La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecino margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 13:45:13
Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Alegaciones a la estación de autobuses


El Gobierno de Aragón somete a información pública el proyecto de construcción de la estación de autobuses de Calatayud. Las personas interesadas en formular alegaciones pueden presentarlas en el Ayuntamiento de la localidad durante los próximos dos meses. La futura estación se ubicará en la urbanización Margarita, contará con un edificio de 800 metros cuadrados y 12 dársenas.

anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 23:34:21
Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

creo que los bilbilitanos deberiamos presentar alegacions contra la estación de autobuses, en base a diversos motivos.
La seguridad vial de centros de enseñanza cercano,aumentando el riesgo de atropellos a escolares y con el agravante de ser vehiculos pesados ,es decir autobuses,
ademas no está claro la regulación del tráfico accesorio,ya que no está definido el tránsito por la urbanización de vehiculos no autorizados,
seguramente habrá motivos tecnicos más sólidos que contradigan este proyecto ,a mi entender con oscuros intereses urbanísticos y ecónomicos.
Warren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:14:26
Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

En este sentido se echa de menos a las APAS de Calatayud, donde se meten cuando hay un problema importante para nuestros hijos como es el echo de llevar un trafico impresionante en una zona escolar, aparte de secundar al ayuntamiento en su propaganda es que no se les oye, no se a quien representan pero no creo que los hagan a todos los padres. EVIDENTEMENTE HABRA ALGUIEN QUE QUIERA HACER ALGO AUNQUE NO LE DEJEN.
bilbilitano indignado con algunos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:26:03
Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Venga hombre, ganas de incordiar...

para tráfico pesado, los 30 años por los que han pasado camiones de la N-234, atravesando el INSTITUTO y todo el PASEO centenares de camiones que hacían la ruta Sagunto-Burgos...
nadie se quejaba, menos mal que el Ayuntamiento presionando a Fomento logró construir una variante.

Ahora os quejáis de Autobuses que entrarán por ENFRENTE DEL SABECO y de ahí saldrán hacia Zaragoza sentido Marivella, sin atravesar nada...

se os ve el plumero y no es otro sino intentar desprestigiar todo aquello que favorece Calatayud.
Ubicar la estación junto a Renfe sería COLPASAR Sixto Celorrio, una calle sin salidas y cerrada, con un solo sentido de circulación y en la que ya se forman colas larguísimas.

Dejad de decir bobadas de alegaciones y que perjudica escolarmente y haced algo constructivo por nuestra ciudad o emigrad como charnegos con el rabo entre las piernas a ZARAGON que ese es vuestro lugar, la urbe de polucion y pisos impagables donde seréis los números y don nadies que os sentis.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 19:26:14
Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Tú si que dices bobadas y mentiras.

Así de claro.

La futura estación de autobuses si hipoteticamente se ubicase al lado de RENFE, tendría accesos directos hacía todas las direcciones sin atravesar Sixto Celorrio ni el puente de Alcántara. Pues ya están programadas todas las calles que conectan con el extraradio de la ciudad,(desde Renfe hacía el Sabeco donde conecta autovia y carretera Soria y hacía San Antonio y autovía).
Pero algunos además de cometer un grave error, se empeñan en engañar al pueblo deliberadamente.

Ya os vamos conociendo.... al final os va ha pasar como el cuento del lobo... que alguna vez diráis la verdad y tampoco os creeran.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 19:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

venga hombre Ribota, que sueñas con peces...
esas calles y accesos que dices igual están, sí, pero en 20 años ¿ y mientras ? puestos así construimos un aeropuerto al lado de la Charluca, que algún día hará falta.

La estación está ideal en Margarita porque atrae inciativa privada, comercios, estancos, tiendas, etc. a Margarita movidas por el tránsito de gente.

Quien busque algo residencial que opte por Marivella o el Gold, pero Margarita es prácticamente el CENTRO de Calatauyd ( a 1 minuto del Paseo, ya me dirés )
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 01:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Para Anónimo.

Sólo te faltaba ser del PP y cantar el caral....
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 20:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

¿Sabe alguien si la asociación de vecinos de margarita va a presentar alegaciones contra la estación de autobuses?¿y sabe alguien si se va a repartir a los vecinos algun modelo de alegaciones para hacer más fuerza ante la DGA?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 20:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

¿de que vas vecino? Eres de los de la cuerda de Zerolo, Almodóvar y compañía ¿no? El que pone la estación de autobuses ahí no es el ayuntamiento. Es la DGA, mangoneada por Sociatas e impresentables como el Biel. Todo está promovido por el PSOE enfrentando a los vecinos ignorantes (no todos) como tú. Pero claro contra la DGA no, contra el ayuntamiento.
Intermodal ya!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 21:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Qué atrevida es la ignorancia. La estación de autobuses la paga la DGA, pero los terrenos los aporta el Ayuntamiento. ¿Y sabes a quién le interesa que se construya en estos terrenos?

Para muestra un botón:

"La nueva estación de autobuses de Calatayud no se hará junto al AVE

JESÚS BROTONS. Calatayud | La nueva estación de autobuses de Calatayud se construirá en el polígono Margarita. Esta es la ubicación propuesta por la empresa de ingeniería IDOM que será ratificada el próximo lunes por el pleno del Ayuntamiento.

Alfonso Tejero, presidente de la comisión municipal de Desarrollo Económico, presentó el jueves a sus miembros el estudio de ubicación que encargó la Consejería de Obras Públicas de la DGA y que ha analizado seis posibles ubicaciones. Los parámetros que se han tenido en cuenta van desde la extensión de las parcelas a los flujos de tráfico, pasando por las distancias a carreteras principales, a la estación del ferrocarril o a zonas comerciales.

Una de las directrices que se habían marcado desde la Consejería era la búsqueda de la "intermodalidad" en la medida de lo posible. Es, precisamente, esta característica la que no se da en la ubicación propuesta. "Todos los demás factores -dice Tejero- favorecen a la opción de la parcela de Margarita".

En el estudio se refleja que otras ubicaciones más cercanas, incluso contiguas, a la estación del ferrocarril y del AVE no disponen de espacio suficiente, por lo que habría que ir a la expropiación o compra de suelo recién calificado como urbano y de desarrollo inminente.

Los dos grupos de la oposición han manifestado su desacuerdo con la decisión del gobierno municipal. Dicen que una solución moderna para el transporte comarcal "tiene que estar basada en la intermodalidad". Una posición que, a la espera del pleno del lunes en que se adoptará una decisión definitiva, ha sido de abstención en el debate de la comisión del jueves.

2007, fecha límite

La construcción de una nueva estación de autobuses surge de la necesidad y del compromiso alcanzado por el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, y el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, en su última reunión de trabajo. Incluso se fijó el horizonte del 2007 como fecha límite. Javier Velasco comunicó al Ayuntamiento la realización inmediata de este estudio de ubicaciones y necesidades -completado con una encuesta a más de 600 usuarios de las líneas de transporte por carretera-.

Tejero asegura que "tanto el director general de Transportes como nosotros estamos comprometidos a no entretener ni un solo trámite más de lo imprescindible para cumplir el objetivo". De ahí que el expediente pase al pleno del próximo lunes.

El proyecto de obra, que podrá redactarse mientras se cierran los términos del convenio para la cesión del suelo, consiste en una estación con 12 dársenas, un aparcamiento subterráneo y un edificio central de unos 800 metros cuadrados en el que se ubicarán los servicios de taquillas, hall de espera, cafetería, aseos y una zona de vestuario y taquillas para empleados.

