La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 22:39:59
¿ te consideras adicto a internet ? [Responder]

Hola.

Creo que algunos bilbilitanos padecemos una patología llamada ADICCION A INTERNET.

Ocurre como la droga o el juego... hasta que no se dieron los primeros casos nadie creía que fuesen adictivas.

Las consecuencias son trágicas, tenemos un Calatayud floreciente, con miles de nuevos visitantes, parques ejemplares como el de Margarita, tías con poca ropa, bares hasta tarde... pero ¿ por qué no salimos ahí fuera como el resto del mundo ?

Haced todos este test y decidme:

¿Dedica más tiempo del que cree que debería a estar conectado a la red con objetivos distintos a los de su trabajo?

2 ¿Piensa que se sentiría mal si redujera el tiempo que pasa en Internet?


3 ¿Se han quejado sus familiares de las horas que dedica a Internet?


4 ¿Le resulta duro permanecer alejado de la red varios días seguidos?


5 ¿Se resienten sus relaciones por estar conectado a la red?


6 ¿Existen contenidos o servicios de la red a los que encuentra difícil resistirse?


7 ¿Tiene problemas para controlar el impulso de conectarse a la red?


8 ¿Ha intentado, sin éxito, reducir su uso?


9 ¿Obtiene gran parte de su bienestar del hecho de estar conectado a la red?


10 ¿ Está satisfecho de sus relaciones sociales ?


11 ¿ Tiene con frecuencia relaciones sexuales ?


12 ¿ Se considera una persona solitaria ?


Hacedlo, cuando hayáis acabado os pasaré las puntuaciones de cada pregunta y valoráis si tenéis adicción.
Mi resultado ha sido un 84% como ADICCION ALTA, a partir de 80% recomiendan reposo y del 90% tratamiento.
social
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:57:33
Re: ¿ te consideras adicto a internet ? [Responder]

Yo solamente sé que este foro está plagado de INADPTADOS SOCIALES y ADICTOS A INTERNET por ello.

Espero que se respete mi opinión.
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:44:56
Re: Re: ¿ te consideras adicto a internet ? [Responder]

Hombre majo, pues habla por ti.
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:37:17
Re: Re: Re: ¿ te consideras adicto a internet ? [Responder]

Creo que en este foro todos somos adictos y en parte, inadaptados sociales.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016