La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2020 17:35:17
OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Aunque aquí lo que más se lleva es criticar, abro hilo para felicitar a la empresa -y trabajadores- que están haciendo la obra en Avda San Juan. Por el ritmo de trabajo que llevan, lo rápido que resuelven los problemas que surgen y la amabilidad con que tratan a los vecinos y viandantes.
95.18.141.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2020 21:00:02
Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Pues a ver si ademas de amabilidad ya la acaban de una vez y no se hacen mas agujeros, que ya he perdido la cuenta de las veces que han levantado esa calle.
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2020 13:40:18
Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Podían haber recuperado el refugio de la Guerra Civil. Al final no va a quedar nada en Calatayud. Ya se dejo perder los baños romanos detrás del Cine Principal y tenemos el cementerio judío o lo que sea subiendo a la Virgen de la Peña todo lleno de hierbas y sin explotar. Así va a venir el turista que parece Calatayud, Beirut.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2020 14:37:17
Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Desconocia que pudiera haber un refugio de la guerra civil en esa zona, puedes informar de algo mas, aunque Calatayud sea un Crak en boicotear edificios Historicos siempre quedara el conocimiento de lo que hubo en una zona determinada. Aqui en Calatayud la Guerra Civil siempre a sido un tema Tabu.
206.81.166.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2020 16:00:39
Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Yo me acuerdo de un refugio con un tunel de bajada en la antigua Azucarera. Me imagino que estara relleno del cemento de los edificios que hay por alli.
David
E-mail: 83.35.5.187 Enviado el: 01/10/2020 21:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Pues cuando parecía que las interminables obras de la Avda San Juan estaban a punto de acabar, hoy día 1 de Octubre otra vez levantada a la altura de la Iglesia.

Mis más sinceras felicitaciones a la empresa DRM, a la Concejalía de Urbanismo y a los Arquitectos municipales por realizar un trabajo tan bien hecho.

A seguir malgastando el dinero público!!!
usuario
E-mail: 83.35.5.157 Enviado el: 01/10/2020 21:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

ero que ha pasado????
esto ya es de risa!!!!
Algo guele a podrido
E-mail: 192.95.12.100 Enviado el: 01/10/2020 21:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Drm es la misma que coral bilbilitana?? Y susinundaciones
Pichincha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2020 22:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Si maño si, la misma y la misma que la rotonda de san antonio que ya veremos como queda todo eso, si lo acaban algun dia, como cobren por horas se hacen de oro.......
CHARLIE
E-mail: 83.35.5.157 Enviado el: 09/10/2020 08:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Pero quepasa que dicen ahora del mortero del pavimento
cristian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2020 08:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

dicen que si la culpa es del cemento y por eso levantan pavimento en San juan
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2020 16:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Yo no pongo en duda que les surjan problemas insalvables, pero es que ocurre siempre. No hay una sola obra que se pueda hacer con rigor y eficacia??????
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2020 21:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Me parece que le tenemos un poco de envidia a drm,chico a mi me hizo una obra en 2013 de envergadura,y ni un problema.....fallos tenemos todos .envidiosos
fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2020 22:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

en vez de apoyar empresas de calatyud todo son envidias y criticas q pueblo vivan las empresas de aqui sean las q sean
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2020 08:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Es absurdo y de jetas apoyar las chapuzas que se hacen justificando que son de Calatayud. Yo si creo un perjuicio se me exigen responsabilidades a pesar de que soy de Calatayud yo y mi familia desde hace unas cuantas generaciones.
Además no se critica a las empresas, se critica la gestión y las chapuzas. Obras inútiles, el derroche de dinero, el repetir las obras por una mala planificación, la ejecución de obras que no sirven de nada (rotondas mal diseñadas, rampas inutiles, etc.)
Si quieren regalar el dinero público que haga el ayuntamiento unos sorteos y lo regale, pero hacerlo así no.
fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2020 22:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

perdona absurdo y jeta seras tu no sabes escribir sin faltar o que?
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2020 15:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN AVENIDA SAN JUAN [Responder]

Estan a punto de terminar las obras de San Juan despues de no se cuantos meses de retraso y no se cuantas cagadas, esperamos no veros mas, OLE,OLE y OLE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016