La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Lilith
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 01:16:36
PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Sólo hay que ver ese link. ¿Cuándo despertaremos en Calatayud?

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-05/260705_2.htm

Ya cansa un alcalde tan "sui generis".
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:06:56
Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Eso pasa sistemáticamente en TODOS los Ayuntamientos, de hecho, pasó exactamente lo mismo en 1992 cuando Gobernaba el PSOE en Calatayud.

Lo que denota la noticia, es que la oposición socialista se pone contentísima con estos "logros" que " tanto bien traen a la ciudad ".

Esa es su labor de apuesta por Calatayud, rabietas de críos porque el Ayto. ( como todos ) usa el censo electoral ( que se lo digan a la IZQUIERDISTA alcaldesa de Córdoba, que mandó felicitaciones navideñas con logo gracias a ese censo ).
Pero en los demás sitios, es una práctica generalizada y la oposición se calla porque ellos harán lo mismo...

Ocurre que en los demás sitios la oposición trata de hacer algo por la ciudad, aquí, tratan de lo contrario, de que multen al Ayto. y nos ROBEN partidas aprobadas por el PP en 2004 que el PSOE nos retira a llegar a Moncloa ( autovía a Daroca, rehab. San Pedro, barranco pozas, etc ) : ese es el PSOE y la oposición.

Ahí podéis ver como Victor Ruiz ( el mismo socialista que siendo concejal de Industria dejo escapar 3 empresas de Calatayud: la fábrica de grifos, la de camisas y el parque de farmacia militar, pues este mismo "individuo" lo que hace, TODAS sus acciones, están encaminadas a destruir y oponerse a cualquier avance de Calatayud, esa es la misión que le llega de más arriba... desde luego el PP tiene que mejorar, pero viendo las alternativas que hay, lo hacen bueno.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:29:36
Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Segun leo, es la agencia de proteccion de datos es la que hace la investigacion y contra el ayuntamiento por hacer una encuesta usando los datos del "censo electoral" en vez de los del "padrón municipal" (que son los mismos o parecidos datos). Que yo sepa en ninguno de los dos se indica datos privados (religion, orientacion sexual, preferencias politicas,...) ... y porque han intervenido funcionarios no adscritos al departamento de estadistica.

Efectivamente la Agencia de Proteccion de Datos esta muy "pejigera" con este tema y solo le hace falta que alguien denuncie (la oposicion de Calatayud), para que investigue el tema.

Bajo mi punto de vista el ayuntamiento podria hber hecho la misma encuesta, sacando los datos (los mismos) del "padron" y realizada por el personal que mete los datos en el ordenador ( habria tardado 3 años en hacerla) y seria totalmente legal.

Es buena excusa para la oposicion. Y le tendremos que agradecer a esta que igual ponen una multa de varios millones al ayuntamiento.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:42:02
Re: Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Estoy con abc... que el Ayto. se ha pasado de listo, bueno, es algo como dice Zed que hacen todos.

Pero lo IMPERDONABLE para la oposición es que en lugar de lavar los platos sucios en casa, vayan como chivatillos a la Agencia y se pongan contentos como unas castañuelas cuando se enteran de que va a ser multado.

Es repudiable lo que declara Victor Ruiz al conocer que habrá sanción, muestra total satisfacción por una multa al Ayto.

Es triste que ese sea el cometido del PSOE en Calatayud, el oportunismo exacerbado y una política de destrucción sin nada positivo que aportar a la ciudad.
RUPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 14:28:52
Re: Re: Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Mas triste es hacer desde una instutucion algo ilegal.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 20:37:18
Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

Es cierto, pero esta ilegalidad, aparte de generalizada, es de las mas "light" que se producen dia a dia.

Independientemente de quien la haga, no creo que tenga tanta importancia.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 20:39:59
Re: PP contra los derechos del ciudadano [Responder]

... ley hace poco que a un internauta le multo la Agencia de Proteccion de Datos POR ENVIAR 5 CORREOS ELECTRONICOS (de publicidad y naturalmente no solicitados por los detinatarios) con ¿30.000 €? (no me hagais mucho caso con la cifra). Uno de los receptores le denuncio.

Me parece una barbaridad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016