La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 14:23:57
Al concejal Lavilla [Responder]

Esto es una pregunta para que alguno de los muy avispados que hay en este foro y que tanto saben, me contesten.: ¿ por qué el concejal Lavilla si tiene la dedicación exclusiva en el ayuntamiento sigue trabajando en Galerias Primero?.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:30:16
Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Entre las patadas que da al diccionario, su soltura a la hora de expresarse y todo lo demas que tiene que para muchos no debe tener un politico, solo tiene un significado.Lo han metido para rellenar y les ha pasado como con ZP que no se imaginaban que iba a salir ya hora se esta viendo lo PREPARADITOS que estan.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:38:21
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

No sé si es usted la persona con más preparación que pueda existir en Calatayud para controlar los desmanes del ayuntamiento.
Pero de lo que estoy seguro es que usted es una persona valiente y comprometida con los ciudadanos que le han votado, y que a pesar de todas las críticas que pueda recibir está realizando una labor de control encomiable.

Ahora le soltaran los lebreles y tendrá que soportar un importante acoso. Desde aquí le damos ánimos para que no se acobarde y siga denunciando cualquier incorrección que usted pueda ver.
Gracias señor Lavilla.
un compañero de pupitre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 16:12:04
Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

eso, que hay que hacer para ser concejal socialista.... trabajar en Galerías Primero,
un compañero de pupitre del Salvador Minguijón, ya sabemos miguel angel de que pie cojeas...
YO TAMBIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 16:36:08
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Yo no soy un compañero de pupitre pero si de colegio. No comulgo con muchas cosas de las que se hacen desde el PSOE, pero creo en la honestidad de este concejal. No se si estará suficientemente preparado, pero lo que si que me parece es que no menos que muchos concejales del PP.
Como creo que también ahora muchos te pondrán verde, desde aquí ánimo.
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 17:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Pues a mi el concejal LAVILLA, como Ruiz de Diego, me parecen unos oportunistas sin ningún tipo de idea para Calatayud.
Su misión es el victimismo y quejarse de todo en actitud acusica, algo que pones a un chaval de 14 años y te hace el mismo papel.

Pena de oposición, como alguien dice por el foro, el PSOE nacional ha puesto aquí a los que nadie quiere en otras localidades.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 09:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

y esas preguntas que ha lanzado acerca del concierto de hombres-g? menos mal que ha recibido respuesta por parte del señor alcalde. y si le hubiera preguntado al sr. ruiz de diego sobre los acuerdos que aprobo en sesion plenaria se podria haber evitado hacer el ridiculo nuevamente
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 10:23:23
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


un compañero de pupitre
09/08/2005 16:12:04
Hay que joerse, que hablas y hablas, y resulta que siendo "compañero de pupitre" que dices, no sabes ni tan siquiera que no se llama Miguel Angel.
Pena de voceros....
EL OJO QUE TODO LO VE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 21:04:10
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


Alex
09/08/2005 15:30:16
Entre las patadas que da al diccionario, su soltura a la hora de expresarse y todo lo demas que tiene que para muchos no debe tener un politico, solo tiene un significado.Lo han metido para rellenar y les ha pasado como con ZP que no se imaginaban que iba a salir ya hora se esta viendo lo PREPARADITOS que estan.

Cuanto más histéricos y faltones os poneis con el Sr. Lavilla, más pienso que va por el buen camino. Vuestras embestidas pudieron con Basanta, que ha dejado de ser un referente crítico. Con Lavilla os costará un poco más.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Jalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 02:49:37
Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Distinguido Sr. Lavilla, este año es el año del quijote no olvide la cita "ladran luego cavalgamos" Calatayud se puede sentir honrada con la honestidad que le caracteriza a Usted, en cuanto a los que le tachan de oportunista tal vez hagan creer, que los demás los son para evitar que se piense que realmente los oportunistas son otros. Reitero mi apoyo al Sr. Lavilla compromotido desde hace mucho tiempo con su ciudad y de quien lo que menos se merece que se diga es que es un oportunista. Los trabajadores y la gente de izquierda nos sentimos representados por él, al menos yo sí, porque es un hombre del pueblo surgido del pueblo. honesto y trabajador y no un lame culos como cunden mucho por nuestra querida ciudad.
felix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 08:27:20
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Ya os sentis representados por cualquiera.
REPRESENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2005 16:38:35
Al concejal Lavilla [Responder]

