La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 17:06:38
Megafonia Plaza Toros [Responder]

No sé de quien es competencia, pero la megafonía de la Plaza de toros de Calatayud es lamentable.

Que alguien haga algo, no creo que cueste tanto.

Saludos a todos y a pasar buen San Roque.

81.42.104.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 19:41:48
Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

La megafonía y la limpieza,porque da asco poner el culo te sientes donde te sientes,corres el riesgo de pillar una infección¡¡¡¡¡¡No se debe limpiar desde q la virgen hacia punto de cruz¡¡¡
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:43:06
Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Las plazas de toros y la tauramaquia es para eso, para seres primitivos que disfrutan con el dolor ajeno y como tales, merecen primitivas instalaciones.
81.42.100.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:50:17
Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

y si esto es asi, ¿por que nos hacen pagar en la chapa los divertimentos de unos pocos?. Bienvenidos a "Paletolandia"
81.42.106.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:27:26
Re: Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Paletolandia se puede considerar a mucha gente por muchas cosas y no precisamente porque le gusten los toros.Enteraros, el toro bravo en si, no existiria, si no fuera por esto,nacen y se crian para ello.....o es q no matan a pollos, conejos, vacas,la diferencia es q no lo veis,puesto que no es un arte como el toreo
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:35:45
Megafonia Plaza Toros [Responder]

Ya ha llegado el lamdán!
Ahora fue antes el torero que el toro!!
OOOEOEOEOEOEOEO!!
Asi que al toro lo creó el Gitanillo de Ricla con partes de vacas locas, bufalas lecheras y uros... no? le dió la vida con una porra electrica prohibida de esas que usa la Guardia Civil, no?
Vergonzoso que haya más de 2000 metros de lienzo de muralla en la ciudad, un edificio patrimonio de la Unesco, 5 castillos, multitud de edificios de tres religiones diferentes, palacios abandonados, suelos adoquinados que molestan al ayto. pero que son una obra de arte, y que lo unico que parece sea necesario tener limpio y cuidado es el Matadero elíptico.
81.42.100.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:38:42
Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Y firmo otra vez punto pos punto. Asi es este pueblo, asi somos desgraciadamente los que nacimos aqui. Me averguenzo de ello.
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 22:27:30
Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Pues no te avergüences, porque en toda ESPAÑA hay una afición igual o mayor que en Calatayud a los toros.

Lo que hay que hacer es:

1 - Pedir a J.G.G. de Interpeñas el porqué el 80% de los fondos van destinados a ACTOS TAURINOS. Nadie se cree que de los 85 euros de la chapa, 15 son para los toros... son realmente unos 50 euros para los toros.
La chapa debería costar 30-40 euros sin toros... pero claro, a alguien empresario taurino se le acaba el chollo. Y a tres bilbilitanos también.

2 - Boicot a los actos taurinos en San Roque, si de verdad somos tan liberales como creemos, deberíamos hacer algo o impedir la entrada a quien vaya a los toros en San Roque.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 09:41:11
Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

cerriles
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 10:59:55
Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]


Carmen
...si de verdad somos tan liberales como creemos, deberíamos hacer algo o impedir la entrada a quien vaya a los toros en San Roque.

A mi no me gustan los toros pero me deja a cuadros que identifiques "liberal" con impedir la entrada a un sitio.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 12:36:31
Megafonia Plaza Toros [Responder]

a mi los liberales me impedian el acceso a las becas.
tambien los liberales llevaron tropas a una guerra que el 92% de la población no quería.
también los liberales querían llevar un petrolero averiado a aguas inglesas.
tambien los liberales no querían que el patrón de dicho barco asliera vivo de el para que no pudiera decir lo que querian obligarle a hacer(de poco le sirvió)
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 12:54:39
Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Carmen hija. La verdad es que en este país hay libertad de expresión, pero la verdad es que para decir sancedes como las que dices, mejor no dartela.
Cuando hables, lo tienes que hacer sabiendo lo que dices, y si no di QUE ES TU OPINION
UN PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 13:01:24
Re: Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

Creo que la gente de interpeñas esta dando los datos concretos de los gastos taurinos, NO DE LO QUE CUESTA LAS CORRIDAS DE TOROS. Sois tan cerriles que le sabeis leer mas alla de los que os apunta la nariz. Si valieran las chapas 30 ó 40 euros, ¿de que vivirian las peñas?? de tus dineros???

