La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:42:53
La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

En contra de la opinión del gobierno,de los partidos satelites, del fiscal general del estado,



La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska admitió hoy a trámite la querella presentada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) contra los miembros de la dirección del Partido Comunista de las Tierras (PCTV-EHAK), al apreciar indicios de la comisión de un delito de colaboración con la organización terrorista ETA. El juez, en contra del criterio del fiscal Jesús Alonso, quien pidió que la querella no fuera admitida a trámite, explica que de la instrucción de distintas causas seguidas en el Juzgado Central de Instrucción número cinco «se concluye en grado de seria probabilidad» que el entramado terrorista de ETA no sólo se compone por el frente militar sino también, en un «desdoblamiento funcional», por distintos frentes, como el político-institucional o el de masas.


Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 19:30:28
Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Menos mal que todavía queda un Organismo con justicia, firmeza y decisión como la Audiencia para salvaguardarnos de las estratagemas burocráticas de los etarras con corbata...

ya que ZP debido al chantaje al que es sometido - más bien, se deja someter y él encantado de poner el culo mientras Gobierne en Moncloa, que se hunda España... - debe pagar el precio político de callarse la boca ante el terrorismo ( ésto de ZP es peor que matar, es desprotegernos de los asesinos ), ha tenido que ser la AVT quien presente la querrella ( querella que debería haber puesto ZP o cualquier gobierno que quiera a su pueblo más que así mismo ) y la Audiencia quien la admita a trámite.

Espero que encierren a esos proetarras con corbata que con abogados y gracias a las lagunas de la Ley logran eludir a la verdadera Justicia.

Del mismo modo, espero que un día el votante tipo del PSOE despierte y se de cuenta de qué presiente tenemos y la desprotección a la que nos somete vendiéndonos por su silla en Moncloa.
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 20:30:58
Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Ayud no manipules la noticia y ponlo todo,
que se te ve el plumero y a mi no me engañas, sinvergÚENZA, QUE YA SABEMOS QUE SEGUN TU FUE ETA LA QUE HIZO EL 11-M,:
El juez Grande-Marlaska no considera procedente, de momento, acordar la suspensión de actividades del PCTV ni la clausura de sus sedes y locales. Da un plazo de cinco días a la AVT para que preste fianza de 12.000 euros para personarse en las actuaciones y pide distintos informes y resoluciones a la Policía, la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado y los Tribunales Supremo y Constitucional relacionados con el PCTV, la plataforma ilegalizada Aukera Guztiak así como otros vinculados con la causa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 21:04:55
Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Ya puestos, para quien dice llamarse " la verdad " ( le iría mejor llamarse " La Ser " o " PRISA " o mejor aún " PSOE " ) debería aclarar que Grande-Marlasca es un íntimísimo de Garzón...

sí, ese juez que militó en las filas del PSOE durante el reinado - de terror - de Felipe GALzález ( que ZP está haciendo bueno ) y que se encuentra más próximo a Llamazares incluso ( si por él fuese, no habría cárceles, menos curro pero su dinero no le faltaría ).

Es la oveja negra del Poder Judicial, si, ese organo otrora independiente que el PSOE reformo en cuanto alcanzo el poder para poner de su lado y asi no echar por tierra las bajadas de pantalones de ZP ante sus "socios" nacionalistas... puesto que ZP sabe que no seria bien recibido que se enfrentase a ZP.... huy, podria perder sus apoyos y dejar de mandar en Moncloa, ¡¡¡ que se hunda antes España !!!


democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 23:25:07
Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

anonimo ,estas flipao, creo que se te va la pinza
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 23:30:08
Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]


la verdad
12/07/2005 20:30:58
Haber LA VERDAD, aqui los únicos que manipulan la verdad es la cadena ser y el PSOE, la noticia es correcta, ha sido admitida la querella, es un paso previo, para que se investigue y si hay pruebas se ilegalice esa formación.-
Si fuera por el fiscal general del Estado, el gobierno y sus esbirros, desde luego que no se hubiera admitido la querella, porque ni siquiera la han presentado.-
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 10:46:11
Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

