La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 00:22:55
La visita de Zapatero a Moscú [Responder]

Leído por ahí, por I. V.
Putin le ha dicho a la cara a Zapatero que el Gobierno ruso nunca ha recomendado a ningún Gobierno que retirara las tropas de Irak Zapatero va de humillación en humillación. La política exterior, al Gobierno socialista se le ha atragantado. Bush no responde, Chirac y Schroeder no ceden, Blair le ignora, Berlusconi consigue lo que quiere y ahora Putin le canta las verdades a la cara.

Nunca se hizo tan mal en tan poco tiempo. Visita oficial de Zapatero a Moscú. Rueda de prensa conjunta con el presidente Putin. El mandatario ruso, con frialdad en el rostro e impertérrito en los gestos, le ha espetado al presidente Zapatero la realidad pura y dura.
Putin ha mostrado a Zapatero su preocupación de que el terrorismo pueda cambiar la marcha política de un país en referencia al 11 de marzo. Además, le ha dicho a la cara que el Gobierno ruso nunca ha recomendado a ningún Gobierno que retirara las tropas de Irak. Por último, y si esto no era poco, Putin ha añadido que se encontraba "muy confortable" con Aznar y que espera poder hacerlo con el propio Zapatero en el futuro.

En resumen, que Putin le ha dado el viajecito a Rodríguez Zapatero. Por cierto, el presidente del Gobierno español ha llegado una hora tarde a Moscú. Con esas "manías" poco propias de un presidente del Gobierno, se empeña en dormir en casa por lo que ha salido de Madrid con el tiempo justo. La complicada meteorología ha retrasado la llegada a la capital rusa y finalmente Putin ha tenido que esperar una hora a Zapatero.
Entre los errores, las cabezonerías y las torpezas, este hombre no recupera el aliento en la política exterior. Y lo que es más grave, le han cogido el tranquillo. Del abrazo hemos pasado por el ninguneo para terminar en el choteo. Menudo panorama.

U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 13:11:20
Re: La visita de Zapatero a Moscú [Responder]

¡Que pena de gobierno!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016