La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:09:29
Suscriptor [Responder]

Hay algunos en este foro que nos toman a los lectores por imbéciles.
Cada lector de este foro, al leer los mensajes tiene suficiente capacidad para hacerse cuantos juicios de valor quiera sobre cada uno de los participantes o sobre cada tema que se trata.
No necesitamos de ningún vocero que nos aclare una y mil veces los mil defectos de suscriptor.

Puede ser cierto que suscriptor resulte muchas veces pesado con sus largas intervenciones, pero resulta mucho más pesado leer siempre las mismas críticas, llenas de odio, sobre él. Parece que pretenden que se nos grave en nuestra memoria (el de a cascala, malos pasos y no sé que más)
Que pesados que sois.... al final vais a lograr el efecto contrario, que los lectores sintamos simpatia por este hombre que no se doblega a vuestros insultos.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:17:22
Re: Suscriptor [Responder]

Me parece que se trata de otra cosa.

Se empiezan los temas, traten sobre lo que traten, y en cuanto Suscriptor deja patente su opinión al respecto, se arremete contra él, dejando a un lado el debate.

Al final, los temas se desvirtúan, y todo se queda en un intercambio de mensajes entre Suscriptor y los que le atacan, desviando la atención de lo que se estaba debatiendo.

Soy, como creo que otros muchos, de los que leen los mensajes de todos, sean estos largos o cortes, descalificantes o no, o tomando partido por una u otra postura. Pero estoy viendo, que quienes atacan a Suscriptor, consiguen, siempre, su fín último, al menos esa es mi opinión: desviar el debate, y que los temas que no interesa que se debatan, se diluyan en el barullo de mensajes y contra mensajes entre Suscriptor y sus detractores.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 13:49:32
Re: Re: Re: Quien suscribe. [Responder]

Se me "ha escapado" lo anterior.

Estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo con ambos. Hace un rato he señalado que estaba preparando una intervención que pondrá fin a esta situación. Al menos en lo que respecta a mis cansinas, reiteradas y aburridas intervenciones que responden a semejantes "alias". Mostraré (en base a lo comprobable en el FORO) que se trata de un sólo personaje que con sus patrañas pretende "malmeter" el FORO.

Tenéis toda la razón. Por mi parte queda esa intervención al respecto.

SE ACABÓ. No me cabe la menor duda de que lector que se precie sabe discriminar. Por lo demás lo que vale es lo que se deja escrito. Y no merece la pena seguir haciéndolo respecto a los insultos y descalificaciones. Esto ni quita ni da más valor sobre lo EXPUESTO LIBREMENTE como opinión.

Y menos en un FORO anónimo.

Gracias por vuestra observación.

Un saludo.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 13/12/2004 14:07:34
Re: Re: Re: Re: Quien suscribe. [Responder]

Aunque no es mi costumbre, voy a dar mi opión personal al tema.

No creo que ni usted, 'Suscriptor', ni nadie, deba de dejar de incluir aquellos mensajes que crea conveniente, sean estos en el sentido que sean.

Si usted se considera atacado, y desea defenderse, está claro que puede hacerlo con toda la libertad (no creo que ésta se haya negado, nunca, a nadie), eso sí, procurando hacerlo en hilo aparte, para que las constestaciones, y sus sucesivas respuestas, puedan irse incorporando en dicho hilo, sin necesidad de desviar la atención del tema que se esté tratando en otros hilos.

Así pues, esa intervención que apunta, puede colocarla en ese nuevo hilo que se propone crear por 'Investigador' y con el que usted se muestra de acuerdo, y al que además podrían incorporarse otros muchos mensajes que nada tienen que ver con usted, pero que se apartan, en otros hilos del tema debatido.

Se podría llamar, y aprovecho el título de uno de sus hilos: 'De y contra los foreros. Recopilado de aquí y allá', en referencia a que toman como tema al propio forero, y a que, si no se incorporan directamente al hilo por quien los escriba, serán trasladados allí por mí.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 16:27:30
Re: Re: Re: Re: Re: Quien suscribe. [Responder]

La idea y decisión de abandonar ese "hilo" es mía. Como la de participar en él.

El FORO, quede claro, no pienso abandonarlo. ¡Faltaría más!

Está claro que es inútil insistir en lo de las descalificaciones. Como muestra coloco la que acabo de leer, de un tal "K.K.H.":

"El pedante de Suscriptor, antes mandador de sus opositores "A CASCALA", es un ejemplo de embustero que a sabiendas de que miente lo hace porque parece que encuaetra placer en la mentira. Su enfermedad parece crónica, pues hasta la fecha no ha logrado decir verdad ¡MALA SUERTE!"

Este estilo, repetido innumerables veces, no demostrado (porque es que no dan ni UNA, no muestran ni UNA de "esas" mentiras). Es lo único que repiten cansinamente "varios alias". Y así hasta el infinito, hasta el absurdo, hasta lo patético, hasta el paroxismo en el que llevamos unos días.

NO VOY A CONTRIBUIR MÁS A ELLO. Deberé esforzarme para dejar de lado mi tozudez. Pero no pienso poner en juego lo válido del FORO. Que es mucho más de lo queyo mismo pueda aportar.

Un saludo.

P.S.: Concluiré estas peroratas, hoy mismo, con la evidencia de que un tal "Bakunin" y un tal "Coplero" (negado por ambos "alias") son el mismo personaje. El tal "Bakunin" se ha identificado como el tal "Coplero" él solito.

Probada esa MENTIRA, mantenida por ambos (y por mucho más "alias" evidentemente) no tengo más que decir. Cada lector arribe a sus conclusiones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016