La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ignacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 15:12:59
Lo de la cuarta salida [Responder]

Me encontraba el otro dia en la plaza de España, tomando un algo en una cafetería a la que suelo acudir de vez en cuando y en la cual me encuentro muy a gusto.
Al poco rato, llegaron una mujer y un hombre, viejito el ya, con un yorkshire, se sentaron al lado mío, y hablando del tema de moda, el coronavirus, me dijo ella... fíjese lo que está saliendo ahora, no nos estamos enterando ni de la mitad de las cosas que pasan.
Yo no entendía muy bien a que se quería referir, y vi que el señor tampoco, ella al vernos, dirigiéndose al padre, dijo es que esto es como aquello de la cuarta salida, que sepa usted lo que se ha sabido ahora.
Papá, lo de la cuarta salida -le dice la hija al padre-
Que sepa usted lo que se ha sabido ahora,papá.
Ah hija,dejame,dejame hija mia -le dice la hija al padre-
Deja,dejame, que estoy esperando a la muerte.
-le dice la hija al padre-
Padre, lo de la cuarta salida.
Yo ví que había una movida ahi, de la cual no me enteré, por que aquello pareció entrar en un bucle infinito y llevaba prisa que tenia que ir a pasar la itv.
Personalmente, me parece que está feo, que un padre le diga ese tipo de cosas a una hija, pero en fin, ellos verán.
Al final resulta que me quedé sin saber que era aquello de la cuarta salida famosa, alguien podría explicarme un poco? Ya que no es la primera vez que lo oigo, sin politiqueos, porfa.

RESUMEN; Mi novia se ha ido de Erasmus y ha sido imposible hablar por teléfono, esta mañana por fin ha descolgado y se ha puesto un tal Giancarlo, voy pillando calcio?

Salu2 y buen foro.
Ilitri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 15:42:42
Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Pole!
31.221.189.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 16:08:23
Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Cuando se hizo la autovía allá por 1990 o 91 en Calatayud había en un principio tres salidas que son marivella,la del hotel Calatayud/factoria resort (antes de estar hecha la variante de la Ctra. De Soria empalmaba directamente a la N2 pasada la Cepsa) y la del Hospital/Guardia Civil. Como muchos saben, cerca de Calatayud esta el monasterio de piedra un monumento de interés turístico nacional e internacional,la carretera para ir a éste nacía en el cruce con Sixto celorrio (ortopedia Llorens) y para ir allí tenías que ir o pasando por este cruce y cogiendo la carretera mencionada o por cetina (antes de hacer el puente de la Ctra. Valencia). Pues bien, al diseñar la autovía a alguien se le ocurrió hacer una salida directa a la ruta al monasterio de piedra a la altura del paraje de Valdeherrera. Cuando Calatayud se enteró de que ya no haría falta pasar por la ciudad para ir al monasterio, el pueblo se echo a la calle pero sin ningún resultado. Esa acceso directo es lo que se conoce como cuarta salida, algo que para hosteleros y comerciantes bilbilitanos fue un verdadero varapalo
Bla rota2
E-mail: Blablabla@hotmail.es Enviado el: 21/07/2020 17:35:04
Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Pillo sitio en hilo mítico!
Shurconsejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2020 21:52:24
Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Contacto cero y apuntate al gym
Bla bla bla
E-mail: blablabla@hotmail.es Enviado el: 22/07/2020 00:32:07
Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

¿Unas fantas?
kaos
E-mail: jose33@gmail.com Enviado el: 22/07/2020 11:48:18
Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Sabía que ese día no podía ser un día cualquiera, eran las 10 de la mañana del sábado 11 de julio y yo ya había tomado 2 cafés, uno en un bar cutre pero con su gran encanto en la calle Rua y otro en el más "glamuroso" de la posible ciudad, por lo menos allí acuden todos los "tontos que se creen los reyes del mambo"... en fin … pues mi historia empieza allí mismo, tomando ese ultimo café ...
Oh Gran Philippe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2020 12:17:40
Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Espero haberte ayudado. Saludos.
holmsl
E-mail: amt@gmail.es Enviado el: 22/07/2020 18:14:46
Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]


kaos
22/07/2020 11:48:18
Pues si allí se encontraba ella, cuando la vi con su falda de lino llegándole hasta las rodillas y aquel pelo largo …. no podía dejar de mirarla, por más que lo intentaba mi mirada seguía dirigida a ella … la atracción que me atrapo era mágica.. Por lo tanto sin perder la ocasión me acerque, disimulando querer ver las tapas que sobre el mostrador y a su dado el camarero de turno había dejado 2 minutos antes,,,, uhhhh lo siento empujando la silla donde se encontraba sentada,, ella no pudo más que mirarme y sonreir.. hay empezó todo... desde entonces me siento fatal poniendo los cuernos a su novio y lo que es peor siendo consciente su novio de lo paga Fantas que puede ser.
hay empezó mi pequeña historia.
javier
E-mail: javier23@gmail.com Enviado el: 22/07/2020 18:18:09
Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

