La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 20:39:00
vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Soy un peñista y la verdad es que en este caso importa muy poco de que Peña, lo cierto es que esta tarde visitando la web de Peña Rouna he sentido una gran pena y vergüenza. Creo que todas las peñas se preocupan de sacar adelante las Fiestas de San Roque y no se que justificación pueden dar a lo que han puesto en su página de inicio.
Si os molestáis en marcar la frase de tengo la camisa negra... veréis como a continuación aparece la frase de que al rojo que le den por culo.
después de ver esto he visitado la página de Peña El Cachirulo y no he encontrado que en ningún momento le falten el respeto a nadie.
La verdad es que estas cosas son las que ensombrecen las Fiestas mejores del mundo, por lo menos para mi
uno de la rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 21:37:42
Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Totalmente de acuerdo.
Soy de la ROUNA y si algo caracteriza a San Roque ( o debiera es ) :

1 - Ausencia de política, puedes ver a Martín bailando con Basanta y Ruiz a la vez.
2 - Ausencia de malos rollos entre las peñas.

Yo como "rounero" pido que quiten esa frase pero YA y expulsen a su autor de por vida.
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 00:05:14
Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

No me lo creí al leerlo. Ya que yo soy de la Rouna, pero como si no lo veo no lo creo me metí en la pagina y ahí estaba”al rojo que le den por culo” es vergonzoso, espero que esa frase sea eliminada de la pagina cuanto antes.
AlfonBiker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:39:18
vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Bueno, respecto a eso, ya está todo aclarado, iba sin maldad alguna por parte del WebMaster, lo que pasa que sacado todo de contexto pues.......En fin, que ya está quitado ese mensaje subliminal. Viva San Roque y todos contentos
80.58.11.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:42:33
Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Si, ya no aparece, pero lo de no iba con maldad....pues qué quieres que te diga chico.
80.102.159.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:45:52
Re: Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Rectificar es de sabios y se ha hecho.
Dejemos de contestar en este hilo y que se hunda en el pozo de los adonidos para no rescatartlo y darle más importancia de la q tiene.

VIVA SAN ROQUE !
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:42:09
Re: Re: Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

cada vez mejor rouna primero el año pasado queriendo cobrar entrada a los peñistas por ver a fito y fitipaldis que fue una vergüenza y ahora esto adonde vamos a ir a parar no os entiendo tenemos que estar toas peñas unidas ya que el señor presidente de interpeñas señor efren no esta haciendo nada por que la llama siga encendida
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 19:34:07
Re: Re: Re: Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Perdona pero Efren ya no es presidente de nada. Dimitió.
Un saludo.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 00:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

el EFREN este se parece al padre APELES un monton parecen clonicos
Es un clon seguro ojo con el
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:04:31
: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Ah si? pues a mi nadie me cobró entrada y el de Fito, me pareció, sin duda, el mejor concierto que jamás ha pasado por un local en San Roque
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:18:01
Re: Re: Re: Re: vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

PARA SAN ROQUERO

Te haces llamar Sanroquero y no tienes ni idea de San Roque, para empezar hace 2 años que Efren no es presidente de Interpeñas, el año pasado la presidencia fueron miembros de todas las peñas que se llaman "Junta rectora de Interpeñas" al no haber ningun presidente.
Referente al concierto de Fito y los Fitipaldis te dire que en ningun momento peña Rouna quiso cobrar y no cobro entrada a los peñistas, lo que si hizo fue vender entradas libres con lo cual el aforo de la peña se incremento no teniendo capacidad el local para tanta gente, teniendo la duda que si todos lo peñistas ibamos a ver el concierto no cabiamos en el recinto por la masividad de gente, la polemica que se genero en ese momento fue tremenda pero el concierto llego y los que compraron sus entradas fueron vieron el concierto y los peñistas que quisiero tambien y no hubo mas problemas.
Informate y no te denomines Sanroquero cuando demuestras que opinas sin conocer, seguramente seras de esas personas que en San Roque se van de vacaciones (lo cual respeto)para no aguantar los ruidos y no gastarse el dinero de la chapa, y despues se hace eco de los rumores surgidos y opina con total desconocimiento.
Un saludo.
AlfonBiker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 14:27:32
San Roque general [Responder]