Heraldo de Aragón (24-7-2004)"

Y por si esta sola noticia te aporta poca información, te sugiero que entres en:

http://www.calatayud.org/cgi-bin/busqueda.pl?Rango=All&Formato=Standard&Terminos=estacion+autobuses+margarita

¡Solo faltaba que, ahora, los voceros del Ayuntamiento dijeran que la estación de autobuses se construye en Margarita, porque lo dice la DGA!

¿Qué pasa? ¿Qué ve el Ayuntamiento que los bilbilitanos están en contra y ahora quiere quitarse el muerto de encima?
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2005 14:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Si la estacion de autobuses se construye en margarita, una vez mas los vecinos de Calatayud vamos a ser pisoteados por este ayuntamiento, ojala entre todos podamos detener este desproposito.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2005 23:03:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Las nuevas calles que dan los nuevos accesos a la zona de Renfe ya tienen los nombres (Sta Teresa de Calcuta, Papa Juan Pablo II y Papa Juan XXIII) que había alguien por ahí que alegaba que no tenía comunicaciones....

Y es más si no estuviesen se hacían pero por un capricho poner la estación en Margarita me parece una cacicada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 08:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]


Intermodal ya!
23/07/2005 21:29:18
Muchas veces los peridistas se equivocan o ponen las cosas que les interesa, no lo olvides. Así que yo pongo en duda lo que dicen porque hay algo que no me cuadra. Según se ha dicho la DGA paga la estación de autobuses ¿no? El PRISOE de Calatayud está a la cabeza de oponerse a esto ¿no? Pues majo, ellos solicos se contradicesn y una de dos, o son ganas de tocar las narices al personal, o es que el PRISOE de Calatayud pinta menos en la DGA que el padre apeles en el Vaticano. Si la DGA hiciera caso a sus colegas de partido... no se haría la estación de autobuses en Margarita. ¿no os dáis cuenta que todo esto es una maniobra política del PRISOE bilbilitano para sembrar
COS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 14:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Por lo que puedo observar, no quereis ver más allá de vuestras narices. Los terrenos los aporta el Ayuntamiento, os guste o no, y la financiación para la construcción de la estación la DGA. Es decir que la DGA lo mismo le da que la pongan en Margarita o en el campo del Golf.
Anaximandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 00:22:02
Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Está en periodo de exposición pública el proyecto de la nueva estación de autobuses que se construirá en la zona de Margarita, buen momento el mes de agosto, vacaciones fiestas de San Roque, con algo de suerte pasa el periodo sin que nadie vaya a echarle un vistazo o a presentar alegaciones “en contra” - hasta ahora no hacía falta aclararlo ya que se entendía que si había alguna alegación sería en contra, la creatividad de nuestros políticos es inconmensurable - ¿Qué fue de aquellas alegaciones en contra que se presentaron? ¿Cómo se resolvieron? ¿A quién ha dado la razón el Justicia de Aragón? ¿Qué tienen que decir los vecinos afectados? Yo también soy vecino de Margarita y estoy en contra de la ubicación propuesta, no solamente por los efectos colaterales que puede tener en el barrio, sino por la forma en que se ha gestado el proyecto, por el pelotazo que supone la modificación de la edificabilidad de los terrenos adyacentes. Hasta ahora el único interés que realmente ha defendido nuestro Ayuntamiento es el de los grandes propietarios de terreno y los promotores inmobiliarios del partido o afines véase; urbanización del campo de golf, terrenos anejos a la Escuela de Logística del Ejercito, edificio junto a la próxima ubicación de la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social, etc…
INTERMODAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 00:23:08
Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Como siempre calatayud llevando la contraria al mundo mundial. Hoy que todas las ciudades de mayor o menor calado están instalando estaciones intermodales donde se concentrarn los medios de transporte (autobus, tren) en este pueblo !!!alaaa!!! uno en cada esquina. No hbiera sido mejor hacer un proyecto conjunto de transportes. no, claro que no. Los autobuses en margarita y los trenes en la azucarera. Piensan con los pies.
Pero bueno, seguro que detras de todo esto mas de uno sale beneficiado aun a costa de fastidiar a muchos.
LEs recuerdo que el mes de agosto ya no es un mes inhabil en la administracion. Fijense lo que ha hecho esperanza aguirre con las teles (todo para la iglesia), este ayuntamiento convocando plazas que no existen en el plan de empleo anual. Todo es un cachondeo donde los mismos salen beneficiados y los mismos salimos "joios"
Gavilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 01:54:22
Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Animo a todos vecinos de Margarita.Y haber si no nos dejamos pisotear y presentamos alegaciones a la estación de autobuses.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 08:33:41
Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Alguien me podría decir exactmente en que parte de margarita se quiere poner la estación de autobues? En qué parcela? Al lado de donde? GRACIAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 01:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

AL LADO DEL INSTITUTO Y LA CARRETERA SORIA.CERCA DE LO QUE ERA ANTES LA PERA
Ayud1
E-mail: ayud1@hotmail.com Enviado el: 04/09/2005 21:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Todavia está abierto el plazo de alegaciones HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PRESENTAAR ALEGACIONES Y NO SABE CÓMO HACERLO,PUEDO enviar por e-mail un modelo de alegaciones a los interesados,mi e-mail es ayud1@hotmail.com
EL PLAZO ES HASTA EL 3 DE OCTUBRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES ES HSATA EL O3-OCTUBRE -2005 EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD.
aeiou
E-mail: 88.26.89.45 Enviado el: 21/06/2007 07:24:57
¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

Pues eso, con el cambio de gobierno en el ayuntamiento, ¿sabe alguien si finalmente se construirá la nueva estación de autobuses junto a la del ferrocarril tal y como defendió a capa y espada nuestro actual alcalde Víctor Ruiz?
83.39.102.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 16:32:32
Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

lA ESTACIÓN DE AUTOBUSES SE CONSTRUIRA EN LA ZONA DE MARGARITA, DONDE ESTABA PREVISTO, PORQUE ANTES DE LAS ELECCIONES YA ESTABA TODO PREPARADO, Y AHORA TENDRAN QUE EMPEZAR A CONSTRUIRLA.-
LO QUE ME ALEGRO, QUE LA CONSTRUYAN DE UNA VEZ.-
j. cuenca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 16:52:40
Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

lo que no puede hacer un nuevo ayuntamiento nunca es desestimar el trabajo hecho del anterior y darle la vuelta a todo.
creo que victor ruiz es inteligente y no gastara energias en deshacer lo que esta mas o menos bien cuando hay bastante por hacer nuevo.
88.23.207.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 17:03:04
Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

Hay muchas cosas por hacer y no deshacer lo que han hecho otros. Sino hacer y deshacer
nonaspe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 17:47:33
Re: Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

para mi lo que tiene que hacer el psoe es en primer lugar olvidar que está en la oposición... ¿o es que les asusta tirar de las riendas y cometer errores?

lo fácil es hacer oposición, criticar, poner pegas, insultar, enredar...

pero dirigir, gobernar, tomar decisiones... ahy, que eso no tiene nada que ver y es sumamente completo, ahora se darán cuenta ruiz y sus perros cuando antes ladraban de lo dificilísimo que es hacer algo y que no salga alguien criticándote porque si lo haces de otro modo saldría otro criticándote
Viajante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

Pues yo creo que el Ayuntamiento de Calatayud tendría que replantearse la ubicación de la nueva estación de autobuses y llevarla junto al AVE, a los terrenos situados a su izquierda mirando para Madrid.

