La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 16:12:45
Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Hola! Soy de Málaga, y me llego a Calatayud con la familia y una amiga... me voy a hospedar en la misma plaza de calatayud, pero me gustaria que, a parte del monasterio de piedra y el meson de la dolores, me aconsejariais más sitios interesantes para ir, bien sea por el valor historico o porque por sí mismos son agradables. Gracias!!!!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 17:02:05
Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Hola de nuevo!

he de reconocer que no he leido todas las respuestas, pero si que le he echado un ojo al post de las fiestas de san roque. Qué es eso de las chapas? y para entrar en las peñas hay que pagar? como en la feria de sevilla? (por favor, que no se sienta ningun sevillano insultado que no entro en conflictos malagueños vs sevillanos)

ehhh... bueno, pues me queda preguntar por donde comprar esas (caras) chapas y demás... y agradecer que alguien me responda.

Y.... ARRIBA SAN ROQUE!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 18:55:24
Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

pues las encontraras en el paseo desde el dia 6 al dia 13 a las 17 horas apuntate a los q faltaban de color verde y los mejores
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 20:11:21
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

gracias anonimo! intentaré recordarlo.

un besooo
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 20:11:39
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Puedes visitar:

- Castillo de Calatayud
- Sierra de Armantes
- Reloj Tonto
- Catedral Santa María
- Balnearios y parajes de Cimballa, Campillo, Calmarza y Jaraba.
- Encanto de la sierra en Embid y Paracuellos
- Ruta Mudéjar: Maluenda-Morata-Daroca

y por la noche además de las peñas:

- Las 3 Eles
- El badulake
- El Australian
- Number One
- Iris
- Moncloa
- etc.

En esta web tienes un apartado cultural que te servirá:

http://www.calatayud.org/enciclopedia/index.htm

Por cierto, si me dejas tu correo nos podemos poner en contacto y ver si quieres en San Roque, te enseño todo ésto y más cosas y tienes un amigo - o lo que surja - aquí :)
tengo 24 años
Post scriptum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 20:42:06
Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Fran
Santa María es una hermosa iglesia pero no es catedral es colegiata.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Yo te recomiendo una vuelta por Calatayud y los pueblos de su comarca, todos tienen su encanto, algunos por sus Iglesias, otros por su ubicación o entorno, gentes, etc.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:54:28
Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Las mesas para adquirir las chapas de la peña que quieras, estarán desde el día 3 de agosto al 13, y no es cara como dices, ya que por 85 euros que cuesta entras en tu peña y en todas las demas, tienes dos corridas de toros, recortadores, vaquillas, encierros, merienda en la plaza de toros todas las tardes, cenas y recenas todos los dias en tu peña, y actuaciones musicales en todas las peñas, además de poder ir de charanga todo el día por ahi. Visto de esta manera no creo que sea tan caro ¿no?.
Por cierto yo te recomiendo Peña Garnacha, somos los de color morado y tenemos muy buen rollete.
¡¡¡VIVA SAN ROQUE¡¡¡
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Muuuuuchas gracias, que apañaos sois, como se dice en mi tierra...

Yo ya habia estado por alli en el puente del Pilar de hace dos años, y me encantó lo que pude ver de Calatayud y Zaragoza... esta vez volvemos a ir mi familia y yo, pero al llevar a una amiga quisiera que ella viese no sólo el monasterio de piedra, si no que nos empapemos las dos de la comarca.

Muchas gracias de nuevo. Sois un encanto!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Peñista, pero las cenas son gratis si llevo la chapa? Entonces si que merece la pena!!! jejeje Es que por alli se come muy bien ;)

Lo de los toros y vaquillas no creo que me llame la atención... aqui tenemos toros y yo evito verlos... pero si que me atrae el tema de las actuaciones musicales.

Yo llegaré el viernes 12 por la noche, quedarán chapas el dia 13? Espero que si...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 10:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

todas las peñas son guays y hay lo mismo en todas cenas y recenas gratis actuaciones impresionantes etcs los que faltaban, bota, euqor, nogara, cachirulo, rouna .....todas estan muy bien yo te recomiendo la bota el ambiente es muy majo y las cenas estan geniales
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 10:13:07
Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Creo que al final echaré a suerte las peñas, me lo poneis muy difícil!!! Tengo ya unas ganas de llegar...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 10:35:40
Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

ah, y Ane, aunque veas "peleas" en el foro, en realidad son leves intercambios de opinión, al final las cosas siguen igual y nadie se come a nadie !
a disfrutar San Roque
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 10:45:52
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

jajaja! no te preocupes, yo ya he participado en otros foros y estoy curada de espanto ;)

Los foros estan para intercambiar opiniones, compartir información etc... pero a veces nos pasamos de la raya. No pasa nada, aunque lo ideal es, primero, controlarse, y segundo, si se llega a más, disculparse.

