La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PepeMisas
E-mail: misas@hostia.com Enviado el: 06/07/2005 16:47:42
Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]

... y van... Está claro que estos peperos son incapaces para conseguir cosas interesantes para la ciudadanía. En cuanto los sacas de su fanatismo y sus negocietes, la cagan, y los del COI los calaron rápido.

Espero que el señor Gallardón y su jefa, la señora Aguirre, den explicaciones al pueblo de Madrid sobre el despilfarro en que han incurrido en los últimos meses PARA NO LOGRAR NADA.

Son unos fracasados, estos del PP. Suerte que cada vez les quedan menos comunidades.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 17:49:55
Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]

Igual es que no lo han conseguido porque no han tramado un atentado para matar a 200 personas en Londres y desprestigiar su candidatura tres días antes de lsa votaciones ¿ no ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 17:52:11
Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]


PepeMisas
06/07/2005 16:47:42
Fracaso??? Así somos los españoles, si hubiera ganado hubieramos ganado todos, como ha perdido ahora los culpables son ellos, que cosas verdad?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 17:57:50
Re: Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]

¿ qué tendrá que ver la política con los JJOO ? Porque ya puestos, se lo han dado a Londres, capital de Inglaterra, nación que junto a USA lideró la guerra contra Irak...

Por cierto, Gallardón y ZP han ido juntos de la mano en un proyecto común para MADRID y ESPAÑA, ciudad y país poblados por peperos y sociatas.

A ver si ZP aprende de ésta y sigue apoyando a España en proyectos comunes contando con la oposición ( Gallardón ya lo hace ).

si os sirve de consuelo, ni ZP ni el PSOE estarán en el poder en el 2012...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 18:36:45
Re: Re: Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]

En clave política ¿que curioso que los 16 votos de EEUU fuesen directamente a Londres haciendola ganar, no?
Igual la política exterior española tiene algo que ver y no tanto Gallardón.
Luison
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 19:13:43
Madrid olimpico [Responder]

Madrid imposible,con Zapatero,imposible y si faltaba algo la ministra Narbona,diciendo que en Murcia se estan regando las hotalizas con aguas fecales, eso quisieron escuchar los ingleses para decirlo en todo el mundo,ya que estan quemados por las vacas locas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 19:14:13
Re: Madrid olimpico [Responder]

La política nada tiene que ver en estos juegos.
De todos modos a nivel internacional te doy la razón y vamos de culo.

Sea como fuere, apuesto mi culo a que en el 2012 ni gobierna ZP ni el PSOE. saludos
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 20:23:52
Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Felicito a Londres, aunque creo que Madrid era mejor candidatura.
Me parece ridículo y mezquino tratar de politizar este asunto....
Igual de rastrero me parece acusar a ZP que a Gallardón por la no designación de Madrid.

Sólo las mentes alineadas y adoctrinadas se les ocurre buscar responsabilidades de lo acaecido en unas siglas políticas.

Personamelte creo que se ha hecho un gran esfuerzo, y en general un buen trabajo, pero también lo han hecho las otras candidatas y sólo podía salir una.
Seguro que se han cometido algunos errores... bueno, veamos cuales son y la próxima vez lo prepararemos mejor.
Es una pena que no se haya designado a Madrid, pero el balance es positivo. Todo ese apoyo, esa voluntad por abrirse al mundo, etc. se puede utilizar para otros acontecimientos y seguro que Madrid va ha tener oportunidad de desarrollar todo ese potencial. Sólo necesita una cosa, obviar a gente como algunos de los intervinientes que me preceden que anteponen una rentabilidad para unas siglas políticas antes que en beneficio para Madrid.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 20:57:43
Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

IMPOSIBLE, nO mE eXtRaña. ha sido x culpa d ETA q si venian las olimpiadas a madri, ¡¡¡ATENTADOS MIL!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 01:28:19
Re: Re: Re: Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]


Bris
06/07/2005 18:36:45
Totalmente de acuerdo contigo, claro que hay clave política, y a la vista está, además de la ayuda prestada por ETA, y Carod que rápido fue a París para orientarles, gracias que le ha salido mal y ha sido Londres quíen se ha llevado el gato al agua.
Pienso que Madrid era la candidata que más lo merecía, pues es la única que no ha albergado ninguna Olimpiada.
Lo he sentido por el Barrio de San Blas que hubiera sido uno de los lugares más favorecidos y que de verdad lo necesitaban, al ver sus caras de decepción me ha dado mucha pena. En fín, creo que Gallardón lo ha hecho bien, se ha esforzado , otros tendrán que analizar el por qué, si es que les importa algo, claro está.
Saludos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 03:29:18
Re: Madrid 2012, otro fracaso del PP [Responder]