Las razones: ese terreno es municipal, pues cuando se previó la ubicación de la nueva estación del AVE se adquirió ese terreno "para usos futuros", según leí no sé si en los hilos del foro o en la sección de actualidad del ayuntamiento de Calatayud. Porque ese terreno está mas cercano al centro de Calatayud que el de Margarita. Porque los que somos usuarios habituales del autobús hemos empezado a sufrir en Zaragoza lo que son las distancias entre nuestros domicilios y la nueva estación de Delicias, como para seguir sufriendo otra distancia en Calatayud. Porque lo normal es que tren y autobuses vayan juntos, como en Zaragoza y Huesca. Porque no debe ser inconveniente que haya que expropiar o permutar algún terreno cercano a la estación de tren, ya que no hay aprobado ningún plan urbanístico específico para la zona. Porque hay que dar vidilla a la estación del AVE, ya que la usamos bien poco. Y porque hay que revitalizar esa zona de Calatayud.

Y si eso fastidia a alguno que tenga interés urbanístico en la zona, pues que le vamos a hacer. Hoy por hoy no es terreno de viviendas, y por tanto nada pierde. Y si lo compró a precio de oro para construir viviendas, allá él.

Lo que no es de recibo es mandar la estación de bus a la otra punta de Calatayud, bien alejada de la estación de tren. De esta forma hipotecaríamos Calatayud para siempre.
BUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

en Madrid tienes Atocha y Chamartin y ninguna tiene buses, los buses en Madrid estan en plaza Castilla, Legazpi y aunque no muy alejadas, no en la misma estación

cuantos cogen ambos uno tras otro, un 10% de viajeros?
la mayoria usara el bus o el tren, pero no ambos seguidamente

ten en cuenta que ahora con la variante de soria, que esté en margarita en esa esquina viene fenomenal

margarita pilla más en el centro a todo el mundo

pero vamos, que hagan lo quieran los que gobiernan y no intenten justificarse, que ahora son los que mandan, de todos modos me parece que va en margarita ya seguro porque esta todo aprobado y empezar de cero seria retrasarla 5 años al menos ¿merece la pena?
83.39.102.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 22:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]


Viajante
21/06/2007 21:05:36
Pero tu de donde eres Viajante, como va a estar más cerca la estación de ferrocarril del centro de la ciudad que donde van a ubicar la estación de Autobuses en Margarita.-
Mira los problemas que atraen por alejar la estaciones de autobuses en Zaragoza,del centro de la ciudad.-
Haber si te enteras que Margarita esta más centrica que la estación de ferrocarril.-
88.16.189.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE VA A PASAR CON LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES? [Responder]

Margarita es el sitio ideal.
83.36.157.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 10:18:43
ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Donde van a ubicar la Estación de Autobuses, supongo que donde decia el Sr. San Miguel, cuando era del Partido Popular, porque yo estuve en esa reunión que celebró en el salón adjunto del Ayuntamiento y defendia su ubicación en el sector Margarita.-
Y había huestes socialistas que le decian, que tenia que ir al lado de la Estación Ferrocarril.-
Supongo Sr. San Miguel, que su palabra sera de honor, porque Vds., defendía y muy bien por cierto, la ubicación en el sector de Margarita.-
Y es más si Vd., mantiene su palabra, el Partido Popular le apoyara, para que la estación de Autobuses, se ubique en el sector de Margarita, a pesar de las huestes socialistas.-
JC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 10:19:20
Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

es un proyecto ya hecho y aprobado y se ha comenzado el trámite, sea la mejor o no, ya se ha discutido bastante (margarita es más céntrica, coge mejor a todos, por la salida de carretera a soria no afecta al tráfico, etc. pero cerca del ave favorece transiciones, digamos que en margarita es mejor para los bilbilitanos y cerca del ave mejor para los de fuera).

sea como fuere ya está claro que irá en Margarita porque ya no hay marcha atrás

y por cierto hay muchos hilos sobre ello, además de este
81.42.100.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:03:29
Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

El sitio ideal es el barrio de la Rosa, así se regenera y hacemos a los viajeros dar más vueltas
viajera
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 26/07/2007 18:35:35
Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

está demostrado que tan sólo 1 de cada 10 personas que usan tren o autobús, enlazarían con el otro medio seguidamente

Calatayud no es sitio de tránsito, es origen o final en casi todos los casos

por lo que la intermodalidad es un cuento

Margarita coge a todos muy cerca por su céntrica y acertada ubicación
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 19:57:33
: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Pues mira, yo formo parte de ese 1 %. Llego de Madrid en el AVE, voy a "Margarita" para que el autobus me lleve a Paracuellos de Jiloca. Cuando traiga poco equipaje casi llegaré antes andando.
83.180.138.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 06:59:26
Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Me defrauda mucho la declaración del alcalde Víctor Ruiz publicada en el Periódico de Aragón, por lo visto es más importante no retrasar el proyecto de construcción de la estación de autobuses, que evitar que esta ciudad renuncie definitivamente a contar con una estación intermodal. Ya no importan todos los argumentos de peso que se utilizaron para oponerse al proyecto cuando estaba en la oposición, tampoco importa traicionar la esperanza de muchos de sus votantes que pensaban que si Victor Ruiz accedía a la alcaldía cambiarían las cosas y la forma de hacer las cosas, no importa ya la movilización popular que se organizó con este tema y que seguramente contribuyó a arrebatar la mayoría absoluta al Partido Popular. Me gustaría saber en manos de quién está la política de urbanismo de esta ciudad, acaso la continuidad de José Antonio Sanmiguel significa que todo seguirá igual. ¿La estación de autobuses es el primer sacrificio del pacto de gobierno con el Sr. Sanmiguel? De momento las cosas no han cambiado. ¿Cambiarán alguna vez?
margariteño
E-mail: 83.40.167.183 Enviado el: 28/08/2007 07:00:16
Re: Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

realmente, aunque tu desconocimiento de la vida real, la situación socio-económica junto al de la oportunidad coyuntural que tiene ante sí Calatayud te impida verlo, en este caso Victor ha pensado en Calatayud y en asumir una ubicación criticada por demagogia y no por convicción, buena de por sí para instalar la estación tras muchos años y gestiones (pues los de Margarita también tendremos derecho a ya que tenemos renfe lejos, al menos a tener el bus cerca y más cuando la intermodalidad no se puede dar entre bilbilitanos, pues si vives aquí nunca vas a coger tren y autobús seguidamente, ya que si eres de Calatayud es para quedarte aquí tras el viaje, no para venir de otro sitio y volverte a marchar seguidamente) en lugar de retrasar con al menos otros 4,5,6,7 años una nueva ubicación incierta, dejando durante ese tiempo a la ciudad coja de nuevo y sin un servicio ya gestionado y aprobado.

Y es que desde la oposición se puede oponer a todo, aún de forma irresponsable, porque sale gratis, pero una vez en el poder, esa irresponsabilidad se paga cara y lo que es peor, la pagamos todos los bilbilitanos, por eso lo oportuno y acertado era pensar en Calatayud, como se ha hecho, pese a que no coincidiese con su postura de partido anterior, oportunista y no ideológica, que no olvidemos, mantuvo hace muchos meses cuando no había nada ni gestionado ni estudiado ni avanzado ni acordado como es el caso ahora.
Eso se llama cordura y simplemente la han ejercido
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 07:01:11
Re: Re: Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

te olvidas de una cosa, que el que mas dinero pone para la construccion el el govierno de aragon y que todos los estudios y el proyecto de una obra asi vale mucho dinero, si dicer despues de todo eso que no la quieres poner alli tu crees que te van a dar dinero para hacerla en otro lado que seria lo mas normal
vaya mierda de estacion
E-mail: 85.55.163.148 Enviado el: 28/08/2007 07:02:00
Re: Re: Re: Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Tanto criticar para luego cometer los mismos errores, por dios, mas de lo mismo , no los voto mas, a ninguno.

