La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 00:22:04
Enhorabuena [Responder]

Enhorabuena Calatayud. Hemos hecho senadores a dos incompetentes para que se forren mensualmente mientras los demás tenemos que cerrar nuestros negocios o ver cómo mueren poco a poco. Estos 2 son el mayor ejemplo del fraude que es la política. Son de 2 partidos diferentes ideológicamente hablando y están cortados por el mismo patrón: dedicando el tiempo a poner tontadas en el Facebook y solamente buscando su beneficio personal. Estoy harta y no votare más a estos señores ni a sus partidos. No miran por el pueblo, solo por ellos mismos

El alcalde mucha foto el año pasado en los comercios bilbilitanos, molestándonos en nuestro horario de trabajo, que parecía que venía a visitarnos el rey y ¿tú le has vuelto a ver el pelo? NO. Consiguió lo que quería que era la foto y si te visto no me acuerdo

Y el otro, pues igual. Un negado que no lo quieren en ningún sitio y sólo está para meter cizaña

Lo dicho con mi voto que no cuenten
Jarto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 00:40:42
Re: Enhorabuena [Responder]

Ya no sólo las cabezas visibles que comentas,es que la incapacidad se extiende a toda su cohorte (de ambos dos) de incapaces,enchufados y pelotas que componen la corporación que están más preocupados de postear en el FB,leer este foro para amenazar/anunciar con acciones legales o pelearse por una medalla otorgada al Claudillo hace casi 70 años...

Y mientras tanto no es que Calatayud se hunda,sino que está sumergida en una sima más profunda que la de la Casa Azul a todos los niveles pero bueno ahora decidme los pelotas de turno lo de siempreq,que es lo que la gente quiere y ha votado y fin de la discusión,para qué darle más vueltas si Calatayud lo tiene todo,no? :)
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 12:13:03
Re: Re: Enhorabuena [Responder]

TENEIS MUCHA RAZON
entristecida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 13:11:30
Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Pues sí, tristísimo, ellos dos, 1 del PP Alcalde y 1 del PSOE con su partido gobernando en Aragó y España, ambos bilbilitanos cobrando 3-6 mil euros mensuales por HACER NADA, NI CONSEGUIR NADA POR NI PARA CALATAYUD y nosotros casi pasando hambre trabajando en el campo por 10 veces menos salario o no digo nada de los parados o las empresas y autónomos con pérdidas.

Los políticos son la nueva casta de intocables y poderosos, la culpa es nuestra por no emprender una revolución como la fracesa.

Ellos deberían competir entre sí mismos por ver quién es el que trae más ayudas, proyectos, empresas, industra, inversiones y riqueza a Calatayud, un pique sano por ver quién ama y quiere más a Calatayud.

Y lo que ha ocurrido es que a ninguno de los dos les importa una MIERDA esta ciudad donde viven y DE LA QUE VIVEN, se aprovechan de los bilbilitanos para cobrar sus jugosos salarios y vivir a nuestra cosa sin ningún tipo de trabajo por su parte.

La culpa la tenemos nosotros por no exigir con firmeza nuestros derechos, porque a ellos no les importa Calatayud ni las vidas de sus gentes ni el futuro de nuestra ciudad.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 20:20:31
Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Jarto
30/07/2020 00:40:42
La nueva concejal exije una Terapeuta Ocupacional para el hospital , ¿ No debe de saber como funcionan las competencias? Es buena idea pero... , primero debe ser conocedora de los procedimientos. En fin lo ha soltado y presentado algo más de lo que hizo su compañero de partido algo es algo , la medalla de Franco que se la retiren y basta ya de tanta polémica, tan sencillo como eso, tanto orgullo nos pasara el recibo.
PENICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 21:45:07
Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Ay, cómo se echa de menos a Fernando Martín. Y os lo dice una que no es precisamente de derechas.
Coronavirus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 22:14:12
Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Jarto
30/07/2020 00:40:42
No sabia que el Alcalde había traído la crisis del coronavirus
Virico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 22:31:46
Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Obvio que no,pero el virus es la puntilla a un Calatayud decadente y moribundo.. como siempre los peperos buscando excusas para salvar los muebles porque son excusas de mal pagador ya que la ciudad y sus problemas ya vienen teniendo lugar durante legislaturas,el virus solo pone un clavo más en el ataúd.