Completamente de acuerdo contigo. Lo que hay que preocuparse es de disfrutar San Roque como Dios manda, y dejar trabajar a la gente que se interesa y ayuda a sacar adelante estas fiestas. Y respecto a la gente que se queja seguro son los que ni ayudan ni ná. Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 08:37:16
Re: : vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Hay una cosa peor que cobrar entrada y son los malos modos, los gritos y los empujones de la gente que estaba controlando la entrada. A mi me trataron como a una caca, y me fui...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 13:33:37
Re: Re: : vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

Cual es la web del cachirulo? no la encuentro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 13:49:38
Re: Re: Re: : vergonzosa Peña Rpuna [Responder]

www.jalonet.net/elcachirulo
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 17:14:59
No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]

La "peña rouna", que es una peña san roquera de Calatayud con el nombre del perro de sanroque, es criticada por los demas como la mas insultona y la unica con respuestas mal educadas, y se meten con las otras peñas. Los "rounos", que asi podemos llamarlos dan sus vergonzosas opiniones dentro de su web: "arriba rouna, muerte a las demas peñas" (se ponen cachondos...) y fuera se defienden con mas tonterias, bueno... los demas peñistas en lugar de delatar a sus 4 payasos, se defienden como si hubieran sido ellos. Y el "jefe" de la rouna no les expulsa de su pagina ni del club. Esque tambien ellos insultan, siendo los jefes y el "jefe". El otro dia iba por la calle, y me encontre a uno de los peces gordos de la peña (ese abuelete cascarrabias que lleva la pancarta) me dijo: ¡¿QUE MIRAS, GILIPOLLAS?!. Y yo le segui hablando y me dijo cosas como "VETE A LA PUTA MIERDA". Paso de verdad
Tica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 19:25:47
Re: No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]

Dejad de meter cizaña unos y otros.... hartica estoy, vaya foro este el de los malos rollos, si os queréis decir algo quedáis y solventáis los problemas hablando cara y cara y no metiendo chinitas unos a otros
rounodesdepeke
E-mail: tengo la camisa negra Enviado el: 12/07/2005 20:33:51
Re: No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]


Buenafuente
12/07/2005 17:14:59
pues vaya tikismikis ke estas exo maño no se te puede decir ni ke eres tonto ok????jajajaja eso te lo puede decir tanto uno de la rouna como de cualquier otra peña peo klaro como era de la rouna a meter cizaña aki en este espacio anda tira xay ke te de el aire, aunke ten cuidado no se te lleve xq xico ke fragil ke eres jajajaa
Buenafuente con tropezones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 21:51:19
Poss Data [Responder]

Pero lo que he dicho antes no significa que sea un asco, muchos peñistas rounos que conozco son MAJISIMOS, algunos son tios o primos mios, y nunca dirian ni entre ellos defectos sobre otras peñas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 16:37:59
Sin título [Responder]

Me gustaria saber kien forma la directiva o todos q estan metidos x el entorno xq ultimamente en muxas peñas, cachirulo, garnaxa... entran en la directiva cualkier personaje y eso no es.
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 16:52:36
Re: Sin título [Responder]

Pues cualquier persona que tenga ganas de trabajar por sus fiestas y su peña desinteresadamente seguramente que sera acogido con gran alegria en la junta directiva de cualquier peña. La verdad no se que quieres decir con lo de "y eso no es".
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 02:57:28
Directivas de la pesñas [Responder]


Anónimo
20/07/2005 16:37:59

En las directivas de la Peñas, no entran personajes, sino personas, eso lo primero. Estas personas, se dedican durante todo el año a preparar las Fiestas de San Roque, que luego el resto de los peñistas y no peñistas disfrutamos.
Os creeis que con el mero hecho de pagar los 85 euros de la chapa, ya sosis peñistas, pero peñista se es todo el año, ayudando en lo que se pueda a tu peña, o acudiendo simplemente a las reuniones que estas organizan para que los que como TU, podais rajar o simplemente dar ideas nuevas para mejorar lo que hay.
Todas las personas que son o han sido de las directivas de todas las peñas merecen el mayor de los respetos, ya que sin ellos hace mucho tiempo que las Fiestas de San Roque hubiesen dejado de existir.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016