La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 16:43:12
Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

¿ Qué le pasa a Jesús Brotons con la depuradora ? Ahora no para de hablar de ella en la radio, de escribir en el Heraldo, de hablar de la asociación de vecinos de Margarita,.. que le ocurre a este señor porque realmente el año pasado para Cope Calatayud parecía no existir Depuradora, no se quejaban los vecinos..., únicamente se quejaban en este foro. ¿ Qué le ocurre a este señor y a los oyentes de Cope Calatayud ? Tal vez se les ha avivado el sentido del olfato, porque realmente es asombroso como cambian las tornas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 18:23:19
Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Tal vez haya cambiado el responsable de la depuradora, ya nos enteraremos, ya que sabemos quien era antes su responsable.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 19:12:55
Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Tienes razón, la persona encargada de la depuradora no es la misma
Pepin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 20:01:52
Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

El Sr.Brotons, como profesional de los medios de comunicación a lo largo de su carrera se ha limitado a ejercer su oficio: informar. Logicamente el medio al que se ha dedicado ha teñido de azul (la Cope) sus ideas y sus informaciones.
En segundo lugar la depuradora es una instlación de lamentable estado, el olor que despide es insoportable, es un atentado contra el medio de la zona (les recuerdo que esta en un campo de perales, manzanos....)
Que hacen los responsables de no cortar con este hedor que impregna las ideas de la gente de este pueblo?
Dejen a los profesionales trabajar y exijan las responsabilidades a quien las tiene. Y no me hablen de DGA, estoy harto de que todo lo bueno que pasa en esta aldea se lo lleve el PP y sea la DGA la institución responsable de los problemas que los locales no saben ni siquiera detectar.
Joseba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 20:03:51
Re: Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Por cierto les recuerdo que en la cope a las 12 de la mañana se reza el angelus.
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 21:46:16
Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

En Cope Calatayud tienen la teoria de que si no se cuentan las noticias es que no existen, aunque la realidad sea bien diferente y no siempre cuenten las cosas con la imparcialidad que algunos temas como el de la depuradora deberia de tener.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 21:55:06
Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Ha cambiado de jefa la depuradora??? Ya no es la hija del de la Cope? Quien es el que la dirige?
Manda Güevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 23:58:07
Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Resulta que hasta que la hija de la Cope,no se va, no huele la depuradora, y ahora que se va huele la depuradora, la hija de la Cope y hasta el padre que la pario.
Manda Güevos
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 22:40:04
Re: Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Por lo visto para la Cope las noticias de la depuradora solo importan desde que la responsable de la depuradora dejo de trabajar alli
81.36.171.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

Esto se llama manipulacion.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 01:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corresponsal de Heraldo de Aragón [Responder]

lo que le ocurre a la cope, la tv comarcal, la comarca, etc esque son peperos, es decir, apoyan al pp en todo. ?alguna vez ahan dicho algo en contra de ellos?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016