La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:55:37
Antes Busch y ahora Putin [Responder]

El arriba firmante no deja de sorprenderse,Busch era el diablo persoificado,que se inventa guerras con tal de sacar dinero vendiendo armas y llevándose el Petróleo de Irak y claro por extensión Aznar que llevó a nuestro Ejército a Irak a pegar tiros y no a repartir caramelos que para eso les pagamos.Ahora resulta que Moratinos en su día y Zapatero estos días andan por Moscú haciendo qno se que pactos antiterroristas igual es que nuestros soldados se van pronto a Chechenia pero eso sí de buen rollito que de pegar tiros nada no se vaya a mosquear mire Ud. MªLuz la novia de Fermín Cabo de fusiles y que a el le contaron por TV que eso del Ejército era otra cosa a saber pilotar aviones chachi piruli, viajar de gorra en barco y ordenatas pero de pegar tiros no sale nada en la tele.Y como iba diciendo que me pierdo, que diferencia hay entre Putin que no duda en que se masacre a cientos de sus compatriotas mientras muera un terrorista y el diablo Busch mentiroso y cretino dónde los haya.Sigo pensando que somos el país de la cabra y la pandereta y en esto no excluyo a nadie señores Carod y Otegui.
Buen día

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016