PUES A MI SI QUE ME REPRESENTA EL SEÑOR LAVILLA.
YO LE VOTE; LE RESPETO POR SU TRABAJO Y HONRADEZ.
NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE ALGUNO/A DE LA BANDA DEL P.P.
H.G.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:31:20
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

venga Jalon, ¿ quién eres, su hijo o su sobrino ?

El "señor" Lavilla es el CANCER mayor de esta ciudad llamada Calatayud, no ha aportado NADA positivo, pero nada nada y eso que tiene a sus amigos ( bueno, realmente ni le conocen a este don nadie ) en la DGA y en Moncloa.

Su misión es clara: criticar como Victor Ruiz, TODO, pero TODITO TODO sin aportar nada, ni bueno ni malo ni nada...
profesando y haciendo gala de un anti-bilbilitanismo que les depararán como están, innumerables legistaluras en la oposición.

Miente como un bellaco, oportunista al máximo, confunde a la gente, pasa noticias al su amigo RUBEN CRISTOBAL del Periodico de Aragon para que las tergiverse...

Lavilla y Ruiz son los REYES DE LA MANIPULACION más vil y absoluta, es patético, triste y lamentable lo que hace esta gente y si la ciudadanía supiese lo rastreros que son en sus actuaciones no dudaban de apedrearlos allá por donde anduviesen.

No quieren a Calatayud, simplemente están aquí para dinamitarlo todo y con ello beneficiar a otras localidades socialistas como Ejea.
Carecen de NULO peso en su partido, como dicen por los cotilleos de la ciudad: los socialistas en Calatayud pintan menos que el Padre Apeles en el Vaticano... al menos lo suyo sería que no crispasen y tegiversasen todo...

todas las noticias que se leen del PSOE son para restar, criticar, gritar, quejarse...

Calatayud no necesita una alternativa victimista, infeliz y perdedora.

Por otro lado, lo mínimo sería que respetasen que el 70% de la gente ha votado al partido rival, por algo será.
Xmas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

La verdad es que este socialista concejal LAVILLA no tiene buena reputación en Calatayud... preguntad a losq ue fueron sus compañeros en el Instituto y veréis que aficiones tenía este hombre.
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Pues yo fui compañero suyo. Me gustaría saber que aficiones tan extrañas tenía, pues yo no le observe ninguna.

Me parece que el PP hubiese preferido una oposición que no rechistase. Pero señores, así es la democracia. En Calatayud un 45% de los votantes no quería a Martín de alcalde, es lógico que también tengamos voz.
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

No creo que seas su compañero, qué oportunista ¿ no ? justo después de citar eso sale uno que ha ido a su clase.

El 45% tiene voz si es para aportar algo que SUME al a ciudad, no para decir NO a todo por sistema.

El PSOE no tiene ningún crédito en esta ciudad.
El Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 21:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


H.G.V.
18/08/2005 20:31:20
Tienes un bonito don de palabra reducido al diccionario de un niño de 7 años, aprende de los mayores y de lo que no sepas no opines, LISTILLO.
el jefe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:47:41
Re: Al concejal Lavilla [Responder]

que me digan como se puede cobrar del ayuntamiento y trabajar ala vez este tio es un sinverguenza y un traidor a los trabajadores este lo que es unvividor se le ve en la cara
jalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:48:10
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Mira campeón, antes de escribir algo sobre alguien debes informarte bien, porque en esta vida como en todas las cosas las comparaciones son odiosas, y siempre hay gente que supera con creces algo que tu no toleras, como es que el caso que planteas, en primer lugar es una falta de respeto que insultues a un representante del pueblo, elegido por el mismo. El señor que mencionas bastante hace con hacer oposición en una ciudad en la que la politica no tiene escrupulos, y en cuanto a lo del dinero que pueda cobrar o no, observa detenidamente cuantos politicos estan chupando de la teta que al mismo tiempo son diputados provinciales, a la vez que concejales y diputados regionales y a la vez senadores, no sé que te ha hecho el Sr. Lavilla, un individuo que sólo por estar en la oposición en Calatayud ya se está ganando el cielo y no solo unos durillos, en comparación con otros, como dices tu
Violeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:48:52
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


el jefe
22/08/2005 01:47:41
Pero bueno, ¡mal te sienta el verano "jefe"!.