Estos progres se piensan que la gente comulga con ruedas de molino.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 08:23:45
Re: Re: Re: Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


213.144.32.203
28/08/2007 07:01:11
Yo no entiendo Al señor alcalde, si le parece un error histtórico construir la nueva estación de autobuses en Margarita, como dijo en el periódico, ¿Por qué no elimina esa propuesta y él crea una nueva?¿No es él, el que tiene la alcaldía ahora?, Están ejecutando todas las propuestas del partido popular antes de las elecciones, ¿Estos no tiene ideas propias?En fin, usted verán.
UN SALUDO
sofrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 09:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

cuanto ignorante, cuando indocumentado, cuanto titiritero utópico sin idea de absolutamente nada de la vida real... ¿acaso creéis que porque en la oposición esta o cualquiera se opusiese a algo eso significa que estaba mal o que de gobernar no hubiesen hecho lo mismo?
no tenéis ni idea de política, cuando alguien gobierna intenta hacer lo mejor, aunque desde la oposición haya mantenido la posición contraria con tal de hacer oposición, por oportunismo y no porque creyesen realmente en esa idea.
Lo grave hubiese sido estar otra década sin estación de buses y más con todo el trabajo ya hecho de técnicos, gestores y políticos para la nueva, con todo lo que se ha avanzado hubiese sido un suicidio tirar ese trabajo y acuerdos por la borda.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 11:58:37
Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Luego, el Partido Popular de Calatayud, trabajaba por Calatayud, eh ???

Vaya, vaya
88.5.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 11:05:25
Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Hoy, he leido en el Periodico de Aragón, una noticia que dice lo siguiente: INDIGNACIÓN VECINAL POR LA UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES, EN EL SECTOR MARGARITA DE CALATAYUD.-
Esto lo dice la Asociación de Vecinos de la Zona Residencial de Margarita.-
Y me preguntó, que representación tiene esta asociación, entre los vecinos de Margarita.-
Porque yo residó en la Urbanización Margarita y no me sientó indignado, al revés que estoy encantado con que ponga la estación de Autobuses en este sector.-
Cuando escriba esta Asociación, que indique su representación, porque a mi no me representa.
En Margarita, vivimos mucha gente, que estamos de acuerdo, con la ubicación de la estación de autobuses, en este sector.-
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 11:38:04
Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

en Margarita todos queremos la estacion de buses, salvo los cuatro que viven en la esquina detras del instituto que son los de esa junta uqe intenta hacer ruido, que es donde va y no se porque, y descalificar a los politicos, antes a unos y ahora a otros, porque aunque haya mas ruidos, este barrio de margarita es como todos en la ciudad y no tiene ningun privilegio ni tampoco ningun retroceso, por ello es logico y beneficioso para margarita y el resto de calatayud que vaya la estacion en este lugar tan centrico y a mano de practicamente todos los bilbilitanos
el 90% de las cosas que se critican a unos y a otros es tocar las pelotas y no porque haya razones de peso detras
vecinodemargarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 13:25:48
Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Esto ha sido un juego de trileros desde el primer momento, la corporación del PP propuso varias ubicaciones sabiendo de antemano que la única que podía resultar recomendada por el estudio de viabilidad de la consultora encargada por la DGA sería la de Margarita, de esta forma ante la opinión pública no eran ellos los que tomaban una decisión al respecto sino la DGA, que gobernaba el PSOE, de esta forma se desacreditaba a la agrupación local del PSOE si se oponía - que se opuso - doblemente, por inconsistencia técnica de sus argumentos y por falta de apoyo de sus “amigos de la DGA”. Ninguneados pues por los socialistas de la DGA y desacreditados por la maniobra de la corporación Popular, en ese momento sólo quedaba el recurso del pataleo y para ello se instrumentalizo a los vecinos de Margarita, se promovió la creación de una asociación de vecinos que hiciera el trabajo de oposición al proyecto que ellos ya no podían realizar, a través de ella se hicieron alegaciones ante la Comisión de Ordenación del Territorio, ante el Justicia de Aragón, alegaciones que dieron la razón a los vecinos pero que no consiguieron cambiar el rumbo de un proyecto que, como ahora sabemos, no sólo significaba construir una nueva estación de autobuses, se trataba de un nuevo movimiento de ficha en el tablero del Monopoly urbanístico de Calatayud cuyas reglas de juego se van escribiendo según va la partida y a quién le toca mover. Ahora le toca mover a Víctor Ruiz donde los dados que lanzó Sanmiguel le indican que debe mover ¿Acaso tiene las manos atadas?.
perico de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 14:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

PERO CUANTO OS GUSTA INVENTAR, FANTASEAR, CULPAR, IMAGINAR Y MALPENSAR, PARECE QUE TENEIS UNAS VIDAS TAN TRISTES QUE A TODO LE TENEIS QUE VER PEGAS, INTERESES O LADOS OSCUROS, CUANDO TODO ES INFINITAMENTE MAS SENCILLO, LA DGA APOYABA SOLAMENTE EN MARGARITA Y POR ESO EVIDENTEMENTE, SOLAMENTE PUEDE IR Y VA, EN MARGARITA, MANDASE QUIEN MANDASE Y EL RESTO CUENTOS CHINOS, CONFABULACIONES Y ESTUPIDECES Y HABLAR POR HABLAR MEJOR DICHO, POR JODER
ERT
E-mail: 81.36.48.25 Enviado el: 29/08/2007 15:08:38
Re: ESTACION AUTOBUSES [Responder]

CALATAYUD, TIERRA DE POBRES CRETINOS.
83.40.166.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 15:18:13
Re: Estación autobuses [Responder]

no ya en este tema, sino en muchos otros temas similares y de todo tipo, parece que la gente tiene que aprovechar cualquier cosa para atacar o sembrar de dudas todo y a todos cuando no le gustan las cosas
como ese mal equipo de futbol que ante sus derrotas siempre culpa al arbitro

creo que hay mucha gente que disfruta malpensando de todo, aunque en realidad no haya nada detrás, pero tienen que sembrar dudas o revientan y el tema de la ubicación de la estación es todo un ejemplo de ello, un monumento a la demagogia y el mal perder.

Tú, sí, tú futuro bilbilitano que me lees ahora mismo. Si por tu cabeza pasa el integrarte algún día en este pueblo llamado Calatayud, en cualquiera de sus facetas, déjame decirte algo. Sólo sabrás que has triunfado cuando comiences a tener enemigos.

El triunfo, la victoria no se perdona. El ser el mejor en algo, tampoco. No es posible vivir en esta selva sin que, en uno u otro momento, alguien te señale para menospreciarte. Bueno, es posible. Si eres sumiso, complaciente o un don nadie. Pero olvídate si tienes cierto afán de protagonismo.

La envidia, dicen, es el deporte nacional, y aquí, creedme, casi se disfrutan más los costalazos ajenos que los triunfos propios. La envidia tiene muchas formas de manifestarse, y no resultaría fácil señalar nombres propios.
Pero haberlos haylos, y basta que a alguien comiencen a rodarle bien las cosas para que comience el run run de acusaciones, rumores y falsedades.

un ciudadano avergonzado de sus conciudadanos
88.5.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:21:50
Re: Re: ESTACION AUTOBUSES [Responder]

Estación de Autobuses ya, en la Urbanización Margarita, la mayoria vecinos de Margarita queremos que se ubique en este sector.-
La asociación del Sector de Margarita, que diga a cuantas personas representa, para decir los vecinos de dicha urbanización estan indignados, yo al reves estoy contentisimo, y como yo muchos.-
Haber si empiezan ya, los trabajos, para la nueva construcción de la estación de autobuses.-

ESTACIÓN DE AUTOBUSES, EN MARGARITA, YA, YA, YA,YA,YA,..............................
83.42.40.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 00:13:57
Re: Re: Re: ESTACION AUTOBUSES [Responder]

Yo lo que veo mal de la estación en margarita es la ubicación. se quejan de que en donde esta actualmente los autobuses lo tienen mal para entrar. pues que me digan como lo haran en margarita, no creo que crucen la urbanización asi que les queda el camino del matadero. una curva cerrada y mal comunicada con la autovia.
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 00:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


vecinodemargarita
Solo me queda deciros una cosa a los vecinos de Margarita... JO-DE-OS

Os pensábais que el actual alcalde os iba a cambiar la estación de buses ¿no? Os ha engañado como a un chino.