Y sí,se echa de menos la determinación y valia como alcalde de FM porque los senadores solo vale para eso,para apretar el botón en la cámara alta y poner el cazo mensualmente y publicarlo en el FB o aquí a través de sus voceros.
Otra que opina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 23:14:38
Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Opino
30/07/2020 20:20:31
Esta no tiene no idea de lo que dice.Por pedir a me gustaría que pusieran un teléferico al Castillo u un profesor más de apoyo en el colegio de mi hija y que el ayuntamiento ponga 3.000 euros para su estudio. Para alucinar con los fascistas.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 00:16:28
Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Si no dais nombres os convertís en los mismos cobardes y tendenciosos que ellos.
Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 00:22:06
Re: Enhorabuena [Responder]


Harta
30/07/2020 00:22:04
Date una vuelta por Zaragoza y por Madrid y te darás cuenta de lo que han cerrado.Y espérate al otoño.Esta crisis nos arruina a todos.No tengas la mirada en Calatayud mira el España.La comunidad Autónoma arruinada y España arruinada. El gobierno tiene que empezar a enseñarnos que somos mas pobres y a todo no se puede llegar
jajajjaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 09:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Aficionado
31/07/2020 00:16:28
coño pon el tuyo jajajaja
Injusta comparativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 11:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

El senador responsable y maximo culpable de la dwvacle de calatayud es victor javier ruiz de diego (psoe)

La razon es que su partido psoe gobierna en todas las administraciones: gobierno de españa, gobierno de aragon, dpz, mancomunidad y comarca de calatayud

Que ha conseguido para calatayud de pedro sanchez o susana sumelzo o Abalos con quienes tienw fotos en su facebook???
Alguna inversion proyecto, empresa publica o plan director?

No. Solo ha conseguido de ellos que posen com el para una foto y publicarla en su facebook. Bravo Victor, todo un gran gestor sueldo de miles dw euros al mes como senador muy merecido, para estar oegulloso!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 13:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Hay que mencionar que Victor Ruiz de Diego es un profesional de la política. Comenzó con Jorge Sánchez de concejal de medioambiente.

Mira si pasa el tiempo rápido que cuando leía en el Bar La Frontera, ¿os acordáis el buen bar que había? que iban a poner contenedores de papel citando al concejal Sr. Ruiz yo tenía 17 años y ahora voy a cumplir 46. Echad cuentas. No se cómo no tiene gallardía y dejar de cobrar del contribuyente....
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 16:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Si victor ruiz dejase la politica o su psoe, se moriria de hambre, tendria q vivir pidiendo limosna a las puertas de san juan

Se esta mejor cobrando por concejal, diputado, senador, secretario del psoe, consejero de ibercaja.. Tiene que estar ganando creo yo actualmente 10.000 euros al mes o mas sumando dietas, todo por hacer nada. Se tiene que estar riendo de sus votantes a mandibula batiente todos los dias, como cualquier socialista/podemita
139.47.69.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2020 16:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

En las proximas elecciones aprender a votar
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2020 07:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Loli
31/07/2020 16:02:54
Me importa muy poco lo que cobra este Sr. lo que si me importa las mentiras que meten y se creen los palmeros del PP y Cs , hay una Ley de Memoria Histórica vigente, arriesgarnos a que multen al Ayuntamiento es una osadía de sobrada cabezonería, tan fácil como quitarla y punto. De pena como esta Calatayud, la única ciudad que no comunica los positivos de Atención Primaria que los hay, dimision del Alcalde por incompetente, y Sr.Hueso que aporte ya algo positivo estamos artos de sus charlas monologistas es el gran fraude de las urnas,era una buena opción y se ha convertido en una mentira prepotente.El grupo socialista propone y trabaja para sacar este enfangado Calatayud, ver las tonterias que pone Aranda en su Facebook desmerecen mucho de su buen hacer por nuestra ciudad. Una consulta si alguien lo puede aclarar, ¿Las obras por que se las dan siempre a la misma empresa? ¿Por que la comisaria no se termino? ¿ Por que querisn renovar contrato a Monzon? ¿ Por que hicieron mal el proyecto de La Merced si ya sabian que era zona pantanosa ? Muchas cosas mal, y solo importa la medalla de Franco , que se la quiten y ya deje de ser noticia
Entendederas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2020 22:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Que entendederas,que entendederas
Calatayubie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2020 23:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Jodo cuantas verdades has dicho igual son demasiadas para este foro. La mayor parte de Bilbilitanos pensamos como tu, ahora vendra la pataleta de los palmeros que opinar aqui es motivo de linchamiento, jajaja
Palmero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 10:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Mejor dicho imposible, venga caciques como nos quiten los 2 millones de euros por la cabezoneria de nuestro queridiiiiiiiiiiisimo alcalde lo vais ha pagar entre todos.
A ver si los echamos ya y levantamos este pueblo que lo han hundido del todo
M. Rajoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 17:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Loli
31/07/2020 16:02:54
Loli: una pregunta, tu eres imbécil verdad? O es que a caso, te pegaste un golpe en la cabeza cuando eras pequeña?
Talante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 20:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Qué oratoria! Qué línea argumental! Qué educación y talante! Da gusto ver cómo razonas, me has convencido.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 21:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