Ya te gustaría a ti y a algunos... tener una ínfima parte de dignidad y de honestidad de la que tiene el concejal Lavilla.

De todas formas, no hace falta contestarte nada más, tu propio mensaje te pone en evidencia.

En el fondo, me das pena. Lebreles a la voz de su amo.
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:49:25
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

que sinverguenza hay que ser para decir las cosas que dice este jefe

Dinos jefe cuanto cobra Lavilla.
y dinos cuanto cobra Sanmiguel, Martín, Rincón y el resto de los concejales del PP.

Siempre calumniando y persiguendo a la oposición con mentiras.
Al final nos empujais a que defendamos a los socialistas
ciudadano anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:49:49
Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Ya que atacan tanto a los concejales de la oposición que si cobran, a muchos ciudadanos nos gustaría saber cuanto cobran los concejales del PP, ya que nos consta que sus retribuciones multiplican las del señor Lavilla por poner un ejemplo.

Creo que debería existir transparencia ya que con este ayuntamiento todo son rumores y oscurantismo.

¿Cuánto cuesta al ayuntamiento los sueldos de los concejales? ¿vehículos? ¿escoltas? ¿teléfonos? ¿otros gastos?

¿se podra saber algún día?
anticorrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 15:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

En la anterior legislatura fue Basanta, ahora Lavilla, quien osa no decir "amen" a lo que dicta el jefe se ve perseguido y al instante empiezan a sacar bulos, calumnias y todo tipo de mentiras para hacer daño.
Se demuestra el talante democrático y la poca honestidad del PP cuando miente tan descaradamente. Nos mienten hasta en los resultados electorales (dicen un 70%..... cuando está a disposición de todo el mundo los resultados y la mayoría sabemos que lograron un 55%)
Si mienten en cosas tan obvias... imaginense que nos diran cuando sepan que no podemos comprobar si es verdad.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Ese concejal socialista Lavilla, siempre ha tenido muy mala fama aquí por chanchullero y sobre todo por MANIPULADOR... no sé como un partido como el PSOE le admite en su disciplina, cobrando DOS SUELDOS , el del Ayto. y el de su trabajo.

Es lógico que ahora salgan los dos amigos a defenderle, porque serán como él.

Lástima que el PSOE no haya puesto gente válida en Calatayud, tenemos PP para rato.

neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

jua jua jua

En este pueblo aunque no simpatices con el PSOE te obligan a defenderlo.
Algunos del PP (Max o Zed.... imagino que es el mismo) que parece que su trabajo consiste en intentar manipular a cualquier posible lector del foro para que odie a toda oposición y en 10 minutos a rescatado todos los mensajes por muy pasados que esten en los que su título pueda ofrecer una imagen del PSOE
Es verdad.... las constantes mentiras de los peperos y su insistente ganas de manipularnos, logra que gente como yo (que no comulgamos con los socialistas) nos pongamos en el mismo lado que la oposición.

Que sirverguenza son algunos.
Deberían denunciar a gente como Cris por calumniar (creo que está tipificado como delito)

Lavilla trabaja en Galerías Primero y cobrará lo que cobran los concejales normales por asistir a los plenos y comisiones. Más o menos 1/5 de lo que cobran la mayoría de concejales del PP.
Y te aseguro que no soy su amigo.... y lo conozco hace muchos años, pero no es tan arrastrado como los que lo critican y pretenden lincharlo por no callarse.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Yo creo que la gente les critica a la oposición que nada de lo que aportan es positivo, es todo anti o contra Calatayud.... pienso que si aportasen medidas y soluciones o trajesen algo de la DGA o Moncloa el pueblo les miraría a los socialistas con otros ojos, vamos, así lo vemos la gente.
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Así lo verás tú. Te aseguro que hay mucha gente que vemos como Calatayud cae en caída libre, y el pp con 11 concejales de 17 la única acción política que toma es atacar a la oposición.
Para algunos Calatayud todavía significa algo y no nos resignamos a verlo languidecer mientras prosperan localidades similares a nosotros.