Que conste que he leido muy poco. Hablais mucho de política y no es uno de mis temas preferidos.

Pero me habeis dado buena impresion, en el sentido de que no pasais los unos de los otros, y a mi me habeis echado un buen cable.

Gracias!
solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 17:08:52
Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Yo te recomiendo que te apuntes a la Solera , vamos de rosa. De todas formas en cualquier peña te lo pasaras bien, te puedes apuntar hasta el dia 13 al medio dia en el paseo y si quieres mas tarde en la peña que hayas decidido no te pondran pegas seguro. Pasadlo muy bien
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 18:13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Gracias Soleraaa! intentaré recordarlo. De rosa, ok.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 14:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

por favor, de verdad te lo dijo, mi consejo es que no te apuntes a la solera, hay algunos caciques y la media de edad es bastante alta. Tampoco te recomiendo La Bota porque son cuatro y el de la guitarra, pero también es verdad que ahí cenarás bien. Aunq para cenas buenas es la Euqor pero en conciertos no.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 15:27:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Gracias Cris por tu consejo!

Y que peña me recomendais por la música? Mi amiga y yo somos de bailoteo y conciertos ;)
PHILL COLLINS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 15:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

TE TIENES QUE APUNTAR A EL CACHIRULO. LA PEÑA DE LA JUVENTUD Y EL DESENFRENO.SOMOS 850 SOCIOS Y VAMOS DE ROJO. CONCIERTOS DE PRIMER NIVEL COMO LA 5ª ESTACION,KING AFRICA Y DJ MARTA. LA DISCO-MOVIL ES FAMOSA EN TODA ESPAÑA.UN LOCAL PARA CAPACIDAD DE 7000 PERSONAS.NO SE PUEDE PEDIR MAS, TIENES QUE FORMAR PARTE DE LA MAREA ROJA.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 15:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

jo, me lo poneis difícil...

Muy muy difícil! jeje
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 15:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Ah! queria preguntar si al Monasterio de Piedra se puede entrar sin problema el domingo 14 o el lunes 15... me imagino que si... pero para confirmar
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Mira en www.monasteriopiedra.com
Sale la información de precios y horarios.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

pues yo te diría la Rouna, la mía... pero bueno, creo que hay para todos los gustos ! suerte y a disfrutar
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 14:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Hola otra vez!

Vereis... os va a parecer quizás extraño... el caso es que mi hermano, de 15 años, se quedará ahí en calatayud dos semanas (yo me quedaré solo el puente) y me ha pedido que os pregunte dónde suelen ir los chic@s de su edad... para que la estancia alli le sea más amena...


Muchas gracias!

(ah, no me lo metais en malos sitios, eeehhh!! jejeje)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 16:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Esto... estoy echando un vistazo a los programas de las distintas peñas y para entrar en la web de la garnacha me piden el año en el que fue fundada.. me lo podeis decir?

Gracias!
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 17:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

1986 es el año de fundacion de la garnacha.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 18:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Gracias Mara!

aún estoy hecha un lio...
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 18:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Ane

En la web www.fiestasdesanroque.com tienes todos los programas de cada peña.
Sólo tienes que pinchar en la cabecera en donde pone PEÑAS SANROQUERAS y te saldrán todas las peñas, pinchas en la que quieres y ves el programa.

Así es mucho más fácil.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 10:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

gracias webero! ya les habia estado echando un ojo...

Según la novia de mi padre (de Calatayud) lo mejor que puedo hacer es apuntarme a la peña que más cenas y recenas den porque al fin y al cabo teniendo chapa puedo entrar a cualquier peña para ver las actuaciones... es cierto, no?

Si es asi, en que peña se come mejor? En euqor?

Gracias!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

soy peñista de la euqor desde hace 6 años y sigo por eso, pq las cenas son buenas y para todo lo demas da igual a que peña estes apuntado, puedes hacer lo mismo
62.174.147.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Estas en lo cierto... puedes entrar a todas las peñas y demas..
En todas peñas te dan recena, cena y almuerzo todos los dias pero Te aseguro que en la peña que mejor se come es en la rouna (peña de color negro), creo que es en la unica que dan bebida para las cenas por ejemplo y tienen sus pequeños detalles como el "cafe copa y puro" que dan despues de la cena.., este año ademas vuelven a recuperar algo que se hacia hace unos pocos años que es que dan aperitivos a las 14:00
No se.. son pequeños detalles que tienen, la verdad esq no la cambiaria por ninguna peña..

Te informo de todas maneras.. que de normal no hay problema para cenar o recenar en la mayoria de peñas aunq no seas de ella.. salvo en rouna que te dan tickets que hay que entregar para recoger la cena o lo que sea..
Pero bueno.. si no miras muxo este aspecto en cualquier peña estaras agusto..
Saludos y a pasarlo bien¡¡
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:35:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Gracias! Rouna era una de mis "finalistas! jajaja
Ésa y la Euqor...