Este es el comienzo de la legislatura y de los embustes de un partido que lo único que ha sabido hacer bien siempre es MENTIR, lo que os queda por ver durante estos casi 4 años de legislatura que quedan a todos que votásteis a toda esta panda que mangonean el ayuntamiento pensando que el Partido Popular era malo.
88.19.2.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 01:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

pero los sociatas no estaban en contra de la estacion en Margarita ? yo vivo alli y el dia de la reunion en el ayuntamiento en la que estba San Miguel,( aun era del PP) donde nos citaron a los vecinos,todos los que estaban en contra y con papeles en mano, eran sociatas, y no veais como arremetia Sanmiguel contra ellos.
Cuantas mas cosas tendremos que ver, que panda de chaqueteros y soplagaitas.
me_sumo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 04:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Me sumo al comentario de "popular".
Vecinos de margarita, que os jodan!
Se os está bien, por votar socialista.
Os creiais que con el PSOE os iban a quitar la estación. Se os está bien por imbéciles.
MARY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 07:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

no creo que sea una cuestión de política hay personas tanto de una tendencia como de otra que están a favor, o en contra.
Yo estoy en contra por muchas razones la primera porque vivo en Margarita, a ver cuántas personas quieren tener al lado una estación de autobuses, seamos sinceros
roman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 07:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

la estacion no es un tema politico, sino de convenniencia
con la nueva variante de soria, se entrara muy bien por detras del polideportivo por la antigua carretera de soria sin acceder a Calatayud (al casco), no habra molestias, ni ruidos ni ninguna desventaja para margarita
al reves, tendran una estacion de buses mas cerca que nadie

por otro lado margarita es un barrio centrico de calatayud, si alguien buscaba en margarita algo residencial se equivocaron, pues residencial solamente esta el golf y marivella

e insisto, es bueno para todos, no veo el ruido ni la insistencia injustificadas de protestarlo todo
vc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

ole por el actual alcalde que dentro de su idea en contra de la estacion de autobuses se ha preucupado mas por los interes de calatayud que por los de su partido no os acordais de todas las cabezonerias del anterior alcalde quereis que este alcalde premie primero sus huevos por hablar bien antes que el interes del pueblo y el tomar esa decision seguro que no habra sido facil para el por que tendra que responder ante mucha gente pero yo creo que ha echo lo correcto y lo mejor para el pueblo porque hace falta unas instalaciones ya
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

desde luego que es un tema de conveniencia, sería más lógico que estuviera cerca de la estación porque si tienes que usar los dos medios de transporte no tienes que cruzar todo el pueblo cargadito de maletas, por ejemplo
y no todos que viven en margarita viven en chalecitos, que algunos vivimos en pisos
asociacion margarita
E-mail: 88.5.1.181 Enviado el: 30/08/2007 13:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

sabeis alguien cuantos son los de la asociacion
ominona
E-mail: 83.60.152.198 Enviado el: 30/08/2007 13:53:40
Artículo sobre la estación de autobuses de Margarita [Responder]

http://embidandoalagrande.blogspot.com/2007/08/margarita-se-llama-mi-amor.html
88.19.2.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 00:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

el imbecil seras tu, impresentable:
1º YO VIVO EN MARGARITA
2ºSOY DEL PP, CON LOCUAL NI POR EL FORRO HE VOTADO A LOS SOCIATAS.
3º ESTOY A FAVOR DE LA ESTACION EN MARGARITA
tE QUEDA CLARO, GILIPOLLAS, NO GENERALICES.
se_os_esta_bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 01:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Entre los olores en verano de la depuradora, y los humos y riesgo de accidentes y atropellos del tránsito de autobuses, estáis jodidos!!

Y os creiais que ibais a vivir en Beverly Hills...

Nada ahora sólo falta un horno crematorio o un puticlub, para rematar la faena.

Venga, que estoy generoso... COMPRO PISOS Y UNIFAMLIARES EN MARGARITA A 1 €/m2!! PAGO AL CONTADO. ATIENDO OFERTAS POR ESCRUPULOSO ORDEN DE LLEGADA. NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD!!
MARY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 07:23:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

gracias por alegrarte de los males de los demás, ahí se ve la calidad de tu persona.
No todos que viven en Margarita viven en adosados, somos más los que vivimos en pisos.
Y de cómo tenemos el barrio ese sería otro hilo, empezando por la mala urbanización, la falta de limpieza, los malos olores, los ruidos de los adolescentes moteros, las vallas de los encierros (a los cuales no va nadie), etc. etc.
88.24.139.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 09:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


se_os_esta_bien
31/08/2007 01:55:46
Seras ignorante, tener una estación de autobuses en Margarita, se van a revalorizar los pisos y adosados.- Ten en cuenta que cuando tasan una vivienda, el tener una estación de autobuses, los incrementan más.-
Y es más los autobuses no van a pasar por Margarita, tienen la antigua nacional Madrid-Barcelona y la carretera de Soria, y entrada y salida por la nueva variente, entonces no se donde ven los incovenientes.-
Es más se ganara en estetica, ya que da pena ese solar siempre lleno, de caravanas de feriantes, etc.-
vecinosorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 12:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Donde dije digo, digo “Victor Ruiz De Diego” … y acabamos de empezar. ¿Qué más nos queda por ver?
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 23:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Uuuuuuuyyyyyyy, ¿sabéis como se llama la peli que protagoniza VR?

El retorno de la era del Panadero.
ZP
E-mail: 88.19.3.122 Enviado el: 01/09/2007 02:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

A mí ZP, reconocido como tonto solemne por la totalidad del pueblo, tanto populares como socialistas, lo único que me salvó la cara delante de estos últimos fue cumplir mis promesas electorales y ser coherente con mis posturas y promesas anteriores a ocupar la presidencia del gobierno...

A este alcalde socialista de Calatayud, no lo salva NADA!! y eso que la función acaba de empezar!!! esto va a ser más sonado que lo de Roldán!!!
se_os_esta_bien
E-mail: 88.19.3.122 Enviado el: 01/09/2007 03:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


88.24.139.86
31/08/2007 09:32:49
Tu si que eres ignorante... Que aquí tener una estación de autobuses al lado, no es como en Zaragoza o Madrid, cateto!!

Y ahora si quieres también puedes decir que tu precioso adosadito se va a revalorizar de la hostia el dia que tengáis un aeropuerto al lado con sus avioncitos despegando y aterrizando rozando los tejaditos, y mucho más los revalorizaría tener una estación de trenes tocando el pitito cada vez que entran y salen de la estación... Porque claro, coger un avión y un tren en la puerta de casa es lo mejor!! y el autobús ya es la pera!!