A ver, que ambos senadores no hacen nada es verdad, pero Aranda tiene disculpa: es Alcalde y médico de alto nivel, no llega a todo.

Victor Ruiz pues no tiene excusa, está desocupado, si le importase Calatayud se encargaría de traernos proyectos e inversiones como han dicho arriba y callaría las bocas de quienes le critican. Pero no lo hace.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 21:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

El alto nivel de nuestro alcalde es tanto como la imparcialidad de la anterior intervención.
No sé a qué alto nivel te refieres ¿De gestión? Calatayud va cuesta abajo, sin frenos y sin volante. ¿Nivel cultural, intelectual? No hay más que ver las intervenciones en las redes sociales... resultan patéticas.
Siento ser así de ácida, pero es la triste realidad que padecemos, tanto Calatayud como los que deseamos lo mejor para la ciudad. Creo que el nivel de ambos es muy mejorable, sabemos que ambos pasaron por la universidad, pero generalmente cuesta creer que aprovecharan el tiempo.
Eusebio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 22:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Calatayud a nivel de AYUNTAMIENTO tiene muy poco poder.
El 90% de la gestión de un pequeño municipio depende de otras administraciones: Comarca, Diputación, CCAA y Gobierno de España.

Curiosamente estas instituciones están gobernadas por el PSOE.
Victor Ruiz es Senador por el PSOE de CALATAYUD

Es a Victor Ruiz a quien hay que pedirle cuentas y que las rinda con los bilbilitanos: qué proyectos ha presentado ante su partido y estas administraciones? qué ha reclamado, cuáles han sido sus propuestas para Calatayud? a qué puertas ha llamado? No tiene excusa porque son administraciones SOCIALISTAS, del mismo carnet que VICTOR RUIZ.

Estas preguntas debería responderlas desde su facebook en lugar de hacerse fotos arrastrándose como un patético prestado sabedor que no pinta nada ahí, nadie le conoce ni respeta pero él inútilmente intenta parecer importante fotografiándose con gente relevante que le toleran la foto porque ambos son del PSOE.
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 10:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Manda güebos decir que hay que pedirle cuentas a Victor Ruiz de lo que hace el ayuntamiento.
Si hay que pedirle cuentas a Victor de lo que pasa en el ayuntamiento nos podiamos evitar elecciones municipales y directamente que sea alcalde el candidato del partido que gobierne en la DGA. Si al final es al que se le van a pedir cuentas pues ya que sea él el alcalde y nos ahorramos unas votaciones...
Vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 13:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

El caso es siempre echar balones fuera, Calatayud esta en xaida libre y sin freno, los barrios estamos cansados de caciquismo, el concejal de Barrios no se preocupa lo mas mínimo de la situación decadente que hay, el Alcalde no se preocupa tampoco. Calatayud esta lleno de mierda y solo se preocupan de tontadas. Ya esta bien gobierna Aranda en coalición con Cs, ver la realidad y no y por una vez ser objetivos. El Ayuntamiento es un cachondeo
Neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 13:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]


Eusebio
02/08/2020 22:41:56
Si estarán mal las cosas en Calatayud que ya ni rebatís con argumentos las acvusaciones de catastrofismo.Dais por echo la triste realidad,y os limitais a echar balones fuera de una forma patética.
Facebukero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 23:03:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enhorabuena [Responder]

Yo los tengo de amigos a los 2 en el face y dan grima. Víctor pone chorradas que no interesan a nadie y llama la atención Que los me gustas siempre son de gente de fuera, lo que demuestra que aquí no lo queremos. Más valía que diera paso a mingotes o a alguien más querido por la gente. Y Aranda es patético, miente más que habla y se ve a la legua que lo que busca es su beneficio personal para intentar seguir escalando en el pp y irse a madrid si pudiera. Nefasto alcalde y patetico en redes sociales. Estamos aviaos en Calatayud con estos dos señores

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016