Y por cierto...yo conozco muy bien a J.G.G. y al resto de los miembros de interpeñas y te puedo decir que hace tiempo que no se esta haciendo una gestion tan limpia y clara como hasta ahora. Lo que te pasa y lo que os jode a todos que estais dando por culo con los dineros, los toros, etc, es que sois unos getas de mierda que quereis fiestas gratis sin que os cueste un duro, y eso no existe.
Si no estais agusto en las fiestas os vais a la playita que con gente como vosotros no se va ni a
la mierda en bote, gilipoyas.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 13:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]

A mi si algo me echa para atrás para apuntarme a una peña (por ahora me decanto por Rouna) es que estoy pagando por algo que no voy a ver, y si lo veo no voy a disfrutar... pero también entiendo q es costumbre y tradición...

Me desvio. Queria decir que tampoco hace falta que nos insultemos no? Las cosas se pueden decir bien dichas...
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 13:53:55
Re: Megafonia Plaza Toros [Responder]


Joannòt d'Òstariz
10/08/2005 12:36:31
Cada dia eres más triste macho. Tu politizas hasta el papel con el que te limpias el culo.
Scotex de derechas y Colhogar de izquierdas? Macho, que el agujero lo tienes en el centro...
Eres lamentable.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 16:14:30
politizar¿? [Responder]

Yo pensaba que la política es el arte y la ciencia de gobernar. Tratando de organizar y administrar. Es cuando menos curioso que se me acuse de desear que mi ciudad tenga administración y no malversación.
81.42.98.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 18:21:40
Re: politizar¿? [Responder]

Te gusta ser demasiado poeta, y adornar todo con bonitas palabras para decir cosas que se dicen escuetamente.Menos florituras y mas coherencia tio¡¡
esturión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 22:29:12
Re: Re: politizar¿? [Responder]

Sólo el pez muerto es llevado por la corriente...... y yo estoy muy vivo. Así que este año paso de apuntarme.
Paso de seguir las directrices de estos mamones como un borrego.
Estas fiestas decido yo donde y con quien me gasto mi dinero.
Biba y bibe San Roque.......... je je je je
Estas fiestas me pongo el pañuelico al cuello y a disfrutar todo lo que pueda, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, que para eso es San Roque


Ahora, como no creo que me tire al encierro.... que me encorran los perros....

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........\............... _.·´
............\..............(
..............\.............\


ciao nogara y demás
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 14:29:44
Re: Re: Re: politizar¿? [Responder]


esturión
10/08/2005 22:29:12
Sólo el pez muerto es llevado por la corriente...... y yo estoy muy vivo. Así que este año paso de apuntarme.
Paso de seguir las directrices de estos mamones como un borrego.
Estas fiestas decido yo donde y con quien me gasto mi dinero.
Biba y bibe San Roque.......... je je je je
Estas fiestas me pongo el pañuelico al cuello y a disfrutar todo lo que pueda, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, que para eso es San Roque


Ahora, como no creo que me tire al encierro.... que me encorran los perros....

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........\............... _.·´
............\..............(
..............\.............\


ciao nogara y demás


mientras mande el COMIN y su llerno CARO que te vas a esperar de los toros y de la megafonia
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 16:54:34
Re: Re: politizar¿? [Responder]


81.42.98.225
10/08/2005 18:21:40
Te gusta ser demasiado poeta, y adornar todo con bonitas palabras para decir cosas que se dicen escuetamente.Menos florituras y mas coherencia tio¡¡


Muy bien, donde está la inchorencia. Las florituras se las dejaremos a los textos antiaragoneses del Quijote

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016