La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cocha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 09:37:55
PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Las piscinas de los Barrios pedaneos están cerradas y sin intención de abrirse, entiendo que con todas las medidas de seguridad deberían estar abiertas como en la mayoria de piscinas, el Concejal de Barrios de Calatayud debería de dar alguna explicación, como siempre estamos abandonados.Los barrios necesitan servicios y no olvido.
Vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 09:50:47
Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

No estaría de más que el concejal de barrios se dignara en ir a nuestros pueblos y hacer una reunión informativa para todos los vecinos,no solo existimos para hacerse fotos en las fiestas ni en periodo electoral. Todos los barrios debemos de estar unidos.No más abandono por parte del Ayuntamiento de Calatayud.
195.53.224.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2020 18:08:10
Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

No se abren porque hace falta socorristas paa tenerlas abiertas, vamos, mas gastos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2020 11:49:58
Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

VAYA GESTION
Pedaneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2020 14:58:15
Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]


195.53.224.118
04/08/2020 18:08:10
No se abren porque hace falta socorristas paa tenerlas abiertas, vamos, mas gastos.

Nunca a habido socorristas, si la situación ha cambiado que pongan solución , , conclusión los barrios pedaneos más abandonados cada día, y el concejal sin aparecer. Solo importan en elecciones .FIN
TERESA
E-mail: isamumonton@calatayud.es Enviado el: 06/08/2020 14:02:24
Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

MENTERIA, YA SE HICERON CON ESAS CARACTERISTICAS PARA QUE NO FUESE OBLIGATORIO EL SOCORRISTA.
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2020 18:16:57
Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Tienes razón , por ese motivo las hicieron de ese tamaño, la escusa era para que no hubiera socorristas. Los pueblos pedaneos los esta matando el Ayuntamiento de Calatayud.Embid manifestó su malestar el dia de la inauguración ante Fernando Martin, que venga el concejal y alcalde a explicarnos a los barrios.
Estrella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2020 22:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

La llevais clara los de los barrios pedaneos, no hacen nada en Calatayud como para hacerlo alli..........
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 07:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Eso es lo lamentable que no hacen nada en ningún sitio, solo postureo. Este año que no hay fiestas ni el servicio de lompieza bajara a los barrios,hay barrios que ni el panadero baja... las próximas elecciones con huevos los esperaremos, pero no con esos que se tanto se han tocado, pedimos explicaciones de la situación de abandono.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 10:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Qué más queréis en los pueblos si sois cuatro gatos y cuesta un huevo dar servicios, agua, luz y basuras conforme, resto de cosas a la capital. Por cada euro que pagáis en impuestos os revierte en servicios mucho más que a otros. Jetas.
Zasca Masca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 12:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Mejor ni contestarte por que lamentablemente para ti eres de bajo coeficiente intelectual, un pobre inculto.
Graduado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 17:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

No faltes, paleto. Si no contestas es porque no sabes. Fundamenta tu opinión, ya no para un pobre inculto e incapacitado como yo, hazlo por los demás, comparte tu sabiduría, no seas egoísta. Justifica con datos objetivos. Los pueblos son caros de mantener para el Estado, es más que obvio. Venga, listo, genio, superdotado, haznos cambiar de idea a los ingenuos que no compartimos tu verdad absoluta.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 19:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Hombre graduado, los ciudadanos tienen derecho a una serie de servicios básicos independientemente del tamaño del municipio o lugar de residencia. Los servicios que proporciona el estado no pueden medirse por su rentabilidad ya que son servicios públicos, del mismo modo que si sólo tenemos derecho a recibir en función de lo que aportamos, entonces que cada cual se busque la vida y no hace falta ni estado ni sociedad. Si de verdad eres graduado, cosa que dudo, sabrás que ese grado tuyo ha costado al estado más de lo que tú has aportado, también sabrás que seguramente no ganaras lo suficiente en toda tu vida para pagar los kilómetros de autovía que utilizas...se trata de poner y repartir, de eso va la civilización.
Demagogos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 21:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Hay una cosa que se llama Liberalismo y libre mercado, es decir, el que quiera peces que se moje el culo, es el sistema más adecuado para evitar garrapatas que viven a costa de los demás. El sistema del "bienestar" ha quebrado y me temo que lo vas a comprobar muy pronto, y por cierto, bajo mi punto de vista, el Estado debe garantizar una serie de servicios básicos, entre otros, educación elemental o atención hospitalaria en caso de urgencia, una piscina como que no. El Estado es una gran empresa, NO LO DUDES.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 22:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS BARRIOS PEDÁNEOS CERRADAS [Responder]

Pues a ver si aplicas ese estado liberal a los empresarios y autónomos, que siempre buscando llenar la caja a costa de ayudas y subvenciones o que cuando les va mal exigen al estado ayudas.
Así da gusto ser liberal, si me van bien las cosas me enriquezco, si me van mal que me pague el estado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016