La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 12:02:50
Incendio en Nuevalos [Responder]

Por favor alguien podria decirme cuanto se ha quemado en en incendio de Nuevalos, hasta donde ha llegado y en que situacion esta. Muchas gracias.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 22:16:08
INCENDIOS FORESTALES. ¡MANO DURA SIN COMPASION¡ [Responder]

Es intolerable, que por la imprudencia de una cuadrilla de domingueros a los que les apetecia hacerse unas chuletas......
Ayer viniendo de Madrid se veía el humo y me temi lo peor .Era impresionante, todo cubierto hasta Calatayud
Conozco la zona del Alto Tajo y es una desgracia de proporciones ilimitadas.
Y de postre el de Nuevalos.
Lo que digo. ¡Mano dura para las domingueros imbeciles, los piromanos cescerebrados y para aquellos que hacen de estas desgracias su negocio¡
Cariatides
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 22:17:03
Re: Incendio en Nuevalos [Responder]

El humillo ese que había hoy por el ambiente era debido a qué incendio?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 22:41:24
Re: Incendio en Nuevalos [Responder]

Tenemos un gobierno irresponsable.
Primero fue lo del Prestige, que lo undieron.
Despues la guerra de Irak, que la declararon y arrastraraon a los ingleses y americanos..
Luego el avion que se estrellaron con un monton de militares dentro.

Y ahora los incendios forestales tambien con muertos por medio.
....

¡Espera!, ¡Perdon!, !Que ahora manda el PSOE!

... no he dicho nada.
¡Perdon!
¡Perdon!
¡Perdon!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 23:40:08
Re: Re: Incendio en Nuevalos [Responder]

el humo k abia por aki hoy era del incendio d guadalajara, e estado esta tarde en el pantano y me daba lastima ver todo el paisaje quemado k lastima. a los del incendio de guadalajara los meteria en la carcel por imprudentes, k an muerto 14 personas. Un saludo a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 06:39:43
Incendio en Nuevalos [Responder]

Yo también los metería en la cárcel, al igual que a los pirómanos. Por supuesto les obligaría ir a repoblar montes chamuscados y a limpiar bosques. Si por mi fuera no se irían de rositas.
Además no dejaría especular con los terrenos incendiados, prohibido urbanizar. Y para terminar tampoco dejaría usar la madera ni para hacer serrín para tableros aglomerados. Se debería de destruir controladamente en el lugar siniestrado.

¿porqué no toma medidas este gobierno irresponsable que tenemos?

Si los del PP tuvieran narices deberían prepararala contra el gobierno tal y como hicieron los sociatas cuando lo del prestige, por nombrar otra catástrofe ecológica. Basta ya de ir de buenos por la vida, señores del PP. Espabilen o no volverán a gobernar en muchos años.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 09:29:34
Re: Incendio en Nuevalos [Responder]

Y ademas hay otro mas grave en guadalajara
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 09:37:57
El peor incendio del año [Responder]

El incendio de guadalajara ya ha arrasado mas de 8000 hectareas, de los 3 nucleos ya uno esta bajo control. El incendio ya esta cerca de la comarca, y fue provocado por unos idiotas. Un guarda forestal, que es un oficio, les prohibio de antes encender fuego
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 17:22:52
Re: El peor incendio del año [Responder]

Es increible......

Ahora resulta que el responsable de los incendios es ZP???? y la gente del PP quiere preparar una manifestación????

Venga pues adelante... seguro que en la próxima sois capaces de movilizar a 60 millones de españoles je je je...

Menuda oposición.... menos mal que no gobiernan.

Bueno..... pasando de esta gente. Yo al dominguero que ha provocado el incendio, ya que imagino que resulta imposible que pague el daño que ha cometido, al menos le pondría una multa que tenga que endeudarse media vida y una temporadita en la carcel para que reflexionase al respecto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:55:15
Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Pues es lo mismo que el PRESTIGE.

¿ quién tuvo la culpa en el Prestige ? pues nadie, bueno, el astillero o el capitán del buque que era escoria...

pero sin embargo ZP sacó a hordas de aborregados a la calle a protestar y consiguió engañarles.

Pues ahora ZP tiene la culpa por IMPREVISION y no saber movilizar a los cuerpos de bomberos y seguridad civil. Pues que dimita, como le pidieron a Aznar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:34:12
Re: El peor incendio del año [Responder]


Anónimo
18/07/2005 17:22:52
Es increible......