Mi hermano se apunta al Cachirulo, él estuvo alli el año pasado y dice que hay mucha juventud... Pero como me pienso tomar las vacaciones como auténticas "vacaciones", pienso descansar de mi hermano aunque sea un ratito jajajaja

Alguien que se preste a entretenermelo? (jajaja)va a estar ahi 2 semanas y ya me ha comentado que si puedo preguntar que cuando acabe san roque a qué sitios puede ir para pasar el rato con gente de su edad (15 años)
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

¿ al final en la Rouna no Ane ? a ver si os veo a ti y a tu amiga y os enseño la ciudad, tenemos 21 y 24 años, sanotes y muy divertidos.
Pregunta por Josema y Alex.
besos !
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 10:26:10
Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Si, rouneros, va ganando la rouna, jejeje

Te diria ya nos veremos, pero aunque no he estado en ninguna peña supongo que estará plagado de gente!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 14:35:05
Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Toy preparando la maleta!!!

jejeje!

me echais una mano? que tiempo hace alli? que hago, ropa fresquita o ya manga larga?

me llevo una manta para la noche???

y acepto cualquier consejo. Aunque salgo mañana por la mañana esta noche duermo en casa de mi padre, asi que tengo que tener lista la maleta esta tarde...

besitos!
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 15:07:31
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Bueno siendo del sur te aconsejo que te lleves algo de abrigo,un amigo y mi cuñado son de Sevilla y aunque nosotros vamos de manga corta,ellos pasan frio por la noche,alguna sudadera o jersey fino creo que te valdra para alguna noche,para tu hermano si pregunta por zonas de bares,gente de su edad suele haber en casi todos bares,que se pase por el Taramo,Badulaque o la Moncloa o 5 pino al inicio de la tarde(luego ademas hay portero),entre semana quizas por el Iris,a esos sitios solia ir yo cuando tenia su edad(salvo el Badulaque que se llamaba Taxi.

Por ultimo tambien te recomiendo Peña Rouna mas que nada por que es la mia,pero como tambien han dicho vas a estar en todas bien.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 15:28:34
Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Gracias JambodelKo!

Lo que voy a hacer es imprimir este hilo ;) Asi me aseguro que no se me olvida nada.

Mi hermano te lo va a agradecer!! jejeje

Y si, me llevaré alguna chaqueta, q estoy acostumbrada a estos calores del sur.

Muchas gracias!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 16:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Hey! Y a que garito me recomendais ir a mi? o estaré demasiao entretenida en las peñas?

Yo fui a uno la anterior vez q estuve alli... pero no me acuerdo... podria ser las tres eles? hmmmm....

Bueno, tengo 23 años y para la noche me gusta la musica bailable.

por la tarde-noche algo en plan tranquileo... que me decis?
emae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 16:28:58
Visito Calatayud por San Roque [Responder]

La verdad es que en San Roque se va poco a los bares, pero de aconsejarte uno te aconsejo el imperdible en el pasaje.Y respecto a apuntarte a una peña yo me apuntaria a la NOGARA, es una peña joven , esta en pleno centro de Calatayud y tiene orquestas buenas como la Bogus Band(no hay que perdersela).
un saludo.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 16:42:40
Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

thanks emae! ;)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 21:03:25
Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

bueno, este es el último mensaje que vereis antes de que me presente alli...

Jajaja, cuando este mañana por vuestras calles iré pensando "y aquel que pasa, no participará en el foro?"

Lo mismo cuando vaya a las peñas, al badulake, a las 3 eles... jejeje

qué cosas...

Voy con mucha ilusión y con muchas ganas.

Os veré mañana!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2005 01:41:57
Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Lo mejor en estas fechas es jugar a la lotería... me esplico: me bajas los pantalones y verás al gordo con dos aproximaciones... je je
YOLY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2005 12:29:03
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Yo no tengo ninguna duda, me apuntaria a peña NOGARA. Es una peña de gente joven, no muy numerosa que eso siempre esta bien, las peñas que son muy grandes, normalmente se organizan peor, pero estan todas bien, y de cenar en NOGARA se cena muy bien, como en todas peñas, ahhhh y los chicos mas guapos estan en nogara......
Mondieu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2005 12:37:23
Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]


Ane
11/08/2005 21:03:25
Anne, a ver si eres capaz de estar ya en pie el domingo a la una de la tarde y te acercas a alguno de los puentes que tiene el Jalón, el de los semáforos (para entendernos)la pasarela o el de la diputación, que verás un gracioso espectáculo fluvial.

Que disfrutes de la fiesta.

Salud
universo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2005 11:43:17
Re: Re: Re: Re: Visito Calatayud por San Roque [Responder]

Ane ¿que tal te va San Roque?, cuentanos que impresiones tienes in situ.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016