La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 08:34:13
¿Cumple las normas el Ayuntamiento? [Responder]

Una vez más hemos "padecido" hasta las 4 de la madrugada el baile organizado por la cofradía de Santa Marta, preludio de los bailes y conciertos que seguirán hasta finalizar todas las fiestas de Calatayud.
¿Acaso el Ayuntamiento no se ha dado cuenta de que el pabellón que instaló en la Feria no reune las condiciones para que la música que allí se hace no impida llevar una vida normal a los vecinos que viven en esta parte de la ciudad?
Señor Alcalde, nos gustan mucho las fiestas pero cuando tenemos que trabajar tenemos que dormir, porque de lo contrario podemos tener accidentes o problemas.
Ahora hay medios para que los altavoces no molesten a los vecinos, por favor, déjenos descansar, me parece abusivo que para que se diviertan unos cuantos tengamos que fastidiarnos los demás, todos somos ciudadanos y tenemos que convivir sin molestarnos unos a otros.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 09:23:02
Sin título [Responder]

Esto es como todo.... se tuvo el capricho de hacer unas instalaciones para Ferias y demas... y se hicieron mal.. pa'que darle vueltas... luego llegaran las ferias y el dia que mas gente hay "domingo" no habrá feria.
AFECTA2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 10:40:42
Re: Sin título [Responder]

Si por regla de tres, si un miercoles cualquiera del año sea 27-Julio -2005 la musica estuvo hasta las 4 de la mañan, con todo lo que el compañero del inicio dice q acarrea, ¿porque un fin de semana cualquiera q la musica solo se escucha en el interior de los bares y al dia siguiente mas del 90% de la gente no trabaja se tiene que cerrar todo antes?Y luego llegara San Roque y q esta todo el mundo de fiesta y en la calle y la musica a apapgarla pronto.La vida no es solo trabajar, politica y tirarnos los trastos unos a otros.Unos dias al año de ocio y diversion no hacen daño a nadie. Pero seamos justos. Hoy mas del 90% de los que aguantamos anoche la musica tenemos que trabajar y como yo muchos otros estaran muertos de sueño.Y luego saldre yo el sabado y no podre alcanzar la hora asta la que anoche ami no me dejaron dormir.
Astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:09:04
Re: Re: Sin título [Responder]

La política sobre ocio que lleva a cabo este Ayuntamiento destaca por su desorden y falta de coherencia. Todos necesitamos de la diversión, todos tenemos derecho al asueto diurno o nocturno. Pero a diferencia de otros momentos en la vida bilbilitana, por fortuna las personas no llevan una vida tan uniforme, lo que implica llevar a cabo pactos entre los que se divierten mientras los otros tratan de descansar. Con la concilación en estas cuestiones no es sencilla, se precisa de un mediador (el Ente Local) a fin de que garantice el descanso y una diversión segura y sin efectos perjudiciales. La solución, crear unas estructuras bien acondicionadas y un sistema de seguridad y salud pública eficiente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016