Ahora resulta que el responsable de los incendios es ZP???? ...
ZP no es el responsable de los incendios ... ni de nada. Entre sus virtudes no se encuentra la de "responsable". Su actuacion esta siendo "IRRESPONSABLE".
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 20:17:29
Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Yo me partía la caja cuando en Brihuega o Alcolea, no recuerdo, los vecinos casi linchan a la Ministra Vera y al presidente de La Mancha, que lograron escapar por los pelos en un coche oficial Audi negro....
ahora el PP tiene que hacer lo que hizo el PSOE con el Prestige, pedir dimisiones de todo cristo, poner a sus medios en plan acoso y derribo al gobierno, no dejar títere con cabeza, aborregar a las masas y sacarlas con las calles, financiar plataformas tipo NUNCA MAIS INCENDIOS EN LA ALCARRIA y similares...

será bueno que el PSOE reciba un poquito de su propia medicina, en fin, los apesebrados que votaron a ZP van a maldecirle de aquí a muy poco, en cuanto abran los ojos y vean que NO GOBIERNA para no tomar decisiones, ninguna y con eso espera aguantar en Moncloa de forma permanente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 21:10:37
Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Que sí, que ZP si que gobierna, Pedro. Por y para los naziónalistas. Y estos son los que toman las decisiones en España. Es así de triste, pero es la cruda realidad. Es hora de darle a ZP su propia medicina. El sucesor de bono es un chulo, joer como se puso con los vecinos y encima los quería dejar por embusteros. Sociata tenía que ser.

Si el incendio hubiera sido en Cataluña otro gallo hubiera cantado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 21:31:53
Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Cuando el Prestigie, los políticos del PP se fueron de cacería todo el fin de semana a los Montes de Toledo. Esa es la gran diferencia. El otro día la ministra fue a dar la cara y hay que tener mucho valor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 22:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

De Cacería estaba Fraga y le pilló enmedio.
El resto, consultando con capitanes de Coruña que les recomendaron no traerlo a puerto ( hubiese supuesto una devacle para el puerto de A Coruña irrecuperable = más quejas hiciesen lo que hiciesen ).

Lo triste es que ZP no tiene programa, aprende a golpes, es incapaz de anticiparse a nada porque NO TOMA DECISIONEs, NO GOBIERNA a ver si os enteráis, bueno, hace lo PEOR que se puede hacer: no hace nada por temor a equivocarse.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 22:29:03
Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]


Anónimo
20/07/2005 21:10:37
En Cataluña tienen lo del BARRIO DEL CARMEL, que PRisa se ha encargado de silenciar y no dar bola, eso es aún peor... pero como no se oye, parece que no existe y los ignorantes desconocen lo que cuece el PSOE en sus ollas ( medicina envenenada )
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 03:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

siempre se termina hablando de politica sea el tema que sea, el incendio del sabado en Nuévalos que ha arrasado 300 ha, da un poco de pensar aunke haya sido provocado por una barbacoa como el de guadalajara, no debemos pensar tanto en política y si cuando salimos al monte debemos de pensar en todo lo que hacemos, porque todos los montes sobre todo los que rodean calatayud y la tranquera estan yenos de basura que tambien contribuyen en los incendios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 09:27:04
Re: El peor incendio del año [Responder]

Ahora no estoy en el monte.
Simplemente recuerdo el coportamiento del PSOE ante otras catastrofes y me parece de justicia que ahora el PP reclame lo mismo. La ley del embudo no es justa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 12:28:58
Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Los del PP estarían de cacería pero el señor Zapatero estaba en la ópera
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:28:31
Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Zp estaba en la ópera y luego se fue a China... y fue ayer a la zona sin avisar por miedo a que lo linchasen los vecinos y a que le preparasen un "recibimiento" digno de salir en todas las portadas.

ZP mucho de bodas gays, retirar estatuas y medidas de galería, pero solucionar los problemas cotidianos ni idea, porque no sabe ni quiere gobernar, teme tomar decisiones y abandonar su poltrona en Moncloa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 14:14:33
Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Que poca verguenza teneis haceis politica hasta de los muertos, los peperos no aprenden lo que os fastidia es que el presidente dio la cara y escucho a la gente, no dudo en que se hizo en el incendio todo lo que se pùdo aunque desgraciadamente murieron 11 personas, mi pesame para las familias y por favor dejad de utilizad a las victimas, sois pateticos con estas formas no volvereis a gobernar en muchos años afortunadamente para este pais.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 11:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]


Anónimo
20/07/2005 22:29:03
Y también es de PRISA, El Mundo, ABC, o la Cope? Por favor...
Andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 13:16:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El peor incendio del año [Responder]

Una pena lo del incendio, he visto donde queda y donde está Nuévalos y espero visitar la zona, creo que los de fuera sobre todo debemos apoyar a esos comerciantes y habitantes de la zona.
No olvidéis el lema de WWF/ADENA " El fuego nos quema a todos ".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016