Con total sinceridad, hace falta un cambio total. El PP está viciado y no es capaz de reconducir el futuro de Calatayud, al revés, cada día sus vicios se enquistan más. No hay ideas, no hay ilusión y creo que la mayoría de gente que se acerca al pp, sólo busca influencias o un puesto en el ayuntamiento o en alguna empresa concesionaria.

El psoe no parece la panacea ni mucho menos, con lo mal que lo está haciendo el pp en las cosas importantes y se dedican a criticar tonterias, pero es la única alternativa.

En el PP de Calatayud hay poca gente como Gallardón, Piqué o Landa (creo que no hay ninguno) y a muchos (espero que mayoría) no nos dejan otra alternativa que el psoe.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:50:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Amigo neutral, qué bien lo describes.

Pero te olvidas de alguien... la CHUNTA.

El partido en Aragón con mayor crecimiento en la última década, Basanta tiene peso en su partido, carisma y con tres,cuatro concejales más podemos acceder a la Alcaldía.

Ya lo dije una vez:

PSOE = nacionalistas y apoyos de quien sea con tal de gobernar

PP = Levante y centralismo sin rechistar

CHUNTA = Aragón sin concesiones

¿ por qué os decantáis por otros partidos cuando solamente la Chunta es "nuestro" y para nosotros ?
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 13:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


Maika
09/08/2005 17:38:23
Pues a mi el concejal LAVILLA, como Ruiz de Diego, me parecen unos oportunistas sin ningún tipo de idea para Calatayud.
Su misión es el victimismo y quejarse de todo en actitud acusica, algo que pones a un chaval de 14 años y te hace el mismo papel.

Pena de oposición, como alguien dice por el foro, el PSOE nacional ha puesto aquí a los que nadie quiere en otras localidades.


Serás desgraciada, parece mentira que para estar íntimamente relacionada con el ayuntamiento y con gente del PP no sepas que esta oposición trae de cabeza al cabestro mayor del feudo de Calatayud. Aunque claro esto igual no lo sabeis porque como os mienten y vivis en la ignorancia.......
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 14:13:58
Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Si el objetivo de la oposición es "traer de cabeza al cabestro mayor del feudo de Calatayud", no se si lo conseguira pero que no cuente con mi voto.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:23:41
Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

La misión del PSOE en Calatayud es única y se rige por las instrucciones de Moncloa y la DGA: han puesto aquí a los 3 más inútiles del PSOE porque saben que no tienen nada que hacer y claro, ya que no saben aportar nada positivo y son incapaces de traer nada de la DGA o Moncloa y mucho menos devolver las partidas aprobadas por el PP para Calatayud que nos quitó ZP para dárselas a Reus y Ronda ( barranco Pozas, autovía a Daroca, lanzadera a Soria ) pues los ponen a los del PSOE aquí con un único objetivo:
tocas las narices todo lo que puedan , inventar y tergiversar y tratar de frenar todo lo posible Calatayud mintiendo y cargando contra el Ayuntmamiento, que por cierto tiene mayoría aplastante.

