La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 12:45:08
Opiniones sobre el Foro [Responder]

q opinais de este foro?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 13:08:52
Re: Opiniones sobre el Foro [Responder]

Pues sera por la epoca del año, pero lo veo aburrido, demasiado politico, mucho, se hablan temas muy pedantes muchas veces. En vez de hablar de las cosas de aqui, las guerras pp-psoe y psoe-pp ya cansan.

No es mi estilo de foro, a parte por el formato, no se, tambien hay veces que me divierte, pero gueno, es lo que hay, y es del que es, del sr. utrera, que yo creo que tiene un clon, por que no me lo explico, la verdad, lo he visto varias veces en la calle, y luego ves que mas o menos en ese horario, ha puesto un post, o ha moderado el foro... ¿¿?? Al igual que lo realiza en su horario laboral? tendra pc en el hospital? ;)

bueno nota media un 7.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 13:20:01
Re: Re: Opiniones sobre el Foro [Responder]

Hola de nuevo!

Pues no esta mal el foro... si es verdad que se habla mucho de política, pero al fin y al cabo es un tema que nos preocupa y nos concierne a tod@s,y a veces es inevitable.

Pero no esta mal el foro, no. A mi me ha ayudado y además me esta entreteniendo mientras curro ;)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016