La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
E.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 17:14:20
¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]


Quiero dejar bien claro que no pertenezco a ningún partido pólítico, ni me baneficio de ningún partido, es lo que se dice un español independiente de los de "a pie", sin embargo quiero manifestar lo siguiente:

Después de ver a José María Aznar en televisión, en la Comisión sobre el 11-M, me da todavía más angustia que Zapatero esté ahora en su puesto. En un puesto de tal relevancia como ser el presidente de España.

Creo que este Gobierno socialista es un gobierno ilegítimo. Lo voy a razonar. Está clarísimo que los socialistas sabían que con juego limpio perdían las elecciones y entonces empezaron a fraguar una estrategia sucia y vergonzosa en cuanto se enteraron de que los islámicos eran los autores de la masacre. Echándole escandalosamente la culpa a José María Aznar, mintiendo hasta la saciedad, organizando algaradas, acosando a las sedes del Partido Popular, manipulando a la opinión pública, metiendo miedo como si fuéramos una república bananera, que es lo que les gustaría, por lo que se ve.

Si Zapatero participó en esto, es indigno de estar en el cargo que está, porque no fue una victoria limpia y democrática.

Si Rodríguez Zapatero era ajeno a todo esto (cosa improbable) es indudable que se aprovechó de la suciedad y zafiedad con la que toda la trama se hizo.

En justicia habría que convocar nuevas elecciones.

--------------------------------------------------------------------------------
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 17:50:12
Re: No sería deseable... [Responder]

...cambiar el la voluntad popular ejercida LIBREMENTE el catorce de marzo.

A pesar de su preámbulo sospecho que nos engaña. Está claro que no comparte el resultado de la URNAS. Le gustaría cambiarlo. Un detalle, en los sistemas democráticos eso ocurre cada cuatro años.

Algún otro detalle. A los gobiernos de turno se le valora el conjunto de su labor de gobierno. Otro de todo lo que se ha escrito, MENTIDO y desmentido sobre el once de marzo lo único CERTERO y DEMOSTRADO es que la versión inicial (a pesar de los indicios la misma mañana del atentado) del gobierno de turno no se ha CONFIRMADO.

Otro detalle. Lo que usted hace es oretender utilizar el terrorismo políticamente. Y eso que es VERGONZOSO (cuando a los políticos se les "llena la boca" diciendo lo contrario. A los que usted rechaza de manera tan peculiar, sí pero no a TODOS) lo haga quien lo haga. Y se HACE. Usted lo está haciendo. Se parece a ellos.

Y lo saben (los políticos, digo), y lo hacen. Y lo hicieron desde la misma mañana del once de marzo. Y fallaron, erraron de lleno. Está demostrado... ytambién lo saben aunque digan lo contrario. El cuerpo electoral lo percibió... y votó en consecuencia.

¿Cómo demuestra usted que no fue así? Le recuerdo por si fuese verdad que no entiende mucho de todo esto. El voto es LIBRE, PERSONAL, INTRASFERIBLE y.... SECRETO. ¿Ya sabe usted en qué sentido se alteró (que se alteró sin duda) ese sentido del voto el 14-M? de verdad lo sabe como para solicitar su CAMBIO.

Un saludo.

P.S.: Tema coincidente, un tal "iniciales" tema coincidente. Se puede seguir así hasta la extenuación, hasta lo ABSURDO.
E.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 02:32:36
Re: Re: No sería deseable... [Responder]

Creo que sigues al pie de la letra las consignas de la SER, que según se demuestra día a día no hace más que mentir de la manera más descarada. Mintieron cuando dieron las noticias sobre el atentado del 11M y mienten cada día ¿cuando dirán la verdad? No comprendo como hay gentes que escuchan tal sarta de mentiras.

Y luego ¿es que alguien con cierta credibilidad puede negar los acosos y asaltos a las sedes del Partido Popular por parte de los socialistas y otros izquierdistas y demás cuadrilla? ¿no fueron los socialistas y demás secuaces quienes vulneraron el día de reflexión, es decir no respetaron los usos y normas democráticos?