El que no se consuela es porque no quiere.
88.24.139.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 18:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Aqui el único cateto serás tú, que os jode lo que hizo el anterior gobierno popular, el mejor que ha tenido Calatayud, en su historia, le fastidie a quien le fastidie.-
se_os_esta_bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Yo voto al PP, paleto!
Que no sabes ni por dónde te vienen las tortas! Atolondrao!
83.36.157.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 17:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


se_os_esta_bien
02/09/2007 14:09:48
Y porque votaras al pp, tienes que insultar, aquí él único paleto y atolandrado eres tú, si no te gusta que ponga la estación de autobuses en Margarita, pues te vas a vivir a otra parte, la urbanización Margarita, es una parte de la ciudad, y va a ser beneficioso para ella, lo demás todo es politica rastrera, como siempre.-
se_os_esta_bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 20:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Vaya, cuando ya pensabamos que habíamos visto todo... OTRO GILIPOLLAS!

Que yo claro que quiero la estación de autobuses en Margarita... prefiero que disfruten ellos los humos, ruidos y riesgos de accidentes y atropellos, a tener todo eso en la puerta de mi casa... el dia que quiera coger un autobus, algo muy remoto e improbable porque tengo más coches que tu dedos en una mano, me desplazaré los metros del Paseo que me separan de Margarita y punto.

Atontao!
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Una de las primeras mentiras y meteduras de pata del señor Victor En la oposicion decia estación e autobuses nunca en margarita si en la estacion de Calatayud
Que facil es hacer oposición y que dificil gobernar claro el pensaba que no saldria de alcalde y se a jodido y salido espero que sea la primera y ultima metedura de pata
Haber comolabas la cara de toda esa jente de margarita que te apoyo y por cierto viven mas en pisos que en adosaos por si algun listo piensa lo contrario
vecinoel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 19:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Hay esperanza todavía, nadie ha afirmado que definitivamente Calatayud renuncia a una estación de autobuses intermodal, céntrica y moderna, pensando en esa ciudad que todos queremos com más de 25000 habitantes. Todavía no es el momento de descalificar y pensar mal.
pokemon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

nooo, nadie ha renunciado a ella, nadie salvo el Alcalde el mismo viernes por la radio, asumiendo por sentado las criticas que le puedan venir

si la deja en margarita, mal
si la traslada a renfe y tarda 5 años, fatal
si la dga no la financia, peor

parece ser que gobernar no es tan facil eh? siempre va a haber quien se cague en ti y los tuyos hagas lo que hagas, quie te ataque, quien te acuse de todo sea o no cierto, quien diga que lo haces por interes, quien se oponga por sistema aunque sea buena idea... se llama gobernar y no todo el mundo sirve para ello

me gustaria verles la cara a esa asociacion de margarita contra la estacion JAJAJAJAA
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 17:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

yo no veo que la estación de Renfe, este centrico, más en el centro es Margarita y con tiendas a todos lados para la gente de los pueblos que viene a comprar, se desplaze con facilidad y no Renfe a 1 km.
88.5.12.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 07:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


pokemon
03/09/2007 20:44:34
No se donde encuentras la gracia en que unos vecinos se organicen y defiendan lo que piensan;con este gobierno,o con el anterior. Personalmente,espero que continuen con su reivindicacion.

En cuanto a ti,como a tantos otros que intervienen en este foro en la creencia que la estacion de autobuses es un problema vecinal de margarita,tengo que decirte,que sin vivir alli,considero la ubicacion como un problema de todos los ciudadanos,ante una infraestructura de envergadura para una ciudad que piensa en su futuro.

El debate debe ser publico,abierto,y general.
lamentable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 10:09:35
Re: Re: [Responder]

La decisión de construir la estación de bus
lejos del AVE divide al PSOE

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-07/040907_2.htm
se_os_esta_bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 13:47:05
Re: Re: Re: Estación autobuses [Responder]

La estación de autobuses debería ir al ladito de la de trenes. Hasta un tonto muy tonto te diría que es lo mejor para cualquier persona que quiera visitar nuestra comarca.

Yo soy del PP y era crítico con la ubicación en Margarita... al final, el PSOE que tanto mal daba con el tema se lo va a comer con patatitas.. creo que no sólo está deteriorando su imagen en la actualidad sino que esta cagada va a quedar perpetuada mientras la nueva estación que se va a construir siga en pie.

Si hoy los estudios ya recomiendan una estación intermodal, imagenemos señores, qué pasará dentro de 25, 40 ó 60 años... que es lo que probablemente van a estar operativas las nuevas instalaciones.

PSOE, tanto que andabas diciendo que el PP se llevaba a tiros con la DGA, demuestra ahora que tú tienes mejor relción con ellos!! Que tus colegas de partido te subvencionen el proyecto en una nueva ubicación.

Y tú Victor, te conocen cuatro gatos, yo desde luego no, pero estás echando una pinta de membrillo...
88.5.10.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 13:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

haber si por que cuatro vecinos de margarita den mal se piensa el señor alcalde que en el barrio de la estacion no daremos mal por que estamos aguantando los trenes y ahora nos quiere meter los autobuses, pues les quiero decir a los de laasociacion,que son una docena, no a los vecinos de margarita, que lo que noquieran para ellos que no se lo den alos demoas y al señor alcalde que si se plantea poner la estacion en renfe que se prepare por que aqui les montaremos una asociacion de mas de 200 que estamos en contra unidos a los vecinos de margarita y empresarios cercanos que la quieren en margarita.
esto es un cachondeo, ahora dice que en renfe otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 13:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

lo peor de todo para mi y es un grave precedente es que el alcalde ruiz ha demostrado su falta de personalidad y rigor, cambiando de opinion segun le sopla el viento o le llueven las criticas o le conviene a sus intereses electorales, osea, sin criterio

en la oposicion del psoe hace 4 años, por puro oportunismo y oposicion demagogica que no de ideologia, se manifestaba en contra de margarita y apostaba por renfe, por llevar la contraria nada mas...

ahora llega al poder y dice que va en margarita, lo que demuestra que se han opuesto por dar mal antes y faltan a su palabra

pero como tras decir esto hay quejas y criticas... pues marcha atras otra vez y donde dije digo diego dije... ahora vuelve a decir que estudiara que vaya en renfe, lo que acaba de dar pie y acaba de demostrar que basta que haya un grupo de gente cabreada que de mal para que revoque o dirija o entorpezca el gobierno de calatayud

y el criterio? y la personalidad? y la firmeza? y la conviccion en una idea y ser firme a ella?

mucho miedo a las criticas, vaivenes de rumbo en funcion del "que diran" y ausencia de programa e ideas

esto un cachondeo y lo peor es que se trata de nuestra ciudad, Calatayud
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 17:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

si va a renfe como dice que va a estudiar el Sr. Alcalde, ya tenemos todo el retraso que no quería, la financiará integramente la DGA como se comprometió en Margarita dando el vº bº de la ubicación.
Si es por comodidad veamos si un ciudadano de Calatayud tiene que ir en autobús te dirá que cuanto más cerca mejor, el que viene de la Comarca para hacer cualquier gestión en el centro de dira que está mejor, quien venga en autobús para coger el tren perfecto junto al tren, pero yo pregunto a que lado debe ir la estación de autobuses al lado del AVE o al lado de la estación de siempre, porque pasar desde la estación del AVE a la otra no se si va a ser posible, ya se que hay un subterraneo que las comunica, pero para entrar en el AVE hay controles por el tema de seguridad.
se_os_esta_bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 01:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Incluyo al pie de mi opinión sólo el primer párrafo de la noticia de El Periódico de Aragón dónde se nos informa de que ahora el tal Víctor Ruiz ha vuelto a reconsiderar hacer la estación de autobuses al lado de Renfe, y que ha encargado un ESTUDIO de la viabilidad/idoneidad a los técnicos.

Y digo yo, abundando en la misma linea que los mensajes que me preceden... HACE FALTA COJONES PARA ENCARGAR AHORA ESE ESTUDIO!!! Este tío es un tonto a las tres!!! YA HABIA CONFIRMADO QUE SE QUEDADA LA ESTACION EN EL MISMO SITIO Y AHORA RESULTA QUE NI SIQUIERA SE HABIA PREOCUPADO DE ESTUDIAR LA OTRA OPCION?

