La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDUSTRIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 18:06:31
PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

Cualquier día habrá un accidente y gordo en el vial de Mediavega , que va hacia la depuradora.
En el centro mismo del vial, existe una torre electrica de alta tensión con miles de watios de potencia que es una bomba.
La otra noche, yo venia de una finca cercana a la depuradora, y casi me empotro.
El día que pase algún accidente ,arde medio poligono.
No se a quien corresponderá desviar la línea, enterrarla o trasladarla, si al Ayuntamiento a electricas , a los que hacen el nuevo polígono, no lo se lo desconozco, pero sí lo advierto a los posibles transehuentes que circulen por el lugar.

un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:17:43
Re: PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

Por lo que sé la actual situación es temporal y hay un desdoble previsto que la sortea.
EMAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:57:23
PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

Creo que quitar la torreta de ahi le corresponde al ayuntamiento, o por lo menos decidir donde colocarla y por lo que se hace mas de 1 año que estan avisados.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 21:36:59
Re: PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

Pues si le corresponde al ayuntamiento es para echarse a temblar, espero que sus técnicos no nos sorprendan con otra chapuza tipo pabellón de ferias, pavimentos casco antiguo, pz. Sta. María etc etc.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 22:41:34
Re: Re: PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

[si es kosa del ayuntamiento ke dios nos coja confesaos xke asta ke lo kite habra mas de un problema y como estaremos konfesaos nos iremos directos al cielo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 10:39:44
Re: Re: Re: PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

son unos incompetentes que solo saben sacar todo lo q puedan por los terrenos y luego cuando uno se cansa de quejarse entonces hacen las cosas, pero no como se pactaron sino como ellos kieren y cuando kieren.asi......la industria en calatayud progresa.......por los cojones
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 23:50:44
Re: Re: Re: Re: PELIGRO EN MEDIAVEGA [Responder]

No se a quien corresponde quitar la torreta, ni me importa. Lo que si es claro que el peligro existe y gordo. Fui testigo de como un trailer a punto estuvo de engancharla con el remolque, después vendrán las lamentaciones. Y quien será el responsable ? Aqui es donde se ve si hay un equipo de gobierno y una oposición responsable.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016