La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:12:30
Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Esta el la politica de la comarca derrochar dinero en llaveritos y tontaditas de ese genero. Claro que les vamos a pedir a estos politicos de la comarca el que no es un crapula es un digno agricultor que esta currando de sol a sol. Se ve que no tienen tiempo para pensar en cuestiones serias, y los que tienen tiempo andan con lios de faldas. Y los tecnicos? que tecnicos hay en la comarca. Me consta que hay una gerente que la pobre mas parece un teleñeco, y de los demas? no dudo que hay buenos profesionales, pero quien los dirige? el mismo que manda encargar los llaveritos.
Que verguenza de administracion!!!!! para que sirve la comarca?????? duplicidad, gasto innecesario, amiguismo y centro de colocación de teleñecos.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:15:05
Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Lo mismo que la duplicidad de traducir al catalán, euskera y gallego TODOS los documentos desde que ZP está en el poder... ah ! espera, de esos no te quejas ¿ verdad ?
62.82.225.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:25:51
Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Ya salió en toro bravo pepero, que todo lo sabe pero en nada acierta.
Nada tiene que ver la creacion de una administración nueva (la comarca) con el reconocimiento de unas lenguas, que vienen reconocidas por nuestra constitucion.
Zp nada tiene que ver directamente con las decisiones que se toman en el Consejo de Europa, enterese antes de hablar.
83.138.215.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:46:57
Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo Pedro, la política que se lleva desde la Comarca es la de colocar a los familiares y colegas de la gente que dirige el Ayuntamiento de Calatayud.
Porque parece extraño pero hasta hace muy poco la mayoria de las gestiones se hacian por personal del ayuntamiento de Calatayud; cobrando por ello claro esta; en vez de publicar diferentes plazas y no con nombres y apellidos como ha pasado en la mayoria de las personas que están allí, exceptuando a la secretaria que ella si que paso sus pruebas correspondientes. Todo lo demás es de vergüenza ajena; se gastan millones en mapas de la comarca que se acumulan en los ayuntamientos, en sus propias comisiones; por cada sesión tanto al bolsillo, etc.
Es una pena, que tantisimo dinero no fomente el desarrollo de todos los pueblos de la comarca y somos 67 sino que fomente el desarrollo de los peperos y el de Calatayud. La mitad de las actuaciones del ayto de Calatayud esta subvencionado por la Comarca y para el resto de los pueblos cuatro llaveros, dos calendarios y media subvención.
QUE VERGÜENZA
Víctor Ruiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Parece que Don 83.138.215.125 es un fracasado/a que necesita justificarse en público, juas !
62.37.237.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Mas nos valía regalar el sueldo a todos esos niños que han ido colocando en la comarca, mandarlos a sus casitas y que no hagan nada y así ahorrariamos gastos.
Habrán pasado 6 meses pensando que hacer para gastar algo y ¡¡¡¡eureka!!!! se les ha ocurrido unos llaveritos y cosas así.

En fin..... seguro que sólo con pensar que Fernando Martín puede perder las próximas elecciones tienen que ponerse a temblar.
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Calatayud es PEPERO y no sabéis aceptar la realidad... MAYORIA ABSOLUTA APLASTANTE.
El que se pica, ajos come.
62.37.237.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Tú te lo dices todos majo..... je je

Deberías plantearte dirigir la próxima campaña electoral del PP. Eres tan convincente que seguro que obtendrías un éxito aplastante.

Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 22:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Pero al menos no soy un INFELIZ, amargado, fracasado y mediocre como se deduce de las resignisitas y derrotistas palabras de muchos foreros ( date por aludido si quieres ) ..... y pensar que sólo se vive una vez !
Uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 15:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

Esta muy bien eso de descentralizar el poder. Hay más gasto publico y en definitiva hay más peronas que pueden vivir del estado. Uno de los casos más cercanos es el de la gestión de las comarcas. Por el momento en Calatayud vamos a tener una magnifica sede para la Institución de la Comarca, de la que evidentemente ha habido que pagar su remodelación y habrá que pagar su mobiliario. Una vez que tenemos la sede, hay que hacer los mantenimientos (Ya se sabe, calefacción, teléfono, limpieza....), y habrá que contratar a alguien para que lleve a cabo las gestiones pertinentes de busqueda de proveedores, comparación de presupuestos, pago de facturas .... También habrá que contratar a alguien que se encargue de hacer la nómina de la primera persona contratada, y evidentemente de la suya propia. Habrá que contratar a alguien (O mejor designar a dedo) para que tenga ideas felices; hacer llaveros, comprar camisetas, hacer anuncios de promoción de las comarcas en emisoras ..., y eso si, determinar las dietas para cuando esa persona vaya a ferias, reuniones con responsables de otras comarcas...
Y de todo esto ¿Qué veo yo?. ¿Cómo ha cambiado mi vida desde que están las comarcas?¿Tengo más servicios?. Sinceramente, pido a alguien que me diga como me beneficia a mi todo este tinglado.
Y si nadie me lo explica, es posible que a mi, que hago más de 200 kilómetros al día con el coche pagados de mi bolsillo, cuando me hablen de que a la gasolina le van a aplicar el céntimo sanitario, me salga una úlcera.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 16:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llaveros y postales de la comarca [Responder]

siempre la misma canción quien crítica al PP es porque es un mediocre y amargado.

Crees que por repetirlo te puede alguien creer? ¿qué interés tienes en defender el enchufismo? Acaso no serás tú uno de esos fracasados que sólo puedes subsistir a la sombra de otros????

Llamás mediocre a quien se atreve a ser libre y ganarse la vida por su cuenta????

Llamas fracasado a quien no debe favores y no tiene que comportarse como un perrito faldero???

je je

Eres patético Wonder
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 19:31:31
El otro dia... [Responder]

visité mi ciudad, acompañado de mi mujer, que era la primera vez que la veía. Le gustó mucho, es normal, pero tampoco entendia que las publicaciones, que TODOS pagamos, que se publican en la comarca parezcan de Fuerza Nueva. También le resultó curioso la enorme dejadez y suciedad que ronda por las calles. El nulo aspecto de REconstrucción siguiendo estilo arquitectonico propio, y tantas y tantas otras cosas... en fin. Mejor callar, no sea que salten los necios que llevan camisetas de Estirpe Imperial(quizas debería saber el criajo que la lleva que Calatayud envió al somatén contra las tropas de la estirpe imperial en 1591... o si sabe leer, que lee algo sobre D. José de L'Hotellerie Fernández d'Heredia, digno sucesor del Castellán d'Amposta, y contra quien disparaba en 1808) Venga, ahora ladrarme, necios!
62.37.237.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 00:13:01
Re: El otro dia... [Responder]

Todo son camisetas y regalitos de la comarca para los amigos de los dirigentes.

Con las necesidades que hay y solo gastan el dinero en propaganda y regalitos para sus amigos
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 13:47:29
Re: El otro dia... [Responder]

Yo no se de quien ha sido la feliz idea de crear "las comarcas".
Si se que las organizaciones que funcionan cada dia tiene menos niveles de mando.
Y en politica, al reves, cada vez hay mas intermediarios: Europa, España, Autonomia, Provincia, Comarca, Ayuntamiento, ...
Como cuadrar las cuentas es muy sencillo no cuesta nada tener tanto organismo para que nos deban el puesto de trabajo. Si no cuadran las cuentas, se suben impuestos y ya esta.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 09:40:09
Re: El otro dia... [Responder]

Redundando en el tema:
http://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-05/210805_3.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016