Hoy si que lo digo de corazón y hundido... con este gobierno local estamos JODIDOS!!!


EL PERIÓDICO. Calatayud | El alcalde de Calatayud, el socialista Víctor Ruiz, dio un paso atrás ayer y encargó a los servicios municipales un informe sobre la viabilidad de construir la estación de autobuses junto a la estación de del AVE, la ubicación que el edil había descartado prácticamente unos días antes con el fin de evitar más retrasos.
193.33.2.101
E-mail: sin e-mail Enviado el: 07/09/2007 13:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

creo que lo mejor seria que la pusieran al lado de la estación de Renfe, mucho mejor porque ¿a quien no se le ha escapado alguna vez el tren o el autobus?, así igual tenian la oportunidad de enlazar , pero si esta en la otra punta es imposible
88.5.10.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 14:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

tu sabes los horarios de tren y de autobuses para enlazarlos miralos y tienes mas de una hora en todos enlaces puedes bajarte en ricla o en ateca para ir un poco justo , aparte el señor alcalde al encargar los estudios de la estacion les acaba de poner en bandeja a los del pp la misma oposicion que el sembro, alcalde si me hace caso deje la estacion donde esta y no menee mas las mierda que apesta, posdata
81.42.100.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 16:21:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Realmente Calatayud necesita una nueva estación urgente.
Si el cambiarla de ubicación va a demorar más su construcción yo no la cambiaría.
Todas ubicaciones tienen unas cosas buenas y otras menos buenas.
Margarita está más centrico y beneficiaría a la inmensa mayoría de viajeros.
Al lado de la estación podría beneficiar a un pequeño porcentaje que combine autobus y tren.

Que la hagan en el sitio que sea más rápido
a_los_chinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 04:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

No sé para qué nos devanamos los sesos... si al final los del tripartito lo van a decidir a los chinos!! jejejeje
RUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 14:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

¿se puede saber con nombre y apellidos que GENTUZA es la que compone esta asociacion de Margarita anti-estacion?

porque hoy se han reunido con el alcalde poco menos que para chantajearle, para presionar al bueno de Victor y han dicho los de esta asociacion que van a hacer lo que sea para que la lleven a RENFE, y en RENFE solamente puede ir pagando un monton de dinero porque no estaba previsto y retrasando 4-5 años el proyecto, todo, con dinero de todos los bilbilitanos, jodiendo y presionando al Ayto.

osea, que los pijos wannabes de esa asociacion de margarita quieren que todos los biblilitanos pongamos dinero para comprar otros terrenos en RENFE que saldran carisimos y todo porque a los señoritos no les apetece compartir esquina con unos cuantos autobuses

miren señores de margarita, yo llevo 40 años viviendo en la plaza de la leña, osea, me cogen igual de cerca los dos sitios y además la última vez que fui en bus fue cuando franco era cabo, pero que ademas de incivicos, insolidarios y maleducados, ahora pretendan que el resto de Calatayud paguemos para que ustedes no tengan humo cerca, es de un cinismo y atrocidad galopantes
y ya lo que faltaba, era hoy asediar e intentar chantajear al Alcalde, hasta ahí se podía llegar

vds. tendran estacion en Margarita, porque como bien dicen arriba, son un barrio más de Calatayud, un barrio CENTRICO normal y corriente y nada de RESIDENCIAL como vds. mismos se denominan, porque se pueden vds. llamar BEVERLY HEELS MARGARITA y seguirán siendo unos catetos de pueblo con renombre

como alguien dijo, si querían algo RESIDENCIAL (de verdad, no de boquilla), haberse comprado casa en el campo de golf o en Marivella.

insisto, merecemos saber el conjunto de nombres y apellidos que forman esa asociación, que no se cobijen bajo ese paraguas y que nos toma al resto de Calatayud por idiotas
???????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 15:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

ANDA ANDA ANDA LAVILLA, QUE SE TE VE MAS EL PLUMERO QUE A UNA LEGION DE LIMPIADORAS, QUE EL ALCALDE RUIZ DE DIEGO YA SABE CUIDARSE SOLICO Y NO CREO QUE SE MUERA POR AGUANTAR A UN GRUPO DE VECINOS CABREADOS
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 15:35:45
Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

¿Que han desaparecido 1.800 m2 de una solar municipal con el que el Sr. Victor estuvo haciendo oposicion durante 4 años?, JUASAJUASJAU. Esta visto que Calatayud va a menos pco a poco.
Mister XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 15:54:20
Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

Tanto informe y tanto paripé para hacer la estación donde diga Sanmiguel que para eso es el que manda. Por lo menos espero que el informe haya sido gratis.
benedictino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 16:05:59
Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

segun cuentan en esa renuion alcalde con vecinos, ha habido mas que palabras por ambos lados, los vecinos se sienten traicionados por el actual alcalde porque estos le apoyaron en su campaña y el actual alcalde se queja de que estos le presionan mas alla de lo tolerable y de que el psoe defendia renfe porque les dijeron que habia mas metros que los que de verdad hay
quien tiene razon ¿alcalde o vecinos?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 16:24:43
Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

O sea, que el Sr. Victor tanto tanto tanto hablar del solar para la Intermodal de autobuses junto al apeadero de Calatayud y ni lo habia visto.
del perejiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 18:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

MI ABUELA BAJA AL MERCADILLO TODOS LOS MARTES Y LE VIENE MUCHISMO MEJOR EN MARGARTA. JUSTICO AL LADO DEL MERCADILO ALAA
la_risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 19:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

Esto de la desaparición de metros en el solar de de la Renfe, ya es el acabose... Este tripartito es la cosa más risoria y ridícula que nos podía haber tocado para gobernar.

Fuffff y sólo llevan unos meses!!!
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 19:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

Creo que en el ayuntamiento han abierto una investigación para descubrir quien es el que ha robado el solar junto a la estación.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 21:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

Antonio, investiguen lo que investiguen ahora el espantoso ridiculo, y la risa, se la llevan ya por delante.
monrepos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 22:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

esa investigación es una mera escusa más del psoe para justificar ahora su cambio de opción

lo grave es la falta de criterio, primero el psoe dice que en renfe, luego gobiernan y en margarita, se cabrean vecinos y otra vez que estudian renfe, ahora que renfe que no porque se habian confundido antes y no hay espacio, que margarita ota vez

¿esto es serio? firmeza en las decisiones, aunque cuesten votos electorales, eso es gobernar señores del tripartito y no atarse al puesto ahora que lo tienen intentando contentar a todos mientras desgobiernan Calatayud
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 22:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

No no, si a mi el Sr. del Psoe, del Par, o del PP me pueden decir misa y yo no acudir a comulgar comulgar. Que si. Lo que hace falta es que, por ejemplo, es Sr. de la CHA nos diga que ha pasado. Si es que los de Idom hicieron una chapuza, cobrada, de proyecto o si han sido los empleados municipales son los que han hecho la chapuza, tambien cobrando. Por que claro...,lo que ya esta claro, es que ni el Sr. Anglada ni el Sr. Victor vieron el solar de la Intermodal del PP. 1.800 m2 son muchos metros cuadrados para que en solo 4 años no cuadren con los 3.500 que deberia de de haber segun lo que pago el ayuntamiento a Idom.
DESPISTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 23:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

