La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 17:59:37
Mesajes desaparecidos [Responder]

No se porque cada mensaje que envio, em 2 ó 3 horas desaparece. Si solamente pregunto,y no me he metido con nadie.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:15:19
Re: yo [Responder]

Igual es por eso.
¡No preguntes!, insulta a alguien.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:50:38
Re: yo [Responder]

¿Ha mirado si se ha colocado dentro del hilo que le corresponde?

Porque hay un hilo para las fiestas de los pueblos, y, sin embargo y por dos veces, alguien ha abierto un hilo aparte para las de Ibdes.

También hay un hilo para San Roque '2005, pero algunos se siguen empeñando en abrir hilos nuevos para preguntar, por ejemplo, por la programación de la Peña Nogara (y eso que, además hay otro dedicado a las actuaciones en las peñas); o para hablar de los bloqueos en el foro, cuando también hay un hilo abierto al efecto y al que he cambiado el mensaje de Nostromo, al que, he de indicarle que en él encontrará la respuesta a su problema, que ha podido deberse a un error mío. También el moderador se equivoca, y procura enmendar el yerro en cuanto alguien lo pone en evidencia.

Aprovecho la coyuntura para indicarle al Anónimo que responde a yo, y al resto de participantes, que son precisamente los que siguen empeñados en firmar como Anónimos, los únicos que no lo son. Como habrá podido comprobarse en los últimos días.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 20:34:54
Re: Re: Mensajes desaparecidos [Responder]

Si piensas que con cambiar el mensaje de hilo está el tema del bloqueo de las I.P. y sin ninguna otra explicación está solucionado creo que te equivocas al 100%. yo también tengo IP fija como muchos otros foreros y me gustaría si tienes a bien q
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 20:39:49
Re: Re: Re: Mensajes desaparecidos [Responder]

Veo que no completa el texto de su mensaje, así que lo dejo tal como está y paso a contestarle.

Como puede imaginarse leo con atención todos y cada uno de los mensajes que se insertan en el Foro, y me extrañaba mucho, habiendo leído como lo había hecho sus intervenciones, que le hubiera bloqueado su IP, máxime si, como afirma, esta es fija.

He comprobado pues la de su mensaje anterior, y tal como imaginaba dicha IP no está bloqueada. Así pues, el problema que tiene con el acceso al Foro está en otro sitio y no en el bloqueo de IPs.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 21:25:34
Re: Re: Re: Re: Mensajes desaparecidos [Responder]

Hombre tambiém podría ser por que has bloqueado un rango de IP´s y hayas bloqueado la mía. Si así fuese estaría bien que lo supiese para así poner a parir el sistema que utilizas y por supuesto a tí
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 21:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Mensajes desaparecidos [Responder]

Siempre bloqueo IPs completas, nunca rangos. Tampoco está ahí el problema.

Si he bloqueado alguna vez inadvertidamente algún proxy, y he solucionado el tema en cuanto alguien lo ha puesto de manifiesto.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 21:34:36
Re: Re: yo [Responder]

Soy el anonimo 80.58.48.107 .

Parece que este numero lo comparto con alguien mas.
Como desconozco el tema, pregunto ¿A que es debido?
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 23:03:23
Re: Re: Re: Mensajes borrados [Responder]

A que la IP de su ordenador es desviada por su proveedor de acceso a Internet a través de un proxy, al que corresponde la IP que aparece citada y mediante el cual acceden también cientos de personas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016