La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 16:41:35
Especulación a cambio de Estación [Responder]

Como no podía ser, ahora han salido los verdaderos motivos por los que la estación de autobuses no se hace al lado de la estación del Ave, ya nos parecía extraño el enfásis con el que el Ayuntamiento promovía la estación en Margarita, ahora ya sabemos que su pretención era especular urbanísticamente con los terrenos que circundan la estación. De esto se volverán a beneficiar constructores, a pesar que la lógica indica que todas las ciudades con proyecciones de futuro ubican sus medios de transporte en estaciones intermodales. De vegüenza.
NOTICIA APARECIDA EN EL "HERALDO DE ARAGON"

El Ayuntamiento de Calatayud ha preparado una propuesta técnica para desarrollar una nueva área de expansión residencial en los terrenos situados junto a la estación del AVE. Según han confirmado fuentes del área municipal de Urbanismo, el informe en el que se detalla esta iniciativa fue entregado la semana pasada a los grupos de la oposición para emprender el estudio y promover los proyectos de reforma del Plan General de Ordenación Urbana. Se trata de una amplia franja de terrenos situados al otro lado de las vías del ferrocarril, junto a la carretera de acceso a la nueva estación.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 01:53:01
Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Jajajajajajajajaja...

Me encanta esta gente, disfrutan de los terrenos recalificados como niños en un barrizal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 08:36:50
Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

ORGANIZAR MANIFESTACIONES PARA QUE SITUEN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES AL LADO DE LA DE LOS TRENES.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 13:36:05
Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

A estos señores les dará ígual que organicemos manifestaciones, o nos pongamos de rodillas frente al ayuntamiento, han venido haciendo todo como les da la gana, sin consultar con nadie y siempre bajo los intereses y sin priorizar por la gente de Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 15:32:24
Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Me parecería lógico que la estación de autobuses estuviese al lado de la Renfe, pero también me parece lógico que se impulse el desarrollo urbanístico de la zona. La ciudad tiene que expanderse y si por no poner allí la estación se paralizase su urbanización creo que lo único que harían sería acumular otro error más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 18:45:34
Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Además, es que el Ayuntamiento no es nadie para paralizar lo que un promotor privado ( el zaragozano Grupo Antonio Olmeda en este caso ) quiere sacar adelante, ha comprado terrenos a los propietarios y está en su pleno derecho de edificar porque así lo marca el plan, el constructor te atañe a la Ley y el Ayto. no le queda otra le guste o no que cumplirla y aprobarle si todo lo tiene a trámite...

parece ser que hay voceros que no les gusta que Calatayud crezca y se expanda porque está en pleno APOGEO, a las puertas de su segunda gran industrialización como así apuntan técnicos y expertos...
os aconsejo que os leáis - entre otros - el hilo de TUBACEX, una gran empresa vasca que va a venir el año que viene...

claro que para parados, vagos, mediocres, maleantes y demás nunca soplan vientos favorables porque no saben a donde van y se quejan a los demás de su propia mediocridad.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 20:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]


Anónimo
11/07/2005 15:32:24
La unica logica que tiene el poner en distintos lugares estación de trenes y autobuses en una ciudad del tamaño de Calata, es crear dos polaridades en lugar de una para que tiren hacia arriba de los precios del suelo en dos lugares diferentes.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 11:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]


Anónimo
11/07/2005 18:45:34
El ayuntamiento si es quién para paralizar o ayudar a promover lo que sea, es el el que aprueba el plan urbanístico, y el que diseña las infraestructuras en la ciudad. La Ley lo ampara.

Los interesés generales van por encima de los interesés económicos privados, y hace tiempo y por la ubicación que tiene la estación de RENFE es lógico que esos terrenos deberían estar planificados para servicios públicos, que Calatayud se desarrolle urbanísticamente, no significa que se haga sin dotación de los servicios públicos necesarios, por su puesto que Calatayud necesita de expandirse, y de hecho lo está haciendo, pero el ayuntamiento tiene capacidad para regular esa expansión y no permitir la especulación que se está dando, faltan explicaciones sobre esta urbanización "nueva", pero para mí queda claro que si decían que no había espacio para poner ahí la intermodal como pretexto, como es que se puede hacer una urbanización.
Tu afirmación de "parados, vagos, mediocres, maleantes" te descalifica a tí mismo, los parados son parados y bastante mal lo pasan como para que tu vengas a insultarlos, los vagos seguramente no te referirás a chic@s que no tienen otra alternativa que estar viviendo con sus padres hasta los 30 o más años, por que en la ciudad en que viven no hay trabajo y comprarse un piso es practicamente empeñarse de por vida, y los maleantes no vienen a escribir al foro, están delinquiendo por dínero principal valor de los pppppperos, es tan maleante el que abusa del mercado, como el que roba una cartera.

