La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 09:12:15
Se recortan nuestras libertades [Responder]

Francia e Italia ha cancelado el pacto de libre circulación de personas a causa de los últimos atentados de Londres. España se plantea tomar las mismas medidas o parecidas.
Están entrando los gobiernos en una psicosis algo peligrosa. Blair dijo ayer que estudiaba medidas para proteger el país aunque eso conllevase una reducción de derechos. ¿No asusta un poco todo eso?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 10:13:28
Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

En el foro tambien se limitan los derechos jijiji
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 10:54:36
Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Pues no, para nada me asusta.

Que me pidan el DNI, inquieran documentación o un poco más de espera no puede más que incordiar o asustar al delincuente que algo tiene que esconder.

Lo que me asusta es que vaya en bus o metro y un cabronazo me haga estallar una bomba a mi o a mis hijos y nos mate o desgracie cojos, ciegos, etc. de por vida, eso sí que me asusta.

Por otro lado, demuestra el acongoje-acojone de Francia ante Al-kaeda... enésima prueba que demuestra que nada tienen que ver los atentatos con la guerra de Irak como así nos quieren hacer los progres para justificar y autoengañarse del pucherazo del 14-M
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 12:22:29
Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]


Havok
14/07/2005 09:12:15
Los buenos ciudadanos no tienen nada que temer, que decia la Gestapo.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 15:58:04
Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Pues si.... en cierta medida están contradiciendose.
Por un lado nos dicen que los terroristas no van a lograr que cambiemos nuestra forma de vida, por otra reducimos nuestras libertades sociales en pro de un mayor control de delincuentes.

Creo que reducir las libertades en cierta medida es un logro de los fanáticos terroristas. Por otro lado entiendo que el miedo es libre y no puede pedírsele a la mayoría de los ciudadanos que sean osados y valientes.
No obstante tampoco es tan grave que tomen alguna pequeña medida y espero que llegue un día donde la libertad y la seguridad no tengan que ir separadas.
Eso si... para ser libre es imprescindible ser valiente.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:04:28
Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Pues yo estoy a favor de un control total sobre nuestros actos, es la única forma de salvaguardarnos del terror.

Ojo, nadie dice cortar libertades, sino mayor CONTROL de ellas.

Hoy en día hay mucho libertinaje, la gente ha relajado las costumbres y cada uno hace lo que quiere, sin disciplina y de forma individual o anárquica, quizás la causa de que el mundo se vaya a pique y prolifere el terrorismo.

Como decis, la policía solamente le cae mal al que delinque.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 19:22:26
Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

De acuerdo con Ribota y el segundo anónimo. No creo que se llegue al extremo de la GESTAPO, Diablito, pero para llegar se han de dar algunos primeros pasos y eso es lo que temo, que comienza una andadura política a la que no le veo el final. No pretendo ser alarmista, pero es un asunto a tomar en cuenta.
Las libertades controladas ya no son libertades. Y encima eso no garantiza que no vuelva a haber atentados.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 04:03:31
Re: Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

por el momento, los italianos han detenido en un dia a 170 personas que por lo visto todas debian estar relacionadas con el 7-J, lo raro es que no las detuvieran antes y que ninguna viviera en londres...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 10:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Tranquilos, el Gran Hermano aún nos vigila.

Salud.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 11:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Inglaterra estudia expulsar del país a integristas islámicos, imanes de mezquitas, gente que sea sospechosa de simpatizar con las ideas del Islam mas duro. Bueno, ¿Y como lo van a hacer? Quiero decir, si yo voy a Inglaterra y digo que el Islam es una religión bonita y buena, ¿Me expulsan?... y si me expulsan de Inglaterra, ¿Me expulsan de toda la unión?, ¿Se me marca con algún tipo de documento policial?, esto preocupa un poco también, las detenciones de Italia pueden ser solo la punta le iceberg.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 11:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Y, además. ¿Cómo se expulsa a un ciudadano de un país, de su propio país?

No olvidemos que los autores del atentado de Londres eran todos ingleses.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 12:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se recortan nuestras libertades [Responder]

Lo que eran... es una pandilla de...

Salud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016