mira Ayud, el PP ya no va a gobernar mas en ESpaña ni en Aragon, el PP tuvo su oportunidad y la desperdició por ser un partido que apoyó una guerra simplemete por no saber decirle que no a ASNAR, mucha gente de a bien del PP estaba contra la guerra, y por ser un partido donde no se admiten críticas ni disidencias le ha salido el tiro por la culata,el PP es un partido de millones de personas y no del señor ASNAR, y yo antes era del PP pero a raiz de la guerra Y DEL ATENTADO 11-M ya NO,NUNCA MAS,NUNCA MAS SE VOTARE AL PP POR LO QUE PASO EN ESPAÑA EL 11-M, Y ME DA IGUAL LO QUE HICIERAN BIEN EN 8 AÑOS, EL MIEDO QUE PASO MI FAMILIA Y MIS HIJOS ES IMPERDONABLE,y aunque el terrorismo es injustificable, yo creo que el 11-m fue por la particiàción en la guerra.Y nos manipùlaron y nos mintieron , y ahora ustedes dicen siguen manipulando las noticias y se creeen que engañan, pero nada mas lejos de la realidad,EL PCTV, no es ilegal , y la admisión de la demanda por la AVT, no significa nada de hecho los informes de la policia , y guardia civil,y jurisprudencia no van a ser tan claros como ocurrio con Batasuna y no creo que la ilegalicen ni la relacionen claramente con ETA,se deben tener argumentos y bases jurídicas muy sólidas e impecables, y sinceramente no creo que sea el caso,hay indicios O SOSPECHAS pero no hay pruebas tan fehacientes ni claras para establecer una relación entre PCTV Y ETA,y aunque se admita la querella seguramente se la desestimaran en instancias superiores, NO <me creo que estando el fin de ETA tan cerca ,metan la pata con esta decisión
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 13:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

" la verdad ", deja de escuchar Prisa y ten un poco más de miras.... qué fácil es creer lo fácil.

El 11-M , NADA TUVO QUE VER con la guerra de Irak, puesto que se comenzó a planificar 1 año antes como se ha demostrado.
Por otro lado... ¿ y los atentados abortados en París ? casi hacen otro atentado allí hace meses y ¿ Francia ha participado ?

España lo único que hizo fue mandar tropas, no mataron a nadie y de paso estrechar lazos con nos guste o no, el país más fuerte del mundo.

Puestos a pensar como tú, yo tampoco votaré al PSOE por su permisividad con ETA y el PCTV ( HB disfrazados ) porque nos está vendiendo por estar en su silla y paso mucho miedo en cada atentado de ETA.

Por otro lado, pasaste miedo en el 11-M pero los terroristas jugaron contigo, puesto que se salieron con la suya, que no era otra sino poner al PSOE en Moncloa.
De no haber tenido esa intención, el atentado se habría podido producir en cualquier fecha o cualquier año... pero se dio 3 días antes de las eleccoines.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 15:41:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Yo cada día estoy mas convencido de que el objetivo del atentado era mantener al PP en el poder, en una estrategia comun a los grupos armados y terroristas de "cuanto peor mejor".
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 18:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

anonimo desde que gobierna Zapatero no ha habido ninguna muerte en atentado terrorista, y con ASNAR HUBO CIENTOS DE MUERTOS TANTO DEL TERRORISMO DE ETA COMO ISLAMICO, Y EL 11-M SE PLANEO POR LA GUERRA DE IRAK, YA QUE LA INVASIÓN DE IRAK FUE 1 AÑO ANTES AL 11-M.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 18:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Con Aznar, ETA atentaba porque sabe que no tenía salida para conseguir sus fines... ahora con ZP no atenta porque saben que al pelele le van a sacar de todo.

Y si la guerra de Irak trajo el 11-M, ahora no sé porque ZP se empeña en ponernos en alerta1 ( roja ) y movilizar a la policía previniendo atentados... ahora no hay nada que temer en España... y sin embargo hay más preocupación que nunca.

Del mismo modo, Francia hoy suspende el tratado de Schengen, ese que impide la libre circulación de fronteras anónimamente... porque están acojonados de ser las próximas víctimas de Alkaeda.

