La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2005 14:46:39
AT Calatayud [Responder]

¿Qué opinais de el nuevo equipo del Calatayud?
Ex jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 17:32:10
Re: AT Calatayud [Responder]

Bueno los resultados se veran entrada la temporada espero que no descendamos porque Calatayud necesita un equipo en tercera o segunda B Lo que deberiamos tener mas socios xq muxos equipos de tercera nos doblan VIVA ATL.CALATAYUD
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:13:54
Re: Re: AT Calatayud [Responder]

La gente en Calatayud es patética, apoyan antes a Zaragón que a Calatayud, no es comparable un equipo ni nivel de primera división con tercera, pero hay que apoyar antes lo NUESTRO y es más nuestro CALATAYUd que ZARAGON.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 17:46:28
Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

será pq se cuida mejor ala gente de fuera que ala de casa. la politica q siguen los directivos del atletico calatayud no es la correcta ya q ademas de no sacar unos resultados futbolisticos inportantes se verá envuelta en una profunda crisis economica, por favor mas gente de casa q vale y el entrenador se puede ir a llevar ala almunia q sino lo kieren ni en su propio pueblo será por algo!!!!!!!!!
Aficionado ocasional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 00:06:14
Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

Soy un seguidor ocasional del Atl. Calatayud y desde aquí quiero felicitar a la directiva. Imagino que han cometido errores y que todo se puede mejorar, pero han logrado que Calatayud tenga un equipo en 3º división, lo cual nos parecía un sueño imposible hace unos pocos años.

Cada 15 hay un partido de cierto nivel en la ciudad deportiva y el nombre de nuestra ciudad se pasea por los campos más importantes de Aragón.

Les recordaría a todos esos que critican tan a la ligera a la directiva, que recuerden que hace 8 ó 10 años el Calatayud estaba en 2º regional jugando contra el Sabiñan. Y creo que muchas de esas críticas provienen de jugadores o familiares de jugadores mediocres que al no tener capacidad para jugar en el Atl. Calatayud y no conseguir un trato de favor, arremeten contra.

Creo que para jugar en el Atl. Calatayud hay que tener un mínimo de calidad y capacidad competitiva, si encima eres de Calatayud, pues mucho mejor. Pero el mero hecho de ser de Calatayud no tiene porque garantizar un puesto en el primer equipo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 16:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

con las deudas q se tiene se podia aver montao muxo mejor equipo. todos los años se ficha a garramantas...y entrenadores que vienen pq les parece mal dar el entrenamiento al michi y kedarse en casa..
uno de la almunia
E-mail: seguido@hotmail.com Enviado el: 28/08/2005 11:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

el entrenador os lo quedais vosotros que en la almunia no lo queremos ni ver nadie, si habeis sido tan "primos" de ficharlo para que se os lleve las perras y encima no consiga resultados ahora os lo comeis con patatas que aki no lo queremos ni ver nadie del pueblo.
aficionado bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 14:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

el mejor dl ekiop con diferencia es pinilla, pero a ver si el entrenador se entera una puta vez q no es lateral izkierdo aunq vale para todo es un jugador 5 estrellas como la mahou, jajaja
jr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 22:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

el mejor jugador y con mas talento es miguel aldana, llegara lejos si sigue como asta ahoro
jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 13:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

este equipo es una basura y va a desaparecer en dos dias. patetico calatayud
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 14:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

yo creo k este ekipo si se lo propone puede ser muxo mas de lo k es!!y kiero felicitar a miguel aldana k jugo estupendamente el domingo!!felicidades chaval sigue asi k yegaras lejos!!
85.55.135.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 13:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

tomas latorre y luis cabeza la misma mierda es
222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 14:31:24
Re: AT Calatayud [Responder]

me parece mu bien k el ekipo este en 3ªdivisión xo stoy cn mucha gente que dice k el equipo tendría k tener más jugadores bilbilitanos y menos xulos de zaragoza.cuando marquina lo subió a 2ªb abia muchas jugadores de fuera??
85.55.135.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 14:31:40
Re: Re: AT Calatayud [Responder]

este equipo no se merece ni ke bajemos a verlos
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:05:28
Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

un ekipo ke kiera subir a 2ºb no se puede acer de oy para ayer.todo yeva su tiempo,y esperamos ke todos aficionados apoyen
al ekipo con su presencia todos los domningos y los animen
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 12:29:31
Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