Cuidado, no sé que años tendrás pero si escupes al cielo te puede caer a la cara, no insultes a las personas, por haber caído en desgracia a todos les puede llegar.
Si acaso lo dudabas, yo no soy parado, ni vago ni maleante, no estoy en la mediocridad, y me pronuncio con total libertad, pués Calatayud me acogió y estoy y en agradecimiento creo que puedo criticar cuando algo pienso que se hace mal o en su perjuicio.
Un saludo. JOSPE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 14:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Los palmeros del ayuntamiento siempre insultando, es indignante que insulten a los parados en vez de exigir al ayuntamiento que cree puestos de trabajo y se preocupe de la ciudad, sois pateticos y dais pena, pensar si todo vale con tal de defender lo indefendible. La estacion en margarita todo el mundo sabemos lo que es, una CACICADA.
luve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 16:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

que entiendes por GRAN INDUSTRIALIZACION ubicar una fabrica (mas bien taller) con 20/30 empleados.

Ademas ¿donde está la primera?
Gavilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 01:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

A todos vecinos de Margarita,se les comunica que pueden presentar alegaciones contra la estacion de autobuses que quieren poner en Margarita en el ayuntamiento de Calatayud hasta el proximo 10 de septiembre.
GAVILAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 02:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

[El Gobierno de Aragón somete a información pública el proyecto de construcción de la estación de autobuses de Calatayud. Las personas interesadas en formular alegaciones pueden presentarlas en el Ayuntamiento de la localidad durante los próximos dos meses. La futura estación se ubicará en la urbanización Margarita, contará con un edificio de 800 metros cuadrados y 12 dársenas.

Heraldo de Aragón (19-7-2005)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 14:21:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

¿Alguién sabe si se han presentado alegaciones?
Ayud1
E-mail: ayud1@hotmail.com Enviado el: 03/09/2005 18:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Todavia está abierto el plazo de alegaciones HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PRESENTAAR ALEGACIONES Y NO SABE CÓMO HACERLO,PUEDO enviar por e-mail un modelo de alegaciones a los interesados,mi e-mail es ayud1@hotmail.com
LOS INTERESADOS EN ALEGAR CONTRA LA ESTACION DE AUTOBUSES , EL PLAZO ES HASTA ESTE LUNES 03-10-2005
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES ES HASTA EL O3-OCTUBRE -2005 EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD.
anti - Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Dáis pena y espero que a los pijos de Margarita os planten la estación bien en medio.
Os creéis que Margarita es vuestra y es un lugar dentro del TERMINO de Calatayud, igual os pensáis que iban a ser las Rozas.

Si queréis algo residencial, os váis a Marivella o al Golf... manda webs, además de ser los enchufados de Calatayud queréis oponeros a eso.

¿ que queréis, que nos jodan la calle Sixto Celorrio, una calle sin salida, con un solo carril por sentido, que ya ahora mismo se colapsa diariamente ?

Además la de autobuses está en una esquina de Margarita... y os quejáis, dáis asco con vuestras pretensiones, os creéis que Calatayud está a vuestro servicio por vivir en chalets y os permitis el lujo de decidir qué y qué no va en esa urbanización , que no es vuestra, sino de todos.

Espero que os la planten y os planten el nuevo centro comercial, cientos de bares como tenemos en el resto del pueblo sufriendo los vómitos y meadas y ruido, os planten centros de inmigrantes y en definitiva, como pagáis igual que todos tendréis que recibir lo mismo.

Apestáis los nuevos ricos de Margarita.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 08:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Especulación a cambio de Estación [Responder]

Tus palabras te descalifican por si solas, quereis ir en contra de unos ciudadanos que viven en una zona y supongo, lo se que hay muchas personas que estan pagando su hipoteca religiosamente, nada de ricos, esos estan en el campo de golf, aunque yo no vivo en margarita defiendo que la gente defienda su zona y este en contra de este desproposito, yo como ciudadana de Calatayud defiendo que la estacion de autobuses este cerca del ave como en las ciudades con proyeccion de futuro. Dejar a la gente que defienda sus derechos una cosa que a la derecha siempre le ha molestado mucho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016