Bueno, eres tan embustero, a cuya conclusión llego después de leer tu escrito, que creo que es inutil pretender tener un diálogo contigo, pues considero que eres un caso típico de alienación compulsiva.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 02:54:56
Re: Re: Re: No sería deseable... [Responder]

Resulta ser, un tal "multialias" que no me interesa en absoluto dialogar con quien esté detrás de su pseudónimo.

A qué viene esa advertencia amenazante de que es "inútil pretender tener un diálogo". ¿de qué va usted ahora?

No tengo la más mínima intención de convenir NADA con usted. Pero ¿quién se ha creído que es?

Me limito a CONTRAPONER lo que me sale de los narices al escrito que se me antoja. ¿Aún no se ha dado cuenta? Usted ocúpese de sus escritos. Y si le es posible deje de convertirme en "objeto del debate".

Y puede estar seguro de que mi opinión es LIBÉRRIMA, forjada de manera mucho más fundamentada de lo que usted dice. Sino puede "de"MOSTTRAR no afirme. A mí los medios de comunicación me sirven (los que sean) en la medida que se me antojan a mí. No de que se lo parezca a usted. Ni del uso o valor que les de usted.

NO TIENE QUE COINCIDIR CON EL MÍO. Para mí, básicamente, los periodistas se ganan el sueldo haciendo lo que hacen. Me merecen todos el mismo respeto en ese aspecto ¿qué le parece? Ese rollo de los medios les va a los cuatro "politiqueros" que tiene que estar siempre con los medios enla "bocaza".

¿Cuándo me ha leído a mí una referencia sino es para CONTRAPONER lo que usted "me" supone? Déjeme enpoaz con ese asunto. Nada tiene que ver con la opinión que me sale de los narices exponer LIBREMENTE. Y en el supuesto de tenerla, usted con la suya y yo con la mía.

MUESTRE mis embustes. NI UNO, pero NI UNO. Sé exactamente lo que dejo escrito. NI UNO.

EJEMPLOS:

Está claro que no comparte el resultado de la URNAS. Le gustaría cambiarlo. Un detalle, en los sistemas democráticos eso ocurre cada cuatro años.

El voto es LIBRE, PERSONAL, INTRASFERIBLE y.... SECRETO. ¿Ya sabe usted en qué sentido se alteró (que se alteró sin duda) ese sentido del voto el 14-M? O ¿por qué se incrementó? ¿Quiénes y en qué sentido lo incrementaron? Seamos serios.

Por lo visto usted SABE demasiado. Pero no MUESTRA nada evidente.

Un saludo.

P.S.: Está demostrado con CERTEZAS que el gobierno de turno el once de marzo alteró la información de las evidencias que se tenían esa misma mañana. Y se ha demostrado que lo que dijo ha sido FALSO. Haciendo un VERGONZANTE uso del asunto del terrorismo (como se viene haciendo por parte de los politicastros que se les "llena la bocaza" diciendo lo contrario).

¿Dónde está mi mentira? en lo que acabo de decir.

Aquí lo que cuenta es lo que se deja escrito. Lo suyo y lo mío.

Haga el favor (que me da lo mismo, por lo demás) de no hacer"me" decir lo que no he dicho.

¿Dónde están mis embustes? Embaucador. Es usted el que MIENTE respecto a lo que dejo escrito. MENTIROSO. Es evidente.
M.W.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 17:33:20
Re: Re: Re: Re: Serían deseables unas elecciones anticipadas, dado lo que hizo el rojerío asaltandos las sedes del PP.. [Responder]

Como es tu costumbre, siempre intentando confundir a la gente. Pero debes saber que en este foro ya te conocemos, que no dices más que mentiras y que ya muy pocos te creen.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 18:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Serían deseables unas elecciones anticipadas, dado lo que hizo el rojerío asaltandos las sedes del PP.. [Responder]