De Erasmus dice el paga Fantas,,,, en fin hoy te toca a ti... a mi me toco muchas veces pagar las Fantas y lo que es peor pagarle aquella operación de pecho,, el muy tonto de mi... solo pensaba que serian para mi... hay pague las Fantas y lo que no...
en fin de ERASMUS dice que va...
ja ja
Saludos
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2020 07:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Padre: Unos cuantos trasnochados se negaban a la construcción de una cuarta salida para Calatayud, decían que ésto sería la muerte inmediata para el pueblo, aún de hoy en día hay fotos en la biblioteca municipal dando fe de aquel suceso.
Hija: La santa muerte es la que me dieron ayer en el Erasmus, tras un polvazo de infarto.
Padre: los jóvenes siempre pensando en lo mismo.
Hija: ¿No te das cuenta que te estás volviendo un cascarrabias y un trasnochado?
Padre: Pensar en esas cosas tampoco es muy moderno que digamos.
Hija: anda padre, vamos a preparar la comida, que se hace tarde.
Padre: Todo es por culpa de este alcalde.
Hija: Pero si nisiquiera entonces estaba gobernando.
Padre: No, lo tuyo con el Erasmus.
Hija: Eso es confundir la velocidad con el tocino.
kaos
E-mail: jose@gmail.com Enviado el: 27/07/2020 07:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

No te das cuenta Padre, aquello ya paso,,, es pasado y no condiciono para nada la situación actual del pueblo..

Pero que me dices hija,,,,, me comentas que te vas de Erasmus y lo de tu polvazo…. un respeto por favor que estas con tu padre delante....

Ja ja ahora me dirás que dejar a mi novio de toda la vida, a ese paga fantas y hacerte abuelito tiene que ver con la cuarta salida...

qqqqq queee me dicessss….. abuelo..... si ya lo sabia yo.... la autovía con la cuarta salida hizo que todos fueramos tontos hubiese que salir del pueblo a no se donde... a hacerme abueloooo….. ahora vas y se lo cuentas a tu madre... te pegaba una leche aquí mismo ….. en la terraza...
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 07:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

En estas aparece una alcahueta correveidile que oye parte de la conversación, a la primera señora que aparece le dice:
Oye, he oido en la pescadería a una señora de confianza que al Paco el de las alpargatas le ha dao un ictus porque la pelandrusca de su hija se ha acostado por dineros con el hijo del alcalde, que como todos sabemos tiene muchos dineros y buena posición, le prometió el oro y el moro y hacerle un cargo de la concesión de la cuarta salida y ahora que se ha quedado preñada el gacho va y se desentiende.
kaos
E-mail: kaos@gmail.com Enviado el: 28/07/2020 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