Esto del fútbol uno cada día lo entiende menos. A mi me gusta ir al fúrbol y ver a jugadores de la comarca, sea en tercera, preferente, primera o segunda regional.
Sobre el Atco. Calatayud, curiosamente se comenta en algún medio de comunicación local que tiene deudas y sin embargo en el Heraldo creo que es uno de los equipos con mayor presupuesto. Si es de los que más presupuesto tiene habrá que exigirle mucho. Supongo.
Luego tal y como está el fútbol regional la realidad de Calatayud es clara. Un jugador de Zaragoza exige mucho más dinero por venir a Calatayud que a otras localidades más cercanas a la capital.
Y para terminar, escribir que la entidad del Atco. Calatayud es como construir Castillos en el Aire. Pocos socios, pocos directivos y una persona que por él, y solo por él hay fútbol de Tercera en nuestra ciudad, Jaime Navarro. Con sus aciertos y sus errores, como todos.
tito toba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 14:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

como todos los años el calatayud hira diciendo que va a ganar y como siempre al final se llevara una gran desilusion. seta es clavadito a ronaldo
81.42.104.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 14:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

Pues xa mi el mejor es Javier Sabio , es un poko cabroncete xo es genial..........un besazo
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 01:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

quien es javier sabio.un fichaje de los que vienen de zaragoza o es un juvenil
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 14:23:25
Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

POR QUE SE CRITICA TANTO A TOMAS LATORRE SIENDO ESTE QUIEN NOS SACO DE UN DESCENSO SEGURO. TODO EL MUNDO LO CRITICA Y CREO QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO DE AHI LOS RESULTAOS. EN LA ALMUNIA NO LO QUIEREN NI VER AQUI VAMOS EN CAMINO. Y YO ME PREGUNTO PORQUE?
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 20:55:41
Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

el equipo a empezado muy bien la temporada pero hay favoritismo con algunos jugadores y se estan desaprovexando a muxos como pinilla que todavia no a jugado ningun partido de la temporada!!esperamos verlo pronto jugando!!
213.94.17.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:20:35
Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]


SOCIO
05/09/2005 14:23:25
Completamente de acuerdo
85.55.131.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 11:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

porque se critica tanto a los jugadores de zaragoza?? no lo entiendo.Los chavales vienen a defender unos colores,porque tanta piedra sobre ellos??no tienen la culpa de nada y hacen todo lo que pueden,a elos se les hace una oferta y lue aceptan o no,que tambien hacen un esfuerzo viniendo.(a mi opinion de ver no hay jugadores en la comarca suficiente mentente de calidad para completar una plantilla entera en esa categoria) un saludo y recapaciten porfavor
otro socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:07:11
Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

resulta que puede que quien critica no sepa ni por donde se entra al campo,
que facil es todo
aupa calatayud
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 12:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AT Calatayud [Responder]

Si lo cies por lo que he manifestado en algún mensaje anterior en esta sección, yo no critico a los jugadores de Zaragoza. Ni mucho menos. Lo único que comento es que personalmente, (es una opción personal), me gustaría ver a más jugadores de Calatayud en el equipo. Ojo, me gustaría ver a más jugadores bilbilitanos estuvieran en la categoría que fuese. Entiendo que para mantener la Tercera hay que fichar jugadores de fuera, pero como opción personal, reitero prefiero ver a jugadores conocidos.
Esto no creo que sirva ni mucho menos para criticar a los de fuera que seguro defienden la camiseta de mi pueblo con tanto orgullo como lo hice yo en su día.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016