Ahora resulta que con un gobierno socialista os habéis vuelto más demócratas que en toda vuestra vida, que queréis elecciones cada 7 u 8 meses... jejejejejeje. Sois la leche, lo que sea, menos admitir QUE NO TUVISTEIS LOS VOTOS SUFICIENTES para seguir haciendo de las vuestas en el poder:
- Prestige, e hilillos de plastilina.
- No diálogo en el conflicto vasco.
- Manipulación en la huelga general
- Mentir a lo Urdazi en los medios de (des)información.
- No informar al pueblo de la autoría islámica del 11-M.
- Consenso político en educación (LOU, etc...), antiterrorismo (Yo y solo yo puedo sacarle tajada a los muertos), etc...
- Política exterior (cancelación de relaciones con Cuba, SERVILISMO hacia el Big Brother Bush, abrazo en público a Obiang, regalo de un caballo de Gadaffi, etc etc etc)
- ...quieres que siga?? Dime,,, sí o no??

Salud, y buenos en estos cuatro años...que falta os va a hacer... y cuidao,,,,que vuestro Alcaldísimo Fernando Martín (vive Dios!!) está al caer...
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 18:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: PUES MUY BIEN. Me ALEGRO. [Responder]


M.W.
11/12/2004 17:33:20
Como es tu costumbre, siempre intentando confundir a la gente. Pero debes saber que en este foro ya te conocemos, que no dices más que mentiras y que ya muy pocos te creen.



Y lo que le molesta a usted, un tal "INICIALES" que se me conozca. Y lo que le molesta.

LIBRE
OPINIÓN, nada más. Que no soporta, que quien lo desee puede leer. Eso es lo que no soporta. LIBRE opinión no enturbiada de "politiquerío". Eso es lo que le molesta. Y expuesta con mucho rollo, ciertamente, pero con claridad y CERTEZA.

Lo único que no pueden leer quienes me conocen son esas mentiras que usted alude. Y sus alias COINCIDENTES, CONNIVENTES, CONVINENTES y CONVENIENTES.

Evidentemente que me conocen. Y a "ustedes" también.

Un saludo.
K.K.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:53:01
Re: Las mentiras de Suscriptor o los "A CASCALA" de MALOS PASOS". [Responder]

El pedante de Suscriptor, antes mandador de sus opositores "A CASCALA", es un ejemplo de embustero que a sabiendas de que miente lo hace porque parece que encuaetra placer en la mentira. Su enfermedad parece crónica, pues hasta la fecha no ha logrado decir verdad ¡MALA SUERTE!
peropero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 14:40:06
Re: ¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]

el amigo e.l. dice que no pertenece a nigun partido politico Y UNA MIERDA facha asqueroso
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 02:23:51
Re: ¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]


E.L.
10/12/2004 17:14:20
Y vuelta la burra al trigo.
A mi personalmente ya me toca un poco las narices esto de las coacciones electorales. Vamos a ver, cuando el PP ha ganado las elecciones yo no he dicho que habría que repetirlas, ni que los votantes de la derecha estuvieran coaccionados.
No se te ha ocurrido pensar que ademas de los asuntos surtidos tipo Prestige, Zaplana, Acebes, Urdaci, y hasta el mismo Aznar, han tenido mucho que ver en que perdierais las elecciones?
Por otra parte, acusar a la gente que defiende que hemos votado libremente, y que los resultado son los que son, de que sigue las consignas de la ser, me parece una desfachatez, ¿y tu que consignas sigues? las que te inculcó Urdazi en los últimos 8 años?
Y ya lo que me parece tremendo, E:L:, es que empieces diciendo que no apoyas a ningún partido, vamos que lo tuyo es de un objetivo que tira para atras



Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 10:05:55
Re: Re: ¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]

Lo de la poca legitimidad del actual gobierno ya huele. Los del P.P. podían empezara buscar entre las cosas que hicieron mal en vez de lloriquear tanto porque perdieron las elecciones. Lo del 11-M fue una cosa mas, a sumar, a parte de todo lo que hicieron mal. Y en mi opinión deberían hacer autocrítica y olvidarse de tanto victimismo.
Y que conste que el PSOE tampoco es santo de mi devoción. Que también se han subido al carro de “nosotros sabíamos que mentían”. Escuchando el otro día a Zapatero en la comisión a mi se me revolvieron las tripas oyéndole decir que desde el primer día ya sé sabia que era terrorismo islamista.
Basta ya!! Tan cafres son los unos como los otros.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 18:28:56
Re: Re: Re: ¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]


