La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:43:03
accidente en el cementerio [Responder]

¿alguien sabe algo de esta noticia?

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado esta mañana en la N-234 (Sagunto-Burgos), en el término municipal de Calatayud, según informan desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El accidente ocurrió sobre las 11,30 horas, a la altura del cementerio de la localidad bilbilitana, cuando dos coches, uno de ellos un todoterreno, han colisionado lateralmente en adelantamiento provocando. Ambos vehículos se han salido de la carretera. la salida de ambos de la carretera.

El resultado ha sido una persona fallecida, el conductor del todoterreno, y otra herida.
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 19:29:30
Re: accidente en el cementerio [Responder]

EUROPA PRESS.- Simón M.U., de 60 años, es la identidad del conductor de un Nissan Terrano que ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234, en el término municipal de Calatayud, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 262,350 de la citada carretera a las 10,40 horas cuando han colisionado lateralmente los vehículos Seat Toledo, matrícula 4707-CGD, y el Nissan Terrano TDI, matrícula 4404-BYD.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, ha fallecido el conductor de Nissan Terrano, mientras que el conductor del otro turismo implicado, Raúl S.L., de 26 años ha resultado ileso.

El lugar en el que se ha producido el accidente es un tramo recto ligeramente descendente, con un carril para cada sentido de circulación, tramo aglomerado asfáltico en buenas condiciones de conservación y rodadura, limpio y seco. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calatayud (Zaragoza).
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 20:11:09
Re: Re: accidente en el cementerio [Responder]

uf, pues vaya mi pésame para ellos.
La verdad que me gustan los 4x4 pero su elevada altura los hace más inseguros y menos estables, además que las inercias son mayores... son coches de campo para el campo.
De todos modos da igual la causa, somnolencia, edad, que iban ambos muy deprisa, etc. al menos que nos sirva a todos de reflexión de los peligros de la carretera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016