Ahora dime que Francia o ZP ( cagados a partes iguales de Alkaeda y con razón ) sí tuvieron que ver en la guerra de Irak.
victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 19:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Pero es que AZNAR no hizo nada para prevenir los atentados del 11-M, debería haber sido mas astuto y diligente y haber reforzado los controles de la policía y hubo mucha pasividad por parte del gobierno de AZNAR.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 01:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]


la verdad
13/07/2005 10:46:11
Cobardes como tu, cambiaron el voto, por los atentados terroristas, del 11-M, que se arrodillaron ante los terroristas, y asi gano el Presidente que tenemos que es conocido como" PRESIDENTE POR ACCIDENTE".-
Hay que tomar ejemplo de los ingleses y americanos, que han sufrido terribles atentados como en España, y en cambio no han doblado la rodilla ante los terroristas, ni lo haran, eson son dos paises con honor.-
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 03:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Hoy había un articulo bien bueno en la contraportada del Heraldo. Hablaba de que en nuestro mundo se producen al día asacres mucho mas graves que el 11-S, el 11-M o el 7-J, que apenas llaman nuestra atencion (aunque, y esto no lo decia el articulo, si que la llamaran en aquellos paises que les toque sufrirlas), y que ademas el siglo pasado conocio las mayores tasas de destrucción y de masacre que ha visto la historia; y pese a ello, nuestro valores perduraron: la confianza en la libertad, en nuestros derechos, etc. A veces maltrechos, y otras pagando el precio de mantener bajo nuestra bota al tercer mundo. Pero perduraron. Y sin embargo hoy, ante unas masacres viles, pero nimias en comparación con lo que vivieron nuestros paises hace apenas treinta años, o a lo que se vive en otras partes menos afortunadas del globo estamos a punto de embocar un camino liberticida, consiguiendo lo que los terroristas pretenden, nuestro temor.
victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 14:51:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

AYUD EL COBERDE ERES TU, QUE DICES SI GUANA A AZNAR , SI AZNAR DICE QUE ESPAÑA SE TIRA AL RÍO TU LE HACES CASO. TODOS DEL PP SEGUIS A VUESTRO CAUDILLO POR QUE SI,. COBARDES, FALSOS, NO SABEIS CRITICAR LO QUE NO OS GUSTA DE VUESTROS LIDERES, Y ESPAÑA NO QUIERES PAYASETES COMO ASNAR, POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS, AZNAR TIENE LUCES Y SOMBRAS,HA HECHO COSAS BUENAD Y MALAS, PREO SI LA CAGÓ CON LO DE LA GUERRA PUES HAY QUE SER VALIENTE Y DECIR QUE SE EQUIVOCO Y PUNTO, Y SOIS UNOS COBARDES POR NO DECIR LO QUE REALMENTE PENSAIS, Y SEGUIS COMO BORREGOS A VUESTRO CAUDILLO,ASNAR. Y AUN MAS RAJOY Y GALLARDON ESTAN HASTA LOS COJONES DE ASNAR.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2005 16:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]

Aqui los únicos cobardes y miserables, son gentuza como tu, que cambiaron el voto, por miedo, eso es verguenza, como vamos a levantar a España, con gentuza como tu, VIVA EL AZNAR, ABAJO EL PRESIDENTE POR ACCIDENTE.-
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 01:50:08
Re: La Audiencia Nacional admite la querella de la AVT contra el PCTV por colaborar con ETA [Responder]


Diablito separatista
14/07/2005 03:32:19
pues lee el periódico de ayer domingo y verás que estás equivocado con la idea que tenían los terroristas islamicos, su intención fue quitar a Aznar y lo consiguieron. Estaba en el ordenador del chino y qué casualidad, se ha sabido ahora, ¿qué opinión te merece esta noticia?, era obvio que quisieron variar el resultado de las elecciones y para nuestra desgracia lo consiguieron. ¿por qué lo hicieron?, conocían las intenciones de Zapatero? .....
Como ya dije hace tiempo, la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre sale a flote, por eso no se quiso seguir investigando, para que no emergiera la realidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016