¿QUE PASA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGO ESOS TERRENOS POR 3500M Y SOLO HAY 1.800 M?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 23:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-07/120907_1.htm
margariteño afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 23:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

seamos serios, esto de que en renfe era imposible, lo de los metros lo sabian desde hace tiempo desde el psoe pero no lo querian decir porque no les interesaba y ahora es la justificacion perfecta para acallar a los pesados de los vecinos de margarita y si seguimos dando mal, alguna otra cosa se le ocurrira

una vil cortina de humo el hacerse el tonto el bueno del alcalde pensando que asi nos va a dar largas

pues no señorito, no,y por cierto en esa reunion nadie le ha chantajeado, simplemente se le han dejado claras algunas cosas a un alcalde que no vive en calatayud y eso hace que su percepcion de la ciudad y sus habitantes este muy tergiversada
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 23:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre todos al mismo saco [Responder]

Pues si del asunto de los metros2 ya estaba enterado el Sr. Sanmiguel y el Sr. Ruiz, peor me lo pones, el que saldra con el capirote puesto sera otro.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 23:50:51
Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

PERO BUENO, YO ESTOY INDIGNADO, NO VIVO EN CALATAYUD VALE, EN UN PUEBLO MUY CERCANO AUNQUE EMPADRONADO EN CALATAYUD (COMO MUCHOS) PERO TRABAJO EN CALATAYUD Y USARIA MUCHO LA INTERMODALIDAD DE RENFE Y YO DIGO:

Y CHA ¿NO TIENE NADA QUE DECIR ANTE ESTO? FERNANDO ANGLADA ¿VAS A TRAGAR OTRA VEZ POR UN PUÑADO DE EUROS Y UN PUESTO PARA TENER TU CULO EN UNA SILLA Y COBRAR A FIN DE MES?

CHUNTA ARAGONESISTA SIEMPRE SE HA OPUESTO A LA UBICACION EN MARGARITA, ANTES Y AHORA, SIN EMBARGO NO VEO QUE CHA ESTE HACIENDO PRESION, QUE PASA ¿QUE SOMOS CHA LOS BUFONES DEL PSOE Y DECIMOS A TODO QUE SI, ES QUE ACASO CHA NO ESTA EN EL TRIPARTITO O ANGLADA SOLAMENTE VOTO EN LA INVESTIDURA Y AHORA LE TOCA ACATAR TODO LO QUE DIGAN PAR Y PSOE?

MI UNICA ESPERANZA ES ELVIRA, UNA MUJER DE PRINCIPIOS QUE DEMOSTRO SER LA UNICA QUE SE OPUSO A LA SUBIDA DE SUELDO DEL AYUNTAMIENTO DE AGOSTO

DEMUESTRANOS A LA GENTE ELVIRA QUE NO COMULGAS CON ESTE MERCADEO Y QUE CHA TENGA UNA POSTURA DIGNA O MUCHOS NOS VAMOS AVERGONZAR DE HABER VOTADO CHA (DESDE LUEGO SI SE QUE ANGLADA ES QUIEN LA LIDERA HUBIESE VOTADO A IZQUIERDA Y COMO YO, MUCHOS)
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 00:11:02
Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

DA IGUAL POR QUE SI EL PP VOTA A FAVOR SALDRA IGUAL,LO MISMO PASA CON LA SUBIDA DEL SUELDO.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 00:29:27
Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

Si, numericamente con el PP, y en este caso de Margarita, les saldran las cuentas a todos. Pero no es eso. No da igual, ni mucho menos. CHA tiene que salir, con dos ojones, y explicar este cachondeo de los m2 bilbilitanos del PSOE Y PAR. Que para eso cobra.
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 01:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Alegaciones a la estación de autobuses [Responder]

TONTOS SERIAN DE NO VOTAR EN CONTRA,VA A SALIR IGUAL,QUEDAN BIEN DE CARA A LA GALERIA Y NO PONEN EN NINGUN COMPROMISO EL PROYECTO.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 01:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


RUA
12/09/2007 14:57:41
YO LOS CONOZCO A TODOS E IMAGINO QUE SI SE PUEDEN CITAR LOS NOMBRES DE LOS CABECILLAS DE ESA ASOCIACION DE MARGARITA QUE SON LOS CAUSANTES DE TODA ESTA INESTABILIDAD Y JALEO CONTRA EL AYUNTAMIENTO, PRIMERO EL DE ANTES Y AHORA EL NUEVO DEL TRIPARTITO, PRESIONANDO Y AMENANZANDO AL ANTERIOR Y AL ACTUAL ALCALDE, SI SE ME AUTORIZA, OS PONGO EL NOMBRE DE TODOS ESOS DE LA ASOCIACION Y VEREIS QUE "JOYAS" SON
pon_los_nombres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 01:59:51
Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Puedes poner sus nombres, PERO primero pon el tuyo si tienes cojones.
VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 16:10:24
Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Soy partidaria de que la estación de autobuses se ubique junto a la de ferrocarril, y ello por razones de pura comodidad para los usuarios. Sin embargo, no estoy de acuerdo con las razones esgrimidas por los de la Asociación Margarita. Si Margarita es una zona residencial, entonces pongamos la estación de autobuses en La Charluca, porque el Barrio de la Estación también es una zona residencial.
muik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 16:17:22
Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

lo peor de todo es la incercitumbre, que no se decidan, que siga todo en el aire y mientras calatayud sin su estacion y pasando el tiempo y calatayud perdiendo oportunidades
¿es eso lo que quiere el nuevo ayuntamiento?
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 22:05:12
Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

¿Han encontrado ya los metros cusdarados que se han perdido?
emily
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 12:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

solamente indicar que yo y muchos vivimos en margarita y estamos a favor de la estacion en nuestra zona, porque nos pilla super a mano

son solamente cuatro de una esquina, esa asociacion que habla en nombre de margarita cuando son un 1%, que se denominan residenciales cuando deberian decir centricos y que estamos con pepe en que para no retrasar plazos ni habiendo otro sitio con espacio donde hacerla, la unica posibilidad de todas todas es margarita
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 10:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

y por que no la hacen junto con la otra estación? pienso que estaria todo mas a mano además esa zona se va a poner muy bien.
Esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 11:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

Pero si se va a hacer donde diga el PAR, para que le dan tantas vueltas
margariteño
E-mail: 89.118.65.74 Enviado el: 07/03/2008 09:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

la que va en Margarita y van a empezar ya? pues me parece bien, nos coge a mano a prácticamente todos, a mi a un minuto pero al resto igual porque es una prolongación del paseo y ahora con la variante de Soria abierta no tienen ni que entrar en el casco sino entran por detrás por la vieja carretera de Soria y directamente a la esquina de Margarita
AFECTADO
E-mail: 88.25.247.152 Enviado el: 07/03/2008 09:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

qué absurdo poner la estación de autobuses lejos de la estación del AVE. Quién la propone en Margarita tiene que tener otros intereses que no la movilidad.
margarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 10:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]

quien la propone en Margarita (todos los partidos, PSOE,PP y PAR, salvo CHA) lo que tienen es interés en que la DGA financie la estación porque la DGA sólamente la pagaba si se ubicaba en Margarita.
Y la DGA la gobiernan PSOE y PAR.
80.35.42.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 11:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


bilbilitana
17/09/2007 10:31:00
y por que no la hacen junto con la otra estación? pienso que estaria todo mas a mano además esa zona se va a poner muy bien.
No se hace allí porque no hay espacio público suficiente, esa es la única razón.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 09:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN AUTOBUSES [Responder]


AFECTADO
07/03/2008 09:57:55
qué absurdo poner la estación de autobuses lejos de la estación del AVE. Quién la propone en Margarita tiene que tener otros intereses que no la movilidad.



Ayer día 07 Marzo 2008, se firmó definitivamente, por el Sr. Alcalde,y la DGA, para que comiencen las obras de la nueva estación de autobuses en la zona Margarita.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016