Esa es la misión socialista en Calatayud, TODO negativo, NADA positivo con el fin de beneficiar a otras ciudades socialistas como Ejea o Zaragoza, la gente en Calatayud no los traga, preguntaros porqué no tienen amigos aquí ni Lavilla ni Ruiz de Diego, otros socialistas ilustres bilbilitanos como Jorge les han dado la espalda.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 15:08:10
Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

Toño, para mí DIGATE ha dado en el clavo. Algunos sabemos que los peperos están mintiendo, siempre lo hacen así. Cualquier cosilla los pone nerviosos, por eso esa campaña de difamación que están orquestando contra el Sr. Lavilla, como antes hicieron con el Sr. Basanta.
¿Quien crees que trae todo lo de la DGA? No se la van a dar al "cabestro mas embustero del reino" a ese si que no lo quieren ni en su casa. Ya os iré soltando mentiras que salen por su boca ya...
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:12:51
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

¿ y te vamos a creer a ti, a un NICK que se ampara tras la red anónimo ? parece que tú eres el Lavilla porque se comenta que anda por internet... a ver si se entera y aprende que en Calatayud no queremos el estilo de oposición socialista.
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 18:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


Francis
01/09/2005 16:12:51
¿ y te vamos a creer a ti, a un NICK que se ampara tras la red anónimo ? parece que tú eres el Lavilla porque se comenta que anda por internet... a ver si se entera y aprende que en Calatayud no queremos el estilo de oposición socialista.

Y tu en que te amparas borrego?. En la manada comandada por el cabrestro?. Eso de que en Calatayud no quereis ese tipo de oposición lo dices porque en tu entorno PePero no la quereis porque os jode, y mucho.
Y gracias al amparo mucha gente puede opinar libremente sin temor a las represarias. Por cierto cual es tu nombre y apellidos... por que no los pones en el foro?. Si al fin y al cabo sois unos borregos que no sabeis a donde vais mas que a donde va la manada.
Un saludo para Lavilla, Víctor y Federico, con esto algunos ya sabreis quien soy, para que veas que no me aparo tanto en la masa como tú.
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 18:18:41
Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]


Toño
30/08/2005 00:23:41
La misión del PSOE en Calatayud es única y se rige por las instrucciones de Moncloa y la DGA: han puesto aquí a los 3 más inútiles del PSOE porque saben que no tienen nada que hacer y claro, ya que no saben aportar nada positivo y son incapaces de traer nada de la DGA o Moncloa y mucho menos devolver las partidas aprobadas por el PP para Calatayud que nos quitó ZP para dárselas a Reus y Ronda ( barranco Pozas, autovía a Daroca, lanzadera a Soria ) pues los ponen a los del PSOE aquí con un único objetivo:
tocas las narices todo lo que puedan , inventar y tergiversar y tratar de frenar todo lo posible Calatayud mintiendo y cargando contra el Ayuntmamiento, que por cierto tiene mayoría aplastante.

Esa es la misión socialista en Calatayud, TODO negativo, NADA positivo con el fin de beneficiar a otras ciudades socialistas como Ejea o Zaragoza, la gente en Calatayud no los traga, preguntaros porqué no tienen amigos aquí ni Lavilla ni Ruiz de Diego, otros socialistas ilustres bilbilitanos como Jorge les han dado la espalda.

JAJAJA, permiteme reirme por eso de la mayoría aplastante, documentate y no mires el número de concejales sino de votos.
Y una cosa más, me parece que tu no eres del PP de pura raza, sino un chaquetero de los muchos que hay en Calatayud, pero bueno, los socialistas somos gente que respeta a tod@s y que no dan la espalda a nadie por su pasado, asi que para las proximas elecciones si quieres te regalamos la "chaqueta" para que vuelvas a cambiarla por otra mucho mejor.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 18:53:34
Re: Re: Re: Re: Al concejal Lavilla [Responder]

DIGATE, sinceramente, como de verdad sea cierto que eres socialista o tienes algo que ver y los conoces, estás tirando con tus palabras y forma de expresarte, tirando por la borda la poca credibilidad que tiene el PSOE en Calatayud en estos momentos... faltan partidas quitadas al PP, gente con carisma, con peso en el partido, como pueda tener Zaragoza con Belloch.

Creo que os estáis equivocando y personalizáis las críticas, primáis más el partido que Calatayud y eso os ha puesto en la oposición, que conste que soy de izquierdas aunque voté a Basanta.

p.d. Les haces un favor al PP expresándote de ese modo y autodenominándote socialista.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016