETA, el PP seguiria gobernando ?
¿ Quieres decir que terroristas etarras = vascos ? Perdona pero los vascos son tan normales como tu o como yo.
Si España se encuentra algun dia como Yugoslavia será por los egoismos separatistas (como en Yugoslavia).

Por otro lado un "carroñero" es aquel que saca beneficio de un cadaver. Y no hay mejor ejemplo que el beneficio obtenido por el PSOE con los casos del Yack 42 y los asesinados en el 11M. Beneficio: ganaron las elecciones.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:36:40
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Ciertamente ZP demuestra no tener personalidad y hacer lo mismo que Aznar, pero manda huevos que encima pretenda creer que somos tontos y hacernos creer que lo suyo no es lo mismo.

ZP vete al paredón, no somos idiotas.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 18:26:00
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Hay un buen homenaje a los fallecidos en:

http://www.gruporisa.com/htm/heroes.htm
www.elzapatazo.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 19:15:46
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Otro aquí mismo también:

www.elzapatazo.com
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:27:05
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Parece ser que Polanco pide más dinero a ZP a cambio del gobierno, que le va a salir caro a ZP aquella manipulación de la Ser y PRISA tras el 11-M con los terroristas suicidas y demás invenciones.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:23:51
Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Le han dado un canal a Polanco... para que así no saque los trapos sucios del PSOE y entretenga y engañe a la gente ingenua con mentiras para que le vuelvan a votar.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

la verdad es que el PSOE sino se lo busca, es gafe, segun ellos hemos tenido el peor y mas nevado invierno, el peor verano por calor e incendios, mala suerte en la GUERRA de Afganistan, etc.

la gente no abre los ojos
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

Eso digo yo Danni, pero tranquilo que cuando les vayan mal las cosas, pierdan el curro y todo flojee, sabrán a quién echar de Moncloa.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 10:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

por algunos comentarios que veo sois unos hijos de puta, ya os gustaria un 11M para que volviera a ganar el PP, que mal perder teneis, aceptar que perdisties las elecciones, q el PP lleva ya muchos q no propone nada, lo unico que hace es criticar
wonderlay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

como se nota el vocablo de los izquierdistas... lo primero de todo, insultando... ¿ será que no sabes hablar ?

las verdades duelen eh ? yo no dormiría tranquilo sabiendo que Al-kaeda me ha utilizado - mi voto - para sus propósitos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 11:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

llamame rojazo mal hablao que me la pela, prefiero eso que votar a asesinos, como haces tu,que se ve q muchos teneis ganas de coger la escopeta y salir a matar rojos,greñudos, extranjeros, vamos para vosotros la eskoria, aprender a perder q os a tocado
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

ves qué fácil es prejuzgar ? yo mismo soy extranjero, francés y llevo 15 años viviendo en Calatayud... llevo pelo largo pero voto PP porque los otros - PSOE - me parecen que no resuelven los problemas, sino que crean otros y los aplazan.

Y para asesinos, ETA y sus aliados ( HB, ERC y la misma ETA, con todos ellos, hablando el PSOE )
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 07:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

parece mentira que viniendo de la france ula la seas tan facha, "legalite,igualite,fraternite" aplicate el cuento
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

parece mentira que votando al del "talante", seas tan INTOLERANTE :)
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 13:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

yo no lo voto por el talante, yo lo vote por quitar a los gaviotos del poder
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:18:04
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]


yo mismo
21/09/2005 07:54:36
parece mentira que viniendo de la france ula la seas tan facha, "legalite,igualite,fraternite" aplicate el cuento
"legalite,igualite,fraternite" suena a textual de ZP.

Votaste PSOE para quitar a los gaviotos y ZP te va a dar "igualite": veras como seremos iguales catalanes, vascos y resto de españoles.
La "fraternite" la han demostrado con creces (entendiendola entre familiares y amigos , a ver si un dia de estos la extienden al resto de ciudadanos. !Por algo se empieza!)
Y lo de "legalite" se queda en simple "le-GAL-ite"

! Lo tienes claro, chico !
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 08:15:36
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

increible juego de palabras, eres un genio, y seguro que te has pegado toda una tarde para que saliera, eres muy bueno,
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 08:16:42
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

si fuera por gente como tu seguiriamos en el medievo con los señores feudales y la inquisicion
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 08:29:55
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]


yo mismo
22/09/2005 08:15:36
increible juego de palabras, eres un genio, y seguro que te has pegado toda una tarde para que saliera, eres muy bueno,
Tienes razon: soy un genio.
Te equivocas: solo me ha costado un par de minutos.
Como yo me limito a votar y mi voto vale tanto como el tuyo, estamos como estamos. A pesar de todo, tengo tanto derecho como tu a opinar ¿eso es democracia? o solo vale la opinición de los que no calificas como "hijos de puta" (escrito por ti, imagino que de modo cariñoso).

Un saludo popular (interpretalo como quieras)
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 09:03:48
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

claro que es con cariño, no se que te hace pensar otra cosa
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 09:12:37
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

aun asi un par de minutos ya es tiempo para una tontadica asi
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 13:48:32
Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

¿En que quedamos?
¿No era "un genio" y "muy bueno" ?
Salvando el problema de tu coherencia, !Vaya desilusion!
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 13:51:59
Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

ei que si que eres muy listo, muy sabio, y tal,puntillo que eres un puntillo,
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:44:20
Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

es tan simple "yo mismo" como que PP tiene más cultura y conocimientos que tú...
es normal cuando eres joven, inexperto y fácilmente manipulable ser de izquierdas porque "mola" y parecen los mundos de Yupi.

Pero la realidad es otra... de izquierdas ahora mismo es solamente IU, los PSOE son gente apolítica camuflada bajo esas siglas para servirse a ellos mismos ( a los hechos me remito ) y vosotros picáis como moscas.
Richi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:04:37
Re: Re: Re: Re: 17 muertos suma y sigue [Responder]

déjalo Fran, son cerebros lavados por Javier Sardá... así nos va y está quien está en Moncloa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016