La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:59:59
La estupidez socialista [Responder]

Deseo que os guste el siguiente artículo del inteligente y perspicaz Alfonso Ussía, aunque creo que al maleducado Suscriptor o Malos Pasos, el maleducado caracterizado por mandar a sus oponentes con el exabupto soez de "A CASCALA", no le va a hacer mucha gracia, pero semejante membrillo, que se fastidie.

Por don Alfonso USSÍA

Un conocido de mis años juveniles, gran pelmazo, descomunal tostón de tío, era un maestro en el arte de arrinconar mujeres para soltarles su rollo. Para que los lectores calibren su categoría de plomo considérese válida esta sola referencia. En una fiesta veraniega, en pleno apogeo de un animado baile tahitiano, el cernícalo aprovechó el descanso de una bella mujer para sentarse a su lado y largarle un monólogo acerca del mal estado de conservación de determinadas obras de arte en la catedral de Burgos. La joven acorralada huyó despavorida a los siete minutos y a punto estuvo de abrazarse y besar a un camarero para celebrar su libertad. El camarero se quedó con las ganas porque antes de llegar hasta él, la fugitiva se topó conmigo, y el abrazo y el besuqueo los experimentó con este humilde servidor de ustedes.

Algo parecido sintió Powell con Moratinos, cuando éste le acorraló para soltarle un rollo de diez minutos que a Powell, por su expresión, le interesó menos que un pimiento. A los diez minutos, Powell se incorporó y huyó como alma en pena del pelmazo canciller español. No llegó a buscar a un camarero para abrazarlo y darle un beso porque en las reuniones internacionales no están bien vistos esos procedimientos. Y menos mal que yo no estaba allí, para repetir la escena con la bella mujer vestida de tahitiana. Powell me cae muy bien, pero no tanto como para proceder al apasionado desahogo del ósculo.

Pocas horas después del desenfrenado y servil ataque de Moratinos a Powell, su sucesora Condoleezza Rice se reunía con la ex ministra de Asuntos Exteriores del último Gobierno de Aznar, Ana Palacio, y le dedicaba más de dos horas y media de su valioso tiempo. Los altos gobernantes de los Estados Unidos no dejan de dar mensajes a Zapatero. Cambie de política exterior y de ministro. Cuando lo haga, le dedicaremos algo más de interés y tiempo. Aquella escena de Bush recibiendo a Aznar mientras no se le ponía al teléfono a Zapatero con Moratinos de telefonista ha sido superada con creces. El secretario de Estado cesante despacha a Moratinos en diez minutos y la entrante le concede a Ana Palacio más de dos horas y media. Buen meneo.

Me comentaba días atrás un viejo amigo socialista que nunca España había tenido un Gobierno tan malo como el actual. Que su lealtad al socialismo se mantenía, pero desde el sonrojo diario y la decepción cotidiana. En apenas nueve meses ha protagonizado este Gobierno las mayores gamberradas políticas que se recuerdan, sobre todo en su proyección al exterior. Zapatero puede ser una desdicha, pero el respeto a la democracia nos ayuda y anima al inevitable padecimiento. Ganó las elecciones generales. Moratinos no ha ganado nada, excepto su descrédito. El pragmatismo es recomendable en toda acción de política exterior. Entre la amistad de los Estados Unidos y Moratinos, la elección no es difícil. Pero no triunfará el pragmatismo. Seguirá Moratinos y se sucederán los meneos. Son muy tontísimos, como dicen por mi querida Cantabria.
Franklin Delano Roosevelt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:40:58
Re: La estupidez socialista [Responder]

Este señor Usia escribe muy bien, pero hay cosas que no entiendo y yo tengo otro punto de vista. Me encantaría que este señor pudiese responderme y quizás me aclarase algo



¿Si el gobierno español cambia de política exterior, USA no despreciaría al gobierno de España?
Creo que USA no debe inmiscuirse en la política de España y respetar a este gobierno ya que representa a un país soberano que además es su aliado (aunque no quiera participar en la guerra de Irak).

¿USA solo quiere tratar con políticos del PP?
Me parece a mí que eso es otra forma de querer intervenir en temas internos de España. Es evidente que USA es un país mucho más poderoso que el nuestro, pero debe respetar la soberanía del pueblo español que es el que ha elegido a este gobierno.

¿si el gobierno español despreciase al gobierno de otro pais, imaginemos el gobierno republicano de USA, creen ustedes que la oposición americana, osea el partido demócrata aplaudiría la actitud del gobierno español?
Les aseguro que no. El gobierno republicano de USA representa a todos los norteamericanos, votantes de ellos o no,y si alguien comete la torpeza y desprecia al gobierno americano cuando esta representando a este país, está despreciando a todo el pueblo norteamericano, republicano o demócrata; y el gobierno socialista de España representa a todos los españoles, votantes suyos o no.
La actitud del PP debería ser la contraría, facilitar el dialogo y el entendimiento entre los dos paises y fomentar el respeto por la independencia española.
Good bye
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 23:22:53
Re: Re: La estupidez socialista [Responder]

Muy bien, pero ¿que opinas de un presidente de un país (Zapatero) que menosprecia la bandera de otro (E.E.U.U), cuando todos sabemos el acendrado patriotismo de los norteamericanos hacia sus símbolos y en especial hacia su bandera?

¿Y que decir de la traición de retirar las tropas, deprisa y corriendo, e intentar influir para que otros lo hagan también?

El caso es que hasta los italianos, de los cuales nos hemos estado riendo desde la guerra civil española, les tiraron huevos y les cloqueaban como a las gallinas a nuestros soldados, que sin duda la culpa no fue suya, sino del gobierno de ZP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016