PERO,, PEROOOOO que me estas diciendo...… la hija de Pacooo… pero no tenia novio y decían que era medio veata.. si pensábamos todas en la peluquería que esa era tonta... Va... pues que espabile que paque… En fin yo lo siento por su madre,,, pobre Martina... que la quería casar en la Peña de blanco con el párroco es loco... en fin maña lo que es la vida...
Inventor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 12:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Pero resulta que la hija del Paco es bisexual y tenía una novia que trabajaba de mecánica en un pueblo de Barcelona a la que visitaba con la excusa de llevar a arreglar su moto allí porque las piezas eran más baratas, entonces el hermano de Paco, peñista de la Rouna desde su fundación y apodado "el flaco" la vio un día paseando ambas de la mano en las Ramblas, pero no pudo decir nada porque su tío era uno de los ingenieros que firmó la "cuarta salida" y por ende boicoteado en su peña y repudiado por su sobrina
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 17:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Paco, furioso con los chismes que circulan sobre la orientación sexual de su hija y su posible embarazo contacta con su hermano El Flaco, el cual se ofrece a grabarle un vídeo y publicarlo en todas las redes sociales. Es una cosa tan corta como las palabras del rey emérito a nuestro pueblo, sólo aparece El Flaco diciendo que todo lo que digan de su sobrina es mentira y que la gente debe de cuidarse de lo que diga.
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 20:54:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Creo que estamos hablando de una lagarta salida.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 22:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Ese fué el meme que se extendió más que el coronavirus, la Peste negra y el SARM juntos. Se saturaron todas las aplicaciones de mensajería instantánea, y la broma ya pasaba de castaño oscuro.
83.36.109.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 17:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Viendo que todo se desmadraba decidieron denunciar los memes ante la Unidad de Delitos Telemáticos, empero esa solución no fué tan buena, así que Martina decidió trasladarse a Zaragoza para acallar las habladurías, ella ni era bisexual ni se había autopreñado y menos aún ir por los dineros del alcalde. La historia de la Dolores se repetía en Calatayud pero con su nombre en entredicho. Su tío el Flaco hasta se borró de la Rouna y se fué a Teruel, que allí también hay buenas fiestas, y su padre Paco como ya se había jubilado se fué de crucero por el Mediterráneo.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 22:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Cuando el buque llegó a Roma decretaron la fase 1, así que ninguno de los viajeros pudo bajar del barco.
Ya la hemos hecho buena, le dijo Martina madre a su querido Paco, y efectivamente habían salido de Málaga para meterse en malagón.
31.4.143.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 14:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Mientras tanto en el pueblo todo el mundo hablando de la retirada de la medalla a Franco.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2020 17:05:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Los días en el buque eran placenteros, aunque tener la ciudad de Roma era una pequeña rémora, los pasajeros hacían turnos para bañarse en la piscina, hasta que un día Martina hija hizo una videollamada a sus padres, un pasajero se dió cuenta de que era la famosa Martina, y como una víbora se acercó a la progenitora de ésta.
En la videollamada se denotaba el arrepentimiento por la huída de su ciudad natal, ya que en ahora en la capital habían vuelto de nuevo a la Fase 2 restringida, así que se cohartaba el derecho a la libre circulación.
83.36.109.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2020 16:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Los bilbilitanos más cazurros ya se habían dado por vencidos con el tema de la sexualidad de Martina, así que era ya tiempo de actuar para demostrarle a los lenguaraces lo equivocados que estaban, y es que algunas veces el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 17:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

-Los alcahuetes son como las hienas, sólo atacan a quien ven más débil, el resto del día su único quehacer es sentarse a la bartola, a veces son como arañas entreteniendo chismes. - Le dijo el Flaco a su sobrina Martina.
-Lo malo es que ya se han cebado conmigo y estoy acorralada, no encuentro ninguna salida.-le contestó Martina a su tío.
-Recuerda lo que pasó precisamente con la cuarta salida, mucha manifestación pero luego casi todo el mundo la utiliza. - Le respondió el bueno del Flaco. Ahora que la calor les derrite la sesera y están ocupados con otra presa toca que continúes tu vida sin dar más detalles sino a quien tú decidas. El tiempo pasará y te dará la razón.
otroforo
E-mail: fococoches@forocoches.tv Enviado el: 07/08/2020 13:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

El de abajo te lo aclara todo.
kaos
E-mail: slosie@gmial.com Enviado el: 07/08/2020 13:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

El tiempo pasaba y aquel retoño de nombre Javier, crecía..
Martina y su tío El Flaco hacían pasar la vida, de un sitio a otro recordando aquellos años de juventud en las peñas de Calatayud...
La edad y la nostalgia podía muchos días con El Flaco ya jubilado y dado a contar sus batallitas a Javier... " aun recuerdo Javier aquel chupinazo del 92... allí conocí a tu tía que descanse en paz... hay Javier si conocieras las fiestas de San Roque..."
Tanto tanto hablar de San Roque,,, Javier se presento con 16 años y queriendo explicaciones a su tio....
-" Tío si fueron tan felices en Calatayud,,, porque partieron del pueblo... Mama no me cuenta nada y sabes que no me importa mucho quien sea mi Padre,,, si bien poco se preocupo bien poco me interesa a mi...
En fin... me gustaría vivir un San Roque.... tio tio y si volvemos en Agosto????-
Papadopoulos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2020 20:43:40
Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Dos ojos por Marivella Shur.
Roto2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2020 20:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

Siempre saludaba
83.37.186.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2020 22:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de la cuarta salida [Responder]

dep en rip

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016