PepeMisas
06/07/2005 16:47:42
perdona pero creo que estás en un error, Gallardón se lo ha currado y mucho y lo ha defendido con uñas y dientes, pero no ha podido luchar contra ETA, que es la verdadera culpable al haber amenazado al presidente del COI con atentados y se lo demostró con la bomba de La Peineta.
Así que de fracaso nada, CHANTAJE, todo.
Están haciendo méritos para "negociar", fíjate que buenos son. Y ahora siguen anunciando que van a perpetrar nuevos atentados, incluido el gobierno, aunque mantienen su tregua para los cargos electos. ¿El gobierno no son cargos electos? explicamelo, soy cortita y no lo entiendo.
Saluditos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 03:30:17
Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]


Anónimo
06/07/2005 20:57:43
IMPOSIBLE, nO mE eXtRaña. ha sido x culpa d ETA q si venian las olimpiadas a madri, ¡¡¡ATENTADOS MIL!!!
Qué razón tenías Anónimo!
Saludos
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 09:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

¿Pero como que la elección de la sede de los juegos no es política?. Es política en su estado mas puro y duro, sobre todo duro, porque no se elige el mejor proyecto si no el que mas apoyos consigue. Londres no tiene nada. No a construido ni un bebedero para pájaros. Es una candidatura virtual literalmente y sin embargo ha ganado a Madrid que en mi opinión tenia todos los deberes hechos de sobras.
Yo sigo manteniendo que los desplantes de ZP a EEUU nos han pasado factura, no pasa nada, un fracaso, no es el fin del mundo y no ocurre nada por reconocerlo, en otras cosas lo están haciendo bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 10:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Os equivocáis todos aquellos que pensáis que a Bush le pone Ansar. Es el Reino Unido, y Blair, el aliado natural de los EE UU y así va a seguir siendo más allá de los nombres de los primeros ministros...O entonces, ¿cómo salió Zaragoza si allí estaba Trieste y Berlusconi, fiel amigo y mejor persona, para disputrles el triunfo? ¿Fracasó la diplomacia americana en ese caso?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 16:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Claro! Madrid 2012 ha fracasado por culpa del PP y la Expo de Zaragoza a ganado por el PSOE,ANDA YA!QUE ANTES ERAMOS QUINTA POTENCIA MUNDIAL Y AHORA....QUE SOMOS?????AMIGOS DE CASTRO, CHAVEZ Y TODA LA RECUA!!!!!
G8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Estados Unidos, Rusia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Japón, Canadá, China...

No me cuadra lo de quinta potencia mundial ¡Qué más quisiéramos que haber sido alguna vez quinta potencia mundial!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 14:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Tienes razón G8, he tenido un error de cuentas, la 5ª no, la 9ª potencia mundial.Desde luego que 5ª potencia no seremos nunca, por lo menos mientras gobierne el PSOE.
G8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 19:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Italia, Suecia, Dinamarca, Australia...

Puedo seguir hasta donde quieras. Debemos andar por la 15 o 20ª potencia mundial.

Quizá alguien conozca los datos estadísticos y nos lo pueda aclarar.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 20:05:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Si no recuerdo mal somos la octava potencia. Rusia ya no esta entre las 8 mas poderosas. Por eso se dice que el G8 son las siete potencias mundiales y Rusia. Aunque no estoy seguro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 22:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Madrid olimpico [Responder]

Y que más da ser la 8º o la 150º como lo es Suiza y sus habitantes disfrutan de un nivel de vida y servicios que en España ni podemos soñar.

A finales de los 60 hubo momentos en cuales según las cifras macroeconómicas llegamos a ser la 7º potencia (por delante de Canada) y sin embargo los españoles tenían que emigrar con las zapatillas rotas y maletas de cartón a trabajar en lo que podían por Europa y comer una onza de chocolate resultaba un lujo en el 50% de hogares españoles.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016