Havok
una vez más estoy de acuerdo contigo, yo creo que aquí todos se apuntan a lo que mas les conviene y solo piensan en la poltrona del poder, asi que lo tenemos claro entre unos y otros, al final los paganos de todo los ciudadanos de a pie.saludos
"alias"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 21:50:33
Re: ¿No sería deseable para España convocar elecciones libres ya? [Responder]

Tan solo te voy a responder una cosa, asi como yo tambien soy apolitico como tu te describes, tanto o mas indigno que aprovecharse de una una situacion es llevar a un pais a una guerra ilegitima, ilegal y anormal en contra de toda una nacion por la cual ese señor estaba ahi sienta mal perder el poder pero estoy seguro que peor lo estaran pasando todos los iraquis que estan sufriendo los abusos y desvarios de un personaje vacio y anormal como es el señor bush y aquellos que le siguieron
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 21/12/2004 22:07:14
Re: Re: Re: Re: De acceder al poder legislativo, ejecutivo, judicial. [Responder]

Y entonces ¿a quién, o quiénes, colocamos en la poltrona o las poltronas?

Es más ¿a quién empezamos a bajar de la poltrona?

Está claro que hay, digamos, "tics" que se repiten en los gobernantes.

Y está claro que no en todo actúan de igual modo, unos u otros.

Y está claro que lo más vergonzante es que se vea la paja ajena y no la viga propia.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 18:08:57
Re: Re: No sería deseable... [Responder]

EL 14/03 VINO UNA NAVE ESPACIAL, CAPITANEADA POR SUPER AZNAR, Y ATERRIZO DEBAJO DE SU CASA. AZNAR Y EL RESTO DE SU EQUIPO ENTRARON EN SU CASA, USTED LES RECIBIO CON EL CULO BIEN ABIERTO Y LLENO DE ACEITE DE 4L VIEJO. ENTONCES AZNAR (ANSAR PARA EL OTRO GILIPOLLAS) PILLO CADA UNA DE LAS URNAS EN LAS CUALES NO HABIA SACADO UN RESULTADO POSITIVO Y SE LAS METIO POR ESE OJAL TAN ACEITOSO. COMO ES NORMAL, USTED TODAVIA NO HA PODIDO CAGAR TAL INDIGESTIÓN, COMPRENDO LA NECESIDAD DE UNAS ELECCIONES NUEVAS. PERO AMIGO LO PODIA HABER PENSADO ANTES, ASI QUE SE DEBERA CONFORMAR CON TOMAR SALES DE FRUTA Y CAGAR DE PIE, AL MENOS DURANTE UNOS TRES AÑITOS. SABE, ME DESGÜEVO DE LA GENTE TAN SIMPLE COMO USTED Y COMO YO MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES. VAMOS, TRAGUE TRAGUE, DESPACITO Y NO SE ATRGANTE, UNA CUCHARADITA MAS DE ESCAÑOS. JUA, COMO ME GUSTA DESCOJONARME DE TODOS ESTOS, FACHILLAS DESGRACIADOTES QUE PIENSAN QUE SON ALGO Y SOLAMENTE SON MOÑACOS DIRIGIDOS POR MAS MOÑACOS. ALA A DESCANSAR, POR QUE SI NO A MI ME VA A DAR UN ATAQUE DE RISA. TIRA PLINGAO.


LUISON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 11/01/2005 23:12:41
Re: Re: Re: No sería deseable... [Responder]

AMIGO Anonimo loas dos personas mas desagradables de este FORO TU Y BARBAS,A DIOS CAPULLO.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:36:14
Re: Re: Re: Re: No sería deseable... [Responder]

SERIA LO MAR LÓGICO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016