La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 15:59:45
malotes en calatayud [Responder]

no creeis que hay demasiado niño chulito por calatayud?que cuando sale se pega la noche vacilando a la gente pacifica ke no le ha hecho nada porque sabe que si le tocas te vendran sus amiguitos,yo estoi un poco arto de esta situacion,si estuvieran en zaragoza se los comerian vivos. yo creo ke se merecen una buena estos descerebrados ke ademas van de malos porke llevan ropa con banderitas de españa y alguna chorrada mas.(todos sabemos kienes son) ke opinais?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 16:32:13
Re: malotes en calatayud [Responder]

pues la verdad s q yo conozco a muxos de estas personas a las q criticas y la verdad s q si no les miran mal o les vacilan ellos tmpoco se meten cn nadie

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 17:33:09
Re: Re: malotes en calatayud [Responder]

entonces sera q los conoces poco o solo cuando van con los amigos...
Alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 17:45:44
Re: Re: Re: malotes en calatayud [Responder]

Hay niño chulito aquí, en Zaragoza, en Villafeliche y en Londres....
no es algo autótono bilbilitano como lo pueda ser la envidia desmedida - que de esa sí hay mucha - sino que es algo que va mucho con la edad.

En cuanto vayan a la universidad o cumplan 20 tacos y aprendan que hay que currar como negros todo el día para poder vivir se les quitan todas las tonterías.

saludos
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: malotes en calatayud [Responder]

me gustaria añadir es que no esque sean agresivos lo que pasa es que en cuanto les mojas un poco la oreja saltan yo sinceramente conozco a muchos de los que comentas y son buenas personas lo que con una mentalidad que es retrogada pero no todo el mundo es perfecto en el fondo son buena gente y la primera que se reforma cuando se vuelven adultos
AnonimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:10:14
e: malotes en calatayud [Responder]

Es increíble el cambio que han dado Calatayud en pocos años, yo sólo tengo 26, pero en mi época, no había tantos macarras, ni pelaos, ni fiestitas y pastilleros.
Esto parece un polígono de Fuenla en sus mejores momentos.
El Neng, no es sólo un personaje de ficcción, parece haber sido inspirado en Calatayud y su juventud (no toda)
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 16:55:35
El neng: los de Castefa son personas por lo menos [Responder]

Muchos gilipollas de aqui no son inspirados por el neng por una cosa: SON HUMANOS PERO NO SON PERSONAS
anonino bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 00:55:33
gamberos quien? [Responder]

yo no se que pensais pero siempre tienen que salir los de siempre los peladillos.yo no soy de izquierdas ni derechas soy bilbilitano y me parece que piensa menos en los peladetes y mas en los rumanos que el dia de mañana veras,yo por ejemplo no puedo pegar ojo hasta las 1:30 o 2:00 porque los putos rumanos no todos,estan como si estubieran en rumania hablando a gritos,sabes lo que pasa que llamo a la policia y van pero cuando se va la policia pues otra vez con la musica y todo.solo saben dar vueltas y pedir dni a quien menos le hacen falta pedirselo.acuerdate compañero un dia te casaras y tendras un hijo que un derecho no tendra porque rumanos aqui sobran y al paro te hecharan.un saludo a tambien igual que skin hay rojo que tambien hacen algo y los pintores de fachadas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016